Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Juan1980
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Okami
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Desdibuja
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Landa
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Suriam
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Tuco
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 
nico27
Un foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_lcapUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_voting_barUn foro muy peligroso para pedir consejos  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Un foro muy peligroso para pedir consejos

+10
Solaenelcampo
Lobo Estepario
Adan
Hulk
Sander
anonimo79
Juan1980
Anon73711
veud
caos
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Miér 21 Nov 2018 - 17:53

Hace tiempo estuve en https://foroamor.com/, casi como 3 años atrás, pues venía de una racha solitaria, no hablaba ni con los bots de internet, sobre todo por el hecho de estar muy deprimido, indiferente a conocer gente, pero la naturaleza "habla" y te hace buscar gente para convivir, charlar, de hecho es por ello que estoy en este foro, y me siento contento porque hay mucha gente interesante, aunque por ahí algunos trolls que rompen esa pauta, y como todo, nada es perfecto.
En resumidas cuentas, en ese foro me percate hay mucha toxicidad, muchas personas tóxicas, sé que abundan mucho las mujeres en ese foro, y los pocos hombres que hay, pues suelen verse consejos como "si no tiene novia, vístete bien", "si es tímido, busque dejar de serlo", o sea, yo en ese foro tuve que hasta ponerme al tú por tú con un moderador de cuarta por alguna situación así, pues no son imparciales, si te cerraban un tema era porque algún usuario "consentido" se quejaba y ahí iba el tema cerrado.
Ahorita me metí, de casualidad, y vi que sigue la misma dinámica, en un post incluso una mujer diciendo "abundan los incels", por un chico que según se quejaba de no poder hacer amistades femeninas o tener pareja. No me sorprende que pueda haber "fobia social" sí las personas ya tienen miedo a expresar sus problemas, y de inmediato sean desaprobadas, descalificadas, prejuzgadas, y extremos como insultarles, pero vamos, el problema no es sólo en hombres, sino en mujeres, luego los hombres se vuelven agresivos con las mujeres y empieza esa "guerra de géneros" donde tristemente nadie gana y pierden mucho las relaciones interpersonales hombre-mujer.

Es triste ver este tipo de espacios, siendo deformados por gente mala leche, con rencor hacía el otro género, sin medir las consecuencias de sus dichos. Me recuerdan a foros que no sabía existían, y existen, como los foros de racismo, "neo-nazis" y esos donde insultan a diestra y siniestra a gente de otras razas, o incluso foros feministas radicales o MGTOW, donde ya no se trata un tema de forma objetiva, sino de despreciar, insultar y menospreciar a los demás, una razón más para que la gente tenga miedo, sí, miedo a relacionarse con los demás.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por veud Miér 21 Nov 2018 - 18:20

Compararnos con foros neonazis... creo que te has pasado veinte pueblos compañero.

A ver, creo que buena parte de tu discurso viene por tu interpretación personal de lo que lees en el foro, y no creo que se asemeje mucho a la realidad, más bien lo exageras. Por otra parte sí es verdad y sí he visto alguna vez a algunos foreros decir de otros que si son muy tóxicos, que les deprimen y desgastan de lo negativos que son, que deberían comportarse de otra manera y es normal lo que les esté pasando, y a mí esto me repatea mucho, es decir, ¿no tienen la empatía ni son capaces de aceptar que hay gente que está tan jodida que es normal que tengan una visión tan derrotista del mundo? ¿Que sus caracteres, unidos a sus circunstancias personales les hace ser de esa manera y quizás este es el único sitio donde se sienten con la libertad de poder expresarlo? Se puede tener diferentes grados de fobia, de limitaciones... y no por ello los problemas de uno que esté mejor son menos importantes pero leñe, tampoco cuesta tener comprensión o pasar del tema.

Es la percepción que he tenido a veces, puedo estar equivocado

Ed: ah bueno, y lo de tu misoginia latente he decidido no comentarlo porque telita
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Miér 21 Nov 2018 - 18:35

Jajaja, que idiota con tu última frase, @veud, estás bien wey. Eres de esos que a cualquier mención sobre esta polémica reciente de disputas de géneros, saltan con lo de "misógino, machista", si antes al contrarió, siempre he estado en desacuerdo con ello, y soy más propenso a decir considerarme como un misántropo a tener odio injustificado hacía un género por algunas cuantas experiencias negativas.

