Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por anonimo79 Hoy a las 21:19

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por anonimo79 Hoy a las 21:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Hoy a las 19:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 18:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 9:34

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 13:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 3:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 16:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 14:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 13:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Imsomnia
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
rosenrot
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 
VCZ
Delirios mentales - Página 4 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 4 I_voting_barDelirios mentales - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Delirios mentales

+26
Juan1980
Lia
SirenaVarada
adenovirus
Hiraeth
anonimo79
ovejagris
Dexter
Mearrepentire
Amarillo
Jack Burton
Vincent Prais
Portentoso
Occir la Paüra
suerte28
Lighter
Carnero
Amargado
Alguien
Galleta
NyuAlpha
moddius
Conque
Svankmajer
GoldIce
Desdibuja
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Mar 17 Abr 2018 - 23:42

Dexter escribió:Risa Chin Chin Chin Chin Chin Chin

Risa  Arriba, abajo, al centro y pa'dentro!  Chin Chin  Salud!  Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Hiraeth Miér 18 Abr 2018 - 10:28

Nada de primavera silvestre.

Las hierbas crecen como espinas.

El asfalto rezuma calor y humedad.

Llueve.

Ojalá lloviera sobre mí.

Hasta desaparecer.
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Miér 18 Abr 2018 - 15:48

@Hiraeth el agua purifica, con el sol nacerá una plantita entre las espinas que irá abriéndose paso poco a poco, será un camino difícil pero lo conseguirá :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Portentoso Miér 18 Abr 2018 - 18:29

No me apetece el té se co de todas las noches rutinarias. Temer arias es un buen gol semántico hacía el arco del olvido que nos conmina a pisar la mina diariamente de pedazos de rutina y emociones estreñidas, que necesitan agua del pozo sagrado del desierto de gente de los libros alquimicos que me gustan, como el de Pablo, que no sé porqué es burlado. Sé lo que me hace sentir un libro, y sí me gusta, el que lo escribio es un buen escritor, punto. Esos son mis principios literarios y los seguire hasta el fin de los tiempos modernos. Lo que tienen los delirios mentales es que al ser ideas concatenadas no encuentro cuando separar los parrafos, mediante un punto y aparte.

jajjaja

Mira qué bonito, la puta/o que te remilpario. Hace tiempo no redactaba un delirio mental en el foro, éste o el otro. Hay que estar jodidamente aburrido para crear un foro de fobia socia. Aunque yo me burlé, también pienso que gracias a ello, yo tengo un espacio donde participar y ser leído, aunque parece que nadie me lee y todos estan absortos con su propio orto, con su propio ego, pegado al culo y lleno de fenta infecta, que la propia glandula pituitaria es incapaz de percibir, por la costumbre olfativa ya integrada.

Cuentista, HDSU, si todavía estas por aquí o por allá, que sepas que no estas sólo. Hay otros tipos hiper conscientes como tú. Lo que pasa es que piensas que una persona cómo tú no haria idioteces, que un tipo reflexivo y archi-análitico no tiene partes ridiculas o nauseabundas, pero te equivocas, (O te equivocas tú o yo, y quizá simplemente te caigo mal, porque emocionalmente estoy anulado al haberte puteado en el grupo de skype), las personas puedens contener caracteristicas contrarias dentro de sí. Tú soberbia, al punto de creer que eres el único tipo -de aquellos tiempos y gentes foriles- con cierta lucidez, es lo que me molestaba. Recuerda que el hecho de solucionar con violencia fisica tus problemas, (como quisiste hacer conmigo), te incluiria en esos tipos de los que hablo, con caracteristicas contrarias dentro de sí, ya que tipos mucho más lucidos como Krisnamurti u otros sabios atemporales, dirian que es estas defendiendo tu ego, porque en realidad no te hice daño, solo te puteé un poco. Tanto las críticas como los halagos son perniciosos para uno, porque manipulan la imagen que tenemos de nosotros mismos. Y krisnamnurti dice que no debemos tener ninguna imagen propia, para evitar caer en esas trampas del ego. Y no fue Krisnamurti el unico sabio en apuntar eso. De repente no todos somos Krisnamurti, y no existe otra verdad que la que uno mismo encuentra, tras fondear dentro de uno. Y quizá Krisnamurti se equivoque, y pueda mandarlo a besar a un dragón de comodo despues de comerse un bufalo con 5 días de muerto, en verano.  

No sé por qué ahora te recordé. Quizá por: delirios mentales - cuentos - el otro foro - textos, poemas, frases - etc...

La cuestión es que eres un buen colega literario. Algunos de tus cuentos me gustaban. Con que uno me gustase, es suficiente.

