Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Un foro muy peligroso para pedir consejos
+10
Solaenelcampo
Lobo Estepario
Adan
Hulk
Sander
anonimo79
Juan1980
Anon73711
veud
caos
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un foro muy peligroso para pedir consejos
El principal problema que hay para abordar el tema incel es que nunca se hace de forma honesta, se parte de antemano de que los incels son como monstruos, tanto en el sentido físico como en el psicológico y que su marginación por la sociedad está justificada aludiendo al caso del infame Elliot Rodgers principalmente.
En mi opinión sobre el tema de Elliot, su principal problema no era el sexo en sí, de haber sido así con el dinero que tenía podía haber cruzado la frontera con Mexico y haber contratado a una prostituta, el lo que quería era una chica que lo quisiese de forma sincera, es decir, que lo aceptase, ese es el origen del problema.
Elliot tiene primero un trauma con la separación tormentosa de sus padres, lo cual le priva de un sentimiento de aceptación familiar y posteriormente, el bullying que sufre en su etapa como estudiante lo cual le niega la aceptación social, eso le lleva a aislarse principalmente en los videojuegos como forma de escapismo (jugaba mucho al WoW) lo cual es el inicio de un proceso de degeneración que ya os podéis imaginar y que culmina en su masacre.
Lo que quiero decir explicando el tema de Elliot es que el problema de los Incel no es un tema tanto de sexualidad, es un tema de deseo de aceptación, el sexo en la sociedad actual se le da una gran importancia y obteniendolo piensan que no solo van a obtener la aceptación de la dama en cuestión sino de toda la sociedad en su conjunto. En definitiva, por muchos años que tengan, siguen estancados en sus años formativos de instituto tratando de encajar en el grupo, solo que de otras maneras.
En mi opinión sobre el tema de Elliot, su principal problema no era el sexo en sí, de haber sido así con el dinero que tenía podía haber cruzado la frontera con Mexico y haber contratado a una prostituta, el lo que quería era una chica que lo quisiese de forma sincera, es decir, que lo aceptase, ese es el origen del problema.
Elliot tiene primero un trauma con la separación tormentosa de sus padres, lo cual le priva de un sentimiento de aceptación familiar y posteriormente, el bullying que sufre en su etapa como estudiante lo cual le niega la aceptación social, eso le lleva a aislarse principalmente en los videojuegos como forma de escapismo (jugaba mucho al WoW) lo cual es el inicio de un proceso de degeneración que ya os podéis imaginar y que culmina en su masacre.
Lo que quiero decir explicando el tema de Elliot es que el problema de los Incel no es un tema tanto de sexualidad, es un tema de deseo de aceptación, el sexo en la sociedad actual se le da una gran importancia y obteniendolo piensan que no solo van a obtener la aceptación de la dama en cuestión sino de toda la sociedad en su conjunto. En definitiva, por muchos años que tengan, siguen estancados en sus años formativos de instituto tratando de encajar en el grupo, solo que de otras maneras.
Lobo Estepario- Nuevo Usuario
Ese foro está genial para trollear. No paran de trollear y no hacen nada los moderadores XD. Igual me apunto para cuando me aburro Si hasta pueden escribir mensajes los invitados (esos pasan por moderacion pero los registrados no).
Invitado- Invitado
Huelga una visita a cualquiera de sus foros y subreddits para ver que el 80% de los que postean en ellos son una colonia infecta de odio, misoginia, masoquismo, pseudociencia, abandono sin intentar y trivialización del suicidio. Yo posteaba en algunos de esos sitios, pero me acabó produciendo mucho rechazo.Lobo Estepario escribió:El principal problema que hay para abordar el tema incel es que nunca se hace de forma honesta, se parte de antemano de que los incels son como monstruos, tanto en el sentido físico como en el psicológico y que su marginación por la sociedad está justificada aludiendo al caso del infame Elliot Rodgers principalmente.
