Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Juan1980
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Hieidraa
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Okami
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Desdibuja
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Aldara
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
AveFenix
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
jhon keller
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
Introvertida_91
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 
rayser
Videos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_lcapVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_voting_barVideos para ayudarte a comprender/superar la FS I_vote_rcap 

 
Crear foro

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

+2
Victor1992
Tyler Durden
6 participantes

Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Tyler Durden Miér 10 Oct 2018 - 14:46



















Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 21:38

Interesantes vídeos, Tyler. Gracias de nuevo por el aporte.

Es muy cierto que depende de nosotros el querer salir del problema, ya puedes tener el mejor psicólogo que si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer. Hay que salir y exponerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Tyler Durden Vie 12 Oct 2018 - 22:31

Clementa escribió:Interesantes vídeos, Tyler. Gracias de nuevo por el aporte.

Es muy cierto que depende de nosotros el querer salir del problema, ya puedes tener el mejor psicólogo que si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer. Hay que salir y exponerse.

De nada  :smile: . Gracias a ti también.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Victor1992 Sáb 13 Oct 2018 - 0:49

Gracias por el aporte! Me gustaría pedirte si puedo poner estos vídeos en mi blog. Es un blog que he iniciado estos días sobre la fobia social para divulgar información y consejos para que la gente conozca más sobre la fobia. Es sin ánimo de lucro, no tiene publicidad y acepto colaboraciones.

Gracias y un saludo!

www.ansiedadsocial.es

Victor1992
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Tyler Durden Sáb 13 Oct 2018 - 1:08

Victor1992 escribió:Gracias por el aporte! Me gustaría pedirte si puedo poner estos vídeos en mi blog. Es un blog que he iniciado estos días sobre la fobia social para divulgar información y consejos para que la gente conozca más sobre la fobia. Es sin ánimo de lucro, no tiene publicidad y acepto colaboraciones.

Gracias y un saludo!

www.ansiedadsocial.es


Estos videos pertenecen a todo el mundo . Se encuentran en YouTube públicamente . No necesitas pedirme permiso , y si en el caso que fueran de mi propiedad los videos , también te  hubiera dado mi permiso sin ningún problema , todo lo que sea por ayudarnos entre nosotros.  :smile:  okey
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Triumph Dom 14 Oct 2018 - 15:46

Pillo sitio
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por nico27 Mar 17 Nov 2020 - 15:22

Revivo este tema porque me parece interesante acumular info sobre la FS, cómo identificarla y superarla. Para la gente del foro pero también para quienes no están registrados, pero que visitan el foro y buscan ayuda. Cualquier aporte es bienvenido  okey



nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por nico27 Jue 19 Nov 2020 - 12:10

nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Paulino Alberto Mar 24 Nov 2020 - 11:35

Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por nico27 Dom 29 Nov 2020 - 14:58

El primer video, del psicólogo clínico Jordan Peterson, aconseja no enfocarse en uno mismo en situaciones sociales. Creo que este es un error común en quienes tenemos FS: nos focalizamos en nosotros para no meter la pata, no prestamos suficiente atención y no podemos mantener la conversanción. Debemos prestar atención a la otra persona para salir del círculo de la ansiedad centrado en el yo. Otro consejo: no hablar a un grupo, sino a una persona en particular.



El segundo video explica el "efecto foco". En un estudio de la Universidad de Cornell, un individuo que llega tarde a una clase, y debe entrar en una sala llena de gente, con la puerta enfrente de todos, con una polera llamativa. Una situación que para muchos nos parecerá estresante, porque "todos se fijarán en mí". La persona que llega tarde cree que en promedio un 50% de los alumnos que ya están sentados recordarán que llegó tarde y la polera que usaba. Pero en realidad, solo un 10% recuerda eso. La mente humana sobreestima cuánto los demás prestan atención a nuestros actos. La clave está en entender que las personas tienen sus propias preocupaciones y no están pendientes de nosotros, así se podrá salir del "efecto foco".

nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Paulino Alberto Dom 29 Nov 2020 - 18:16

nico27 escribió:El primer video, del psicólogo clínico Jordan Peterson, aconseja no enfocarse en uno mismo en situaciones sociales. Creo que este es un error común en quienes tenemos FS: nos focalizamos en nosotros para no meter la pata, no prestamos suficiente atención y no podemos mantener la conversanción. Debemos prestar atención a la otra persona para salir del círculo de la ansiedad centrado en el yo. Otro consejo: no hablar a un grupo, sino a una persona en particular.




Para quien le pueda interesar y no se maneje con el ingles aquí esta subtitulado.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por nico27 Dom 17 Ene 2021 - 21:52



nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Skeksi y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por nico27 Dom 20 Feb 2022 - 16:43


nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Paulino Alberto Jue 27 Jul 2023 - 23:19

Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por ZIP Sáb 29 Jul 2023 - 8:10

a mi nunca me funcionan los consejos que dan esos videos. por eso he dejado de verlos. como que lo intento todo y no funciona.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Videos para ayudarte a comprender/superar la FS Empty Re: Videos para ayudarte a comprender/superar la FS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.