De hecho ni sabes de cuál foro estoy hablando, no me refiero a este, que por fortuna es muy ameno y hay mucha gente interesante, agradable, con puntos de vista bastante reflexivos. El foro al cual crítico, es el foro ese de foroamor, donde se menosprecia a las personas que dicen "soy muy solitario, no tengo amigos, no tengo pareja, siempre me ponen los cuernos" como si fuesen tontos, con respuestas genéricas... como en este caso lo fue la tuya.

Es la percepción que he tenido a veces, puedo estar equivocado
No me sorprendería que siempre estuvieras equivocado.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 19:03



Si me he dado cuenta de eso. Por ejemplo en el otro foro había una tipa que se metia con los hombres del foro, una tal gusanos, sin tener fobia social iba solamente para joder, con ese estilo barbijaputa asqueroso, realmente asqueante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Miér 21 Nov 2018 - 19:22

alone escribió:

Si me he dado cuenta de eso. Por ejemplo en el otro foro había una tipa que se metia con los hombres del foro, una tal gusanos, sin tener fobia social iba solamente para joder, con ese estilo barbijaputa asqueroso, realmente asqueante.


Shhhhh, te van a llamar misoginó, depredador, anti-sistema, por ese comentario.

Fuera de bromas, tienes razón, la llegue a ver en muchos post, curiosamente nunca se metió conmigo porque mi nick era unisex XD, por llamarlo de alguna manera, e irónicamente me cito algunas veces, me contesto de buena forma, y a otros sólo por decir "nunca he tenido novia, me siento solo", ella les decía "por ser unos asquerosos que sólo piensan el sexo, sólo quieren un agujero para desfogar sus instintos", literal, no miento, y eso es lo que llegue a ver en ese foro de "foroamor" donde quizá es más leve, pero se mantiene cierto desprecio a las personas que me imagino tienen muchos problemas para entablar relaciones de amistad o amor.

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Eb426d1c8274bb1dc717bb713a4ca406o

A mi se me hace mal plan que se desprecie a alguien por ser virgen, sea hombre o mujer. Muchos utilizan internet para depositar todo su ODIO, su DESPRECIO, y sus ganas de MENOSPRECIAR a los demás, a costa de sus frustraciones en la vida real. Si hice la mención de foros neo-nazis fue por eso, no por comparar una con otra situación, pero ahí está la prueba de un comentario hacía un chaval que sólo exponía su situación de no tener pareja.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Anon73711 Miér 21 Nov 2018 - 19:43

caos escribió:
alone escribió:

Si me he dado cuenta de eso. Por ejemplo en el otro foro había una tipa que se metia con los hombres del foro, una tal gusanos, sin tener fobia social iba solamente para joder, con ese estilo barbijaputa asqueroso, realmente asqueante.


Shhhhh, te van a llamar misoginó, depredador, anti-sistema, por ese comentario.

Fuera de bromas, tienes razón, la llegue a ver en muchos post, curiosamente nunca se metió conmigo porque mi nick era unisex XD, por llamarlo de alguna manera, e irónicamente me cito algunas veces, me contesto de buena forma, y a otros sólo por decir "nunca he tenido novia, me siento solo", ella les decía "por ser unos asquerosos que sólo piensan el sexo, sólo quieren un agujero para desfogar sus instintos", literal, no miento, y eso es lo que llegue a ver en ese foro de "foroamor" donde quizá es más leve, pero se mantiene cierto desprecio a las personas que me imagino tienen muchos problemas para entablar relaciones de amistad o amor.

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Eb426d1c8274bb1dc717bb713a4ca406o

A mi se me hace mal plan que se desprecie a alguien por ser virgen, sea hombre o mujer. Muchos utilizan internet para depositar todo su ODIO, su DESPRECIO, y sus ganas de MENOSPRECIAR a los demás, a costa de sus frustraciones en la vida real. Si hice la mención de foros neo-nazis fue por eso, no por comparar una con otra situación, pero ahí está la prueba de un comentario hacía un chaval que sólo exponía su situación de no tener pareja.

No es por defender ese tipo de comportamiento, pero ir a un foro de "amor" en la que la mayoría son mujeres a quejarse de ser incel no es una muy buena idea, y también te darían esos apestosos consejos genéricos que mencionaste en el primer post.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Miér 21 Nov 2018 - 19:57

Anon73711 escribió:
caos escribió:
alone escribió:

Si me he dado cuenta de eso. Por ejemplo en el otro foro había una tipa que se metia con los hombres del foro, una tal gusanos, sin tener fobia social iba solamente para joder, con ese estilo barbijaputa asqueroso, realmente asqueante.


