Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Quien te llama la atención del foro?
+11
Jack Burton
Amarillo
caos
SirenaVarada
Gambrino
tissit
Azul_Oscuro
Juan1980
Hieidraa
Hulk
Sander
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quien te llama la atención del foro?
guest escribió:Hieidraa escribió:Por aqui me cae muy bien mucha gente. Por lo tanto pienso que mereceria la pena conocerlos.
@frodo9, @sander, @Gambrino, @Amarillo, @guest, @Renuncia, @Azul_Oscuro,@anonimo79, @moonharley... y seguro que me dejo a muchos mas que ahora no caigo, pero en general creo que hay muy buena gente por este foro.
Apoyo, te agrego @Hieidraa y agrego:
@MyDiary, @Vincent Prais, @SirenaVarada, @Clementa, @MatiaSS95, mi amigo @Hulk , @Jack Burton ultimamente como una cabra, @alone, @Xin Zhao,
@tissit, @kai, @anakin, @caos (hace rato no viene).
@Dexter (igual lo banearon no se), @sfumato (se fue y no volvio, espero que para bien), Ethereal (otro que se fue a ver si vuelve), @almasolitaria (hace rato no entra), @Glory_ , @Triumph, @Perseida (aunque hable poco), @Geek (futuro chatmod), @introspectiva,@Suerte28... uf después sigo
Para cuándo una multiquedada??
SirenaVarada- Usuario Destacado
Tú eres muy sociable en este foro, @guest, incluso al principio no entendía, pero vives en otro país, tienes familia, pero aún así, siempre se complica, naturalmente, el relacionarse con otras personas. De todas maneras, es bueno y sano verte bromear, conversar y apreciar a varios del foro, es muy humano, y es un paso para perder el miedo a las relaciones interpersonales en el mundo real.
caos- Usuario Experto
Juan1980 escribió:No voy a nombrar a nadie en concreto. Todos me caen bien y todos me han tratado bien. Si tuviera que nombrarlos uno por uno, acabaría rendido.
A ti te amamos , todos los del foro (se saca un moco) lo digo , con sinceridad.
<3
Abrazo grupal(?)
Invitado- Invitado
Para bien, muchísimos, por decir algunos, @Desdibuja (con la que me llevo genial), @almasolitaria (de las primeras personas con las que hablé), @Hieidraa (me encanta lo tirada hacia adelante que es), @Glory_ (a veces parece que se le va la olla, mola un montón), @My_Diary , @moonharley, @Azul_Oscuro, @Vicent Prais, @Renuncia (todavía flipo con que le gusten los cómics del Sargento Piójez), @Conque, @Perseida (no he hablado nunca con ella, pero me llama la atención...), @Raskolnikovaa (me da mucho respeto pero en el fondo me parece una persona muy cercana), @SirenaVarada, @Xin Zhao, @Clementa, @Libertad, @isukennedy, @Frodo9, @guest, @Juan1980, @Sander, @NANAELYN, @NO.
y no sigo que me enrollo
y no sigo que me enrollo
Amarillo- Usuario VIP
Impaciente me tienes por más aventuras, @Amarillo
Invitado- Invitado
renuncia..... únete al telegram hombre, q tengo q hacer para q vuelvas?
Jack Burton- Usuario Experto
La pregunta es porqué te fuiste.Jack Burton escribió:renuncia..... únete al telegram hombre, q tengo q hacer para q vuelvas?
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Impaciente me tienes por más aventuras, @Amarillo
Jajajáaaaaaaaa, en breve lo tendrás
Amarillo- Usuario VIP
Bueno, se ve que ni en un foro llamo la atención de nadie.
Me piro de aquí, que os den a todos por culo, sobretodo al grupito del telegram al que solo invitan a los guays. No dejáis de ser igual de hijos de puta que los que no tienen fobia social.
Me piro de aquí, que os den a todos por culo, sobretodo al grupito del telegram al que solo invitan a los guays. No dejáis de ser igual de hijos de puta que los que no tienen fobia social.
rosenrot- Usuario Experto
No hemos coincidido apenas, @rosenrot, pero el que no se te nombre no quiere decir necesariamente que no llames la atención de nadie, las listas a veces son muy extensas como para escribirlas enteras
Amarillo- Usuario VIP
rosenrot escribió:Bueno, se ve que ni en un foro llamo la atención de nadie.
jajaja A mi me gusta cómo mandas a tomar por culo con tanta naturalidad @rosenrot.
No te vayas.
Invitado- Invitado
Inevitablemente también me llamaste la atención, @rosenrot. Me encantó tu post, y lo digo en serio.
Espero que no te baneen, chabón.