En eso estoy de acuerdo, tienen una visión inmadura y simplista del mundo (los buenos y los malos, los héroes y los cobardes, los listos y los tontos, los guapos y los feos --solo blanco y negro), y están en un estadio de madurez estancado en los 15 años. En vez de arreglar su grotesca falta de habilidades sociales útiles, creen que simplemente le deben quitar el derecho de decidir a las mujeres. Pero ahora que tienen su club en internet, el veneno de unos se mezcla con el de otros y sus voces se oyen más fuerte.Lo que quiero decir explicando el tema de Elliot es que el problema de los Incel no es un tema tanto de sexualidad, es un tema de deseo de aceptación, el sexo en la sociedad actual se le da una gran importancia y obteniendolo piensan que no solo van a obtener la aceptación de la dama en cuestión sino de toda la sociedad en su conjunto. En definitiva, por muchos años que tengan, siguen estancados en sus años formativos de instituto tratando de encajar en el grupo, solo que de otras maneras.
Sander- Usuario VIP
Y no has visto el segundo comentario que pone? El de "no exagereis vosotros sobre las mujeres", cuando en realidad había casi en su mayoría comentarios de mujeres, y uno de un tipo que tiene por nick "bulldozer", él da argumentos neutrales, donde hace énfasis a una mujer con libertad de elección, lo cual no creo que venga al caso por ello decir lo de incels, como diría pocho la pantera "¡Y ESO QUÉ TIENE QUÉ VER!". El chaval explica su caso, ok, se plantea una cuestión "filosófica-existencial" del porque las mujeres suelen despreciar a muchos hombres, y si eso tendría que ver con que hayan muchos hombres solteros. Insisto, ese usuario, capaz troll, lanza lo de incels de la nada y de ahí mi ejemplo de que siempre hay un usuario en ese foro, en cualquier post, fríamente despreciando, mandando a la mierda, diciendo cosas sin sentido o acusando a la persona en cuestión de ser culpable de su responsabilidad total de ser desafortunad@ en las relaciones interpersonales.
Y lo de falsas esperanza es por los comentarios tipo "ya te llegará", "estás muy joven", "no te preocupes, quizá te fijas en las personas equivocadas", porque no hay sinceridad y decirle mejor, ve a un terapeuta, tu caso es un tanto peculiar, es poco común no tener pareja a tu edad, pero puede deberse a una razón que tenga que ver con tus habilidades sociales, y no!!! Sueltan una chorrada que me parto la caja, al menos en mi experiencia en foros como esos. Ni si quiera hablo de una tendencia antihombres, sino una falta de empatía o tacto en las respuestas.
Pero ya, qué mas da, a esto no quería llegar con este post, sólo quería darles en consideración el hecho de que en internet hay muchos espacios donde si bien pueden expresarse, difícilmente podrán captar una respuesta objetiva, reflexiva y útil, ya lo has dicho de tu experiencia con las comunidades incel, lo tóxico y vicioso de ese tipo de comunidades. Yo brevemente me pase por algunos videos MGTOW porque me llamo la atención y así como entre salí, y eso es justo lo que quería dar a entender, ese foro fue un ejemplo, lo mismo pude haber puesto un video relacionado al MGTOW y el peligro de tomarlos en serio, o capaz de ponerles un video de esos coach de seducción y lo mismo, valorarlos como gurús del amor y la seducción, reencarnación de afrodita en esa gente.
Y lo de falsas esperanza es por los comentarios tipo "ya te llegará", "estás muy joven", "no te preocupes, quizá te fijas en las personas equivocadas", porque no hay sinceridad y decirle mejor, ve a un terapeuta, tu caso es un tanto peculiar, es poco común no tener pareja a tu edad, pero puede deberse a una razón que tenga que ver con tus habilidades sociales, y no!!! Sueltan una chorrada que me parto la caja, al menos en mi experiencia en foros como esos. Ni si quiera hablo de una tendencia antihombres, sino una falta de empatía o tacto en las respuestas.
