Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Hieidraa
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Desdibuja
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
nico27
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Dave2
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Nirvana
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Imsomnia
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
VCZ
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
Túmac
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 
rosenrot
Creeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_lcapCreeis que habra vida despues de la muerte? I_voting_barCreeis que habra vida despues de la muerte? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Creeis que habra vida despues de la muerte?

+21
alone
Alguien
ssssss
Gambrino
Loogaan
ovejanegra
becerro_de_oro
almasolitaria
suerte28
Vincent Prais
Overlord Laharl
Jack Burton
Azul_Oscuro
caos
Ojeroso
tissit
Portentoso
Hieidraa
anonimo79
Juan1980
Hylden
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 16:43

En esta vida, nacemos, crecemos y nos hacemos mayores y envejecemos. Hay quien tiene mujer, hijos, sobrinos....

Pero, que pasa cuando morimos? Realmente despues de morir no hay nada o creeis que pueda haber otra vida? Ya sea a traves de la reencarnacion, nacer en otra dimension....

Es una pregunta bastante interesante y que me ha interesado mucho saber que pasa cuando nuestro corazon y cerebro dejen de latir en este mundo.

Que pensais vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Hylden Jue 13 Sep 2018 - 17:03

Creo que esa pregunta se la ha hecho todo el mundo junto a la de "dónde he dejado el móvil".

Personalmente no creo mucho en religiones, por lo tanto me cuesta pensar en esa otra vida que te plantean (a veces muy absurda) pero tampoco puedo decir que no haya nada...porque nunca lo he visto, así que quizá (de haberla) haya otra forma de existencia que no es tan "humana" y como se suele pensar. Algo que ni nos hemos imaginado.

Llegué a la conclusión de que es algo que no voy a saber hasta que pase y por lo tanto no me molesto en darle muchas vueltas, ya que piense lo que piense, será lo que tenga que ser.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Sep 2018 - 17:44

Yo soy agnóstico pero me encantaría pensar que hay otra vida después de la muerte. Sea lo que sea, solo pediría que fuera mejor que esta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por anonimo79 Jue 13 Sep 2018 - 18:12

yo creo que si hay algo superior a nosotros aunque me gustaria por otro lado que fuera un descanso eterno me aterra la posibilidad de vivir de nuevo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Hieidraa Jue 13 Sep 2018 - 18:14

Esa pregunta me a quitó el sueño bastante tiempo y ya no por miedo o curiosidad de que me va a pasar, si no por personas que e perdido en mi vida.. en especial una, y me horroriza la idea de pensar que nunca tendré la oportunidad de arreglar una cuenta pendiente que deje o simplemente que no le voy a volver a ver.
Pero al margen de eso, yo no creo en ninguna religión, no creo en un dios. Creo en la naturaleza, en la vida y en todo lo que me rodea.. Si tuviese que creer en un dios para mi no esta en un cielo esperando a que muera, esta en el aire que respiramos, en cada color que vemos u olor que percibimos.. en la tierra que habitamos y en la vida.
Por lo tanto no intento saber mas de lo que debo, no intento buscar respuestas desesperadas a preguntas que no la tienen. La naturaleza es sabia y sigue su curso, y sea como sea... la muerte forma parte de la vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Portentoso Jue 13 Sep 2018 - 18:57

Depende de cuántas vidas te queden. Por eso es mejor jugar en pareja. De ese modo, si uno no llega al final de ese nivel, el otro podra.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por tissit Jue 13 Sep 2018 - 22:46

El espacio es vacío casi en su totalidad y la única vida existente se centra en un pequeño punto.La posibilidad de vivir fuera de nuestro cuerpo o de volver a nacer o algo así viene a ser ciencia ficción.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Ojeroso Jue 13 Sep 2018 - 23:08

Lo mismo que "ve" una persona sin ojos, oscuridad.
Aunque a mi lado más fantasioso le encantaría creer que luego de que morimos nuestra alma se libera y solo existimos como seres de energía buscando un nuevo cuerpo.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 0:16

Yo me inclino más a pensar que no hay nada. Es el final. Tu alma muere junto a tu cuerpo y nuevas almas llegan al mundo. No creo que seamos un alma reencarnada muchas veces. Cuando mueres se acaba todo. Eso pienso yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por caos Vie 14 Sep 2018 - 6:40

Me ha gustado la respuesta de Hieidraa, creo que complementando y coincidiendo con su escrito, yo también he de considerar que es inútil indagar al respecto, más allá de decir que no he visto ni se ha sabido de nadie que con certeza explique o asevere la existencia de "un más allá", o algo por el estilo. No tengo duda que el universo es extenso y hay muchas más cosas que ignoramos de lo que realmente sabemos todos los seres humanos del mundo incluso a través de la historia total de la humanidad. Unos decían que los mayas tenían profundos conocimientos, tanto así que eran muy avanzados a pesar de su época.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 14 Sep 2018 - 16:30

