Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Di lo que te apetezca
por VCZ Hoy a las 13:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Juan1980
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Desdibuja
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Imsomnia
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
VCZ
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
nico27
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Nirvana
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Túmac
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 
Dave2
Quería compartirlo: I_vote_lcapQuería compartirlo: I_voting_barQuería compartirlo: I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quería compartirlo:

3 participantes

Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Quería compartirlo:

Mensaje por Agallas Vie 11 Mar 2022 - 1:27

Estoy harte de fingir que todo va bien, simplemente no va bien.
No hago lo que me gusta, la verdad es que ni siquiera sé lo que me gusta.
Lo que sé es que no estoy haciendo como mil cosas a la vez como otra gente de mi edad, pero porque no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Peeero..es que si me pongo a descansar me siento mal por ello, entonces ¿descanso en algún momento? No, la verdad es que simplemente estoy tumbade, con ansiedad, pensando que no estoy aprovechando el tiempo. Que estoy descansando aunque en realidad no estoy descansando porque mi mente no-para.
De hecho prefiero ir a trabajar que tener el día libre. Pero es que en el trabajo tengo ansiedad, pero es que en mi día libre si no tengo nada que hacer me siento improductive con lo cual también me da ansiedad.
Y luego de repente tengo ganas de hacer cosas pero es que luego no me apetece ver a nadie y lo intento hacer sole, pero es que de repente se me quitan las ganas.
Y así constantemente.
Agota mucho.
Agallas
Agallas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Acuario90 Vie 11 Mar 2022 - 10:12

Me siento parecido en muchos puntos, estoy pensando en un hobby, pero aparte de salir a correr (sólo, por supuesto) y chess online, no hago gran cosa, supongo que hacer actividades con más gente ayudaría para enfrentar la ansiedad social, pero la verdad es que no hago gran cosa en mi tiempo libre a parte de eso y estar tirado en el sofá. Aunque por lo menos ya he decidido que el tiempo de trabajar va de lunes a viernes, aunque a veces es difícil desconectar...
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

A Agallas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Agallas Vie 11 Mar 2022 - 11:13

Hola  @Acuario90, salir a correr (sólo, por supuesto) lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco :smile:
Agallas
Agallas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por nico27 Vie 11 Mar 2022 - 12:18

Primero debes descubrir que te gusta hacer, independiente de lo que hagan los demás.

Después, dejar d sentirte culpable si tienes tiempo libre. Si no quieres hacer nada, al menos disfruta el ocio.

Probablemente tienes lo mismo que yo, no dejas de pensar, y el sobrepensar cansa y lleva a otros problemas más graves. Para acabar con eso debes disciplinar tu mente. Una terapia o aprender meditación te pueden ayudar.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Agallas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2022 - 17:49

Seguramente tengas ansiedad, intenta ponerte poco a poco con las cosas y poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Acuario90 Vie 11 Mar 2022 - 23:22

Agallas escribió:Hola  @Acuario90, salir a correr (sólo, por supuesto) lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco :smile:
me ha dado curiosidad por qué tachas lo de sólo, por supuesto, Quería compartirlo: 1f602 ¿por que eso no es un avance hmm o porque tú sales a correr con compañía?
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Agallas Sáb 12 Mar 2022 - 0:54

Acuario90 escribió:
Agallas escribió:Hola  @Acuario90, salir a correr (sólo, por supuesto) lo veo como un gran avance sinceramente. Estoy lidiando con ponerme un horario que incluya un tiempo acotado para que mi cabeza saque todo lo que necesite y me deje un poco de lado el resto del día. Poco a poco :smile:
me ha dado curiosidad por qué tachas lo de sólo, por supuesto,  Quería compartirlo: 1f602  ¿por que eso no es un avance  hmm o porque tú sales a correr con compañía?

@Acuario90 ni acompañade, ni sole, solía hacer atletismo pero.. ¿ahora salir a la calle? ¿a correr? No
Tiene su mérito, así que sí, es un gran avance. Me hizo gracia el "sólo, por supuesto"
Agallas
Agallas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quería compartirlo: Empty Re: Quería compartirlo:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.