Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Imsomnia
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
VCZ
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Nirvana
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 
Dave2
Delirios mentales - Página 5 I_vote_lcapDelirios mentales - Página 5 I_voting_barDelirios mentales - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Delirios mentales

+26
Juan1980
Lia
SirenaVarada
adenovirus
Hiraeth
anonimo79
ovejagris
Dexter
Mearrepentire
Amarillo
Jack Burton
Vincent Prais
Portentoso
Occir la Paüra
suerte28
Lighter
Carnero
Amargado
Alguien
Galleta
NyuAlpha
moddius
Conque
Svankmajer
GoldIce
Desdibuja
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Sáb 9 Jun 2018 - 10:50

No es un tobogán de cabello de ángel. Es un dulce que puedes traspasar para sentir ese tacto ilusorio de arena de seda. Traspasada la arena, el aire se enfría. El cuerpo se entumece y enmudece el ansia de sentirse barro. Prefiero que... que las flores celeste se queden quietas. Ahí. Es bastante cómodo, pero... debemos escapar, sí. De todo. Huir. Rápido. Más rápido. ¿De qué tienes prisa? Me persigue la vida. No. No corras. La vida está muerta. La muerte está viva. Contempla, sí, contempla. Camina si puedes, camina. Pero nunca dejes de contemplar. Con calma. No desgastes la... las ganas.

No nononononono.
Mañana será hoy. Hoy es ayer. Since raramente 2013 d.C.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Vie 17 Ago 2018 - 1:34

La Luna iluminaba el camino y pude leer unos pergaminos que se hallaban en las puertas de unos y otros, de estos y aquellos.

El primero, decía lo siguiente: Vendo botella de lágrimas, en perfecto estado, frescas, del día.

El segundo: Regalo tristezas varias, por excedente en stock.

El tercero: Otorgo recompensa a quien encuentre los abrazos perdidos.

El cuarto: Compro sueños cumplidos, bonitos, de los que te hacen sonreír.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2018 - 21:48

Solo llegan palabras inútiles que enturbian el camino y lo llenan de una niebla espesa pegajosa. La única forma de superarla es comer espinacas y hacerse fuerte, pero no las del dibujo animado. Mejor en todo caso es comer garbanzos, creo. Sería malo creer en un milagro, al menos eso no. Tiene que llegar tarde o temprano, y más vale que sea temprano, pero falta sacar algún componente.. No se sabe de dónde, nadie lo sabe y la niebla sigue perturbando la mente y la vista desde el otro lado de la carretera.
Es jodido que uno no tenga control sobre el clima, la solución debería ser algún botón mágico sacado de algún paquete de regalo inesperado, pero es muy difícil que llegue a encontrarlo. Parece que la solución es atravesar la niebla aún con el miedo de no saber qué clase de monstruos se puede uno encontrar detrás. Duele mucho y da miedo, hay que buscar alguna caja vacía aunque sea, para ver si contiene algún botón que detenga la niebla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Portentoso Miér 19 Sep 2018 - 11:19

- No sé si me pica el alma o el ojete
- Te lo rasco con mi nepe.
____________________
- ¿Conoces esa sensación de cuando te pica una parte interna del oido que no puedes rascarte?

- Sí

- Yo creo que por eso dios no existe o es sadico.

- Quizá sólo tiene sentido del humor

- Andáte a la puta que te parió!

- ¡POW! (sonido de puñetazo)

- Dónde esta tu sentido del humor? ...
______________________________________

¿A ti te pasa eso de que a veces comienzas a cantar canciones que hablan justamente de algo que está ocurriendo a tu alrededor en ese momento? Por ejemplo: Alguien en tu casa acusa a otro -ahí presente- de algo que él también es, sin darse cuenta. Entonces, sin premeditarlo, comienzas a cantar una canción que traté sobre la hipocresía, una canción como esta:

- No, no me pasa.

- Agarráme los huevos y llevatelos a tu casa.

__________________________________________________________________

- Te cuento un chiste: Había un tipo tan pobre que se hacia el dormido para que se le metan arañas en la boca y poder comeserlas.