Shhhhh, te van a llamar misoginó, depredador, anti-sistema, por ese comentario.

Fuera de bromas, tienes razón, la llegue a ver en muchos post, curiosamente nunca se metió conmigo porque mi nick era unisex XD, por llamarlo de alguna manera, e irónicamente me cito algunas veces, me contesto de buena forma, y a otros sólo por decir "nunca he tenido novia, me siento solo", ella les decía "por ser unos asquerosos que sólo piensan el sexo, sólo quieren un agujero para desfogar sus instintos", literal, no miento, y eso es lo que llegue a ver en ese foro de "foroamor" donde quizá es más leve, pero se mantiene cierto desprecio a las personas que me imagino tienen muchos problemas para entablar relaciones de amistad o amor.

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Eb426d1c8274bb1dc717bb713a4ca406o

A mi se me hace mal plan que se desprecie a alguien por ser virgen, sea hombre o mujer. Muchos utilizan internet para depositar todo su ODIO, su DESPRECIO, y sus ganas de MENOSPRECIAR a los demás, a costa de sus frustraciones en la vida real. Si hice la mención de foros neo-nazis fue por eso, no por comparar una con otra situación, pero ahí está la prueba de un comentario hacía un chaval que sólo exponía su situación de no tener pareja.

No es por defender ese tipo de comportamiento,  pero ir a un foro de "amor" en la que la mayoría son mujeres a quejarse de ser incel no es una muy buena idea, y también te darían esos apestosos consejos genéricos que mencionaste en el primer post.

Por eso, en un principio quién va a saber si son mujeres, hombres, marcianos o reptilianos? La gente lo encontrará en el buscador, basado en alguna búsqueda relacionada sobre alguna duda como "se me dificulta relacionarme con el sexo opuesto". Y lo de quejarse de ser incel, en realidad no dice "soy incel, odio a las mujeres", más bien expone su caso, obvio no defiendo al chico, que de por si le falta calle para relacionarse con las mujeres según su descripción, pero de una lo tildan de incel, siendo ese termino un invento por una mujer que nunca había tenido novio.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45355326
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Juan1980 Miér 21 Nov 2018 - 20:41

Yo pienso que mucha gente entra en los foros simplemente para descargar su mierda emocional sobre alguien. Por supuesto, si yo me viera en esa situación que describes, me daría de baja inmediatamente. Cuando yo entro en un foro es para expresar mi problema, que me lean y me comprendan, no para que me insulten. Bastante dura es la vida como para que encima también me insulten y me humillen en un foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Nov 2018 - 21:14

vaya palabra se han inventado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Miér 21 Nov 2018 - 21:50

caos escribió:

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Eb426d1c8274bb1dc717bb713a4ca406o

A mi se me hace mal plan que se desprecie a alguien por ser virgen, sea hombre o mujer. Muchos utilizan internet para depositar todo su ODIO, su DESPRECIO, y sus ganas de MENOSPRECIAR a los demás, a costa de sus frustraciones en la vida real. Si hice la mención de foros neo-nazis fue por eso, no por comparar una con otra situación, pero ahí está la prueba de un comentario hacía un chaval que sólo exponía su situación de no tener pareja.
Ese mensaje fuera de contexto no me dice nada. Si tu problema es con el uso de la palabra incel como si fuera despectiva, yo no equipararía incel con virgen. Incel, saliendo de su significado literal, se suele reservar para esos que dicen que no follan porque las mujeres tienen demasiada libertad/poder de elección (menudos donjuanes; "yo ligaría si las mujeres no tuviesen más remedio que conformarse conmigo"), y suelen ver con buenos ojos a personajes tipo Elliot Rodger.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Miér 21 Nov 2018 - 22:05

Algún día me comprometo a hacer un longpost sobre por qué las comunidades incel, incluso las que dicen estar libres de odio, son el peor sitio donde os podéis meter si tenéis dificultades para encontrar pareja. Son cámaras de eco que os quitarán las esperanzas que tengáis.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Anon73711 Miér 21 Nov 2018 - 23:42

Sander escribió:
caos escribió:

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Eb426d1c8274bb1dc717bb713a4ca406o