Pero ya, qué mas da, a esto no quería llegar con este post, sólo quería darles en consideración el hecho de que en internet hay muchos espacios donde si bien pueden expresarse, difícilmente podrán captar una respuesta objetiva, reflexiva y útil, ya lo has dicho de tu experiencia con las comunidades incel, lo tóxico y vicioso de ese tipo de comunidades. Yo brevemente me pase por algunos videos MGTOW porque me llamo la atención y así como entre salí, y eso es justo lo que quería dar a entender, ese foro fue un ejemplo, lo mismo pude haber puesto un video relacionado al MGTOW y el peligro de tomarlos en serio, o capaz de ponerles un video de esos coach de seducción y lo mismo, valorarlos como gurús del amor y la seducción, reencarnación de afrodita en esa gente.
caos- Usuario Experto
Leyendo el mensaje de lobo estepario, ese es un buen punto. La comunidad de internet en foros, reedit, taringa, yahoo, puede un chico X o una chica X buscar consejos ahí, y zaz, con suerte se encuentra un lugar que hable de amor y todo muy lindo ¿Qué va a pasar si recibe consejos poco realistas? Al final va a acabar en uno de esos polémicos grupo de odio, de desprecio hacía el sexo opuesto, se va a sentir identificado con esa gente que odia ¿Por qué no hablamos de las feministas qué quieren matar a los hombres @sander? Porque acá no es una cuestión de un género, se habla en términos generales, de seres humanos con malas experiencias en sus relaciones interpersonales, gente vulnerable, que si tiene mala fortuna, se envenenará en uno de esos sitios tóxicos de odio hacía los demás por sus malas experiencias. Ese fue mi punto a tocar, y yo sólo quería exponer esa idea, aunque fue un tanto mal estructurada.
caos- Usuario Experto
Caos, o Kiritsugu, no te lo tomes a mal, pero a veces ni leyendo tus (extensos) mensajes tres veces me queda del todo claro lo que quieres decir. No sé por qué darle consejos tranquilizadores a una persona acerca del amor es dañino ni cuál es la relación de eso con los incels o el feminismo. Consejos genéricos para problemas genéricos. No está pidiendo cómo entrarle a una chica en concreto, sino "tengo 18 años y no he follado, ¿me voy a morir?".
En aquel post del que hablábamos lanzaban lo de incels porque estaba magnificando y dramatizando su situación, tanto el consultante como los que vinieron después (algunas mujeres no me hacen caso pasó a ser las mujeres me desprecian).
En aquel post del que hablábamos lanzaban lo de incels porque estaba magnificando y dramatizando su situación, tanto el consultante como los que vinieron después (algunas mujeres no me hacen caso pasó a ser las mujeres me desprecian).
Sander- Usuario VIP
No puedo editar el anterior.
¿Estás argumentando que estas personas se radicalizan porque les dan consejos blandos e insustanciales? Porque vaya salto. Me vas a tener que explicarlo.
Ah, y querías hablar de feministas que quieren matar a hombres. Vale, aquí están:
Después, si quieres, hablamos de incels que sí quieren agredir y matar a mujeres que no les han hecho nada, y los que lo han hecho ya.
¿Estás argumentando que estas personas se radicalizan porque les dan consejos blandos e insustanciales? Porque vaya salto. Me vas a tener que explicarlo.
Ah, y querías hablar de feministas que quieren matar a hombres. Vale, aquí están:
Después, si quieres, hablamos de incels que sí quieren agredir y matar a mujeres que no les han hecho nada, y los que lo han hecho ya.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Caos, o Kiritsugu, no te lo tomes a mal, pero a veces ni leyendo tus (extensos) mensajes tres veces me queda del todo claro lo que quieres decir. No sé por qué darle consejos tranquilizadores a una persona acerca del amor es dañino ni cuál es la relación de eso con los incels o el feminismo. Consejos genéricos para problemas genéricos. No está pidiendo cómo entrarle a una chica en concreto, sino "tengo 18 años y no he follado, ¿me voy a morir?".
No me lo tomo a mal, de hecho no te tomo en serio lo que comentas en el foro, no te conocía en el foro hasta que de repente vi tu avatar muy llamativo y tu forma de dirigirte hacía los demás.
