Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Orgulloso de ti mismo

+7
Mareas
Overlord Laharl
Juan1980
Sander
suerte28
manuelgonzalez
Tony Montana
11 participantes

Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Tony Montana Sáb 14 Sep 2019 - 2:17

Cuenta una situación en la que te hayas sentido orgulloso de ti mismo, por pequeña que haya sido.
Tony Montana
Tony Montana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por manuelgonzalez Sáb 14 Sep 2019 - 3:23

cuando saque mi licencia de conducir el año pasado, por mas que no me guste mucho manejar, la verdad que si, senti bastante satisfaccion.
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 3:31

Cuando terminé de estudiar sentí orgullo por haber conseguido algo con lo que defenderme en el mercado laboral, aunque fuera una carrera corta de las más sencillas, siendo que no tengo una vocación y que estudiar me costaba mucho porque mi cerebro era un infierno incapaz de concentrarse.
Si sería un tormento para mí ese tema que varias veces después soñé con que todavía no había terminado y me faltaba dar algún examen, jaja.
Fue un orgullo porque como de costumbre, creía que no iba a ser capaz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por suerte28 Sáb 14 Sep 2019 - 3:53

Todo lo que ha tenido que ver con hitos académicos: acabar la carrera, aprobar oposiciones a la primera, certificado de inglés, carnet de conducir....
Al menos me han servido para superar los reveses en mis relaciones con las personas. Cada vez que las personas me han traicionado, abusado, engañado etc... y por tanto dejado con cara de idiota, me acuerdo de esas cosas y al menos me doy cuenta de que no debo ser tan idiota como me hacen creer.
También me hace reflexionar que cuando un proyecto o propósito depende básicamente solo de mi, lo saco siempre adelante. En cambio aquellos proyectos que dependen también de la colaboración e implicación directa de otras personas suelen salir mal por mucha buena fe y esfuerzo que ponga de mi parte. Muy pocos pero muy pocos salen bien, y casi siempre estos es con personas honestas ¿Por qué será?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Sander Sáb 14 Sep 2019 - 13:41

Las veces que estuve en el extranjero tuve que organizar yo los viajes y el papeleo, con solo 18 y 21 años, porque mis padres no sabían. Vivir solo no fue precisamente agradable, pero estar un tiempo me curtió... y me sirvió para saber que NO quiero volver a estar tan solo jamás.
Y otra muy reciente. El otro día llevé a una pasajera de Blablacar en el coche y tuvimos una conversación agradable a lo largo de tres horas. Hace 7/8 años no habría podido hablar ni mucho menos plantearme llevar a un desconocido en el coche.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Sep 2019 - 16:01

Yo me siento orgulloso de mí mismo cuando creo que me he comportado con madurez y corrección. Me siento orgulloso de mí mismo cuando puedo ayudar a alguien y hacerle un favor. Entonces es cuando compruebo que hay algo de valor en mí, digan lo que digan otros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 14 Sep 2019 - 19:36

Honestamente ahora mismo no recuerdo ninguna, pero cada tanto tengo esa sensación por leve o efímera que sea. Igualmente si no recuerdo ninguna es que tampoco debieron ser tan trascendentales nose. Igualmente suelo ser pesimista casi siempre por mas que algo me salga bien.

Migues escribió:Cuando terminé de estudiar sentí orgullo por haber conseguido algo con lo que defenderme en el mercado laboral, aunque fuera una carrera corta de las más sencillas, siendo que no tengo una vocación y que estudiar me costaba mucho porque mi cerebro era un infierno incapaz de concentrarse.
Si sería un tormento para mí ese tema que varias veces después soñé con que todavía no había terminado y me faltaba dar algún examen, jaja.
Fue un orgullo porque como de costumbre, creía que no iba a ser capaz.

¿Que has estudiado? lo pregunto porque me sucede igual, no tengo ninguna vocación ni meta y todo lo que he intentado me ha costado el triple por las rayadas mentales típicas de la fobia y el tpe, pero si es algo fácil como dices me podría animar a volver a intentar. Ahora mismo tengo trabajo y gano bien, pero es volátil como todo lo que no es calificado y la incertidumbre no me gusta mucho tampoco.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 4:28

Overlord Laharl escribió:
¿Que has estudiado? lo pregunto porque me sucede igual, no tengo ninguna vocación ni meta y todo lo que he intentado me ha costado el triple por las rayadas mentales típicas de la fobia y el tpe, pero si es algo fácil como dices me podría animar a volver a intentar. Ahora mismo tengo trabajo y gano bien, pero es volátil como todo lo que no es calificado y la incertidumbre no me gusta mucho tampoco.

Una tecnicatura en administración. Hay que dedicarle algún esfuerzo pero comparado con una carrera típica es mucho más fácil.
Al no tener una vocación lo vi como una salida, algo más o menos lindo que figurara en el CV y me permitiera conseguir un trabajo con el que sobrevivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 16:15

No se que es eso... console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Mareas Mar 17 Sep 2019 - 4:59

Hubo momentos en la vida que hacia todo lo correcto y aun asi no era
capaz de sentirme orgullosa, fue un desperdicio supongo.
Hoy no se decir si tengo motivos suficientes para sentirme orgullosa. Estoy en camino, se puede decir.
Aunque puedo decir que me reconforta el hecho de no quedarme quieta, de intentarlo, a pesar de todo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Mr. Nadie Mar 17 Sep 2019 - 20:20


Fue un gran motivo de orgullo ser el primero de mi promoción en titularme happy . Además, mis compañeros me pidieron que diese el discurso de graduación, pero mis miedos y que conseguí una beca que me llevaba fuera, me permitieron escaquearme. En mi lugar fue mi madre que se llevó todos los aplausos y reconocimientos. Esa noche fue la que más mensajes recibí en mi vida de antiguos colegas echándome de menos. Hoy en día, no me hablo con ninguno, ni siquiera nos saludamos. En todo caso, esos días fueron increíbles clapping clapping clapping .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Gorgojo Miér 18 Sep 2019 - 13:27

El día que me dieron 2 diplomas, uno de dibujo y otro subcampeón de ajedrez de mi colegio. En otra circunstancia le hubiese ganado, pero era la final
y estuve más ansioso que de costumbre. Lo típico mío...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Lia Jue 19 Sep 2019 - 4:17

Pienso en una cosa, y debo admitir que no es tan importante como haber sacado mi título por ejemplo pero siento que lo que más me hace sentir orgullosa es haber logrado bajar de peso, aún tengo que bajar más pero aún así siento que ese peso representaba unos meses muy difíciles de mi vida y es como dejar todo eso atrás.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Claribel111109 Jue 19 Sep 2019 - 13:39

Lia escribió:Pienso en una cosa, y debo admitir que no es tan importante como haber sacado mi título por ejemplo pero siento que lo que más me hace sentir orgullosa es haber logrado bajar de peso, aún tengo que bajar más pero aún así siento que ese peso representaba unos meses muy difíciles de mi vida y es como dejar todo eso atrás.

Como te comprendo, y si has engordado por una mala temporada, el perder peso es como dejar el pasado y de fijo que te verás más ágil, guapa y con mucha energía.

El sobrepeso no trae nada bueno, yo tuve hipertensión y ha remetido al perder peso.

Sigue así, vas por buen camino, seguro que no te falta mucho para conseguir tu peso objetivo, ya me contarás si quieres como te va.

Enhorabuena.
Claribel111109
Claribel111109
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso de ti mismo Empty Re: Orgulloso de ti mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.