- Quién es usted, señor?

- Eso que importa.

- Policia!

- Soy de la CIA, queda detenida por traficar amargocaína.

____________________________________________________

- La fobia social no tiene cura o el cura no tiene fobia social.

- No es lo mismo decir: "Te voy a matar" que "Voy a matar al té"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Dom 23 Sep 2018 - 4:22

Hay una Luna en la ventana y una ventana sin cristales por la que no entra el viento.

Relámpagos de una tormenta de sueños. El barco ha zarpado con las zarpas del miedo.

La luz se disipa donde se esconden los besos. La noche sin dueño grita en silencio.

Esa canción era nuestra hasta que dejó de serlo. Y nació una nueva que detuvo el tiempo. Y pintó colores rompiendo cadenas de sufrimiento.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 4:34

Puto Alberto puuuuutoooooo! Largate largate. Dejame en paz!!!!!!   No aparezcas, no me sigas susurrando desde la lejanía, no me seduzcas.  No me jodas la existencia. Liberame. Deja que piense que nunca estuviste, que nunca has existido. Desatame de tus cadenas.  Tu sombra es demasiado alargada, comprende muchos kilómetros, años horas minutos... y yo no puedo soportarlo.
Por qué tengo que encontrarme tu maldito nombre por todas partes.  Parece que te sigues burlando de mí o será el destino.. que mal!



No me baneen por los tacos porfi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Portentoso Jue 11 Oct 2018 - 13:01

Una araña me pisó un juanete y le rompí el ojete con mi micro pene. Ahora la hija de mil putas me ha demandado por violación y el tribunal aracnido me ha condenado a morir picado por 200 viudas negras y 8 arañas violinistas que tocaran en mi entierro, por habersela enterrado a esa araña culona que me ponía cachondo como un perro callejero en medio de 100 perras en celo.  shocked  holy  byeb

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Portentoso Mar 27 Nov 2018 - 20:00

Le lamí el juanete a Juana y en agradecimiento me contó lo que pensaba de verdad. Voy merodeando por la casa de todos, todos los dias, escuchando en el salon de su conciencia, sentado en un salon oscuro con la ventana que son sus ojos, escuchando sus pensamientos sobre lo cotidiano y lo mundano, lo profundo y todo lo que queria saber. luego voy a otro salón oscuro en un sillón lejado a las ventanitas que son sus ojos, esperando a qué piense algo. Mientras escucho musica y veo en la televisión de ese salón, todo lo que sucede en otros universos paralelos donde soy un musico consagrado, otro donde soy escritor, otro donde tengo un programa humoristico con mil sketchs, otra donde. Luego, el sueño me vence. Y escucho a lo lejos unos pasos en mi mente, y una televisión encendiendose... (debo estar dormido y debe ser un sueño....)


Me meso en un columpio puesto en la Luna y veo el mar oscuro y escarchado. Salto del columpio y retorno braceando el espacio y vuelo..y veo otros mundos habitados. Los de esos otros mundos creen que soy un ser de otro planeta distinto al suyo. Me ven pasar por la cara que ven de su gran Luna llena y me saco el pipili y les orino. Ellos creen que les estoy regalando vida. La beben.

Voy volando a otros mundos, ellos me reciben con música y ahí me quedo... por ahora.


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Miér 16 Ene 2019 - 16:41

Qué trancazo me he pillado, veo peces de colores flotando por el aire shake
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Lia Dom 10 Feb 2019 - 23:26

Escribir sin pensar, hablar sin pensar, ser espontánea me dices? Te parece tan sencillo lo que para mi es algo que no sabría como hacer, me lo impide una barrera, no me permito ser yo frente a nadie, no me permito ser. Así nunca conoceré a nadie con quien forme una relación de amistad y no se diga algo más que eso. Yo no quería escribir sobre esto y aquí me tienes, eso es lo que me haces hacer, sí, tú me obligas a decir lo que es cierto, lo que duele, porque me descolocas, me haces desear cosas que parecen inalcanzables, me hacer recordar el miedo que pretendo enterrar, el miedo que no me deja ser.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Juan1980 Lun 11 Feb 2019 - 10:00

Sé valerme solo. Me dedico a algo para lo que no tengo que madrugar, ni desplazarme, ni dedicarle 8 horas diarias, ni so portar a jefes o compañeros gilipollas. Las ofertas de empleo y contratos laborales que se los metan por el culo.

