Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
¿pOr quien votaran este domingo?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿A quien votara este domingo?
Re: ¿pOr quien votaran este domingo?
veremos cuanto tarda este post en degenerar en insultos...
misan- Usuario Destacado
No voy a votar a nadie. Ese día tengo tengo muy poco tiempo libre y no me apetece ir, más aún cuando ninguno me convence.
Invitado- Invitado
Llevo bastantes años sin votar porque soy completamente contrario a este régimen de mercado y es una enorme farsa. Lo que ocurre es que cuando tomé la decisión lo hacía por mis ideales, ahora estoy influido por el miedo a hacer el ridículo en el centro de votación . Es una exageración, pero no es raro que ocurra cuando me ha sucedido en tiendas o supermercados. Temo que los nervios me lleven a no doblar bien la papeleta del Senado o a temblar cuando tenga que enseñar el carné . Cuando quise darme cuenta de esos ataques de pánico infundados, me encontré que el plazo para pedir el voto por correo se esfumó.
En todo caso, no descarto acercarme el domingo y votar (en Blanco) solo por enfrentarme a tanta mierda que tengo en la cabeza . Me he puesto este reto: si a media tarde veo una participación superior a las anteriores elecciones , voy. Si no, me quedo en casa viendo series .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Lo bueno es que firmar me pone nervioso. Yo tengo la excusar perfecta para no ir a votar.
Si yo tengo una pecera con muchas pirañas y meto la mano, no espero que me una de ellas me de un besito.
Respeto a todos; porque cada persona tiene el derecho a creer en lo que prefiera: pero yo tengo más certeza de ver un unicornio un día de estos , que en que exista la sinceridad en política.
Si yo tengo una pecera con muchas pirañas y meto la mano, no espero que me una de ellas me de un besito.
Respeto a todos; porque cada persona tiene el derecho a creer en lo que prefiera: pero yo tengo más certeza de ver un unicornio un día de estos , que en que exista la sinceridad en política.
Invitado- Invitado
Un tema bastante polémico. No creo que mucha gente por aquí se moje a decirlo públicamente. Yo si voy a votar, quien me conozca puede hacerse una idea de mi voto en la encuesta del hilo.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo también tengo miedo a temblar, se pasa fatal.Mr. Nadie escribió:
Llevo bastantes años sin votar porque soy completamente contrario a este régimen de mercado y es una enorme farsa. Lo que ocurre es que cuando tomé la decisión lo hacía por mis ideales, ahora estoy influido por el miedo a hacer el ridículo en el centro de votación . Es una exageración, pero no es raro que ocurra cuando me ha sucedido en tiendas o supermercados. Temo que los nervios me lleven a no doblar bien la papeleta del Senado o a temblar cuando tenga que enseñar el carné . Cuando quise darme cuenta de esos ataques de pánico infundados, me encontré que el plazo para pedir el voto por correo se esfumó.
En todo caso, no descarto acercarme el domingo y votar (en Blanco) solo por enfrentarme a tanta mierda que tengo en la cabeza . Me he puesto este reto: si a media tarde veo una participación superior a las anteriores elecciones , voy. Si no, me quedo en casa viendo series .
Invitado- Invitado
A nadie, la politica no es mas que otro circo para entretener a la muchedumbre y hacerles creer que va a mejorar su vida.
Invitado- Invitado