Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Oct 2018 - 15:34

te equivocas fobia social no es odio a la gente eso tiene otro nombre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 26 Oct 2018 - 16:01

La palabra fobia tiene dos acepciones miedo y odio pero el término "fobia social" se ciñe a la primera, odiar o desear mal a la gente es ser antisocial (que muchos usan erróneamente como sinónimo de asocial) o sociopata.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 16:48

Es absurdo tratar de luchar contra lo inevitable y contra las cosas que caen por su propio peso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Vie 26 Oct 2018 - 17:51

Sigo queriendo reencontrar aquel instante tan ínfimo que ni tengo palabras para describir, más allá de una extrema claridad y lucidez en un instante presente que, por un momento, me dejó ver lo que creo podría llamar la realidad en sí, la... ¿verdad?

A lo mejor me volví loco por un momento, también lo pienso, pero... También lo dudo

Ni siquiera sé qué fue, en ocasiones siento fue algo semejante a cómo algunas personas dicen experimentar ante un "estado religioso" o algo así como un "encuentro con Dios" o como deseen llamarlo, pero allí no había un Dios o una entidad en sí...

Demasiado lío todo xD

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Vie 26 Oct 2018 - 18:25

Yo odio el avatar de Hulk.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Vie 26 Oct 2018 - 20:37

Me han llamado de una oferta de Infojobs, solo para tener mas información, pero me alegra saber que al menos sigo en el proceso de selección. :smile:

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 26 Oct 2018 - 20:51

Vinper74 escribió:Yo odio el avatar de Hulk.

Gracias por opinar revisaré mi estilismo ;)
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Vie 26 Oct 2018 - 21:05

odintor escribió:
El término fobia social tiene dos acepciones:
[...]

2. fobia: como odio a la gente,
No, esto es misantropía. Fobia social o ansiedad social es un término proveniente de la psicología para llamar a un trastorno ansioso en concreto. A menos que ahora salgas con lo de "no, pero cuando yo lo digo tiene este significado", porque yo también puedo decir que árbol significa piscina y vale lo mismo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 2:02

Vinper74 escribió:

Yo odio el avatar de Hulk.


Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.

Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 2:10

Otro caso más de postureo de ansiedad social de una vloguera youtuber. Y si uno analiza sus videos: viajes a diferentes paises, temas de su novio, videos con  amigos, hasta de conciertos. Si la tal Anita al menos lo disimulaba esta otra tipa nada. Se nota asquerosamente como leyó algún texto sobre fobia social y lo vomitó en el video incluso en los comentarios alguien se lo dijo, que no era ni ansiedad ni fobia lo que tenía. Es como si de repente Alaska dijera que tiene fobia social. Muy asqueroso el video y la tipa no vale nada. Lo peor es que alguien colocó su video en otro sitio como si estuviese haciendo una ayuda siendo que es todo lo contrario. Se esta volviendo una moda entre las youtubers adolescentes mujeres decir que se tiene fobia social o algo similar, la cosa es engañar y hacer crecer las visitas. Esta vez no colocare el nombre porque precisamente eso es lo que buscan.


Di lo que te apetezca - Página 17 4KaEoPO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 2:33

Sacarino escribió:
Glory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre Muy feliz
Tengo envidia de Glory

Jejeje nunca había ido hasta tan tarde, creo, hoy volví...


Hieidraa escribió:
Glory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre Muy feliz
Aprovecha! Es cuando mas agusto se está. Sin la solanera del verano ni tanta gente. Yo quiero ir pero aun me da cosilla por la agorafobia y tal, era mi reto de este verano.. aunque me da que ya será del siguiente  Jiji

Sí jejej pienso que fue el último día, hoy se seguía estando muy bien y también me bañé pero por aquí ya cambia el tiempo, por la noche ha llovido un poquito... Vaya Hieidraa, seguro que lo consigues aunque cueste, ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 8:57


me han invitado y me han dicho aunque no tengas dinero

me sentí miserable

pero a su vez estimado, no se que decisión tomar

supongo que ir, o si no es una tomadura de pelo para un fobico social extremo como mi caso




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 10:37

Attack on fobasocialfake with alone.

