Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
dino tank
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
Ralph
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
nico27
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
logim
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 
Okami
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap¿Creéis que quería quedar conmigo? I_voting_bar¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Creéis que quería quedar conmigo?

+7
nico27
torko
annie
Hieidraa
VCZ
Magaleño
Andcas
11 participantes

Ir abajo

¿Quería quedar conmigo?

¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap0%¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap100%¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 100% 
[ 7 ]
¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_lcap0%¿Creéis que quería quedar conmigo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Andcas Miér 12 Oct 2022 - 13:14

Me gusta mucho una chica y he intentado quedar con ella alguna vez (normalmente en grupo). Algunas veces si que quedamos, pero últimamente casi siempre pone alguna excusa (sé que va muy mal de tiempo, pero si le gustase, supongo que intentaría quedar). Planes a solas le he propuesto ya 3, y solo aceptó uno de ellos :( así que mi confianza para proponerle cosas es baja.
Ya estaba a punto de darme por vencido, pero ayer fuimos a cenar en grupo y al hacer cuentas yo le debía 2 euros, y me dijo "deja, ya me invitarás a un café", y un rato después me dice "oye, qué haces mañana?" y yo "nada, por?", y ella "por nada".
¿Qué es eso? ¿Estaba intentando quedar conmigo? La cosa se quedó ahí, no fue a más. Yo tenía ya la moral muy baja de que me haya rechazado tanto últimamente, así que ni me plantee decirle que si quería quedar, pero ahora dándole vueltas creo que fui un poco tonto, tiene toda la pinta de que si que quería, ¿no?

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Magaleño Miér 12 Oct 2022 - 16:28


La verdad es que ni entiendo las relaciones, ni nunca entendí las indirectas. A mí por lo que has contado me parece que está jugando a algo, como… mareando la perdiz, tanteando el terreno, Quizás esperando a que te lances?, o quizás tenga dudas entre varias personas

Opción 4: Preguntale directamente que busca
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por VCZ Miér 12 Oct 2022 - 18:10

No, no fuiste tonto. No tienes por qué ir interpretando cosas, básate en los hechos. Si le interesa te lo hará saber. Tú ya tomaste la iniciativa varias veces.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Oct 2022 - 18:52

Soy de las que piensa que es mejor poner las cartas en la mesa antes de dar rodeos, claro que cada persona es distinta, pero yo si fuera tu le propondría quedar otra vez a ver que te dice, y según que te diga pues haria una cosa u otra. Si te gusta, lanzate, el no ya lo tienes. Mas vale un no, que quedarte con la duda para siempre por no lanzarte.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Desdibuja, torko y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por annie Miér 12 Oct 2022 - 20:14

Hola! si yo le preguntara a un chico que qué hace mañana, después decirle que ya me pagará un café..sí,
si es que querría quedar con él..
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por torko Miér 12 Oct 2022 - 20:22

Y luego está pensar el camino medio, que te haya dicho que qué ibas a hacer mañana para quedar contigo pero no en plan de que le gustes sino que le gusta tu compañía como sólo amigo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por nico27 Miér 12 Oct 2022 - 21:39

Si te dijo "ya me invitarás a un café" y luego te preguntó "¿qué harás mañana?" creo que está claro, al menos para mí. Dile un día: "oye, vamos a tomar un café? yo pago y así quedamos a mano".

Suerte!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Okami Jue 13 Oct 2022 - 0:38

Andcas escribió:Me gusta mucho una chica y he intentado quedar con ella alguna vez (normalmente en grupo). Algunas veces si que quedamos, pero últimamente casi siempre pone alguna excusa (sé que va muy mal de tiempo, pero si le gustase, supongo que intentaría quedar). Planes a solas le he propuesto ya 3, y solo aceptó uno de ellos :( así que mi confianza para proponerle cosas es baja.
Ya estaba a punto de darme por vencido, pero ayer fuimos a cenar en grupo y al hacer cuentas yo le debía 2 euros, y me dijo "deja, ya me invitarás a un café", y un rato después me dice "oye, qué haces mañana?" y yo "nada, por?", y ella "por nada".
¿Qué es eso? ¿Estaba intentando quedar conmigo? La cosa se quedó ahí, no fue a más.
Yo tenía ya la moral muy baja de que me haya rechazado tanto últimamente, así que ni me plantee decirle que si quería quedar, pero ahora dándole vueltas creo que fui un poco tonto, tiene toda la pinta de que si que quería, ¿no?

¿Creéis que quería quedar conmigo? D53c7178ae837b95ba90ace946dd66e1

@Andcas no sé porqué haces una encuesta. Al final no haces nada de lo que te aconsejamos. De tus dos hilos anteriores te di mi opinión al respecto. Este nuevo hilo no se diferencia de ellos. Es solo uno más donde quieres saber si le gustas sin que tengas que preguntarle. Oye, que crees. Tienes que preguntarle si quieres saberlo. Estar preparado del rechazo.

Read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Psique_ Vie 14 Oct 2022 - 2:19

Yo creo que sí quería quedar contigo, sólo que le da reparo decírtelo directamente. Hay gente que teme o que no le gusta la posibilidad de un rechazo, así que prefieren tantear el terreno y dar pie a que seas tú quién tome la iniciativa.
Yo que tú probaría a proponerle algo en plan..."esta tarde voy a X sitio (cualquier plan que a ti te apetezca) ,¿te vienes?
Si ves que después de proponerle planes sale con evasivas pues será que no tiene mucho empeño después de todo. Pero parece que te va a tocar a ti ser más directo y probar.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por straycat6 Vie 14 Oct 2022 - 6:05

Si solo declina tus invitaciones "porque no tiene tiempo" pero no te propone otra fecha simplemente no tiene mucho interés.

Pasa de eso, no hay nada para ti ahí.

straycat6
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 6:35

No le gustas
Que te rechaze ranto es una gran respuesta

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que quería quedar conmigo? Empty Re: ¿Creéis que quería quedar conmigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.