Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Cosas que te agobian
+18
DJ Oez
Psique_
TDinD
Imsomnia
Jim
Hieidraa
Ojeroso
Lobo Estepario
anonimo79
Juan1980
Vinper74
moddius
00Dani00
Vincent Prais
tau
Libertad
rosenrot
Desdibuja
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cosas que te agobian
Me agobia esta época del año en la que el calor no se termina de ir y el fresco no termina de llegar, después de todo un verano con mínimas por encima de los 20 grados, lo que menos me apetece es volver otra vez a lo mismo justo al principio del otoño. Cuanto echo de menos un día de lluvia relajante con 15 graditos mientras me tomo una taza de café calentita...
Invitado- Invitado
Trabajar con gentuza maleducada que no puede parar de gritar a pesar de estar a un metro una de otra, confundiendo una oficina con un estadio. Por supuesto siempre hablando de cualquier cosa menos de trabajo.
Tratar de concentrarme en esas condiciones me enloquece.
Encontrarme con alguien por accidente en la calle y que me haga un interrogatorio en vez de saludar y seguir su camino.
Que me den instrucciones a toda velocidad y pretendan que las recuerde y pueda cumplirlas.
Tratar de concentrarme en esas condiciones me enloquece.
Encontrarme con alguien por accidente en la calle y que me haga un interrogatorio en vez de saludar y seguir su camino.
Que me den instrucciones a toda velocidad y pretendan que las recuerde y pueda cumplirlas.
Invitado- Invitado
Pasar mucho tiempo sin hacer nada, sabiendo que tengo que hacer muchas cosas
Ojeroso- Usuario Destacado
Tener que vivir en un barrio petado y cruzarte gente en cada calle, puede resultar bastante agobiante.
Invitado- Invitado
@Frodo9 Estar esperando en el semáforo para poder cruzar y los conductores mirándote. Eso sí es agobio.
Juan1980- Usuario VIP
Estar con varias personas, todas hablando menos yo que voy dejando mi turno de comentar algo y los pensamientos se amontonan, la voz paralizada, el cuerpo rebosa nerviosismo y mientras se supone que me tocaria decir algo, yo sigo pensando en lo que deberia haber dicho en la conversacion anterior. Y asi se va acumulando el estres y la ansiedad, hasta que me siento diminuto
Jim- Nuevo Usuario
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Ir al médico....
(Hoy tengo que ir)
(Hoy tengo que ir)
Imsomnia- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Tener que ir a clase rodeado de desconocidos
Miedo a encontrarme con algún personaje abyecto del pasado
El Sentimiento de culpa por no haber trabajado
Miedo a encontrarme con algún personaje abyecto del pasado
El Sentimiento de culpa por no haber trabajado
TDinD- Usuario Destacado
A Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Acompañar a mi madre a hacer la compra del mes. Eso sí me agobia mucho.
Juan1980- Usuario VIP
A DJ Oez le gusta esta publicaciòn
X2Jim escribió:Estar con varias personas, todas hablando menos yo que voy dejando mi turno de comentar algo y los pensamientos se amontonan, la voz paralizada, el cuerpo rebosa nerviosismo y mientras se supone que me tocaria decir algo, yo sigo pensando en lo que deberia haber dicho en la conversacion anterior. Y asi se va acumulando el estres y la ansiedad, hasta que me siento diminuto
Invitado- Invitado
Que haya tal masificación de gente que impida moverse o estar a gusto en algun sitio.
Que tenga que ir al baño y haya gente al lado, alrededor o cerca, necesito total intimidad para eso y lo llego a pasar muy mal si el baño está cerca de personas.
Esperar en colas largas
La gente chismosas,curiosa en plan mal,criticona,que juzga y se mete en la vida de los demás
Gente que grita y hace mucho ruido y alboroto
Verme en un lugar en el que no tenga salida fácil
Tener a una persona pegada a mí constantemente, me gusta tener algunos momentos de soledad e intimidad.
Ect...
Que tenga que ir al baño y haya gente al lado, alrededor o cerca, necesito total intimidad para eso y lo llego a pasar muy mal si el baño está cerca de personas.
Esperar en colas largas
La gente chismosas,curiosa en plan mal,criticona,que juzga y se mete en la vida de los demás
Gente que grita y hace mucho ruido y alboroto
Verme en un lugar en el que no tenga salida fácil
Tener a una persona pegada a mí constantemente, me gusta tener algunos momentos de soledad e intimidad.
Ect...
Psique_- Usuario Experto
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Acompañar a mi madre a hacer la compra del mes. Eso sí me agobia mucho.
A mi comprar fuera también me agobia. Prefiero comprar por internet o cosas específicas en los horarios en que no hay mucha gente.
DJ Oez- Nuevo Usuario
DJ Oez escribió:Juan1980 escribió:Acompañar a mi madre a hacer la compra del mes. Eso sí me agobia mucho.
A mi comprar fuera también me agobia. Prefiero comprar por internet o cosas específicas en los horarios en que no hay mucha gente.
Buff yo cuando vivía con mis padres también lo odiaba, de hecho detesto ir a supermercados, seguramente tenga algo que ver que trabajo en ese sector de mierda. Pero es que comprar ropa en tiendas físicas me parece aún peor, con ese olor, la musiquita.... Básicamente compro todo por internet, a no ser que esté en la calle y me dé por ahí. Que tampoco creo me haga ningun bien, mientras menos salgo a la calle más me cuesta hacerlo. A veces lo pienso y creo que me venía bien esas compras familiares, por entonces también paseaba a mi difunto perro. En fin, piensa que al menos así te da el aire fresco. Perdón por el rollo.
Imsomnia- Usuario Destacado
Las aglomeraciones me agobian muchísimo. Nunca salgo por el centro de mi ciudad por eso mismo.
Libertad- Usuario Experto
Otra cosa que me agobia es tener varias opciones a escoger (dos normalmente) y no saber decidirme.
Juan1980- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
La pregunta es: ¿que no me agobia?
Si empiezo a responder me da aqui las navidades.
Si empiezo a responder me da aqui las navidades.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Muy pocas cosas me agobian. Viví experiencias que me hicieron relativizar casi todo.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
ir a la revisión de la mutua, la última vez me dijo que mentía, no sé si a mí misma o mentir de mentir. no se lo he dicho a nadie
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2