Me gustaría ser creyente y pensar que hay algo después de la muerte, pero desgraciadamente no es así. Para mi termina todo aquí.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Jack Burton Vie 14 Sep 2018 - 20:58

yo creo que no hay nada peeeeeeeeeeero yo no lo sé, cuando muramos lo sabremos.... o no.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 8:24

Yo que soy pesimista , vislumbro una posibilidad.
En mi opinión , se viven muchas vidas. La muerte no es más que una recopilación del yo superior , de aprendizaje. Mi concepto es el siguiente , se vive voluntariamente , se escoje la circunstancia , la familia , el entorno , etc , uno mismo escoje , para aprender. Todos somos un rol , en este gran teatro , lo dijo Shakespeare alguna vez , y al mismo tiempo hemos tenido muchos otros roles en el pasado , que explicarían nuestros talentos , explican nuestra manía de caer en determinado comportamiento , nuestras zonas de confort.
La muerte es quizás una pantomima ignominiosa de la vida. En fin , Acta est fabula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 15 Sep 2018 - 9:59

Nada de nada mas que servir de abono para las planta, comida para hongos, gusanos y bacterias.
Yo realmente desde pequeño que creo que todo lo de trascender y demás cuentos no son mas que vestigios de engaños pasados para adoctrinar a la gente haciéndole creer al ignorante que aspira a tener lo mismo que el rico que por mas que sufra en esta vida sera recompensado en la siguiente.
Lo mismo opino del sistema de leyes y sociedad actual, todo un invento para defender el patrimonio de las clases altas.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por tissit Sáb 15 Sep 2018 - 10:07

El espacio es infinito, el universo se encuentra en constante expansión, las energía no se crea ni se destruye, tan solo se transforma o se concentra, de lo que resulta el Big Bang.No hay creación, la energía no necesita ser creada, siempre ha existido, no hace falta nungún dios.Puede que suceda un Big Crunch, y que lo historia se repita de la misma forma una y otra vez de la misma manera (una putada, pues naceríamos una y otro vez)pero solo hace falta que cambie una pequeña variable para que ya nada sea
igual.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 15 Sep 2018 - 10:11

tissit escribió:El espacio es infinito, el universo se encuentra en constante expansión, las energía no se crea ni se destruye, tan solo se transforma o se concentra, de lo que resulta el Big Bang.No hay creación, la energía no necesita ser creada, siempre ha existido, no hace falta nungún dios.Puede que suceda un Big Crunch, y que lo historia se repita de la misma forma una y otra vez de la misma manera (una putada, pues naceríamos una y otro vez)pero solo hace falta que cambie una pequeña variable para que ya nada sea
igual.

Teorias...

Lo relacionado con el universo digamos que es lo único que escapa a mi pesimismo ya que mi mente no es capaz de entender como se crearon las cosas ya no por el big bang sino antes de este ¿ese polvo y espacio negro de donde salio? ¿como se formo? y en caso de haber respuesta ¿eso que formo a ese espacio negro también de donde vino?. Intrigas sin solución thinking.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por tissit Sáb 15 Sep 2018 - 10:19

El concepto de creación es erróneo, nos lo han metido en nuestras mentes con el fin de manipularnos.No hay creación ,tan solo transformación.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Vincent Prais Sáb 15 Sep 2018 - 10:34

Pues como persona que ha desperdiciado una gran parte de su vida, me gusta creer que podremos meter otra monedita en la maquina cuando llegue el game over. I want to believe.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 15:04


no, para nada


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por suerte28 Dom 23 Sep 2018 - 4:28

Pues eso no lo sabe nadie, aunque tengo mi propia teoría que luego explicaré. Aunque ya adelanto que soy de los que piensa que la vida sigue tras morir.

Aquí lo que preocupa es que no haya nada tras morir y todo lo que es tu ser y conciencia de existencia se disuelva en la nada. Sin embargo aunque fuera así tampoco estaría todo perdido. Porque miremos atrás, pensemos en donde estábamos antes de nacer. No existíamos, y de alguna manera antes de nacer estamos también muertos y en esa nada. Sin embargo ha sido posible que de esa nada surgiera nuestra vida y estemos aquí. Luego la nada no es tan nada después de todo y aún hay esperanzas.

