Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Desdibuja Hoy a las 14:23

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 14:59

A @Amarillo le gusta una canaria jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 20 Oct 2018 - 16:26

Lo que daría por estar tumbado boca abajo y que alguien me diera un masaje de espalda.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 16:45

caos escribió:



Aquí no me parece que se le vea con mucha ansiedad, yo como mucho si voy a un sitio así, lo último que se me ocurriría es que me hicieran un video, por no decir que no suelo frecuentar esos sitios, o bien, si voy, no me agradan las cámaras. La fobia social no es gripe, no es un rasgo de personalidad, es una incapacidad, una limitación. Yo que no salgo últimamente, no puedo decir que sea en sí la ansiedad social, porque no me gusta salir mucho, pero he de decir que el pensar en salir, y en sentir ansiedad de ver gente, de tan si quiera imaginarme caminando sin rumbo por las calles, me genera cierta incomodidad, y eso es la ansiedad, no el hecho que "no me guste salir", y acá ya cualquier cosa es relacionada con fobia social.

Viendo rápidamente el estilo de sus videos, me parece más como una obsesión con su físico o si hablamos de un trastorno, sería en relación a la autoimagen, sobre todo porque tiene muchos videos de maquillaje, de esas "barbies humanas" y cuestiones con el físico.


Dudo que alguien que se tiña el pelo tenga fobia social siendo que al fobico social por su condicion de ansiedad lo que menos quiere es llamar la atención de otros salvo que se lo haya puesto como reto cosa que dudo debido a la tematica de los otros videos que tiene subidos. Ese video se nota todo el tiempo que ella quiere ser el centro de atención, la expresión corporal la delata completamente, nunca tiene problemas para estar delante de todos, que tipa más falsa.

Estas peucas viven de lo que les dicen y de imitaciones, como esa postura anglosajona de superación, seguro que por eso se dice que tienen fobia social aunque sea falsa para que las admiren, es cosa de leer los comentarios. Con eso estas acrecientan su ego y vanidad que para eso lo hacen.

No me gusta lo que hacen porque se nota estudiado y falso ademas esta tendencia se esta viendo ya demasiado debido al efecto copia. Pero ya hay varios casos de estos canales de mujeres con temas de mujeres de belleza y novio en que la autora es de la noche a la mañana una fobica social, es claro que estas ven otros canales y de ahi van sacando ideas e imitaciones. Pero a la larga esto nos hace mal a los que si somos verdaderamente fobicos sociales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Sáb 20 Oct 2018 - 16:51

Lo mismo pienso cada vez que alguien aquí dice que es ""fóbico"", pero aún así tiene un amigo. Wtf. Ese lo que tiene es mucho cuento.
Yo me he propuesto jamás tener amigos ni hacer nada por salir a la calle, y aparte contestar mal a todos los que me digan que hable con la gente a pesar de que me cueste, así aporto mi granito de arena para no fomentar esa falsa fobia.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 17:12

Alguien escribió:
Raskolnikovaa escribió:No puedo parar de recordar y añorar algunas cosas del pasado. De hace 3 y 4 años.  Ya hace mucho tiempo pero para mi es como si el tiempo se hubiera detenido ahí. No tengo la sensación de que haya pasado mucho tiempo. Extraño mucho algunas cosas...  algunas cosas.......  

Es algo completamente absurdo el seguir anclado en el pasado, en algo que ya no existe. Es otra sensación que tengo, la sensación de que no existió y a veces tengo que buscar alguna prueba que me diga que sí existió. Odio no poder dejar todo eso atrás.  Es que lo odio.  Para algunas personas es tan fácil deshacerse de lo que no les interesa... y seguir hacia delante felizmente y prosperando.  Yo odio recordar tanto el pasado siendo éste un tiempo ya muerto.  No sé pasar página y tirar a algunas cosas, momentos y personas a un cubo de basura... odio estar atrapada allí.

El pasado ya no existe, pero existió... Diría actualmente te encuentras anclada entre el seguir y no seguir, entre el despedir ese pasado que te trae recuerdos o continuar con tu vida, a las esperas de algo que pueda satisfacerte, a encontrar aquello positivo en un presente que evite ese vacío, ese sentimiento de angustia o pérdida

Llamas de pasar página a tirar los recuerdos, experiencias y demás a un cubo de basura... Honestamente, creo que ese es el problema, un problema a la hora de verlo, enfocarlo

Los recuerdos cambian, las emociones ligados a ellos también... ¿Recuerdas acaso lo que sentiste la primera vez que utilizaste un bolígrafo/lápiz y papel? Espero conseguir expresar el punto

En resumidas: No se trata de tirar el pasado atrás, no puedes: Principalmente porque ya no está aquí, pero sí puedes cambiar la forma que tienes de verlo, entender que los recuerdos que guardas por alguien y por aquellas experiencias pueden cambiar

Te lo digo porque lo estoy pasando, a mi manera

¿y lo estás consiguiendo?

