Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 23:50

Ha sido divertido observar desde lejos cómo el ciclista se llevaba mi cuadro de al lado del contenedor... Dónde pondrá eso? La ventaja es que le combinará con todo esa paranoya, qué debe haber pensado? Porque creo que no hay ningún color que no esté ajajjajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 23 Oct 2018 - 23:51

En mi calle, la gente también deja trastos y muebles junto a los contenedores de basura. Y eso que está prohibido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 0:53

genki escribió:Bueno, tenía que decir que voy a pirarme, me voy a borrar la cuenta en unos días, la verdad es que no suelo meterme mucho...
Me ha ayudado saber que hay gente con problemas parecidos a los míos, a algunos un incluso os ha ayudado a superarlos, sé que a la mayoría no os importara pero bueno.
Suerte a Todos
Suerte con ello, muchas veces lo he meditado yo también porque al entrar aquí me suelo poner más triste. Aunque a veces sí que viene bien para desahogarse un poco. Probablemente acabe siguiendo tus pasos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 1:07

Glory_ escribió:Ha sido divertido observar desde lejos cómo el ciclista se llevaba mi cuadro de al lado del contenedor... Dónde pondrá eso? La ventaja es que le combinará con todo esa paranoya, qué debe haber pensado? Porque creo que no hay ningún color que no esté ajajjajaj

Tiraste un cuadro tuyo a la basura, @Glory_? ?

Por cierto, sí... Ya sé... Te tengo que escribir... Me estoy colgando mucho últimamente. Mil perdones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Thonk Miér 24 Oct 2018 - 3:30

Muchas veces cuando tengo algún tipo de contacto social me entra un risilla tonta y molesta que no puedo controlar, sera de nervios
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 5:58

Las conjunciones planetarias me dicen , Jun jum , que mejor comentar poco , hay alguien , o mejor dicho la ira de alguien dándome caza sin una razón precisa.
Asherah me lo comentó , casualidad , me indicaba que era una anatema sin control , y yo consulto cómo Pessoa , o como Yeats. Me dejáis loca.
Venus retrogrado. Mujer de antes. Juas , juas.
Bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 16:39

Seguiré aquí hasta que deje de doler, el sol sigue ahí aunque no pare de llover, el cielo es el mismo, ¿Cómo lo quieres ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 17:23

@Clementa, sí, tiré algunos, porque los hice hace años y creo que son feos, están muy inacabados. Normalmente lo que hago es cubrirlos de pintura blanca y así no me tengo que comprar otro lienzo, el problema es que ya no quepo en mi casa con tantos lienzos y como últimamente tampoco estoy pintando mucho (dentro de poco, espero)... Y tampoco los podía vender porque eso, son cosas que he hecho mal, no hay por donde cogerlo.

Sí es verdad, hace días que no te veo, añoro nuestras charlas jejeje No te preocupes, cuando tengas tiempo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 24 Oct 2018 - 20:49

Uno de los pocos consuelos que tengo en mi vida es que quizá sea más fuerte y tenga más voluntad de lo que pienso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ojeroso Jue 25 Oct 2018 - 9:37

Mi rutina es intentar acabar con mi rutina
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 12:45

Jops ayer no :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Oct 2018 - 13:56

Hoy no he salido de casa porque hace muy mal tiempo. Es desesperante estar metido en casa las 24 horas. No sé como mi hermano lo soporta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 16:19

Me estoy bañando en la playa casi en noviembre Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sacarino Jue 25 Oct 2018 - 17:25

Glory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre Muy feliz
Tengo envidia de Glory

Sacarino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Oct 2018 - 18:29

Glory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre Muy feliz
Aprovecha! Es cuando mas agusto se está. Sin la solanera del verano ni tanta gente. Yo quiero ir pero aun me da cosilla por la agorafobia y tal, era mi reto de este verano.. aunque me da que ya será del siguiente  Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 22:56

Me estoy bebiendo un bote de coca cola, de simple coca cola ligth del súper y estoy eufórico. Mis primos fueron "drogatas" en los 80 y lo dejaron todo, mi primo aún consiguió un buen trabajo y creo que tiene cierta vida social, pero mi prima se casó, tuvo un hijo y se divorció.

