Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 18:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 18:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 17:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 17:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 17:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Hoy a las 16:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 16:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Hoy a las 16:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 15:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 10:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 8:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Quien soy? I_vote_lcapQuien soy? I_voting_barQuien soy? I_vote_rcap 
Hieidraa
Quien soy? I_vote_lcapQuien soy? I_voting_barQuien soy? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quien soy?

+2
moddius
Unknown93
6 participantes

Ir abajo

Quien soy? Empty Quien soy?

Mensaje por Unknown93 Jue 26 Oct 2017 - 1:06

Estoy preso, preso en mi, en mi cuerpo. Quiero ser yo, pero no puedo, hace años que que deje de serlo, a tal punto que ya no me conozco, solo soy la cáscara de lo que era, un piloto automático que responde al resto según lo que quiera escuchar. Era un joven con Muchas ganas de vivir. Que me paso? Ya no se quien soy. Que me hiecieron para tener tanto miedo a mostrarme como soy, a ser feliz. Ser como soy es la única forma de ser feliz, pero no lo logro aunque es lo que más quiero, solo me sale comportarme como un robot programado por cada prejuicio de la maldita sociedad. Para el mundo soy una basura, así me lo hacen ver, entonces así me siento, a veces pienso que soy un genio, una persona extraordinaria, pero recuerdo que de nada sirve ser algo que nadie nota y vuelvo a sentirme como una basura...

Unknown93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 3:01

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 16:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por moddius Jue 26 Oct 2017 - 5:03

Bienvenido @Unknown93
Lo que comentas a muchos de aquí nos a pasado; espero que encuentres comprensión, un desfogue o lo que vengas buscando en el foro.


Última edición por moddius el Jue 26 Oct 2017 - 9:36, editado 1 vez
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Oct 2017 - 7:28

Hola Unknown93, bienvenido. A mí también me pasa que a veces me veo como una sombra lejana de lo que era, así es la existencia para unos cuantos. Pero ese joven con muchas ganas de vivir sigue dentro de ti en alguna parte, a la espera de poder mostrarse de nuevo. Qué podría lograrlo es la incógnita. Cree con todas tus fuerzas en ese genio que sientes que eres. Espero que te sientas lo mejor posible por aquí. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Oct 2017 - 7:32

yo tampoco soy el que era.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 8:18

Yo lo veo más bien al revés, no era lo que soy. Animo @Unknown93, pasito a pasito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 17:47

Uh, me recuerdas a mí hace un par de años en plena crisis existencial. Sigue pensando y trata de encontrar un punto de apoyo en el cual renacer, dices que piensas que eres un genio pero que no eres valorado como tal, enfócate en esa actividad y liquida esa necesidad de aprobación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 2:36

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 16:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Seven Dom 29 Oct 2017 - 13:19

Unknown93 escribió:Estoy preso, preso en mi, en mi cuerpo. Quiero ser yo, pero no puedo, hace años que que deje de serlo, a tal punto que ya no me conozco, solo soy la cáscara de lo que era, un piloto automático que responde al resto según lo que quiera escuchar. Era un joven con Muchas ganas de vivir. Que me paso? Ya no se quien soy. Que me hiecieron para tener tanto miedo a mostrarme como soy, a ser feliz. Ser como soy es la única forma de ser feliz, pero no lo logro aunque es lo que más quiero, solo me sale comportarme como un robot programado por cada prejuicio de la maldita sociedad. Para el mundo soy una basura, así me lo hacen ver, entonces así me siento, a veces pienso que soy un genio, una persona extraordinaria, pero recuerdo que de nada sirve ser algo que nadie nota y vuelvo a sentirme como una basura...

Solo eres un incomprendido más en un mundo en el que lo "bien visto" es ser un descerebrado. Pase lo que pase, no dejes que nadie te imponga un modo de pensar o de actuar determinado. Piensa lo que quieras, haz lo que quieras. Si quieres mostrarte ante los demás, hazlo, pero no te lo tomes como una obligación; mi consejo es que solo te abras ante la gente que realmente merezca la pena.Y sobre todo, deja de preocuparte por lo que los demás piensen o dejen de pensar, porque no tienen ni idea.

Hay un genio dormido dentro de todos nosotros, la diferencia es que unos lo cultivan más que otros. Potencia esas habilidades y enorgullécete de ellas. No te detengas para evaluar los comportamientos de los que te hacen ver como basura: aquellos que te desprecian no merecen siquiera que les prestes atención.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Vegetable96 Sáb 11 Nov 2017 - 2:41

También sentía por momentos que no sabía quien diablos era. Pero entendí que se debía al nulo contacto social que hacia que me sintiera como un extraterrestre. No eres una basura. Eres uno entre miles de millones de personas con sus propios problemas. Y puedes elegir seguir en la miseria o tratar de alcanzar tus sueños. Sean cuales sean.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? Empty Re: Quien soy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.