Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Hoy a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» Hola
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 22:52

Esa horrible sensación de que no eres nada, que a nadie le importas, y que por más que lo intentes todo saldrá mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 0:56

No puedo parar de recordar y añorar algunas cosas del pasado. De hace 3 y 4 años. Ya hace mucho tiempo pero para mi es como si el tiempo se hubiera detenido ahí. No tengo la sensación de que haya pasado mucho tiempo. Extraño mucho algunas cosas... algunas cosas.......

Es algo completamente absurdo el seguir anclado en el pasado, en algo que ya no existe. Es otra sensación que tengo, la sensación de que no existió y a veces tengo que buscar alguna prueba que me diga que sí existió. Odio no poder dejar todo eso atrás. Es que lo odio. Para algunas personas es tan fácil deshacerse de lo que no les interesa... y seguir hacia delante felizmente y prosperando. Yo odio recordar tanto el pasado siendo éste un tiempo ya muerto. No sé pasar página y tirar a algunas cosas, momentos y personas a un cubo de basura... odio estar atrapada allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 1:52

estuve hablando con mi mejor amiga sobre muchas cosas que me preocupan y cosas que son muy importantes para mi, me reconforta ver otro ser humano que piensa de una forma tan abierta como lo hago yo y que me comprende de una forma tan grande
siento que tuve demasiada suerte de coincidir en esta vida con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Jue 18 Oct 2018 - 4:26

Raskolnikovaa escribió:No puedo parar de recordar y añorar algunas cosas del pasado. De hace 3 y 4 años.  Ya hace mucho tiempo pero para mi es como si el tiempo se hubiera detenido ahí. No tengo la sensación de que haya pasado mucho tiempo. Extraño mucho algunas cosas...  algunas cosas.......  

Es algo completamente absurdo el seguir anclado en el pasado, en algo que ya no existe. Es otra sensación que tengo, la sensación de que no existió y a veces tengo que buscar alguna prueba que me diga que sí existió. Odio no poder dejar todo eso atrás.  Es que lo odio.  Para algunas personas es tan fácil deshacerse de lo que no les interesa... y seguir hacia delante felizmente y prosperando.  Yo odio recordar tanto el pasado siendo éste un tiempo ya muerto.  No sé pasar página y tirar a algunas cosas, momentos y personas a un cubo de basura... odio estar atrapada allí.

El pasado ya no existe, pero existió... Diría actualmente te encuentras anclada entre el seguir y no seguir, entre el despedir ese pasado que te trae recuerdos o continuar con tu vida, a las esperas de algo que pueda satisfacerte, a encontrar aquello positivo en un presente que evite ese vacío, ese sentimiento de angustia o pérdida

Llamas de pasar página a tirar los recuerdos, experiencias y demás a un cubo de basura... Honestamente, creo que ese es el problema, un problema a la hora de verlo, enfocarlo

Los recuerdos cambian, las emociones ligados a ellos también... ¿Recuerdas acaso lo que sentiste la primera vez que utilizaste un bolígrafo/lápiz y papel? Espero conseguir expresar el punto

En resumidas: No se trata de tirar el pasado atrás, no puedes: Principalmente porque ya no está aquí, pero sí puedes cambiar la forma que tienes de verlo, entender que los recuerdos que guardas por alguien y por aquellas experiencias pueden cambiar

Te lo digo porque lo estoy pasando, a mi manera

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 18 Oct 2018 - 11:54

Hoy toca ir al hospital. ¡Qué mala gana!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Oct 2018 - 14:15

Raskolnikovaa escribió:No puedo parar de recordar y añorar algunas cosas del pasado. De hace 3 y 4 años.  Ya hace mucho tiempo pero para mi es como si el tiempo se hubiera detenido ahí. No tengo la sensación de que haya pasado mucho tiempo. Extraño mucho algunas cosas...  algunas cosas.......  

Es algo completamente absurdo el seguir anclado en el pasado, en algo que ya no existe. Es otra sensación que tengo, la sensación de que no existió y a veces tengo que buscar alguna prueba que me diga que sí existió. Odio no poder dejar todo eso atrás.  Es que lo odio.  Para algunas personas es tan fácil deshacerse de lo que no les interesa... y seguir hacia delante felizmente y prosperando.  Yo odio recordar tanto el pasado siendo éste un tiempo ya muerto.  No sé pasar página y tirar a algunas cosas, momentos y personas a un cubo de basura... odio estar atrapada allí.
extrañas lo de hace 3 o 4 años? eso no lo consideraria pasado pasado eso es reciente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Jue 18 Oct 2018 - 15:49

anonimo79 escribió:
extrañas lo de hace 3 o 4 años? eso no lo consideraria pasado pasado eso es reciente.