A mí beber en botes de aluminio "me pone contento", no hace falta que beba alcohol, ni tome drogas... Mi prima falleció de cáncer a los 52 años, la última vez que hablé con ella por teléfono parecía que flipaba con la morfina.

He pasado unos meses muy aburridos tratando de dejar el aluminio, quizá, de seguir por esta ruta "de nada que me de vidilla" a los 52 años yo también podría fallecer de cáncer.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 26 Oct 2018 - 11:35

Actualmente, la fobia social se puede diagnosticar mediante un analisis de metales pesados
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Vie 26 Oct 2018 - 12:07

Xin Zhao escribió:Actualmente, la fobia social se puede diagnosticar mediante un analisis de metales pesados
¿Y no se puede curar removiendo esos metales pesados del organismo? Yo me he liado la manta a la cabeza y me vale casi más un poco de alegría diaria y posiblemente salud, que, que me borren un diagnóstico, por el cual voy a ser el mismo o alguien más aburrido.

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por odintor Vie 26 Oct 2018 - 12:24

buenos dias, me apetece decir que no creo que la fobia social sea una enfermedad, sino una postura filosófica ante una vida que no nos gusta, mi utopía de vida estaría entre personas bondadosas, altruistas, tolerantes, educadas y nunca existiría el odio, la envidia o la desconfianza...es decir hemos nacido en un mundo que no está hecho a nuestra medida, pero en el que nos obligan a actuar como convencionalmente corresponde: la ley del mas fuerte, la injusticia.
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Vie 26 Oct 2018 - 12:56

odintor escribió:buenos dias, me apetece decir que no creo que la fobia social sea una enfermedad, sino una postura filosófica ante una vida que no nos gusta, mi utopía de vida estaría entre personas bondadosas, altruistas, tolerantes, educadas y nunca existiría el odio, la envidia o la desconfianza...es decir hemos nacido en un mundo que no está hecho a nuestra medida, pero en el que nos obligan a actuar como convencionalmente corresponde: la ley del mas fuerte, la injusticia.

Buf, lo de equiparar fóbico social con persona demasiado buena para esta sociedad de lobos me parece muy, muy equivocado. Voy a pintarme una diana diciendo esto, pero un buen porcentaje de los fóbicos sociales que he visto en la vida real y en las redes es gente rencorosa (de la que no olvida una ofensa que le hicieron cuando aún gobernaba Aznar y que aún tiene fantasías violentas por ello), paranoica, misógina, envidiosa (si tú has logrado algo es porque no tienes fobia social), egocéntrica (yo soy el único que tiene problemas de verdad, el resto de la gente es feliz porque no los tiene, mis problemas son distintos), antipática (atrévete a darles un consejo) y superficial (ya se atreven a decir que una persona es estúpida o falsa, o que no tiene problemas o ansiedad exactamente a la misma velocidad que dan por sentado que le caen mal a alguien) que esperan que el mundo se acomode a ellos en vez de hacer un esfuerzo por dejar de pensar en blanco y negro. Tienes gente violenta y soberbia que en vez de reconocer que son patanes en las relaciones sociales precisamente por esas dos cualidades, optan por la opción cómoda de decir que son tan inteligentes que no encajan en la sociedad y se quejan de que no pueden conocer a otros individuos intelectuales como ellos y por eso no tienen amigos. Mucha de esa discriminación que dicen sufrir, o que van a sufrir si salen de su zona de confort, no es más que una proyección de la discriminación que ellos ejercen sobre los demás.
Por supuesto que dentro de los fóbicos hay gente traumatizada o con un talante demasiado tímido para funcionar en la sociedad, pero eso no tiene que ver con ser bondadoso, tolerante o educado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 26 Oct 2018 - 13:31