Te dedico esta:
Invitado- Invitado
Creo que no son las formas correctas de mostrar tu malestar, Rosenrot. Yo también me siento a veces un tanto bicho raro entre bichos raros, y tampoco soy lo suficientemente guay para formar parte de la élite Telegram. Pero tampoco es para recurrir al insulto -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
@rosenrot no te tomes asi las cosas, yo por ejemplo e nombrado las personas con las que e hablado y tal, sobre todo por el chat del foro que es asi como mas e conocido a la gente, pero eso no quiere decir que excluya a los demás, e imagino que los demás habran nombrado a la gente por algo similar.
Pero realmente esto es un foro para compartir y conocer a todo el mundo, las puertas estan abiertas a ello y nunca es tarde. Y lo del grupo de telegram.. no os lo toméis a mal(yo no estoy en el) pero imagino que si quisierais entrar supongo que solo tendríais que hablar con quien lo lleve y no creo que tengan problema para ello, @Vincent Prais pero no mola que os sintais excluidos del foro porque almenos ami me gustaría que hubiese buen rollo entre todos los que estamos por aqui.
Pero realmente esto es un foro para compartir y conocer a todo el mundo, las puertas estan abiertas a ello y nunca es tarde. Y lo del grupo de telegram.. no os lo toméis a mal(yo no estoy en el) pero imagino que si quisierais entrar supongo que solo tendríais que hablar con quien lo lleve y no creo que tengan problema para ello, @Vincent Prais pero no mola que os sintais excluidos del foro porque almenos ami me gustaría que hubiese buen rollo entre todos los que estamos por aqui.
Hieidraa- Usuario VIP
@rosenrot dices que no has llamado la atención de nadie, pero acaso has hablado con alguien? lo digo por que solo he visto un post tuyo (sobre la compañera del trabajo) ignoro si en privado habras hablado con gente pero por el foro no se te suele ver mucho y las veces que te he visto en el chat no has dicho mas de dos palabras.
Invitado- Invitado
Rosenrot yo he tenido una sola mención con 200 mensajes en dos meses más de 3 diarios y tu llevas 350 en año y medio no llega a uno diario de media... el cariño lo hace el roce y la participación y mi solitaria mención es porque el ha hecho la lista más larga vista y tuvimos un pseudopique amistoso creo que tendría que estar bastante más decepcionado que tu (""mamones antipáticos"" ) y la persona que yo mencioné se ha dado de baja
Hulk- Usuario VIP
a mi me llamas la atencion pero es que diria en general todos al menos los habituales.
anonimo79- Usuario VIP
¿ A quién hay que untar para entrar en Telegram?
Una vez dentro os cuelo a Prais y Rosenrot.
Una vez dentro os cuelo a Prais y Rosenrot.
tissit- Usuario Destacado
Vincent Prais escribió:Creo que no son las formas correctas de mostrar tu malestar, Rosenrot. Yo también me siento a veces un tanto bicho raro entre bichos raros, y tampoco soy lo suficientemente guay para formar parte de la élite Telegram. Pero tampoco es para recurrir al insulto -_-
pero q os ha dado por el grupo de telegram? si todo el mundo puede entrar siempre q no se dedique a trollear, solo hay q pedirlo,
o es q hay q ofrecerlo a los 450 del foro de uno en uno?
ay q no me ha dicho nada, ayyyyyyyyyyyyyy pues me cabreo, pues dilo y ya está
curioso q unos se mueren por entrar y otros se mueren por no entrar
no soy guay para entrar?, hay q serlo?, si quieres lo dices y el adminitrador/ora te añade, pero no si vienes a trollear y a dar mal rollo
no soy guay para entrar?, hay q serlo?, si quieres lo dices y el adminitrador/ora te añade, pero no si vienes a trollear y a dar mal rollo
haberlo dicho, invitamos a todo aquel que quiere entrar, pero si no lo dicen, adivinos no somos, las formas te pierden
Es que es eso. Creo que alguno tenéis una idea equivocada de lo que es el grupo
Gambrino- Usuario Experto
Yo se lo seeeeee vuestro pequeño hiderberg un puñado de aristócratas potentados del oro líquido snobs elitistas iluminatis asesinos vosoootros del padre de Lara Croft XDDDD (es broma modo pseudotroll )
Hulk- Usuario VIP
Jack Burton escribió:
ay q no me ha dicho nada, ayyyyyyyyyyyyyy pues me cabreo, pues dilo y ya está
jajajajajaj @Jack Burton, dale, loco... Reparte los flyers a la peña, jajaja que los tienes a todos loquitos por entrar en TG.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3