Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo
4 participantes
Página 1 de 1.
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo
Me da panico hablar de cosas mias
Tengo 27 años. Tengo un miedo extremo a que me juzguen. Hay "amigos" que conozco ha e mucho que nunca dije que tengo una hermano o que tengo un hermano PHD en USA. Quiero contarlo ahora pero me da terror y culpa de que se enojen conmigo de que nunca lo conte antes.
Tampoco nunca conte que de algunos viajes que hice.
Menti a que colegio fui, a algunos le conte q fui a una escuela publica por miedo a que me digan que soy rico por haber ido a un colegio privado
Que hago? Quieto empezat a hablar de mi vida pero me da terror las reacciones de los demas que se enojen porque nunca se los contr
Tengo 27 años. Tengo un miedo extremo a que me juzguen. Hay "amigos" que conozco ha e mucho que nunca dije que tengo una hermano o que tengo un hermano PHD en USA. Quiero contarlo ahora pero me da terror y culpa de que se enojen conmigo de que nunca lo conte antes.
Menti a que colegio fui, a algunos le conte q fui a una escuela publica por miedo a que me digan que soy rico por haber ido a un colegio privado
Que hago? Quieto empezat a hablar de mi vida pero me da terror las reacciones de los demas que se enojen porque nunca se los contr
sport541- Nuevo Usuario
Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo
¿No crees que la posibilidad de que se descubran las mentiras o medias verdades es peor que decir la verdad de entrada y que luego te juzguen como persona, en vez de por cuánto dinero tienes? Me parece que lo de que te juzguen en un complejo tuyo, no una amenaza real.
Sander- Usuario VIP
Siempre hay que ir con la verdad por delante. Y que digan o piensen lo que quieran.
Vincent Prais- Usuario Experto
@sport541 Hola. Para resolver eso tendrías que saber quererte a ti mismo y no depender de la aprobación de los demás. Eso cuesta mucho pero se puede conseguir.
Juan1980- Usuario VIP
Si ya se que hubiese sido mejor contar todo de entrada......pero ahora como hago? Quiero contar todo pero tengo panico que se enojen por hacerlo
sport541- Nuevo Usuario
Con humor, gradualmente y diciendo que eres un poco cerrado a veces, pero sin disculparte excesivamente.
Sander- Usuario VIP
Es que me da panico la reaccion que puedan tener los demas
sport541- Nuevo Usuario
El 80% de la gravedad de esa reacción está en tu cabeza. No les importa tanto como crees.
Sander- Usuario VIP
A mi me paso que se enteraron donde vivía y me empezaron a tratar diferente, tenían envida y perdí amigas por eso.sport541 escribió:Me da panico hablar de cosas mias
Creo que capaz que pasaste por algún trauma o alguna humillación por ´´tener´´ más que los demás y por eso ahora lo ves como algo malo de que avergonzarte.
Invitado- Invitado
si, algo asi me paso en la niñez...tambien me hacian un poco de bullying por ser tan callado
sport541- Nuevo Usuario