Nuevo programa , dedicado exclusivamente a divulgar toda clase de fakes , el host , usuario VIP , alone , hace un riguroso proceso de crítica a sinvergüenzas varios , vamos que se caga en la falsedad en cuanto la ve venir.

Calificación : 10/10
Sello de recomendado.
Para todas las edades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Sáb 27 Oct 2018 - 10:55

alone escribió:
Vinper74 escribió:

Yo odio el avatar de Hulk.


Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.

Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar





Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Sáb 27 Oct 2018 - 11:39

Vinper74 escribió:
alone escribió:
Vinper74 escribió:
Yo odio el avatar de Hulk.
Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.
Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar
Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.

No se a que pregunta te refieres o no la he visto o la he obviado en piloto automático pero me llama la atención eso de haber leído el porqué del avatar de Hulk no parece que tenga mucho misterio
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Sáb 27 Oct 2018 - 12:20

Hulk escribió:
Vinper74 escribió:
alone escribió:
Vinper74 escribió:
Yo odio el avatar de Hulk.
Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.
Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar
Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.

No se a que pregunta te refieres o no la he visto o la he obviado en piloto automático pero me llama la atención eso de haber leído el porqué del avatar de Hulk no parece que tenga mucho misterio

Tú mismo te respondes en el post donde te hice la pregunta. Dices "que cuando tratas temas ajenos al trabajo, etc, te sientes "como otra persona"" Hulk también era dos personas, normal y La masa. Por eso creo que entiendo tu avatar y ya no me molesta (casi), y te hice la pregunta. No vale obviar en modo "piloto automático". Si quieres te repito la pregunta aquí, pero si no quieres mejor tratarla en su lugar.

Edit: Te hice la pregunta porque creo que conozco a personas con el mismo perfil que el tuyo.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Sáb 27 Oct 2018 - 12:29

Vinper74 escribió:

Tú mismo te respondes en el post donde te hice la pregunta. Dices "que cuando tratas temas ajenos al trabajo, etc, te sientes "como otra persona"" Hulk también era dos personas, normal y La masa. Por eso creo que entiendo tu avatar y ya no me molesta (casi), y te hice la pregunta. No vale obviar en modo "piloto automático". Si quieres te repito la pregunta aquí, pero si no quieres mejor tratarla en su lugar.


Ah vale por avatar te refieres a todo el personaje de Hulk pensé que hablabas específicamente de la imagen de avatar, que respecto al nick es obvia y no te entendía. He mirado mis últimos mensajes y si te respondí ayer una pregunta directa no recordaba de quien era
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Sáb 27 Oct 2018 - 12:55

Hulk escribió:
Vinper74 escribió:

Tú mismo te respondes en el post donde te hice la pregunta. Dices "que cuando tratas temas ajenos al trabajo, etc, te sientes "como otra persona"" Hulk también era dos personas, normal y La masa. Por eso creo que entiendo tu avatar y ya no me molesta (casi), y te hice la pregunta. No vale obviar en modo "piloto automático". Si quieres te repito la pregunta aquí, pero si no quieres mejor tratarla en su lugar.


Ah vale por avatar te refieres a todo el personaje de Hulk pensé que hablabas específicamente de la imagen de avatar, que respecto al nick es obvia y no te entendía. He mirado mis últimos mensajes y si te respondí ayer una pregunta directa no recordaba de quien era

Ya te he respondido en el otro post.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 13:34

Me encanta esta familia. Las niñas son tan adorables ❤️




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 14:00

MyDiary escribió:Me encanta esta familia. Las niñas son tan adorables ❤️




Qué majas son :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 17:14

NO. escribió:
Attack on fobasocialfake with alone.

Nuevo programa , dedicado exclusivamente a divulgar toda clase de fakes , el host , usuario VIP , alone , hace un riguroso proceso de crítica a sinvergüenzas varios , vamos que se caga en la falsedad en cuanto la ve venir.