A mi se me hace mal plan que se desprecie a alguien por ser virgen, sea hombre o mujer. Muchos utilizan internet para depositar todo su ODIO, su DESPRECIO, y sus ganas de MENOSPRECIAR a los demás, a costa de sus frustraciones en la vida real. Si hice la mención de foros neo-nazis fue por eso, no por comparar una con otra situación, pero ahí está la prueba de un comentario hacía un chaval que sólo exponía su situación de no tener pareja.
. Incel, saliendo de su significado literal, se suele reservar para esos que dicen que no follan porque las mujeres tienen demasiada libertad/poder de elección (menudos donjuanes; "yo ligaría si las mujeres no tuviesen más remedio que conformarse conmigo"), y suelen ver con buenos ojos a personajes tipo Elliot Rodger.


Y no es verdad eso? He visto también que en el urban dictionary igual definen al incel despectivamente como "alguien que cree que no puede pareja por su físico", pero, ¿acaso no es así como realmente funciona el mercado sexual? De hecho Elliot Rodger no sabía esto, el creía que las mujeres debían estar con él porque era un "caballero" y no con los chicos mas atractivos, y eso que creer en la realidad del físico dinero y estatus tampoco implica que seas misógino, al contrario de las mierdas PUA o cosas similares que dicen que tener confianza y ser dominante es la clave para ahogarse en vaginas, que sí promueven mensajes bastante misóginos, pero mejor eso que creer que las mujeres son "superficiales" o "exigentes" ¿no?. De hecho, por si te interesa, en mi hilo de Genética de mierda expliqué mucho mejor el tema.

Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 0:26

Sarcastico me he partido de risa con ese foro. En serio, ahí si que la gente es típicamente normal. Eso es un ejemplo perfecto de la persona promedio justito en el medio.
Ese es un ejemplo de porqué no me gusta hablar con la gente de mi barrio o que tenga que ver seguido. Es que la gente es asi, tal cual como en ese foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Hulk Jue 22 Nov 2018 - 4:03

Pedir consejos no es peligroso el peligro es hacerles caso rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 5:57

Es curioso. Ese es un foro muy normal para mi , aunque no eres la primera voz que veo señalando lo malo que es por cualquier motivo. Yo mismo pasee por ahí inclusive hace mucho tiempo atrás aunque por razones diferentes a las tuyas , y mehhhhhh , supongo que no logré ver algo interesante ahí. Sentí que no encajaba tampoco.
Y los moderadores , juas , no se , la mayoría parecían un poco tontos del culazo. Creo que era lo peor que tenía ese foro para ofrecer , es cierto que no eran imparciales , y por lo visto poco capaces de rebatir determinadas cosas.

No quiero alargarme más por ahí , mi opinión se parece a la tuya. Tocando las tetas del otro tema importante , una de las cosas que aprendí del otro foro (fobia social.net) fue sobre la gente tóxica , si.
Y vaya que aprendí , tuve experiencias muy cercanas , experiencias cercanas oriundas del maldito lugar. Que feo lo corrosivo que resulta morir ahí. Y lo repelente de todo.

Hay que involucrar lo menos posible a nadie , si lo que se desea es desahogo , vomitar lo que uno lleva adentro. Espero intensamente que este jardín no termine enfermando así , sería triste.....sería vivir un ouroboros , para mi.

Una cochinada. Fin , fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Jue 22 Nov 2018 - 11:16

Anon73711 escribió:
Y no es verdad eso? He visto también que en el urban dictionary igual definen al incel despectivamente como "alguien que cree que no puede pareja por su físico", pero, ¿acaso no es así como realmente funciona el mercado sexual? De hecho Elliot Rodger no sabía esto, el creía que las mujeres debían estar con él porque era un "caballero" y no con los chicos mas atractivos, y eso que creer en la realidad del físico dinero y estatus tampoco implica que seas misógino, al contrario de las mierdas PUA o cosas similares que dicen que tener confianza y ser dominante es la clave para ahogarse en vaginas, que sí promueven mensajes bastante misóginos, pero mejor eso que creer que las mujeres son "superficiales" o "exigentes" ¿no?. De hecho, por si te interesa, en mi hilo de Genética de mierda expliqué mucho mejor el tema.
Debemos tener un baremo de la misoginia distinto, porque creer que las mujeres son una commodity que puedes comprar con físico, dinero y estatus me parece una concepción poco igualitaria. Curiosamente, siempre que sale el tema que no se puede ligar porque genética o estatus, es siempre por parte de gente de internet que no folla, mientras que en la vida real veo parejas de todos tipos, con tíos altos, bajos, guapos, feos, ricos o pobres. Otra cosa es que uno sea un follamodelos que exige estándares físicos que él no cumple, o que quiera que las mujeres acudan a él sin él tener que hacer el esfuerzo de tener personalidad y labia y apartar concepciones pseudocientíficas y anticuadas durante diez minutos para causar buena impresión.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Adan Jue 22 Nov 2018 - 11:38

