Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Túmac
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Juan1980
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Desdibuja
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Okami
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Psique_
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
torko
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
n3_tdf
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 
Amarillo
para los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_lcappara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_voting_barpara los que tienes TOC, como pasan el dia? I_vote_rcap 

 
Crear foro

para los que tienes TOC, como pasan el dia?

+2
Amarillo
manuelgonzalez
6 participantes

Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por manuelgonzalez Miér 14 Nov 2018 - 4:41

quisiera saber como es su dia? si el toc y los pensamientos obsesivos estan presentes todo el dia? en que momento aparece el toc, cuando tienen que realizar alguna actividad, o cuando ven alguna imagen o ciertos objetos, o cuando caminan o van a por ciertos lugares etc? que tan intenso es el toc que tienen? he llegao a una situacion en donde esta maldita enfermedad esta insoportable, no puedo hacer nada en paz, no puedo leer en paz, no puedo ver tv en paz, no puedo mirar objetos en paz, no puedo hablar en paz, no estoy en paz ni en mi cuarto ni en la calle, en ningun lado, el toc esta presente en todo momento todo el dia, digamos que me encuentro desesperao que insluso he llegao a autolesionarme golpeandome la cabeza durante todo este tiempo... me gustaria saber como pasan el dia otros usuarios que padezcan estan cagada de enfermedad...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018 - 21:56

Yo tengo diagnosticado TOC y comprendo a lo que te refieres, las obsesiones, compulsiones y rituales son constantes durante todo el dia, es muy molesto y desesperante. Yo llevo varios años en tratamiento y la medicacion no hace nada...ya pienso que esta enfermedad no tiene cura. Mi estrategia para sobrellevarlo mejor es tratar de no pensar demasiado, distraerme con actividades y centrarme en pensamientos positivos pues el TOC parece alimentarse con el desanimo y la supersticion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Amarillo Vie 21 Dic 2018 - 20:06

Cuando me vienen pensamientos muy fuertes e intensos intento escuchar música y tener la mente ocupada con cosas que me gustan hacer
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2018 - 20:30

El TOC es algo muy jodido, lo tuve y el antidepresivo practicamente lo elimino pero a veces noto vaivenes. La unica solución para el TOC es un ISRS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por manuelgonzalez Vie 21 Dic 2018 - 20:54

Frodo9 escribió:El TOC es algo muy jodido, lo tuve y el antidepresivo practicamente lo elimino pero a veces noto vaivenes. La unica solución para el TOC es un ISRS.

como cuales?


Última edición por manuelgonzalez el Vie 21 Dic 2018 - 21:01, editado 1 vez
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2018 - 20:57

manuelgonzalez escribió:
Frodo9 escribió:El TOC es algo muy jodido, lo tuve y el antidepresivo practicamente lo elimino pero a veces noto vaivenes. La unica solución para el TOC es un ISRS.

como cuales?

En mi caso, Sertralina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por manuelgonzalez Vie 21 Dic 2018 - 21:01

Frodo9 escribió:
manuelgonzalez escribió:
Frodo9 escribió:El TOC es algo muy jodido, lo tuve y el antidepresivo practicamente lo elimino pero a veces noto vaivenes. La unica solución para el TOC es un ISRS.

como cuales?

En mi caso, Sertralina.

yo estuve tomando un tiempo clonazepan, sertralina y despues paroxetino y ni mierda hicieron contra esta puta enfermedad, pero es que tuve que dejar de tomarlos por algunos problemas a mi organismo...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2018 - 21:03

Bueno quiza Sertralina no era el mas preciso para ti, cada organismo tiene sus particularidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2021 - 19:38

manuelgonzalez escribió:
Frodo9 escribió:
manuelgonzalez escribió:
Frodo9 escribió:El TOC es algo muy jodido, lo tuve y el antidepresivo practicamente lo elimino pero a veces noto vaivenes. La unica solución para el TOC es un ISRS.

como cuales?

En mi caso, Sertralina.

yo estuve tomando un tiempo clonazepan, sertralina y despues paroxetino y ni mierda hicieron contra esta puta enfermedad, pero es que tuve que dejar de tomarlos por algunos problemas a mi organismo...

Estás mejor Manuel? Yo ahora llevo pasando una racha horrible también, aunque diría que llevo muy mal toda mi vida desde los 14 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por sanadorherido Lun 20 Sep 2021 - 23:23

Nos tenemos que curar amigos.

Mi guru, mi maestro yogananda dice en uno de sus libros "quien ha perdido la paz mental, ha perdido el mayor de los tesoros"

busquen libros y audios de yogananda en youtube

yo tengo pensamientos intrusivos, lo psicotico lo solucione hace muchos años

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Túmac Mar 21 Sep 2021 - 20:10

Jodido pero "contento"
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por rodrigojimenez Miér 7 Jun 2023 - 10:04

Sé exactamente a lo que te refieres. Yo al final del día acababa desesperado y muy irritante con los demás. Al final llegaba un momento en el que ni yo me soportaba... Lo mejor que le puedo recomendar a las personas con este tipo de trastorno es acudir a un profesional. Desde que estoy yendo, me siento muchísimo mejor, más a gusto y con pautas para poder llevar mejor las situaciones. Yo estoy yendo a Psicofor y me va genial, muy contento. Os dejo aquí el link por si queréis echarle un ojo: https://www.psicofor.es/

rodrigojimenez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Invitado Miér 7 Jun 2023 - 13:43

Yo no tengo TOC pero por hacer una aporte recomendaría los dos últimos libros de Rafael Santandreu. El de Sin miedo lo leí y creo que da consejos útiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por TDinD Miér 7 Jun 2023 - 14:28

Llevo varios años relativamente bien, los pensamientos obsesivos siguen ahí pero con apenas fuerza. De niño y adolescente eran mucho más invasivos e intensos, porque rumiaba y me enfrentaba a ellos.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Túmac Miér 7 Jun 2023 - 17:27

Vic escribió:Yo no tengo TOC pero por hacer una aporte recomendaría los dos últimos libros de Rafael Santandreu. El de Sin miedo lo leí y creo que da consejos útiles.

Agradezco tu contribución, pero yo fui tan maltratado que dejé de leer a nadie.
Fuerza y valor compañero!!
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

para los que tienes TOC, como pasan el dia? Empty Re: para los que tienes TOC, como pasan el dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.