Y ahora mi teoría. Pienso que existe otro mundo parecido a este pero con muchas más ventajas, poder y libertad. Un mundo bastante futurista, tecnológico y adelantado donde se vive eternamente y donde todos tus deseos se cumplen practicamente al instante. Algo así como en Star Treck pero mejor aún. Eso entraña sus peligros, sobre todo si es es un poco hijo de puta. A los hijos de puta y abusones de ese mundo que los habrá y mucho, no los pueden tener ahí porque fastidian mucho y eliminarlos del todo no pueden.PEro de alguna manera tienen que apartarlos y lavarles el cerebro para que mejoren. Los llevan al juzgado igual que aquí. Solo que en lugar de condenarlos a la cárcel los mandan a esta existencia actual en la que estamos nosotros. No se si a través de un chip en el cerebro o realiad virtual o algún rollo estilo matrix. Lo cual consiste en la percepción una existencia mucho más llimitada, incómoda y con más penurias con el fin de reprogramar nuestra mente mediante el trauma de experimentar lo mal que se pasa cuando la gente o las circunstancias se dedican a joderte. Así luego cuando vuelves al otro mundo te lo piensas más antes de dedicarte a fastidiar a los demás, porque de solo pensarlo te saltará el chip del recuerdo de lo mal que lo pasaste y te abstendrás. De ahí que se vea tanto cabrón, borde y cretino en este mundo que prácticamente está dominado por ellos porque son legión (la prueba definitiva de que mi teoría es cierta). También pienso que no todo el mundo aquí es delincuente pues toda cárcel tiene carceleros, funcionarios y demás personal. También hay gente buena que su función es dar ejemplo y servir de inspiración para ser mejor persona, aunque me temo que el común de los mortales no les hace ni puñetero caso. Supongo que a esos les pagarán un sobresueldo o algo después. Cuando cumples tu condena es cuando mueres y vuelves allá un poco más reformado. Pero si no ha sido suficiente  pues te mandan de nuevo aquí. Eso explicaría los casos de reencarnación. También explicaría esos casos de gente que muere se les aparece familiares y les dicen, es que todavía no es "tu momento".

En casos de familiares míos que fallecieron, poco antes de morir  hablaban que veían a parientes venir a recibirles (2 casos). Esto encaja a la perfección en mi teoría. Además si lo pensáis mi teoría es lógica. En un mundo tecnológicamente avanzado, las condenas penales serían así, orientadas a la reeducación de la conducta me diante sofisticados métodos de reprogramación mental con lavado de cerebro y realidad virtual indistinguible de la realidad ordinaria. De la misma manera que antes se condenaba a la gente a la horca y ahora la pena es de cárcel pero orientada a la "reinserción" porque ahora somos más humanitarios. Lo lógico es que en un mundo científicamente muy avanzado donde la gente viviera eternamente, se utilizase esta técnica como el medio más humanitario y al mismo tiempo compatible con la reinserción y la paz social.

Yo estoy muy tranquilo porque como ya digo tanto si hay algo como si no hay nada, ninguna de las dos opciones hace imposible que podamos volver a vivir, ya que todos hemos estado técnicamente muertos antes de nacer y sin embargo pudimos nacer.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 17:41

Soy atea y tampoco creo en otro tipo de historias.
Sinceramente después de la muerte creo que hay lo que había antes de mi nacimiento, nada

y desde luego con la mierda de vida que he vivido si va ser lo mismo no me importa la nada
Aunque eso de tener una segunda oportunidad y saber que es vivir algo diferente es tentador pero al final será volvería a vivir lo mismo Wink
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 18:31


dios es muy malo si existe y creo la fobia social

lo odio


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 19:15

En efecto los cientificos estan empezando a valorar la posibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por caos Mar 25 Sep 2018 - 6:20

Lo que dice @suerte28 es muy interesante, creo que es lo más cercano a esto:


Somos producto de un ser que "cansado" o inmerso en su potencial, busco aniquilarse sin razón alguna, pero debido a su omnipotencia, hubiera sido paradójico haberse destruido tan fácil, por ende se fragmento y todo lo que conocemos y percibimos es un lento y largo proceso hacía la aniquilación absoluta. No es descabellado pensar que por ello todos los seres vivos naturalmente mueren de una u otra manera.
Viene siendo algo como un macrocosmos (el ser superior no podía dejar de existir, pero quiso hacerlo, por lo que se fragmento ante su poderío para llegar a ese proceso) y nosotros como un microcosmos, no querremos morir como tal por ese instinto de supervivencia, sin embargo podemos fragmentarnos y aún así poco a poco iremos muriendo en algún punto de esa cadena de vida que nos une con nuestra descendencia.

Después de la muerte? No hay nada, antes de ello, eramos parte de una unidad.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por becerro_de_oro Mar 25 Sep 2018 - 16:06

Creo que fingiré mi muerte por sobredosis y me iré con Marilyn.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Creeis que habra vida despues de la muerte? Empty Re: Creeis que habra vida despues de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.