por Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Dite algo a ti mismo/a
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: Dite algo a ti mismo/a
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Kaladin, annie, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Jaja una vez alguien me dijo que por donde yo paso no vuelve a crecer la hierba jaja me da igual lo que piensen, si soy una mala hierba. Mejor, ya se sabe que dicen de las malas hierbas. Mejor para mí.
Glory, no hagas caso de lo que dicen.. no eres mala.. mientras tu estés agusto contigo misma, los demás que digan lo que quieran.
jhon keller- Usuario Destacado
Estrella de Plata- Usuario Experto
jhon keller escribió:Glory_ escribió:Jaja una vez alguien me dijo que por donde yo paso no vuelve a crecer la hierba jaja me da igual lo que piensen, si soy una mala hierba. Mejor, ya se sabe que dicen de las malas hierbas. Mejor para mí.
Glory, no hagas caso de lo que dicen.. no eres mala.. mientras tu estés agusto contigo misma, los demás que digan lo que quieran.
Gracias jajaja bueno, si todo el mundo está de acuerdo en que soy difícil será que es así xD
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:jhon keller escribió:Glory_ escribió:Jaja una vez alguien me dijo que por donde yo paso no vuelve a crecer la hierba jaja me da igual lo que piensen, si soy una mala hierba. Mejor, ya se sabe que dicen de las malas hierbas. Mejor para mí.
Gracias jajaja bueno, si todo el mundo está de acuerdo en que soy difícil será que es así xD
Jajaja...@Glory_ la Atila....que por donde pasa no volverá a crecer la hierba....
Pues como dice Joaquín Sabina, que pongan azulejos...
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A annie le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Jajaja @Túmac, en realidad no es gracioso jaja tengo una amiga a la que por lo que cuenta le han ido pasando cosas parecidas a mí pero a parte de ella no he visto a fóbicos con los mismos problemas aunque ya los he ido solucionando en buena parte o eso creo. Igualmente yo he pasado por todas las fases ya, también he sido una persona asquerosamente sumisa y luego me convertí en todo lo contrario.Cuando oigo qua hay gente que se ven igual que hace años pfff yo creo que ya he sido te todas las formas posibles.
Lo hice en plan broma. Ya sé lo duro que es vivir con nuestros problemas.
Yo precisamente soy un caso que aunque voy aprendiendo de la vida, estoy pasando por unas temporadas malísimas.
Siempre te quedará pensar que por.donde pases, dejes una huella buena para tu conciencia
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Glory_ escribió:Jajaja @Túmac, en realidad no es gracioso jaja tengo una amiga a la que por lo que cuenta le han ido pasando cosas parecidas a mí pero a parte de ella no he visto a fóbicos con los mismos problemas aunque ya los he ido solucionando en buena parte o eso creo. Igualmente yo he pasado por todas las fases ya, también he sido una persona asquerosamente sumisa y luego me convertí en todo lo contrario.Cuando oigo qua hay gente que se ven igual que hace años pfff yo creo que ya he sido te todas las formas posibles.
Lo hice en plan broma. Ya sé lo duro que es vivir con nuestros problemas.
Yo precisamente soy un caso que aunque voy aprendiendo de la vida, estoy pasando por unas temporadas malísimas.
Siempre te quedará pensar que por.donde pases, dejes una huella buena para tu conciencia
Sí , sé que era broma, tranqui. Buena huella no creo que deje, en fin, es lo que hay. Esto es verdad y nací de nalgas, no puede definirme más, haciendo las cosas al revés desde el principio de mi vida xD Siento que estés mal :(
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Dios, uno ya ni puede entrar a YouTube a escuchar alguna canción tranquilo porque es que nuuuuuunca falta el comentario con centenares de likes del tío que escuchaba ese tema con su padre (siempre es el padre, nunca la madre), que gracias a él se introdujo en el grupo y que lo echa tanto de menos y todos los momentos vividos en que sonaba la canción (el padre murió) y acabas con bajón e incluso echas alguna lagrimilla y te joden el vídeo. Entre esto y las canciones que todas según ellos son underrated aunque sean mega famosas xD o solo me pasan a mí estas cosas según lo que escucho?
Eso te pasa por andar leyendo en los comentarios jaja
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Jajaja es que siempre es el primero, no me digáis que no habéis visto los comentarios de los padres fallecidos omg
@Glory_ , yo creo que sería de los que ponen ese primer comentario para "embajonar" a la gente, de hecho estoy por hacerlo:
"Sirena Varada es la canción de Héroes del Silencio que me enseñó mi pez, desde que murió ya no puedo escucharla, su pecera está tan vacía..."
Kaladin- Usuario Destacado
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Tener más veces más presente el "yo" que el ellos.
Debo de aprender a decir "no" cuándo no quiero algo,alto y claro y a quién no le guste que se aguante o se pire.
Tengo que poner límites,ser más egoísta,no se gana nada siendo una "niña buena" pero sí se pierde mucho sobre todo en detrimento de una misma.
Tengo que respetarme más a mí y hacerme respetar.
Pues ya he visto que no respetarse a una misma significa que no te respeten y que puede tener consecuencias serias.
Tengo que ser más fuerte, más firme, más empoderada.
Antes tenía esta lección muy bien aprendida, era más fuerte y más rebelde,y ahora he retrocedido, ¿qué te ha pasado Psique?
ESPABILA!
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, nico27 y a Marco_Antonio-CR les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Marco_Antonio-CR, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Pensar de uno mismo...
A ello estoy llevando un curso de habilidades blandas, me va bien, con sus altibajos pues a veces participo poco, otras me animo a dar opinion, el fin de semana empezaré un curso de oratoria que de una u otra forma ayudará, estoy seguro, voy con fe amigos.....
un gran pero gran saludo
Marco_Antonio-CR- Nuevo Usuario
A Desdibuja, annie y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, annie, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:@Túmac qué razón tienes. Eso es lo que tengo que hacer,mirar más por mí misma y ser buena conmigo misma. A fuego me lo tengo que grabar.
hazte un tattoo jaja
A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Respira lentamente, cuenta hasta 10 y vuelve a empezar..
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
» ¿Estrés y ansiedad es lo mismo?
» Sé justo contigo mismo
» ¿Eres perfeccionista contigo mismo?
» Ansiedad extrema de hablar de mi mismo