Yo sí que quiero dejarlo atrás, recordar será inevitable pero me gustaría recordarlo poco como me pasa con otras cosas, poco y como algo más que sucedió y ya está . Sin ninguna gran emoción en particular. Pero no puedo hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 18:04

Pues lo que no me gusta de los videos de Mario y de muchos típicos comments en las redes acerca de la independencia emocional es que no se lo creen ni ellos jajjaja yo es que veo eso solo para reírme... Es divertido lo aborregado que puede llegar a ser el ser humano, porque tienen como máximo objetivo de sus vidas pillar cacho y estar con alguien y no quedarse solteros y se mueren cuando han dejado una relación y en seis meses no tienen otra y etc pero gracias a todos esos nuevos mensajes modernos lo que prima ahora es mejorarte como persona (según Mario volverte fit, ser la más diosa, blablabla, gélida...) para ti y lo demás ya llegará inevitablemente. Y una mierda, se hace con un objetivo que es el que todos sabemos y no le veo sentido a ocultar la realidad en todos estos videos que la gente está viendo por algo y no por su crecimiento espiritual que les importa un carajo; viven por el amor; y que los normies vayan de que saben vivir en soledad porque no se lo traga ni Dios. Además que eso sí es una obsesión malsana con gustar que ni la he tenido yo en mi vida (y ya es decir), ser como quieren que seas por un rabo lol como si por un rabo valiera la pena todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 20:21


pasada a caca la tal anita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 21 Oct 2018 - 12:47

Que rabia eso de tener una idea molona en la cabeza, y no ser capaz de plasmarla en un dibujo como me gustaría -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Dom 21 Oct 2018 - 13:02

Sander escribió:Lo mismo pienso cada vez que alguien aquí dice que es ""fóbico"", pero aún así tiene un amigo. Wtf. Ese lo que tiene es mucho cuento.
Yo me he propuesto jamás tener amigos ni hacer nada por salir a la calle, y aparte contestar mal a todos los que me digan que hable con la gente a pesar de que me cueste, así aporto mi granito de arena para no fomentar esa falsa fobia.

Mucha gente asocia la fobia social como una especie de timidez "standar" aumentada tipo ponerse rojo por ir a comprar a la tienda conocer gente nueva o salir a la pizarra en clase y yo pienso que "fobia social" es un espectro más amplio no tienes por que ser necesariamente tímido en ese sentido para tener grandes dificultades en otros tipos o aspectos de las relaciones sociales. En mi caso por ejemplo el trato superficial con extraños y trabajadores de sitios me va perfecto el problema lo tengo a la hora de coger confianzas más personales y a otros les pasa justo al revés lo que más les cuesta y necesitan es pasar la primera barrera pero a partir de ahí si pueden sentir amistad o amor, y en ambos casos me parece un error enfocarlo como "más fobi" o "menos fobi"
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2018 - 13:37

Los domingos son interminables, se me hacen eternos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Oct 2018 - 13:41

Acabo de leer algo que, de hacerse realidad, me daría pavor. Era prácticamente mi única esperanza para alcanzar lo que quiero. No hay nada definitivo y ojalá no sea nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Oct 2018 - 20:54

¡Vaya! Veo que me he puesto en cabeza en los posteadores más activos de la semana. Pues sí que rajo yo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 5:24

Me quedé dormido a las 20:00 y me he levantado de madrugada. Menudo día me espera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 6:37



los domingos solo sobrevivo y vivo por inercia, ¿hasta cuando?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 22 Oct 2018 - 14:31

No veo el momento de poder comer algo que me guste.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Lun 22 Oct 2018 - 16:14

El foro se desangra ¿ Me equivoco?
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Lun 22 Oct 2018 - 22:29

¿Se desangra por qué?
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Lun 22 Oct 2018 - 22:33

Son esos días del mes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Lun 22 Oct 2018 - 22:51

Yo que pensaba que os habíais ido todos sin avisar.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Thonk Lun 22 Oct 2018 - 23:14

Que aburrimiento u-u Di lo que te apetezca - Página 15 Bostez10
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 23 Oct 2018 - 16:44

Estoy tan acostumbrado a la rutina que como no consiga llevarla a cabo, me desespero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 19:40

@tissit ni que el foro se hubiera cortado las venas XD

@administrador podrías pintar al foro de otoño? No sé, un fondo con arbolitos dorados o algo. El gris me está dando frío Frío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 23 Oct 2018 - 20:09

Lo que se me ha ocurrido decir, vaya delirio XD.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Mar 23 Oct 2018 - 23:12

me siento como una mierda.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 23:45

Bueno, tenía que decir que voy a pirarme, me voy a borrar la cuenta en unos días, la verdad es que no suelo meterme mucho...
Me ha ayudado saber que hay gente con problemas parecidos a los míos, a algunos un incluso os ha ayudado a superarlos, sé que a la mayoría no os importara pero bueno.
Suerte a Todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.