Sander escribió:Algún día me comprometo a hacer un longpost sobre por qué las comunidades incel, incluso las que dicen estar libres de odio, son el peor sitio donde os podéis meter si tenéis dificultades para encontrar pareja. Son cámaras de eco que os quitarán las esperanzas que tengáis.

Esto es verdad. Una youtuber llamada ContraPoints tiene un video muy bueno explicándolo.
El lenguaje, las actitudes y las ideas que se expresan contínuamente ahí, incluso aunque no comulgues con ellas, te acaban jodiendo la mente y sumiéndote en un torbellino de asco, odio y toxicidad brutales.

Si eres virgen, lo mejor que puedes hacer es olvidarte completamente de todo lo que tenga que ver con la palabra incel.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Anon73711 Jue 22 Nov 2018 - 17:18

Sander escribió:
Anon73711 escribió:
Y no es verdad eso? He visto también que en el urban dictionary igual definen al incel despectivamente como "alguien que cree que no puede pareja por su físico", pero, ¿acaso no es así como realmente funciona el mercado sexual? De hecho Elliot Rodger no sabía esto, el creía que las mujeres debían estar con él porque era un "caballero" y no con los chicos mas atractivos, y eso que creer en la realidad del físico dinero y estatus tampoco implica que seas misógino, al contrario de las mierdas PUA o cosas similares que dicen que tener confianza y ser dominante es la clave para ahogarse en vaginas, que sí promueven mensajes bastante misóginos, pero mejor eso que creer que las mujeres son "superficiales" o "exigentes" ¿no?. De hecho, por si te interesa, en mi hilo de Genética de mierda expliqué mucho mejor el tema.
Debemos tener un baremo de la misoginia distinto, porque creer que las mujeres son una commodity que puedes comprar con físico, dinero y estatus me parece una concepción poco igualitaria.
De que es poco igualitaria, pues lo es, pero así es la vida, suenas como un iluso de esos que creen en cosas como la reencarnación y el karma para huir del hecho de que la realidad es injusta, caótica, cruel y nada igualitaria. Pareces una feminista que dice que es un horrible doble estándar que un hombre sea un campeón por tener muchas parejas sexuales y una mujer sea puta por lo mismo, pero ignora el hecho de que mientras una mujer (al menos joven) tiene opciones casi ilimitadas, para que un hombre sea capaz de tener múltiples compañeras sexuales debe ser atractivo o exitoso, o ambas, eso sin mencionar que el acto sexual en sí debe der dominado por el hombre para que funcione, pues estos se tienen que preocupar por el tamaño del pene, el físico, y que duren lo suficiente para complacer a la mujer, en cambio, ¿que hace una mujer buena en la cama? Solo estar más buena.Y yo lo he dicho antes, no me parece nada mal que las mujeres sean así, es solo simple naturaleza, como la selección natural, allá tú si crees eso es misógino o prefieres creer que las mujeres nacieron para ser dominadas y que por eso persiguien a los criminales y demás hombres "dominantes".
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Jue 22 Nov 2018 - 18:02

¿Y cuánta experiencia tienes o con cuántos amigos y amigas con experiencia has hablado para determinar quién hace qué en el coito?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Jue 22 Nov 2018 - 18:44

A ver, Mr. Lijadora, acá es una cuestión no sólo de interpretación, sino de argumentación, si para ti INCEL es una palabra que se usa en casos como
"se suele reservar para esos que dicen que no follan porque las mujeres tienen demasiada libertad/poder de elección"
.
Yo lo interpreto como despectivo, porque justamente ese es el uso y definición para lo cual se creo la palabra incel, o se deformo, yo qué sé. Según tu argumento esa palabra se usa en relación a  "aquellos qué no follan en efecto a las acciones de las mujeres" ¿Cuál es la conclusión? Pues sí, es un termino despectivo, de burla, como cuando se le dice "virgen a un casto". No se le dice virgen por su condición de casto, que de hecho siendo objetivo es normal, no hay nada de malo, pero la manera mordaz y despectiva directamente de decirle virgen, ya es en sí para etiquetarlo como alguien en esa condición de "perdedor".