Esto es lo que diría si alcanzara la vida que quiero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2019 - 1:39

4 años ya! 4 años llevas ahí!!!!!!!!! joderrrrrrrrrr por todos los demonios,vete yaaaaa vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa largate dejame en pazzzz de una maldita vez,sólo quiero paz, sólo eso,que te vayas,que desaparezcas, que parezca que nunca has existido, borra borra borra borra... vete al infiernooo y dejame en paz,desapareceeeeeeeeeeeeee diosssssss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2019 - 2:37

La distribución de la casa era muy extraña; la típica casa chorizo, pareciera que el dueño tenía poco ancho para construir y lo hizo de manera vertical.
Abajo el living-comedor. El salón lleno de muebles de algarrobo, gente insólita que en alguna ocasión vi, vagamente quedaron en mi memoria y ahora aparecen en mi mente.
Me llama la atención una actriz obesa, pelirroja, con moño, una vez vi una película con ella, practica la comicidad copofrágica.
Una beba conocida aparece en mis brazos, tiene puesta una careta roja que parece de plastilina, goma o no sé… Juega con ella, parece entretenida, pero pronto se cansa y la subo a la planta superior por una escalera de caracol.

Al parecer estoy en una fiesta en la que yo no participo, soy una mera espectadora, algunos están disfrazados, otros parecen salidos del cuadro de Murillo y están comiéndose las uvas y el melón de la obra de arte de la que son protagonistas.
No entiendo nada, estoy desconcertada, así que entre el jolgorio y una música extraña que en mi vida había escuchado decido bajar la escalera de caracol y salir afuera.
Afuera hay costa, murallas, acantilados, zonas verdes… No sabría decir bien si estoy en Mónaco, Mar del Plata o Lugo. Quizás todo a la vez.

Me subo en un coche que parece ser un drag racer como el que conducía Pedro Bello de los autos locos. Lo conduce una señora rubia, también con moño, nos lleva a toda mierda a mí y a una conocida actriz, en una curva nos salimos de la autovía, hemos reventado un neumático, pero como si nada…

Mi acompañante y yo tomamos el bondi número 36 que pasa justo por ahí y que nos lleva vete a saber dónde… La conductora del bólido nos mira perpleja porque la dejamos en tierra y con el marrón del coche. Yo me siento como la mierda por dejarla tirada con la rueda reventada, pero pronto se me olvida. El bus viaja verticalmente y veo a la señora como se va haciendo pequeñita, no se sabe por qué, pero vamos volando…

Más mala no puede ser la historia, cuando de repente me encuentro en una farmacia para comprar Paracetamol y me atiende Andrea, una antigua compañera de trabajo que me llamaba “princesa”.
No sé por qué hay tanta gente en la farmacia, pero logro que me atienda Andrea y al ir a pagar mi tarjeta no pasa, tengo que hablar con la encargada con auriculares especiales para que me entienda, vete a saber en qué idioma habla, se encuentra en una pecera incomunicada.
Finalmente pago con cash, preguntándome por qué fui a comprar Paracetamoles si tengo en mi casa cajas y cajas, encima de un gramo que en este país no venden.

Salgo a la calle y noto que alguien me tironea de la falda, miro para abajo y una niña descalza me pregunta por qué Scott Weiland está muerto y gente como Shakira no.