Lo de los incels sacas tu jalada de decir primero
ok, puse el enlace para dar más contexto o significado a esa captura, luego de la captura sales conEse mensaje fuera de contexto no me dice nada escribió:
ok, reviso el hilo porque las demás respuestas no las vi, las veo y no detecto ningún comentario relacionado con lo que escribió, sin embargo encuentro otra respuesta de ella diciendo "no exageren sobre las mujeres y a lo mejor dejan de parecen incels", aludiendo al autor del post con la comunidad que seguro él ni sabé de su existencia, y luego me sales conel mensaje de She va más orientado a las respuestas que obtuvo el chico que al chico en sí. Usa el plural y todo. Y no detecto desprecio por ninguna parte. escribió:
¡¿Y por qué demonios dices está magnificando y dramatizando su situación?! O sea, el tipo puede que sea malisimo con sus habilidades sociales, puede ser muy joven o tener ansiedad social, pero sólo por eso considerar que está magnificando o dramatizando lo que el percibe? Así mismo estás haciendo lo que me quejo de ese tipo de foros, subestimas lo que le pasa a los demás, supongo tu falta de empatía te lleva a ser como eres, incluso en tus respuestas te las das de muy chingon y todo como si te supieras lo que representa la ansiedad para cada persona, y ahí estás mal, pues la ansiedad va a afectar a cada persona según su personalidad, su estilo de vida, sus experiencias, a muchas les afecta en sus relaciones interpersonales, otros en la vida laboral, otros en relación a expresarse en público, y así sucesivamente, pero no vengas a querer dar cátedra de considerar que alguien como el que escribió ese post "está dramatizando su situación".En aquel post del que hablábamos lanzaban lo de incels porque estaba magnificando y dramatizando su situación escribió:
Sander escribió:No puedo editar el anterior.
Jajaja sí, claro, voy a quedarme a estudiar toda la tarde mi argumento para darte una explicación exclusivamente para ti.
Lo del enlace se me paso, estaba buscando en concreto unos videos de lo que pasa en Argentina con estos movimientos en contra del "patriarcado" y su "muerte al macho", y ya se están saliendo de control, incluso con la muerte de un chico a manos de su ex.
https://www.google.com/search?q=muerte+al+macho&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5wp3o9-3eAhUB3SwKHRHlBDgQ_AUIDigB&biw=1366&bih=654#imgrc=yO32KyXpOE0iYM:
Y claro, si quieres luego hablaremos del "pobre" Elliot Rodger, victima de las mujeres, el famoso martir de los incels.
caos- Usuario Experto
Mi objetivo del post para los que no quieren leer tanto texto, pues admito escribir mucho, en resumen trata de estos puntos a destacar.
-Internet no debe tomarse un lugar seguro para exponer situaciones que aquejan tu vida durante un largo tiempo, en especial si se trata de temas relacionados con ansiedad o depresión, eso necesita de un terapeuta.
-Las relaciones entre hombre y mujer no se deben tratar como "quién es más superior o quien tiene dominio sobre el otro", sino de convivir en igualdad, cariño y respeto, lamentablemente siempre habrá gente mal intencionada sacando su veneno en pos de sus malas experiencias con el sexo opuesto.
-Todos tenemos derecho a elegir quien nos interesa como amistad o pareja, sin embargo eso no significa humillar a la otra persona sólo por no ser de nuestro interés.
-Los problemas para relacionarse con las demás personas, a menudo tendrán que ver con nuestras habilidades sociales, personalidad, gustos, expectativas, pero también existe el factor compatibilidad con la otra persona, por lo cual no dependerá enteramente de nosotros, sino de los demás también.
-Internet no debe tomarse un lugar seguro para exponer situaciones que aquejan tu vida durante un largo tiempo, en especial si se trata de temas relacionados con ansiedad o depresión, eso necesita de un terapeuta.
-Las relaciones entre hombre y mujer no se deben tratar como "quién es más superior o quien tiene dominio sobre el otro", sino de convivir en igualdad, cariño y respeto, lamentablemente siempre habrá gente mal intencionada sacando su veneno en pos de sus malas experiencias con el sexo opuesto.
-Todos tenemos derecho a elegir quien nos interesa como amistad o pareja, sin embargo eso no significa humillar a la otra persona sólo por no ser de nuestro interés.
-Los problemas para relacionarse con las demás personas, a menudo tendrán que ver con nuestras habilidades sociales, personalidad, gustos, expectativas, pero también existe el factor compatibilidad con la otra persona, por lo cual no dependerá enteramente de nosotros, sino de los demás también.
caos- Usuario Experto
O sea que abres un hilo expresando una conclusión disparatada y ahora dices que es mucho trabajo tender un puente entre lo que presentas y lo que dices que acaba pasando. Muy bien.
