Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Juan1980
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Túmac
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Desdibuja
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Okami
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Psique_
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
torko
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
dino tank
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 
Sofia
Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_lcapTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_voting_barTener problemas mentales me afectó en mis hobbies. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies.

2 participantes

Ir abajo

Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. Empty Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies.

Mensaje por juan165 Dom 12 Dic 2021 - 21:30

Yo nací en el 93.

Yo era muy feliz por el 2000-2008.

En esa época y hasta ahora.

Me gusta el cine,series de tv y videojuegos.

Yo recuerdo que en esa época,disfrutaba con pasión esos hobbies.

Los disfrutaba con una normalidad.

No tenía dificultades de ninguna índole.

En esa época tenía entre 9 y 14 años.

En esa edad tenía una cultura muy avanzada.

Sabía muchísimo.

Hasta que todo cambio en 2008.

Llegó el 2008 y sufrí problemas psicológicos.

Y eso afecto mis hobbies.

O sea cuando quería ver una película,me atacaba desconcentraciones,miedos,cosas mentales.

Intento ir a los doctores y no captan mi problema.

Todo me ataca en mis hobbies.

Cuando quiero ver una película o un videojuego,me vienen nervios y cosas mentales.

Y me bloquea todo.

No puedo ver con normalidad y debido a eso no logro ver mis hobbies.

En la actualidad sigo viendo,aunque no como una persona normal.

Debido a eso me siento tan desganado.

A veces me gustaría que venga algo y me haga retroceder a mi época feliz.

O que exista algo que me repare el cerebro.

Me siento tan triste debido a eso.

Se que me dirán tanto por películas y esas cosas.

Aunque si una persona que le gusta lo mismo que yo,pasará por lo que vivo.

Quizás me entenderían.

Y sentir que soy el único,también me desgana.

juan165
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. Empty Re: Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies.

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Dic 2021 - 13:52

Yo tengo las mismas aficiones que tú. A mí no me ataca ningún pensamiento de esos cuando veo una película o juego pero siento que ya no los disfruto como antes. Estoy tratando de entusiasmarme ahora que estamos en Navidad y hacerme un regalo que me guste a mí mismo pero no lo consigo.
Una cosa rara que me sucede es que cuando he descargado muchos ebooks, me desanimo cuando veo que he acumulado muchos y los borro. Luego se repite el mismo proceso. Es como que he caído en un bucle.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. Empty Re: Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies.

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2021 - 17:35

Yo estoy saliendo todos los días a hacer fotos, ahora me ha dado x eso... pero me está abstrayendo mucho, me pego el día pensando en fotografía y mañana y tarde camara en mano.
Sé lo que es eso de ver una película y no concentrarte, se pasa fatal xq dejas de ser tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies. Empty Re: Tener problemas mentales me afectó en mis hobbies.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.