Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?
+15
Jackod
torko
Acuario90
Okami
Kaladin
Hieidraa
anonimo79
nico27
Desdibuja
observador
annie
Yogi
Marquis
Juan1980
Anakin
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?
¿Tienes algún proyecto a corto/mediano/largo plazo? Cómo vas con ello?
De momento los mios son:
-Quiero terminar en estos días un curso de Java de udemy que empezé el año pasado pero tuve que posponer por trabajo (Me faltan %25 para terminarlo)
-Me acabo de comprar dos cursos en udemy para hacer test unitarios y microservicios con Spring.
Aunque no es gran cosa, me hace ilusión terminarlos antes de abril, sería como terminar una etapa que empezó en el 2019, ojalá lo pueda hacer y pasar página.
De momento los mios son:
-Quiero terminar en estos días un curso de Java de udemy que empezé el año pasado pero tuve que posponer por trabajo (Me faltan %25 para terminarlo)
-Me acabo de comprar dos cursos en udemy para hacer test unitarios y microservicios con Spring.
Aunque no es gran cosa, me hace ilusión terminarlos antes de abril, sería como terminar una etapa que empezó en el 2019, ojalá lo pueda hacer y pasar página.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn
Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?
Por tener algunos hay, pero el animo condiciona mucho.
Invitado- Invitado
@Edwar cierto, ojalá el viento soplara siempre a favor.
Anakin- Usuario Experto
@Anakin Al menos no tanto en contra, me dijeron que estabas creando una app, animo con esos proyectos.
Invitado- Invitado
Proyectos a corto/medio plazo realistas: Perder peso, que me reconozcan una discapacidad, estudiar algo, trabajar.
¿Cómo voy con ellos? Pues mal. Todavía no los he iniciado.
¿Cómo voy con ellos? Pues mal. Todavía no los he iniciado.
Juan1980- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
Marquis- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Estoy en pleno diseño de la versión buena de Skynet. Esta vez, garantizado, no acabará con la humanidad de forma lenta y dolorosa
Yogi- Usuario Destacado
Ahhh, qué pereza la programación... pero qué interesante a la vez. La pereza se la atribuyo a la parálisis por sobreinformación y a mi tendencia al autodidactismo (¿por dónde carajos se empieza... gratis encima?). Y que no tengo tiempo, claro. Me anoté en ese plan "Argentina Programa" y supongo que lo veré a ver qué onda, tengo que asumir que para esto necesito la orientación que da un plan de estudios estructurado.
Igual no sé... hay muchas cosas que me interesan más en las que emplearía mi tiempo libre. Ya veré.
Igual no sé... hay muchas cosas que me interesan más en las que emplearía mi tiempo libre. Ya veré.
Invitado- Invitado
Y , sino tenemos proyectos?
annie- Usuario VIP
Estaría bien tener un grupo para motivarnos en nuestros proyectos, a veces me falta eso...
Los míos por el momento son:
-Acabar el contrato que tengo hasta el 30 de Abril lo mejor posible.
-Irme de viaje cuando lo termine.
-Ahorrar.
- Perder peso ( con esto llevo media vida a ver si consigo llegar al final)
-Estudiar oposición ( este lo llevo realmente mal).
Los míos por el momento son:
-Acabar el contrato que tengo hasta el 30 de Abril lo mejor posible.
-Irme de viaje cuando lo termine.
-Ahorrar.
- Perder peso ( con esto llevo media vida a ver si consigo llegar al final)
-Estudiar oposición ( este lo llevo realmente mal).
Invitado- Invitado
Y dónde te irás de viaje
el 1 de mayo?
el 1 de mayo?
annie- Usuario VIP
Tengo tiempo para pensarloanarosa escribió:Y dónde te irás de viaje
el 1 de mayo?
Invitado- Invitado
Gracias @Edwar, la app no la creé yo pero participé en parte de su desarrollo, espero que eso sirva al menos para cuando arme el portfolio y que los empleadores lo tomen en cuenta.
Anakin- Usuario Experto
@Juan1980 sobre estudiar ya tienes pensado alguna carrera o curso? Ojalá que todo se pueda dar en el menor tiempo posible, mucha suerte con ello Juan.
Anakin- Usuario Experto
mejorar mi nivel de inglés y la gramática sobretodo es uno de mis asuntos pendientes.Marquis escribió:Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
Me recomendaron este libro: "Understanding and using English Gramar. Third Edition" pero mientras podría ir viendo las 8 temporadas de Dora la Exploradora, no sé como voy a encarar ese tema.