Sander- Usuario VIP
La neta eres bien cagante @sander, yo voy a abrir hilos según mi opinión, lo que considere es correcto, y si coincido con la opinión de algunos está bien, sino no hay problema, obviamente siendo respetuoso y respetado, porque tampoco tolerare se me tergiverse lo dicho en mi contra. El primer estúpido usuario andaba diciendo que soy un "misógino latente", pues que pendejo! Lo mismo va para ti, si consideras que por mis dichos o conclusiones soy un misógino latente, eres un pendejo, así de sencillo, porque mi objetivo jamás ha sido considerar a las mujeres como parte de un problema que va más allá de ver a un género u otro como la problemática de las relaciones interpersonales, sino que estás se ven complicadas por una sucesión de variables e internet como una muy importante en esta época, distinto a cuando en otra época se tenía que decir todo cara a cara para expresar tus emociones y en cierta forma había una interacción social demasiado rígida y cerrada en cuanto a normas sociales se refiere.
Insisto, si tú ves mi conclusión como muy disparatada, adelante, es tu opinión y la respeto. Si consideras que lo necesito explicar muy bien para tu beneficio, ahí me niego porque a ti no te tengo que dar ninguna explicación personal, quizá no desarrolle claramente el tema y si muchos lo pidieran o lo encontraran muy vago, lo haría con todo gusto para dar un mejor entendimiento, pero personal porque tú, señorito no estás de acuerdo o no entiendes lo que digo y has estado mordaz con tus comentarios ¡NO!
Ah y por cierto, lo de decirte cagante es porque te noto muy audaz o con aires de astucia en cuanto has estado aludiendo a que mi crítica era hacía las mujeres en torno a quienes se les dificulta tener una relación, pero ya te digo no voy a caer en ese juego, me conozco muy bien y las personas que me conocen saben del respeto que tengo hacía hombres y mujeres como seres pertenecientes de un género distintivo y sin tener prejuicio por ello.
Insisto, si tú ves mi conclusión como muy disparatada, adelante, es tu opinión y la respeto. Si consideras que lo necesito explicar muy bien para tu beneficio, ahí me niego porque a ti no te tengo que dar ninguna explicación personal, quizá no desarrolle claramente el tema y si muchos lo pidieran o lo encontraran muy vago, lo haría con todo gusto para dar un mejor entendimiento, pero personal porque tú, señorito no estás de acuerdo o no entiendes lo que digo y has estado mordaz con tus comentarios ¡NO!
Ah y por cierto, lo de decirte cagante es porque te noto muy audaz o con aires de astucia en cuanto has estado aludiendo a que mi crítica era hacía las mujeres en torno a quienes se les dificulta tener una relación, pero ya te digo no voy a caer en ese juego, me conozco muy bien y las personas que me conocen saben del respeto que tengo hacía hombres y mujeres como seres pertenecientes de un género distintivo y sin tener prejuicio por ello.
caos- Usuario Experto
No he podido leerlo todo porque en esta época tengo bastante falta de atención. Solo dos cosas no me agrada el hablar de "personas tóxicas" creo que en algún momento todos tenemos una etapa así y nuestros seres cercanos también. Alejarse o no es cosas de cada uno/a.
Creo que las mujeres por el hecho de ser mujeres sufren discriminación, tienen que cumplir unas expectativas... Cuando nos damos cuenta hay un tiiempor en que no paramos de verlo en todas partes, y mucha gente se siente interpelada, no es malo, es duro, el foro no es para deconstruir se (tanto unos como otros) pero no le quitemos importancia ni despreciemos, no es fácil para nadie. Creo que aquí estamos gente que lo pasamos mal, tratemos de no herirnos que ya bastante tenemos.
Creo que las mujeres por el hecho de ser mujeres sufren discriminación, tienen que cumplir unas expectativas... Cuando nos damos cuenta hay un tiiempor en que no paramos de verlo en todas partes, y mucha gente se siente interpelada, no es malo, es duro, el foro no es para deconstruir se (tanto unos como otros) pero no le quitemos importancia ni despreciemos, no es fácil para nadie. Creo que aquí estamos gente que lo pasamos mal, tratemos de no herirnos que ya bastante tenemos.