No entiendo el argumento las cosas importantes que perdemos las extrañamos desde muy recientes hasta quien sabe cuanto tiempo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 18 Oct 2018 - 19:36

En mi bloque hay fecha para una reunión de vecinos para cambiar la junta directiva. No pienso ir ni de coña.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Oct 2018 - 20:05

Hulk escribió:
anonimo79 escribió:
extrañas lo de hace 3 o 4 años? eso no lo consideraria pasado pasado eso es reciente.

No entiendo el argumento las cosas importantes que perdemos las extrañamos desde muy recientes hasta quien sabe cuanto tiempo

que no entiendes que me sorprende que alguien extrañe algo que ha pasado hace nada cuando normalmente eso nos pasa cuando ha pasado una epoca grande de nuestra vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Jue 18 Oct 2018 - 22:04

Si estás en una etapa larga de estancamiento no extrañas nada reciente pero, lo que extrañes o hayas extrañado si es el caso de la última época buena anterior ¿tardaste más de 4 años en empezar a hacerlo? los primeros 4 años de soledad y estancamiento fueron felices y tranquilos ajenos al cambio que había sufrido tu vida? imposible no te creo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 19 Oct 2018 - 0:49

Me pica el culo... Voy a rascarmelo antes de dormir, que sino me lo rasco inconscientemente y luego me huele el dedo mal por las mañanas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 1:52

Tan locas vuelve a las mujeres Mario Luna? No me lo explico, o sí, que ya sé que les gustan los tíos así como él; de cara es como esos tíos de los calendarios que les gustan tanto a las señoras, esos que van medio en bolas con una rosa en la mano y llenos de músculos por todos lados, aunque he visto que también lleva un look como rockerillo y se pinta. Y de cuerpo imagino que estará lleno de tabletas y musculitos, porque todo el día está en modo salud extrema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Oct 2018 - 13:57

Las personas que han estado llevando la comunidad de mi bloque han estado calladitos ante los impagos. Ahora tenemos reformas también. ¿Que solución han encontrado? Convocar una reunión para cambiar la junta directiva. O sea, cargarle el muerto a otro porque ellos no han tenido lo que hay que tener para reclamar las deudas. Han escogido la salida fácil. ¡Que buenas personas! La presidenta de la comunidad se jactaba enviándonos cartas a los vecinos hablando de su abogada. Mucho bla, bla, bla y no han hecho nada. Os digo yo que sirven para ser concejales en el Ayuntamiento. Conmigo que no cuenten.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 15:56

Flipo con lo que me está cambiando la visión de las cosas después de sentirme mal no hace ni un mes cuando cumplí años, buah siento que ha pasado una eternidad. Estoy perdiendo el miedo al rechazo, no necesito nada en concreto y todo aquello de que no gustaba a los demás es que va a ser historia pronto, adivino, es que me trae sin cuidado gustar a la gente o no, que me hablen, que no me hablen, que me ignoren, que no jaja qué sensación más agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 19 Oct 2018 - 18:59

@Glory_, es la edad  Unsure

El acento canario es preciosoooooo, oír a una chica hablar es embriagador  babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Oct 2018 - 21:01

Glory_ escribió:Flipo con lo que me está cambiando la visión de las cosas después de sentirme mal no hace ni un mes cuando cumplí años, buah siento que ha pasado una eternidad. Estoy perdiendo el miedo al rechazo, no necesito nada en concreto y todo aquello de que no gustaba a los demás es que va a ser historia pronto, adivino, es que me trae sin cuidado gustar a la gente o no, que me hablen, que no me hablen, que me ignoren, que no jaja qué sensación más agradable.

¡Qué bueno que pienses así! Ojalá yo también lograra desengancharme de la gente como lo haces tú para que no me importara lo que dijeran o hicieran.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 21:10

Glory_ escribió:Tan locas vuelve a las mujeres Mario Luna? No me lo explico, o sí, que ya sé que les gustan los tíos así como él; de cara es como esos tíos de los calendarios que les gustan tanto a las señoras, esos que van medio en bolas con una rosa en la mano y llenos de músculos por todos lados, aunque he visto que también lleva un look como rockerillo y se pinta. Y de cuerpo imagino que estará lleno de tabletas y musculitos, porque todo el día está en modo salud extrema.