Y tienes razón @guest, mucha gente normal.
Exagere eso de "peligroso", lastima no lo puedo editar, es más decir "un foro muy delicado para pedir consejos", porque finalmente es eso, con qué delicadeza y sutilidad te van a mandar a la mierda. Así digas que tienes autismo, bipolaridad, VIH, te van a dar consejos normies, van a ser demasiado normales, no entenderán las dificultades de relacionarse con otra persona, y lo comprobé una vez cuando cuestione mi condición existencial en la dificultad de relacionarme con otras personas, respuestas como "no le des tantas vueltas al asunto, no pienses mucho", un eufemismo en referencia a hacer la ignorancia como mejor arma para confrontar la vida.

Tal cual @NO, ese foro de fobiasocial.net, empezó a hacerse muy tóxico. No he visitado más que unas cuantas veces 4chan, pero me imagino es del mismo tipo de lugares, te das cuenta que hay gente no con ansiedad social, dificultades, sino ya directamente gente mal intencionada, y eso me está pasando en un grupo de facebook, ya ni las pinches juntadas se pueden hacer como dios manda, hay gente tóxica y no meros depresivos con ansiedad social buscando salir de su condición.

Las relaciones interpersonales se han tornado muy difíciles, para mujeres y hombres, pienso en las mujeres y que mierda de estándar les ponen, sobre todo a la hora del sexo, lo del maquillaje, su peso, la forma de vestir. Los hombres también con la actitud, el liderazgo, posición económica... Pero ni modo, bendito sea el que consiga obtener una relación honesta con alguien, y no hay consejo, ni que te lleve a lograrlo, es cuestión de factores azarosos y naturales, diferente a lo que se creía.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Anon73711 Jue 22 Nov 2018 - 18:52

Sander escribió:¿Y cuánta experiencia tienes o con cuántos amigos y amigas con experiencia has hablado para determinar quién hace qué en el coito?

Pues amigo, es sentido común y biología, me parece que ya estás comenzando a usar argumentos falaces. Lo irónico es que tú, que admitiste ser homosexual no tienes derecho a ignorar mi argumento basándote en la "experiencia" que tenga con mujeres.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Jue 22 Nov 2018 - 18:52

caos escribió:A ver, Mr. Lijadora, acá es una cuestión no sólo de interpretación, sino de argumentación, si para ti INCEL es una palabra que se usa en casos como
"se suele reservar para esos que dicen que no follan porque las mujeres tienen demasiada libertad/poder de elección"
.
Yo lo interpreto como despectivo, porque justamente ese es el uso y definición para lo cual se creo la palabra incel, o se deformo, yo qué sé. Según tu argumento esa palabra se usa en relación a  "aquellos qué no follan en efecto a las acciones de las mujeres" ¿Cuál es la conclusión? Pues sí, es un termino despectivo, de burla, como cuando se le dice "virgen a un casto". No se le dice virgen por su condición de casto, que de hecho siendo objetivo es normal, no hay nada de malo, pero la manera mordaz y despectiva directamente de decirle virgen, ya es en sí para etiquetarlo como alguien en esa condición de "perdedor".
.
Igual no me he explicado bien. El post del que pusiste una screencap sin contexto no lo puedo juzgar. Si contestaba a algún turboamargado que dice que se queja de que las modelos no se echan a sus pies por culpa de los genes marxistas que le pasó su madre, es normal que lo tachen de incel despectivamente. Pero eso no es meterse con los vírgenes ni llamarles perdedores.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 13:32

caos escribió:

Tal cual @NO, ese foro de fobiasocial.net, empezó a hacerse muy tóxico. No he visitado más que unas cuantas veces 4chan, pero me imagino es del mismo tipo de lugares, te das cuenta que hay gente no con ansiedad social, dificultades, sino ya directamente gente mal intencionada, y eso me está pasando en un grupo de facebook, ya ni las pinches juntadas se pueden hacer como dios manda, hay gente tóxica y no meros depresivos con ansiedad social buscando salir de su condición.