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Fui asiduo de ese foro durante muchos años cuando empecé a ligar porque estaba perdidísimo y necesitaba consejos. Corroboro plenamente lo que dice el título del hilo, es muy peligroso (en general) y hay que tener mucho cuidado con tomarse en serio la opinión de muchas personas.
Mi percepción en todo el tiempo que estuve habitando las entrañas de ese foro es que la mayoría de usuarios son mujeres que les ha ido mal en el amor y andan resentidas con el sexo masculino.
En concreto con la usuaria que mencionáis (She) tuve una trifulca bastante importante porque un chavalín de veintipocos años pedía consejo sobre algunos problemas con una relación que tenía con una madre soltera de treintaipico años. Dije que eso no le iba a traer nada más que problemas porque los niños son problemáticos y más si él no era el padre porque no tenía autoridad para recriminarle nada si se portaba mal además de los problemas que tenía su pareja con el ex (pagaba manutención cuando le daba la gana) sumado a que le podrían pedir dinero para las cosas del niño y que él no tenía ninguna obligación de pagarles nada porque no era su hijo. Mi recomendación fue que lo mejor que podía hacer era dejar esa relación y buscarse a otra chavala de su edad, que era muy joven para disfrutar de la vida y no para meterse en esos marrones de una madre soltera con niño. Que con una chavala más joven podría tener más sexo, menos problemas y mejores experiencias como viajar y salir por ahí sin la preocupación del niño y encima con una más joven que por lo general son más atractivas.
Esa usuaria me respondió diciéndome de todo, que si incel, machista, misógino, ..... y muchas cosas más. Por lo que parece no fui el único al que se lo dijo, parece que tiene las mismas palabras preparadas para decirle a todo aquel que comenta cosas que a ella no le gustan. Viniendo de ella es completamente normal, por eso os digo que tengáis cuidado con ese foro porque ella no es la única, sino que hay más foreras de la misma cuerda ideológica (feminismo extremo). Es la típica charo que le fue mal en el amor y anda ardida con los hombres con lo cual es fácil que cayera en esas ideas radicales culpando al hombre sin asumir ninguna responsabilidad. No es normal que una persona se pase tanto tiempo día tras día en un foro durante años, no tiene vida y está resentida. Pasad de personas así.
Otra usuaria que recuerdo es Elocin. No es tan extrema como la primera pero sí es muy hipócrita. Va de moralista dando lecciones a los demás de como comportarse en una relación cuando en múltiples ocasiones ha afirmado por activa y por pasiva que fue infiel a una de sus parejas. A muchos hombres que abrieron hilos confesando su infidelidad les falta al respeto y les señala mientras que con mujeres que abren hilos similares las justifica. Hipocresía en su máximo esplendor.
Mi consejo basado en mi experiencia durante años es que os mantengáis alejados de ese foro si necesitáis consejos sobre relaciones amorosas.
Mi percepción en todo el tiempo que estuve habitando las entrañas de ese foro es que la mayoría de usuarios son mujeres que les ha ido mal en el amor y andan resentidas con el sexo masculino.
En concreto con la usuaria que mencionáis (She) tuve una trifulca bastante importante porque un chavalín de veintipocos años pedía consejo sobre algunos problemas con una relación que tenía con una madre soltera de treintaipico años. Dije que eso no le iba a traer nada más que problemas porque los niños son problemáticos y más si él no era el padre porque no tenía autoridad para recriminarle nada si se portaba mal además de los problemas que tenía su pareja con el ex (pagaba manutención cuando le daba la gana) sumado a que le podrían pedir dinero para las cosas del niño y que él no tenía ninguna obligación de pagarles nada porque no era su hijo. Mi recomendación fue que lo mejor que podía hacer era dejar esa relación y buscarse a otra chavala de su edad, que era muy joven para disfrutar de la vida y no para meterse en esos marrones de una madre soltera con niño. Que con una chavala más joven podría tener más sexo, menos problemas y mejores experiencias como viajar y salir por ahí sin la preocupación del niño y encima con una más joven que por lo general son más atractivas.