Anakin- Usuario Experto
A annie le gusta esta publicaciòn
Deja algo ser desarrollador de Skynet ético? Si es así me apuntoYogi escribió:Estoy en pleno diseño de la versión buena de Skynet. Esta vez, garantizado, no acabará con la humanidad de forma lenta y dolorosa
Anakin- Usuario Experto
Sip, hay demasiados frameworks, patrones de diseño, etc. que al ver tanta cosa en el aire te paraliza un poco, con lo de Argentina Programa llevás un buen plan, luego de terminar el curso tengo entendido que te enchufan directamente a una empresa y te dan una cantidad de $$ mientras vas haciendo el curso para comprar cosas de tecnología.caramelldansen_in_repeat escribió:Ahhh, qué pereza la programación... pero qué interesante a la vez. La pereza se la atribuyo a la parálisis por sobreinformación y a mi tendencia al autodidactismo (¿por dónde carajos se empieza... gratis encima?). Y que no tengo tiempo, claro. Me anoté en ese plan "Argentina Programa" y supongo que lo veré a ver qué onda, tengo que asumir que para esto necesito la orientación que da un plan de estudios estructurado.
Anakin- Usuario Experto
Anakin- Usuario Experto
A annie le gusta esta publicaciòn
Yo quiero escapar del sitio horrible donde estoy atrapado y encontrar un lugar de paz y ser autosuficiente económicamente y tener una red social de apoyo sana.
Ayer fui capaz de conducir una furgoneta pequeña por primera vez. Yo solo como siempre. Ser capaz de conducir un vehiculo un poco grande puede servirme para escapar porque ahora solo tengo uno demasiado pequeño y no se puede camperizar.
Ayer fui capaz de conducir una furgoneta pequeña por primera vez. Yo solo como siempre. Ser capaz de conducir un vehiculo un poco grande puede servirme para escapar porque ahora solo tengo uno demasiado pequeño y no se puede camperizar.
observador- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Sembrar la esperanza. Abonar serenidad. Regar la ilusión. Recoger los frutos de la pasión. Cultivar algunos sueños, aunque sean pequeños, sonriendo al Sol. Recorrer el camino, por Destino, de tu mano, contigo, juntos los dos, el campo y yo. Arraigar las raíces que harán crecer el arbolito, poquito a poquito, hasta convertirlo en el refugio donde contemplar las estrellas, tan bellas...
Desdibuja- Usuario VIP
A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
También quiero aprender lo básico de francés y de alemán. Compré hace algún tiempo unos libros con CDs para ello.
Desdibuja- Usuario VIP
A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Echándole un ojo a ese libro, es denso de narices.Anakin escribió:mejorar mi nivel de inglés y la gramática sobretodo es uno de mis asuntos pendientes.Marquis escribió:Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
Me recomendaron este libro: "Understanding and using English Gramar. Third Edition" pero mientras podría ir viendo las 8 temporadas de Dora la Exploradora, no sé como voy a encarar ese tema.
Tienes alternativas más amenas como las gramáticas de Raymond Murphy, pero bueno, el contraste entre Dora y el libro va a ser un whiplash curioso. Los libros que tengo de alemán los pillé por internet (apenas encuentro de nivel C1 donde vivo) y los de francés los conseguí en una especie de rastrillo que organizó la escuela de idiomas de donde vivo.
Marquis- Usuario Destacado
GRUPO DISCORD MOTIVACIÓN E INICIATIVA DÍA A DÍA:
@Anakin
Hecho:
https://discord.gg/55myBvjf
De momento estamos Anakin y yo
Anoche mandé algunos privados
El grupo es abierto, os pego el enlace, clicais y ya
estáis dentro.
Opcional,jajaja
@Anakin
Hecho:
https://discord.gg/55myBvjf
De momento estamos Anakin y yo
Anoche mandé algunos privados
El grupo es abierto, os pego el enlace, clicais y ya
estáis dentro.
Opcional,jajaja
annie- Usuario VIP
Mi gran objetivo para este año: hacer un cursillo de inglés y lograr alguna calificación alta, con certificado. Aún no empiezo, perode inscribiré pronto.
¿Otros proyectos? continuar leyendo para una investigación (ya estoy en eso) y hacerme una rutina de ejercicio (constantemente postergado porque soy un flojo sin remedio).
¿Otros proyectos? continuar leyendo para una investigación (ya estoy en eso) y hacerme una rutina de ejercicio (constantemente postergado porque soy un flojo sin remedio).
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
@Anakin Gracias. Estaba pensando en un curso llamado "Actividades de Gestión Administrativa" y si lo apruebo pasar al siguiente nivel "Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría".
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 3. • 1, 2, 3