Vive para mejorar constantemente y eso ayuda, es normal fisicamente pero tiene una actitud muy trabajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 19 Oct 2018 - 22:28

Di No a las drogas, Di Si a las Fantas, Se Messi no Abondanzzieri

Di si al AOVE, Di No a la Weed, Moon debe ver Moon

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 23:41

Jack Burton escribió:Di No a las drogas, Di Si a las Fantas, Se Messi no Abondanzzieri

Di si al AOVE, Di No a la Weed, Moon debe ver Moon


di si a las drugs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 0:29

Graciass @Juan1980, sí, no es una cosa fácil, pero no es lo que dice @Amarillo por la edad :b
Ya, @Frodo9, bueno, reconozco que es un hombre atractivo del tipo de los que les gustan a las mujeres, a mí es que no me llama ese tipo y tenerlo de pareja te imaginas tiene que ser horrible, aparta del sofá, si quieres ser mi novia tendrás que sudar la gota gorda! Salud extrema! Hay algún consejo suyo que no está mal.
----
Qué semana tan extraña... Ay :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 3:06

Di lo que te apetezca - Página 14 WllbVMz  

otro patético caso más de fobia social de postureo

upss


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Sáb 20 Oct 2018 - 3:27

alone escribió:Di lo que te apetezca - Página 14 WllbVMz  

otro patético caso más de fobia social de postureo

upss


No consigo entender cómo los clásicos contenidos con títulos y enfoque clickbait consiguen funcionar

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 5:22

Alguien escribió:
alone escribió:Di lo que te apetezca - Página 14 WllbVMz  

otro patético caso más de fobia social de postureo

upss


No consigo entender cómo los clásicos contenidos con títulos y enfoque clickbait consiguen funcionar


Son muy camotes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Sáb 20 Oct 2018 - 8:03

alone escribió:Di lo que te apetezca - Página 14 WllbVMz  

otro patético caso más de fobia social de postureo

upss


No dudo que cualquier persona como ella pudiera tener depresión, o incluso algún trastorno más incapacitante como la esquizofrenia, la psicosis, por poner un ejemplo, pero me da la sensación que la depresión, incluso el suicidio, la fobia social, lo están tomando muy a la ligera y a la vez los casos realmente serios se pasan por alto.



Aquí no me parece que se le vea con mucha ansiedad, yo como mucho si voy a un sitio así, lo último que se me ocurriría es que me hicieran un video, por no decir que no suelo frecuentar esos sitios, o bien, si voy, no me agradan las cámaras. La fobia social no es gripe, no es un rasgo de personalidad, es una incapacidad, una limitación. Yo que no salgo últimamente, no puedo decir que sea en sí la ansiedad social, porque no me gusta salir mucho, pero he de decir que el pensar en salir, y en sentir ansiedad de ver gente, de tan si quiera imaginarme caminando sin rumbo por las calles, me genera cierta incomodidad, y eso es la ansiedad, no el hecho que "no me guste salir", y acá ya cualquier cosa es relacionada con fobia social.

Recuerdo cuando en la preparatoria había chicos que ya habían tenido novia y les daba un poco de vergüenza ir a hablar con una chica que les gustaba, eso en el postureo sería ansiedad social, pero seamos honestos, es normal avergonzarse, es normal que de repente te preocupes en exceso, es normal que exista gente que no le gusten los tumultos de gente, los conciertos, las fiestas, lo que no es normal es que más allá de no gustarte ello, al hacerlo te de una sensación muy negativa, tu mente y tu cuerpo reaccionen mal ante ello, casi como ir a una fiesta y sentirte muy tenso o con falta de aire, o con ganas de vomitar por el hecho de estar ahí, eso es signo de que hay un problema, pero lamentablemente la desinformación, y la poca importancia que se le da a la salud mental, hace que hoy en día cualquier cosa este relacionada con ello.

Viendo rápidamente el estilo de sus videos, me parece más como una obsesión con su físico o si hablamos de un trastorno, sería en relación a la autoimagen, sobre todo porque tiene muchos videos de maquillaje, de esas "barbies humanas" y cuestiones con el físico.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 20 Oct 2018 - 13:38

Amarillo escribió:@Glory_, es la edad  Unsure

El acento canario es preciosoooooo, oír a una chica hablar es embriagador  babear

Yo soy de Canarias. A lo mejor te gustaría escucharme a mí Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.