Esa usuaria me respondió diciéndome de todo, que si incel, machista, misógino, ..... y muchas cosas más. Por lo que parece no fui el único al que se lo dijo, parece que tiene las mismas palabras preparadas para decirle a todo aquel que comenta cosas que a ella no le gustan. Viniendo de ella es completamente normal, por eso os digo que tengáis cuidado con ese foro porque ella no es la única, sino que hay más foreras de la misma cuerda ideológica (feminismo extremo). Es la típica charo que le fue mal en el amor y anda ardida con los hombres con lo cual es fácil que cayera en esas ideas radicales culpando al hombre sin asumir ninguna responsabilidad. No es normal que una persona se pase tanto tiempo día tras día en un foro durante años, no tiene vida y está resentida. Pasad de personas así.
Otra usuaria que recuerdo es Elocin. No es tan extrema como la primera pero sí es muy hipócrita. Va de moralista dando lecciones a los demás de como comportarse en una relación cuando en múltiples ocasiones ha afirmado por activa y por pasiva que fue infiel a una de sus parejas. A muchos hombres que abrieron hilos confesando su infidelidad les falta al respeto y les señala mientras que con mujeres que abren hilos similares las justifica. Hipocresía en su máximo esplendor.
Mi consejo basado en mi experiencia durante años es que os mantengáis alejados de ese foro si necesitáis consejos sobre relaciones amorosas.
Landa- Usuario Destacado
hombre es que el tema del amor no funciona mucho en este foro prueba en otros.
jhon keller- Usuario Destacado
No estamos hablando de este foro.jhon keller escribió:hombre es que el tema del amor no funciona mucho en este foro prueba en otros.
Landa- Usuario Destacado
No sé quien hayas sido en ese foro @Landa tampoco me importa. Algo si te digo que yo estuve registrada en ese foro desde el 2014 al 2019. Por si te lo preguntas soy MUJER.
Tu percepción esta totalmente distorsionada al criticarnos al considerar que somos unas vindicativas por lo que sea que te hayan dicho las dos foreras que mencionas.
Dictaminas que por lo que sea que te hayan dicho ya te armas una historia de sus vidas por lo que te sucedió. Desde hipócritas a no tener vidas.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:
Dictaminas que por lo que sea que te hayan dicho ya te armas una historia de sus vidas por lo que te sucedió.
Supongo que es natural que juzguemos con base a nuestras experiencias. De qué otra forma podemos juzgar? Son sus experiencias, y en nosotros está compartir las nuestras, quizás mas aventuradas, para que tenga mejores experiencias que modifiquen su juicio, que consideramos equivocado. O puedes darle mas malas experiencias con mujeres, lo cual sólo confirmará lo que ya piensa.
Por otro lado cuando nos vemos agredidos necesitamos determinar una razón y nos contamos una historia para ello, ante la imposibilidad de conocer la verdadera causa. Eso lo hacemos en un intento de prevenir que vuelva a pasar, o de recuperar nuestra autoestima y es natural. Lo hacemos todos. No nos salvamos ninguno.
DJ Oez- Nuevo Usuario
Yo tampoco sé quien eras en ese foro y tampoco me importa.Okami escribió: No sé quien hayas sido en ese foro @Landa tampoco me importa. Algo si te digo que yo estuve registrada en ese foro desde el 2014 al 2019. Por si te lo preguntas soy MUJER.
Al criticarnos? somos? Por qué te das por aludida cuando he dicho que la mayoría (no todas) son mujeres resentidas con el sexo masculino? Acaso el subconsciente te ha jugado una mala pasada y te has sentido identificada con el grupo que he descrito? Puede que mi percepción no esté tan distorsionada al final.Okami escribió:Tu percepción esta totalmente distorsionada al criticarnos al considerar que somos unas vindicativas por lo que sea que te hayan dicho las dos foreras que mencionas.Mi percepción en todo el tiempo que estuve habitando las entrañas de ese foro es que la mayoría de usuarios son mujeres que les ha ido mal en el amor y andan resentidas con el sexo masculino.