He descubierto buena y contemporanea música, sobre todo cumbias (cumbia electro, cumbia con sonidos modernos, sinteticos, samplers, etc, muy buena) cumbia colombiana renovada, cumbia o chicha peruana. Es un tesoro que tengo guardado en el contraparpado de mis oidos, que solo los ve cuando cierra sus canales exteriores y agudiza su propio sentido mezclado con el silencio que es la nada de la música. Adios, pueblo de ayacucho, se titula un excelente tema en guitarra de un eximio guitarrista andino.

Ahora estoy pensando que me resulta muy facil escribir sobre cosas. Porque son muchas cosas las que tengo dentro y se me pasan por la mente como una lluvia de cometas en una noche acompañado de un prado, un batido de vainilla y el regazo de una chica sin nombre y con una ternura materna no edípica.    

El asunto con el otro foro y con este, es como la vida misma. Lo que más te gusta no suele ser accesible, y lo que no te gusta casi nada es lo más accesible. Parece todo o el todo guardar relación (sexual) con todo. Podría seguir, pero prefiero parar. Por simple complejidad de mis procesos enfermentales. Adios despedidas, quedo a la espera de una postergación y procrastinación de la inactividad en mi vida.

"los inocentes somos culpables siempre" dijo alguién con ritmo.



Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Hiraeth Miér 18 Abr 2018 - 22:40

Amarillo escribió:@Hiraeth el agua purifica, con el sol nacerá una plantita entre las espinas que irá abriéndose paso poco a poco, será un camino difícil pero lo conseguirá :smile:
¡Ojalá!
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Dexter Miér 18 Abr 2018 - 22:46

Hiraeth escribió:Nada de primavera silvestre.

Las hierbas crecen como espinas.

El asfalto rezuma calor y humedad.

Llueve.

Ojalá lloviera sobre mí.

Hasta desaparecer.

Es muy bonito, simple directo y potente :smile:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Lun 23 Abr 2018 - 18:38

Casi imposible distinguir dónde termina el cuerdo y dónde empieza el loco nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Portentoso Lun 23 Abr 2018 - 19:37

Amarillo escribió:Casi imposible distinguir dónde termina el cuerdo y dónde empieza el loco nose

Los refranes populares, albergan en su interior toda la experiencia de los tiempos pasados, y también en este caso aciertan al afirmar que: "todos tenemos algo de locos como de poetas"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Lun 23 Abr 2018 - 20:21

Sí señor :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 8:51

Ya no se si soy chico, chica, gay, lesbiana, transexual, transformer... Menos mas que no vengo buscando sexo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Dexter Mar 24 Abr 2018 - 11:34

guest escribió:Ya no se si soy chico, chica, gay, lesbiana, transexual, transformer... Menos mas que no vengo buscando sexo...

Yo si se lo que soy, llevo titanio por dentro Risa



Última edición por Dexter el Mar 24 Abr 2018 - 13:33, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por adenovirus Mar 24 Abr 2018 - 13:33

guest escribió:Ya no se si soy chico, chica, gay, lesbiana, transexual, transformer... Menos mas que no vengo buscando sexo...

La gente sigue teniendo dudas sobre tu identidad, deberias aclararlo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 17:54

Xin Zhao escribió:
guest escribió:Ya no se si soy chico, chica, gay, lesbiana, transexual, transformer... Menos mas que no vengo buscando sexo...

La gente sigue teniendo dudas sobre tu identidad, deberias aclararlo

Porqué, alguien se interesa por mi? Como chico o como chica? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 18:07

Banearme unos días o algo que cada día estoy peor con el coctel de drogas, ya no soy yo. no soy yo.... se me va la olla tanto que estoy por montarme encima de una y hacer surf... creo que tengo proteccion 50 por ahi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Hiraeth Miér 25 Abr 2018 - 9:22

Gracias, Dexter. Fruto total de la desesperación. Curioso que algo así pueda ser bonito.

Yo también tengo dudas sobre mi identidad. Llegué a querer ser el otro género pero al ser el que soy me surgen más conflictos con el otro género. Todo muy entendible.
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 10:36

Hiraeth escribió:Gracias, Dexter. Fruto total de la desesperación. Curioso que algo así pueda ser bonito.

Yo también tengo dudas sobre mi identidad. Llegué a querer ser el otro género pero al ser el que soy me surgen más conflictos con el otro género. Todo muy entendible.