Sander escribió:
Buf, lo de equiparar fóbico social con persona demasiado buena para esta sociedad de lobos me parece muy, muy equivocado.
A mi no me parece nada equivocado que un % de ansiedad social derive de ser "blando" o sensible frente a un nivel medio-habitual de "agresividad" o conflicto social
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Vie 26 Oct 2018 - 13:35

Pero ser blando y ser buena persona no están ni remotamente en la misma zona horaria. Hay tantas malas personas hipersensibles como insensibles.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 26 Oct 2018 - 13:41

Sander escribió:Pero ser blando y ser buena persona no están ni remotamente en la misma zona horaria. Hay tantas malas personas hipersensibles como insensibles.
Socialmente se suele usar "buena persona" como sinónimo de blando o ingenuo lo entendí en ese sentido
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Oct 2018 - 15:06

A veces me asusta ver como se van las semanas y los meses mientras me caen los años encima.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por odintor Vie 26 Oct 2018 - 15:18

Sander escribió:
odintor escribió:buenos dias, me apetece decir que no creo que la fobia social sea una enfermedad, sino una postura filosófica ante una vida que no nos gusta, mi utopía de vida estaría entre personas bondadosas, altruistas, tolerantes, educadas y nunca existiría el odio, la envidia o la desconfianza...es decir hemos nacido en un mundo que no está hecho a nuestra medida, pero en el que nos obligan a actuar como convencionalmente corresponde: la ley del mas fuerte, la injusticia.

Buf, lo de equiparar fóbico social con persona demasiado buena para esta sociedad de lobos me parece muy, muy equivocado. Voy a pintarme una diana diciendo esto, pero un buen porcentaje de los fóbicos sociales que he visto en la vida real y en las redes es gente rencorosa (de la que no olvida una ofensa que le hicieron cuando aún gobernaba Aznar y que aún tiene fantasías violentas por ello), paranoica, misógina, envidiosa (si tú has logrado algo es porque no tienes fobia social), egocéntrica (yo soy el único que tiene problemas de verdad, el resto de la gente es feliz porque no los tiene, mis problemas son distintos), antipática (atrévete a darles un consejo) y superficial (ya se atreven a decir que una persona es estúpida o falsa, o que no tiene problemas o ansiedad exactamente a la misma velocidad que dan por sentado que le caen mal a alguien) que esperan que el mundo se acomode a ellos en vez de hacer un esfuerzo por dejar de pensar en blanco y negro. Tienes gente violenta y soberbia que en vez de reconocer que son patanes en las relaciones sociales precisamente por esas dos cualidades, optan por la opción cómoda de decir que son tan inteligentes que no encajan en la sociedad y se quejan de que no pueden conocer a otros individuos intelectuales como ellos y por eso no tienen amigos. Mucha de esa discriminación que dicen sufrir, o que van a sufrir si salen de su zona de confort, no es más que una proyección de la discriminación que ellos ejercen sobre los demás.
Por supuesto que dentro de los fóbicos hay gente traumatizada o con un talante demasiado tímido para funcionar en la sociedad, pero eso no tiene que ver con ser bondadoso, tolerante o educado.

El término fobia social tiene dos acepciones: 1. fobia: como miedo a la gente 2. fobia: como odio a la gente, son dos grupos muy diferentes, en mi caso personal es miedo y odio a la gente, porque el ser humano demuestra tener valores muy alejados de la ética. Veamos ejemplos de clanes de "éxito" QUE SE ENSALZAN en nuestra sociedad: POLÍTICOS CORRUPTOS, DEPORTISTAS GROSEROS, TERTULIANOS GUERRILLEROS, ACTORES HIPÓCRITAS, PARTICIPANTES DE REALITYS, CURAS PEDERASTAS...con estos referentes, ¿que persona que tenga valores honestos no va a odiar a los que dirigen nuestra sociedad?
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.