Mi percepción no la extraigo de la experiencia de lo que me dijeran dos foreras, mi percepción la saco de la cantidad de años que estuve habitando ese foro leyendo miles de hilos y compartiendo opiniones con cientos de usuarios. Puse de ejemplo esas dos foreras porque en este hilo se habló de una de ellas y esas son las dos que más recuerdo debido a su actividad, pero ni de lejos son las únicas que cumplen lo que digo. Una con foto de perfil de una mujer con ojos claros saltaba la primera en todos los hilos en los que el hombre espiaba el móvil de la mujer diciendo que era un delito pero en los hilos en los que las mujeres hacían lo mismo se callaba y cuando se lo recriminaban decía que le daba igual la ley, otra con la foto de un pájaro llamando violadores a los hombres que consumían prostitución, otra que defendía que las mujeres tenían derecho a adoptar y los hombres no y así casos y más casos. Luego esas mismas personas abrían un hilo hablando sobre su vida y casualmente cumplían el mismo perfil.
La hipocresía es una actitud conductual que se refleja en la falta de coherencia entre lo que una persona dice y lo que hace -> La forera a la que me refería confesó que fue infiel a su pareja y en los hilos de hombres que confesaban haber sido infieles a sus parejas los juzgaba y señalaba condenando el adulterio. Alguien que condena todo lo relativo al adulterio, pero lo comete, es hipócrita. Dónde está la historia armada aquí?Okami escribió: Dictaminas que por lo que sea que te hayan dicho ya te armas una historia de sus vidas por lo que te sucedió. Desde hipócritas a no tener vidas.
La otra forera tenía miles de mensajes escritos en pocos años y prácticamente siempre que me metía a leer algún hilo aparecía algún mensaje suyo comentando. Aquí igual sí que he interpretado más de lo debido porque no conozco su vida, pero no me puedo creer que una persona que se pasa todos los días horas escribiendo en un foro acumulando miles de mensajes durante años pueda tener una vida plena o mínimamente provechosa. Era una mujer mayor por lo que decía en muchos de sus mensajes y por sus comentarios se podía sentir el resquemor que guardaba hacia el sexo masculino.
Hace años que dejé ese foro y no sé si ahora a lo mejor ha cambiado o sigue igual, pero ni de coña se lo aconsejaría a nadie por mi experiencia allí. Hay otros foros con usuarios y usuarias mucho más saludables que ese en el que encontrar opiniones más moderadas y no tan radicales y sesgadas. Me habría gustado que me hubieran avisado de todo esto en su momento porque perdí demasiado el tiempo haciendo caso de opiniones que no hicieron nada más que perjudicarme.
Landa- Usuario Destacado
@Landa no me siento aludida con tu desatinado comentario. Después de todo tu Disonancia Cognitiva busca tener la razón.
A mi tu post da crinch. El que pusiste de ejemplo era de esperar que algunas féminas fueran a reaccionar a tu opinión displicente.
Conozco a las foreras que mencionas. El que juzgues a una por confesar que fue infiel no la hace hipócrita. Porque no es como la describes. No critica a los hombres infieles y defiende a las mujeres infieles. Es tu percepción alterada que te pones de víctima para justificar los roces que has tenido con ella y con varias más de aquel foro. Porqué según tú son una hermandad.
Tampoco te inventes dramas en tu cabecita que al tener miles de mensajes acumulados en tantos años es porque no tiene vida. La tiene; su propia casa, con su pareja de casi una década, coche, y una paciencia casi infinita con los usuarios misóginos y muy machistas.
Conozco a la otra usuaria del Avatar de ojos de color, en la que no diré su nombre por respeto a su identidad. Es un delito revisar móviles sean de tu pareja, un compañero de trabajo y/o de amig@s. Ella no está a favor de las mujeres que lo hacen y mucho menos se queda callada como lo afirmas. Ah tenido discusiones acaloradas con otra usuaria que confesó espiar a su pareja y no se arrepiente. Que prefiere irrumpir el móvil de su novio antes que le vean la cara.
- read more..:
Si hablamos de experiencias adquiridas a mi no me gusto que me faltaran al respeto, un usuario me decía comentarios desagradables que me co****an. Reporte varios de sus mensajes y nunca le hicieron nada, ni siquiera borrar sus post donde claramente me desestimaba con su misoginia. ¡Ah, claro! pero a mi me borraban los mensajes y mandaban advertencias por responderle.
Como te dije antes duré años en ese foro donde mi tolerancia llegó a su límite decidiendo mejor darme de baja. Porque al durar años también tengo mis razones para percibir lo contario de lo que mencionas.
Okami- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2