el foro cambio de un dia para otro. entre el 2003-2009 el foro funciono relativamente bien, el 2010-2012 ya empezo a degradarse para después del 2012 servir de una cama de trolles de un sitio español estilo 4chan que degradaron a tal punto que hoy es lo que es. y es que sus moderadores candidos tampoco ayudaron mucho. por eso hay que tener ojo, aqui ya se empieza a ver algo similar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por caos Vie 23 Nov 2018 - 15:57

Cierto, cierto @Sander, no puse el enlace
https://foroamor.com/desprecio-de-parte-de-las-mujeres-y-aumento-de-hombres-solteros-131361/
Aunque de todas maneras, presiento vas a decir "el tipo está quejándose de la selectividad de las mujeres desde el título", en realidad ese no es el punto, sino que parece como si de una lo tacharan de friki, de tontuelo, y a partir de ahí, ese usuario "she" suelta lo de incel. De hecho el tipo dice que ni es casto, pero fue un tema que vi al azar, donde me sorprende la poca empatía en un contexto donde puede haber gente con una situación muy triste, como en este foro, sea hombre o mujer, y le digan "ya te llegará, tienes que ser menos exigente eso sí, estás exagerando, te preocupas por nada". Al final le cierran el post al chaval, así sin más, y también paso con este https://foroamor.com/la-maldicion-de-no-tener-pareja-104486/
ese último lo analizaré acá en el foro, porque seguro más de uno tendrá cierta identificación con ello, incluso mujeres que nunca hayan tenido pareja.

En pocas palabras, cierran temas sin más, todo es un tabú para ese foro, si alguien llega con una ansiedad de puta madre y expone su caso con toda honestidad, de inmediato le van a saltar con cosas como "misogino, machista, MGTOW y en pocos casos de hembrista, feminista, síndrome de princesa" porque evidentemente hay muchas mujeres en ese foro, acá a alguien le cerraron el tema por esas razones, ahí lo dice en la discusión del tema
https://foroamor.com/hombres-y-penes-131763/

Incluso acá otra prueba, dichos genéricos, la chica recibe opiniones dándole falsas esperanzas. Con 21 años y sin haber tenido pareja, algo raro pasa, pero para muchos "es normal", ya llegará... a la próxima era del hielo.
https://foroamor.com/21-anos-y-jamas-he-tenido-novio-126804/

caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Sander Vie 23 Nov 2018 - 20:18

caos escribió:Cierto, cierto @Sander, no puse el enlace
https://foroamor.com/desprecio-de-parte-de-las-mujeres-y-aumento-de-hombres-solteros-131361/
Aunque de todas maneras, presiento vas a decir "el tipo está quejándose de la selectividad de las mujeres desde el título", en realidad ese no es el punto, sino que parece como si de una lo tacharan de friki, de tontuelo, y a partir de ahí, ese usuario "she" suelta lo de incel. De hecho el tipo dice que ni es casto, pero fue un tema que vi al azar, donde me sorprende la poca empatía en un contexto donde puede haber gente con una situación muy triste, como en este foro, sea hombre o mujer, y le digan "ya te llegará, tienes que ser menos exigente eso sí, estás exagerando, te preocupas por nada". Al final le cierran el post al chaval, así sin más, y también paso con este https://foroamor.com/la-maldicion-de-no-tener-pareja-104486/

Caos, si lees es hilo, el mensaje de She va más orientado a las respuestas que obtuvo el chico que al chico en sí. Usa el plural y todo. Y no detecto desprecio por ninguna parte. Dice cosas plenamente razonables y no veo que se ría de los chicos por ser vírgenes o poco exitosos.
ese último lo analizaré acá en el foro, porque seguro más de uno tendrá cierta identificación con ello, incluso mujeres que nunca hayan tenido pareja.

Incluso acá otra prueba, dichos genéricos, la chica recibe opiniones dándole falsas esperanzas. Con 21 años y sin haber tenido pareja, algo raro pasa, pero para muchos "es normal", ya llegará... a la próxima era del hielo.
https://foroamor.com/21-anos-y-jamas-he-tenido-novio-126804/

La verdad es que no entiendo por dónde quieres llevar esta discusión. ¿Por qué falsas esperanzas?
Me gustaría que explicases cuál es tu postura con respecto al mundo de las citas sin tener que usar posts de ese foro de ejemplo. ¿Te parece que hay algún tipo de tendencia antihombres en la sociedad?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un foro muy peligroso para pedir consejos  Empty Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.