Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 23:13

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 23:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 22:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Ayer a las 22:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 22:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Ayer a las 22:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 21:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 21:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 20:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 19:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 15:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 13:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Creeis que habra vida despues de la muerte?

+21
alone
Alguien
ssssss
Gambrino
Loogaan
ovejanegra
becerro_de_oro
almasolitaria
suerte28
Vincent Prais
Overlord Laharl
Jack Burton
Azul_Oscuro
caos
Ojeroso
tissit
Portentoso
Hieidraa
anonimo79
Juan1980
Hylden
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 13:21

La muerte es solo una percepción humana, nuestra esencia (alma) es eterna, pero no la persona. Nuestro viaje no concluye con la muerte, continúa después, la incógnita está en el camino que tomaremos, pero eso ya no lo decidimos nosotros.

Yo también he tenido encuentros con lo extraño, pero hay cosas que no se pueden contar por internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Sep 2019 - 15:01

por que no' ?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Hulk Sáb 21 Sep 2019 - 16:34

Qué más da, hay vida antes de la muerte y parece que no sabemos muy bien que hacer con ella. Nada me hace pensar que aprovecharé mejor otra si no empiezo por aprovechar mejor esta

Doni escribió:Yo también he tenido encuentros con lo extraño, pero hay cosas que no se pueden contar por internet.
JAJA que buena @Doni hay cosas que no se pueden contar por internet me meo me lo explicas porfa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 21:57

No, ya sería el colmo. Déjenme dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 22:45

NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por alone Lun 30 Sep 2019 - 22:43

Vicent escribió:

Es una pregunta bastante interesante y que me ha interesado mucho saber que pasa cuando nuestro corazon y cerebro dejen de latir en este mundo.

Que pensais vosotros?


pues que no se sepa la respuesta científica hasta el día de hoy más me hace pensar que no hay nada y uno vuelve a ser inerte tal como una piedra. si hubiese una continuación habría alguna posibilidad de que ya se hubiese revelado algo pero no ha ocurrido.



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por fidias Mar 1 Oct 2019 - 4:02

Puede que si o puede que no. Algunos dicen que despues de la muerte se siente lo mismo que se sentia antes de nacer (esa nada).

Por otro lado siempre tuve la curiosidad, de que quizás haya una reencarnación pero no del alma como siempre se habla, sino de los sentidos. Es decir tu podrás oir, tocar, mirar, sentir frio calor, ects pero con un nuevo cuerpo.

fidias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Hulk Mar 1 Oct 2019 - 4:15

Me mola pensar que pueda haberla, pero la lógica me dice que la idea de trascendencia es una ilusión que se produce cuando nuestro cerebro evoluciona lo suficiente como para pensar sobre la muerte y rechazar su inevitabilidad. También pienso que la única forma de seguir siendo tu es conservando tu cerebro físico, que cualquier tipo de clonado biológico o digital crea una copia pero no una transferencia real de ti como consciencia única, es otra consciencia distinta con tus recuerdos implantados. No obstante no me considero capacitado para negarla categóricamente nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? - Página 3 Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.