Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
Juan1980
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
Hieidraa
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
dino tank
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
Ralph
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
n3_tdf
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
Okami
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
Túmac
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 
logim
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues I_vote_rcap 

 
Crear foro

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

+29
Perezoso
Psique_
Koringo
Mr Robot
torko
Dogan
Angel
almasolitaria
Agbly
fsalex
killmeplz
ATOMO-47
Ojeroso
Occir la Paüra
Neurotico
caos
ovejanegra
suerte28
Libertad
Hieidraa
rayser
manuelgonzalez
Ignitron
Azul_Oscuro
Juan1980
Hulk
anonimo79
Sander
RadaShiro
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por RadaShiro Mar 25 Dic 2018 - 5:21

1) le tienen miedo a la muerte
2) creen que hay algo después de ella



respuesta 1: no
respuesta 2: si
RadaShiro
RadaShiro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2018 - 10:52

Todo el mundo le tiene miedo a la muerte, si no le tienes miedo o estas mal de la cabeza o eres un dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Sander Mar 25 Dic 2018 - 11:21

1. Sí
2. No
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por anonimo79 Mar 25 Dic 2018 - 11:35

si la temo y creo que hay algo mas despues es por eso que le tengo miedo jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Mar 25 Dic 2018 - 12:22

Temo a la muerte prematura violenta o por enfermedad, pero hay que asumir que la muerte en si es parte del proceso de la vida y no pasarse la vida temiendo algo inevitable. Y no me imagino viviendo forever con el poco partido que le saco

La idea de trascendencia es pura maquinación del neocortex humano. Quizá la tecnología pueda hacernos inmortales pero serían elegidos líderes artistas científicos no gente común


Última edición por Hulk el Mar 25 Dic 2018 - 12:29, editado 1 vez
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Dic 2018 - 12:27

Depende de cada uno. A las personas jóvenes que viven la vida a tope si les preocupará morir. Las personas que no son felices y tienen miedo verán la muerte como una liberación, como el fin de su sufrimiento. Lo que sé es que cuando llegue mi hora, no lamentaré dejar este mundo. Si hay algo más allá, ahí no digo ni sí, ni no. No lo sé.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 25 Dic 2018 - 16:32

1. Sí, temo a morir "antes de tiempo" o a sufrir con alguna enfermedad hasta que llegue el momento.
2. No, no creo que haya nada.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Ignitron Mar 25 Dic 2018 - 16:54

No se si hay algo después o no, a lo que temo es a que el final sea largo y doloroso, lo demás es algo por lo que todos pasaremos
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por manuelgonzalez Mar 25 Dic 2018 - 17:35

si le tengo miedo a la muerte y si creo que hay algo mas alla, que existe un dios, el cielo, el infierno.

el creador del tema dice que no le teme a la muerte jaja, ya quisiera verlo salir disparao en caso de que este viviendo algun posible terremoto o que algun tsunami lo este persiguiendo, o el miedo que sentiria de que alguien lo este amenazando con un arma...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Mar 25 Dic 2018 - 17:41

manuelgonzalez escribió:si le tengo miedo a la muerte y si creo que hay algo mas alla, que existe un dios, el cielo, el infierno.

el creador del tema dice que no le teme a la muerte jaja, ya quisiera verlo salir disparao en caso de que este viviendo algun posible terremoto o que algun tsunami lo este persiguiendo, o el miedo que sentiria de que alguien lo este amenazando con un arma...
shocked No temer a la muerte no quiere decir que venga un tsunami y no corras para sobrevivir  upss heads heads
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por manuelgonzalez Mar 25 Dic 2018 - 17:44

Hulk escribió:
manuelgonzalez escribió:si le tengo miedo a la muerte y si creo que hay algo mas alla, que existe un dios, el cielo, el infierno.

el creador del tema dice que no le teme a la muerte jaja, ya quisiera verlo salir disparao en caso de que este viviendo algun posible terremoto o que algun tsunami lo este persiguiendo, o el miedo que sentiria de que alguien lo este amenazando con un arma...
shocked No temer a la muerte no quiere decir que venga un tsunami y no corras para sobrevivir  upss heads heads

por que corre la gente? que es lo que siente la gente en situaciones asi?
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Mar 25 Dic 2018 - 18:57

El concepto "miedo a la muerte" Manuel no se refiere a despreciar la vida o no reaccionar frente a un peligro inmediato sino a entenderla y valorarla desde una aceptación de que es finita más allá de simplemente saber que lo es como todo el mundo sabe.

Por poner un ejemplo poco o nada "filosófico"  ¿crees que los bomberos y policías que han elegido cada día arriesgar la vida como trabajo, luego camino a casa no miran la calle antes de cruzar? «como no temo a la muerte me la suda que vengan coches»...  
Aunque el creador del tema ha sido muy escueto y podría estar hablando también de despreciar la vida  no de temer o aceptar la muerte como parte inevitable del ciclo de la vida, pero yo lo veo dos conceptos muy diferentes no son el mismo debate.


Última edición por Hulk el Mar 25 Dic 2018 - 19:06, editado 1 vez
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por rayser Mar 25 Dic 2018 - 19:06

Doble no
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por manuelgonzalez Mar 25 Dic 2018 - 20:45

Hulk escribió:El concepto "miedo a la muerte" Manuel no se refiere a despreciar la vida o no reaccionar frente a un peligro inmediato sino a entenderla y valorarla desde una aceptación de que es finita más allá de simplemente saber que lo es como todo el mundo sabe.