En realidad yo mi género lo tengo bien claro, pero me resulta curiosa la necesidad del ser humano de identificar por género o sexo para poder conectar, o identificarse con esa persona. Supongo que tiene que ver con la necesidad de proyectarse una imagen de la otra persona, de darle forma y de la maldita costumbre de nuestro cerebro de rellenar patrones con información que en realidad no está pero es lo que se supone que debe ir.
Imagina si digo: guest en realidad es un hombre. Qué efecto en el comportamiento implicaría esta afirmación?
y si digo: guest es una mujer. Qué efectos implicaría esta info también?
Guest cambio en algo? No, sigue siendo la misma persona. Pero cambia la imagen que tenían los demás de guest, y eso trae consecuencias a nivel subconciente en los demás.
Lo mismo si dijera: guest en realidad no tiene un CI elevado, sino que tiene un CI de 80. Tomarían en cuenta igual mis opiniones? Las valorarían igual?
Las categorías señores, las categorías nos producen prejuicios, lo mas triste es que las necesitamos porque al no tener toda la información necesitamos rellenarlas con algo mas. Y ese algo mas lo llenan las categorías que son generalizaciones, falacias de generalización para entender nuestro intrincado mundo. Y con esa mierda de información nos jactamos de que podemos hacer algo para controlar nuestro "contextoverso", cuando no podemos controlar ni un mísero cronotopo de nuestra historia.

De que estábamos hablando?  ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 10:47

Tengo esto en casa y no sé que hacer porque no puedo beber con tanto medicamento Llorar


Delirios mentales - Página 4 BelugaVodka5


Y había contratado un fin de semana aquí pero mi pareja no quiere :/

Delirios mentales - Página 4 Hoteles-romaticos-y-con-jacuzzi-high

Y ahora que hago con todo esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Lun 7 Mayo 2018 - 6:35

Esta oscuridad no es, no ha sido. Un ave hizo sonar la alarma. Ya no hubo noche en la noche. Se rompió. Pedazos de pestañas cortadas con un cúter. ¿No más sueños? Por favor...
Todos deberían estar al tanto. Todos deberían saber... Mas solo necios pueblan la ciudad. ¿Qué ciudad? Todas. Pero una en especial. La ciudad de los grandes necios. Allá dónde van los necios que quieren dejar de serlo. Malditos ilusos de reinos que ya no existen. Pueden acudir tan pronto como su acusada necedad se lo permita a la gran montaña de materia evacuada en tonos terrosos. ¿Podrán salvarse? Una nube de fe adorna el firmamento en este preciso instante. Está bien. Tratad de. Tratad. Se extiende la fe un poco más. Fe de goma. Cuidado. No estirar demasiado. Ya se sabe lo que...
Flota, por favor, flota.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 14:29


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 15:31

guest escribió:

Si ya no duermo por la noche, después de ver esto mucho menos... shocked
No sé por qué se me vino a la mente eso de más cerrado que culo de muñeco... ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 22:37

Clementa escribió:
guest escribió:

Si ya no duermo por la noche, después de ver esto mucho menos... shocked
No sé por qué se me vino a la mente eso de más cerrado que culo de muñeco... ?

jajaja  Hola extraña...  Wink felices sueños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 2:48

guest escribió:
Clementa escribió:

Si ya no duermo por la noche, después de ver esto mucho menos... shocked
No sé por qué se me vino a la mente eso de más cerrado que culo de muñeco... ?

jajaja  Hola extraña...  Wink felices sueños...

shocked  Ay, la virgen!! Nada, hoy Lorazepam y listo!! shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Vie 25 Mayo 2018 - 9:21

Se agarrota el tentáculo central.
Despierta el monstruo de los estruendos.
Deciden llorar los nervios.
Tiemblan borrachos, delgados cuerpos.
Huesos de aire, plumas de metal.
El árbol acoge a la sombra de seda.
Desprende su nada, descansa serena.

Podrías decirme cuánto falta para que... para que hagas lo que no te atreves a hacer. Puedo ver, sí. El baile del arroz de bronce. Debe de doler, cuando se derrama sobre.
Juegos. Juegos. ¿Para todos? Cándidos zorros de suave pelaje. No creo que... no. Y el ritmo se convierte en la senda por la que los impulsos mentales corretean.
¿Es peligroso? Los colores lo dirán. Hagan. Ji. Jo. Centeno.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por SirenaVarada Vie 25 Mayo 2018 - 10:51

Tic tac, tic tac las manillas se retuercen
El tiempo vuela,las cigarras se esconden
Los grillos suenan y resuenan intermitentemente
Garras en mi cama me esperan sumidas en un largo silencio.
Las escápulas duelen mientras el mundo se desvanece.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Lun 28 Mayo 2018 - 16:21

Ahora no me afeito que hace frío, estoy menos feo con barba, si gana el Madrid la Champions, me afeito, etc... ¿y ahora cuál excusa pongo? A ver, busquemos busquemos, hmmm

Delirios mentales - Página 4 9fe54a03000b0b0d4b760b857054a5bf

Qué pereza me da...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 4 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.