Ha estado entretenido el sueño. cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2019 - 23:00

"Labios gordos, labios gordos! Mira la labios gordos jajajaja" decían las chicas de clase despectivamente y poniendo morritos burlonamente cuando pasaba por su lado en el patio o estaba sentada en mi pupitre.
Casi resuenan todavia en mis oidos aquellas voces chillonas y las risas estúpidas. Muy muy estúpidas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Mar 10 Sep 2019 - 17:32

¿Tener los labios gruesos es motivo de burla? Habría que ver cómo son ellas shake
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 23:00

Amarillo escribió:¿Tener los labios gruesos es motivo de burla? Habría que ver cómo son ellas shake

Para algunas personas parece que si
Pues son feas... por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Mar 10 Sep 2019 - 23:09

@Violeta tienen un humor delirante enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Lun 16 Sep 2019 - 23:11

Vale, entonces el kiosko lo va a llevar el pez vela, y falta una plaza en el hospital, ¿a qué pez podíamos coger? ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2019 - 0:08

Buenos dias! Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Lia Mar 17 Sep 2019 - 3:21

Tik tok el tiempo corre y vaya que lo hace rápido, para mi un desperdicio, un día más sin lograr lo que me propongo, deseo equivocado que no me traerá esa felicidad que creo al fin sería digna de tener. Un año más y sigo igual, es lo que me digo, decepción total pero... no es así, he logrado mucho aunque no puedo evitar esta decepción, supongo que al resolver un problema florecen otros... Como mi nula vida social, una cosa más que en mi mente se solucionaría si tan sólo lograra aquella meta, sigo siendo la chica de 15 años cuando pienso de esa manera. Eso seguiré creyendo y así seguirá siendo hasta que me de cuenta que al lograr lo que más quiero sigo siendo la misma sólo un poco más.... ¿Más qué?
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Ojeroso Mar 17 Sep 2019 - 6:14

El mar azul recorre dentro de mi estómago, me cuesta respirar, siento densidad en los pulmones, ¡oh no! Los días pasan tan rápidos como la noche, el tiempo se ve acelerado, tengo hambre de espacio y me cuesta cerrar los ojos.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 18:55

El alma... el alma, eso tan importante de lo que se lleva hablando desde hace siglos y de lo que al final no se saca nada en claro, sólo las creencias de cada cual ¿Existe el alma? Yo creo que sí. Pero no creo en su inmortalidad. Todos los seres vivos tienen alma? Creo que sí, no creo que sólo sea algo exclusivo del ser humano... Sin embargo,en el caso del ser humano ¿donde se aloja el alma?
Cuando tenía menos edad siempre relacionaba el alma con el corazón, hasta me la imaginaba dentro del pecho en forma similar al corazón y que cuando las personas morían, ésta salía de su pecho en forma de hilillo luminoso blanquecino y se desvanecia...
Pero ahora pienso que el alma no está, o al menos no únicamente en el pecho. Creo... que su alojamiento puede estar en el cerebro, al fin de cuentas es el cerebro el "capitán" del resto del cuerpo, de las emociones, de las acciones, del lenguaje...Me parece bastante lógico que se aloje ahí. Pero me surgen nuevas preguntas.. ¿Que forma tiene el alma? Acaso la tiene?  Será que solo es energía? Y si en realidad no está sólo en el cerebro sino que es un conjunto de todo? Un todo...
Mmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 10:52

A mí no se me da bien esto, lo que pasa por mi cabeza es tan delirante que no sería capaz de expresarlo con palabras. Unsure

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Amarillo Dom 22 Sep 2019 - 23:38

¡¡Menteeeeee, déjame tranquilo un rato!!

Delirios mentales - Página 5 Clipcrook3
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 12:08

Cada calabacin en el horizonte es más denso, más duro, más pesado. Las mañanas se han parado sin más que hacer que tu mirada en la ventana de mi habitación. Nubes de escombros rodean la maleza, el infierno se acerca sin demora y sin reproche de fresas con nata. En la mirilla lo veo, su cuerpo irrumpe luz ultravioleta de oscuros salientes sin temor a nada. Su silueta me atrapa, es jaula de acero sus garras. Y sin más se apaga, la noche envejece, la luna me llama al otro lado de mi ser. Todo se acaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales - Página 5 Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.