Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Quien crees que es el mas lindo del foro? I_vote_lcapQuien crees que es el mas lindo del foro? I_voting_barQuien crees que es el mas lindo del foro? I_vote_rcap 
Hieidraa
Quien crees que es el mas lindo del foro? I_vote_lcapQuien crees que es el mas lindo del foro? I_voting_barQuien crees que es el mas lindo del foro? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quien crees que es el mas lindo del foro?

+7
Triumph
Amarillo
Alguien
Juan1980
Portentoso
Sander
veud
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 19:42

REGLAS

- Solo se puede nombrar un chico y una chica
- Debes explicar el <porque> te lo parece, tanto si lo has visto como si asi te lo figuras
- Hilo sin pretensión de competición


Creo que...

@Triumph

No le he visto pero me transmite magnetismo con la moto y ese aire andaluz

@MyDiary

Iba a nombrar a una chica con la que hablo pero hay que ser justo y honesto y por lo que la he visto (foto en plan comando)
su manera de expresarse (casi) siempre correcta y sus avatares que denotan cierta finura. Estaria en el TOP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por veud Miér 28 Nov 2018 - 20:08

El hilo de las fichas eh? Veamos

A Sander, que quieras que no tiene una personalidad atractiva y se le ve majo y agradable

Hiedraa que para qué nos vamos a engañar, está cañón
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 20:18

yo a Hiedra no la he visto thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Sander Miér 28 Nov 2018 - 21:10

No sé si tirar fichas, que me va a caer de todo. @veud, ghuapo ghuapo no soy, ni tengo un pelazo, faltando al proverbio de mi zona.
He visto fotos de algunos foreros y foreras y me han parecido guapos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Portentoso Jue 29 Nov 2018 - 10:00

El más guapo es el que tengo aquí abajo...de mi piso. Es un macho alfalfa con espalda de espartano, barbilla de rambo, brazos de Hulk, piernas de fisicoculturista y pene de asiatico enano. happy okey

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Juan1980 Jue 29 Nov 2018 - 13:25

Yo no soy lindo en apariencia pero a lo mejor sí tengo un alma hermosa. No sé, ¿que creéis? thinking .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2018 - 19:19

Soy yo, por supuesto cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Alguien Jue 29 Nov 2018 - 19:47


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Amarillo Jue 29 Nov 2018 - 20:13

Yo soy un orco, pero también soy lindo  Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2018 - 22:55


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 7:13

MatiaSS95 escribió:@Clementa

Enamorados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 14:18

Frodo9 escribió:
@MyDiary

Iba a nombrar a una chica con la que hablo pero hay que ser justo y honesto y por lo que la he visto (foto en plan comando)
su manera de expresarse (casi) siempre correcta y sus avatares que denotan cierta finura. Estaria en el TOP

Risa finura yo...

Quien crees que es el mas lindo del foro? Sandra-Bullock-GIFs-sandra-bullock-23241450-353-192

Thank you...

Obviamente para mi el forero más "lindo" es mi ex, es a quien conocí mejor física y psicológicamente.

@Clementa y @MatiaSS95 vosotros si que sois lindos ❤️. Si la vista no me falla asociando los avatares de manos unidas... Jiji Enamorados Mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 15:55

MyDiary escribió: @Clementa y @MatiaSS95 vosotros si que sois lindos ❤️. Si la vista no me falla asociando los avatares de manos unidas... Jiji Enamorados Mucha suerte.

Graciasss♥️

¿Ya sabes de quién surgió la idea no? rolleyes Aprendimos de vos @MyDiary Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Triumph Dom 2 Dic 2018 - 13:08

Gracias por pensar en mi Frodo jajaja, supongo que la imagen de alpha y el nick pueden dar a pensarlo

Este tema sin fotos no sirve

Yo pienso que podrian ser Guest y SirenaVarada
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Overlord Laharl Dom 2 Dic 2018 - 14:55

Es una lastima que este foro no tenga la opción de tema oculto como tenia el otro donde podías crear un hilo con imágenes que solo gente registrada podía ver.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por rosenrot Dom 2 Dic 2018 - 20:00

Para crear hilos de estos mejor ni los creéis...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2018 - 6:12

Rosenot es tierno. Dice lo que piensa , no importa si es ácido.
Aunque tiene una especie de civil war contra el grupo ese al que cualquiera puede entrar , me parece la lindura frente a la cual uno cae. Sus mensajes breves y contundentes molan.

Es raro. No conozco bien a rosenot ni le he visto , supongo que es un hermoso delfín y a causa de esto me trasmite lo descrito anteriormente. Digo raro porque con los demás no me pasa , me cuesta ver la ternura o lindura de gente a la que no conozco , salvo rosenot puesto que es un hermoso delfín.

A lo mejor con el tiempo surge cualquiera sin que yo le conozca , no se. Algún otro delfín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 19:38

Rosenrot es muy tierno cuando nos manda a tomar por culo Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 20:50

Pues mi mamá dice que yo soy muy guapo cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 23:48

No tengo ni p*** idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2019 - 15:51

Invitado escribió:Rosenot es tierno. Dice lo que piensa , no importa si es ácido.
Aunque tiene una especie de civil war contra el grupo ese al que cualquiera puede entrar , me parece la lindura frente a la cual uno cae. Sus mensajes breves y contundentes molan.

Es raro. No conozco bien a rosenot ni le he visto , supongo que es un hermoso delfín y a causa de esto me trasmite lo descrito anteriormente. Digo raro porque con los demás no me pasa , me cuesta ver la ternura o lindura de gente a la que no conozco , salvo rosenot puesto que es un hermoso delfín.

A lo mejor con el tiempo surge cualquiera sin que yo le conozca , no se. Algún otro delfín.


¿quien escribió esto?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Atrasado Jue 11 Abr 2019 - 17:21

el más lindo del foro, pero si no he visto la foto de nadie
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Tracoma Jue 11 Abr 2019 - 17:26

¿Lindos? Se los llevaron los cazadores de brujas. Por citar a alguien que ya no figura como registrado, NO. me enternecía. Siempre.
Tracoma
Tracoma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2019 - 23:59

Este tema sin fotos no sirve

Cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2019 - 0:01

Tracoma escribió:¿Lindos? Se los llevaron los cazadores de brujas. Por citar a alguien que ya no figura como registrado, NO. me enternecía. Siempre.

A mi me parecia muy siniestra Risa No entendia su forma de escribir y esas imagenes rusas tan delirantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien crees que es el mas lindo del foro? Empty Re: Quien crees que es el mas lindo del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.