Calificación : 10/10
Sello de recomendado.
Para todas las edades.


Di lo que te apetezca - Página 17 M4Ru5xn


Di lo que te apetezca - Página 17 Giphy


estas youtubers estan haciendo de la fobia social o ansiedad social una moda, hacen pasar casos de timidez como si de fobia social extrema se tratase. vaya que podrían hablar de la fobia social en tercera persona pero todas ellas dicen que tienen fobia social, eso lo hace ver muy falso y como mencione, hay una que se nota que leyó un texto de fobia social pero ella se notaba que nunca la había padecido. esto a la larga perjudica a los verdaderos fobicos sociales porque van a ver que estas hacen una vida normal o más que normal al extremo de lo extrovertido. será muy perjudicial. Aca otros dos casos más de youtubers con pelos de colores y diciendo que tienen fobia social, todo muy falso y estudiado. Curioso que ocupen la frase "mi experiencia" en ambos casos, se copian todo. Ya parecen plaga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Sáb 27 Oct 2018 - 17:33

Por ahí un usuario, no recuerdo quien fue, dio a entender que no se debe juzgar por esas primeras impresiones hacía los que dicen "tener fobia social", y me parece correcto esa forma de ver las cosas, puesto que a veces nos olvidamos que los trastornos mentales en realidad son un mundo interno que en ocasiones no se refleja tan fácilmente al exterior, lo mismo ocurre con la depresión que es muy difícil de detectar a primera impresión en alguien. Sin embargo, viendo ese tipo de postureos como le denomina alone, me parece que se mal informan, toman unas experiencias normales de timidez o leve ansiedad como una marcada fobia social, y se desestima lo que es el trastorno en sí, puesto que no se trata de avergonzarse porque nos vean con el grano en la cara o con el moco de fuera, la fobia social es esa distorsión mental que hace que las personas tengan miedo hacía las relaciones o interacciones sociales, lo cual no es simplemente avergonzarte, sino crear una idea falsa de "las personas me miran feo", "la gente se aleja de mi", "no tengo amigos porque se aburren de mi".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 20:50

caos escribió:Por ahí un usuario, no recuerdo quien fue, dio a entender que no se debe juzgar por esas primeras impresiones hacía los que dicen "tener fobia social", y me parece correcto esa forma de ver las cosas, puesto que a veces nos olvidamos que los trastornos mentales en realidad son un mundo interno que en ocasiones no se refleja tan fácilmente al exterior, lo mismo ocurre con la depresión que es muy difícil de detectar a primera impresión en alguien. Sin embargo, viendo ese tipo de postureos como le denomina alone, me parece que se mal informan, toman unas experiencias normales de timidez o leve ansiedad como una marcada fobia social, y se desestima lo que es el trastorno en sí, puesto que no se trata de avergonzarse porque nos vean con el grano en la cara o con el moco de fuera, la fobia social es esa distorsión mental que hace que las personas tengan miedo hacía las relaciones o interacciones sociales, lo cual no es simplemente avergonzarte, sino crear una idea falsa de "las personas me miran feo", "la gente se aleja de mi", "no tengo amigos porque se aburren de mi".


eso mismo, es frustrante encontrar a personas haciendose pasar por fobicos sociales o fobicas sociales.

estoy en contra de ese tipo de practicas para acumular visitas y likes de admiración para que les digan que son valientes por dar
su testimonio, hay mucha gente que engañan de esa forma  :suicide:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 27 Oct 2018 - 21:14

No puedo recibir buenas noticias porque la euforia hace que el corazón me lata a mil Muy feliz .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Sáb 27 Oct 2018 - 23:24

Van todas muy disfrazadas... igual si se esconde algún tipo de ansiedad debajo de una fachada tan elaborada tras la que parapetarse no digo que sea así ni siquiera he visto esos vídeos para juzgar pero quien se oculta algo teme dicen, o quieren ser ultramegatriunfadorasinfluencer y llaman ansiedad social a la frustración y decepción de no ser top y quedarse a medias
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.