Por poner un ejemplo poco o nada "filosófico"  ¿crees que los bomberos y policías que han elegido cada día arriesgar la vida como trabajo, luego camino a casa no miran la calle antes de cruzar? «como no temo a la muerte me la suda que vengan coches»...  
Aunque el creador del tema ha sido muy escueto y podría estar hablando también de despreciar la vida  no de temer o aceptar la muerte como parte inevitable del ciclo de la vida, pero yo lo veo dos conceptos muy diferentes no son el mismo debate.

claro yo entiendo eso... pero justo yo me referia a que el creador del tema, teniendo alguna idea de su condicion animica por un tema que lei de el mismo, posiblemente al no sentirse bien lo haya dicho por decir como mostrando cierta frustacion y desprecio por su vida, como quien dice !ah que miercoles me da igual la vida si me muero me muero!
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Dic 2018 - 22:03

Yo si tengo miedo a la muerte, de lo contrario no habria tenido agorafobia. De hecho es algo que no puedo dejar de pensar y trato de tener todo bien atado por si acaso.
Y no sé si hay algo después, mi lógica me dice que no, pero mi corazon quiere creer que si para poder recontrarse con algunos seres queridos algún dia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2018 - 0:00

No me da miedo la muerte en sí,lo que me produce miedo es el sufrimiento,y en casi todos los casos la muerte viene con sufrimiento, a veces sólo en los momentos previos pero otros durante meses o incluso años,eso sí me da pánico,pero no la muerte o el hecho de dejar de existir. Además he visto personas recien fallecidas (de muerte natural) y sus caras después de morir tenían expresión serena y tranquila.

Y no,no creo que haya vida después de la muerte. Pienso que es el final y que después no hay nada. Ni paraísos,ni mundos mágicos,ni vidas nuevas,ni otras dimensiones,NADA,absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Libertad Miér 26 Dic 2018 - 15:16

A mí lo que me da miedo es sufrir antes de morir. La muerte en sí miedo no me da, porque aunque nadie ha venido del más allá para confirmarlo, supuestamente una vez muertos no nos enteramos de nada. Lo que sí me da miedo y mucho, es la muerte de mis seres queridos.

¿Si hay algo después de la muerte? pues no, no lo creo.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por suerte28 Miér 26 Dic 2018 - 15:40

1ª Respuesta: le tengo miedo al momento de morir, no quiero morir, pero si he de morir me gustaría que fuera de viejo, sin esperarlo y durmiendo la siesta en una agradable y tranquila tarde de verano. Como Carrillo.  No me gustaría saberlo de antemano ni las enfermedades lentas, dolorosas ni agónicas. Tampoco una sentencia de muerte.

2ª Respuesta: estoy totalmente seguro de que seguimos vivos después de morir. Ya relaté alguna vez alguna experiencia que tuve, una de ellas lo suficientemen explícita como para no dejarme lugar a muchas dudas. Pensad que no lo sabemos todo sobre la realidad. La realidad que nos envuelve sigue siendo un misterio.  Y lo que ya se sabe como la teoría de la relatividad, cuántica etc... es alucinante y abre muchas posibiliddes. Es como si la luz (y ondas EM en general) se moviese por el espacio y el tiempo pero sin estar en ellos. Aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Lo único que me preocupa de la "otra vida" es en qué condiciones nos veremos allí. Es decir, aquí sabemos que tenemos unos derechos, un empleo, una seguridad social, bienes, un  hogar etc... para bien o para mal. Pero en una supuesta otra vida, ¿qué nos vamos a encontrar? Me asustaría encontrarme una dictadura o algo así y de repente verme  convertido en esclavo de alguien, algo o de quien sea que mande allí.

Creo que  vida actual que vivimos es una prisión de realidad virtual muy sofisticada en la que nos mantienen contenidos, amrdazados y limitados durante un tiempo por alguna desconocida razón. Tal vez por ser demasiado hijos de puta y discordantes para su ordenada, perfecta y civilizada sociedad de repelentes seres eternos y divinos Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por ovejanegra Miér 26 Dic 2018 - 16:59

No temo a mi propia muerte siempre que sea rápida e indolora. Sobre si hay vida después, lo que me parece más lógico es pensar que sí, y me explico: antes de nacer no existíamos, es decir, era como si estuviéramos muertos, y sin embargo llegamos a la existencia. Cabe la posibilidad de que la muerte sea un retorno a ese estado de prenacimiento, y que por lo tanto podamos volver a nacer. Y no me refiero a que haya un alma que pase de un cuerpo muerto a otro vivo, sino a que nazca un ser vivo cuya autoconciencia le permita pensar "este cuerpo es mío" y ese ser sea yo, igual que ahora me miro en un espejo y pienso "ese soy yo".
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Miér 26 Dic 2018 - 22:45

Todos somos "ese soy yo" es la llamada consciencia de uno mismo. Pensar que uno después de tu muerte vuelva a ser "tu" tiene la misma lógica que ser todos un solo mismo "yo" coexistiendo en una especie de paralelismo cuántico
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2018 - 3:14

suerte28 escribió:1ª Respuesta: le tengo miedo al momento de morir, no quiero morir, pero si he de morir me gustaría que fuera de viejo, sin esperarlo y durmiendo la siesta en una agradable y tranquila tarde de verano. Como Carrillo.  No me gustaría saberlo de antemano ni las enfermedades lentas, dolorosas ni agónicas. Tampoco una sentencia de muerte.

2ª Respuesta: estoy totalmente seguro de que seguimos vivos después de morir. Ya relaté alguna vez alguna experiencia que tuve, una de ellas lo suficientemen explícita como para no dejarme lugar a muchas dudas. Pensad que no lo sabemos todo sobre la realidad. La realidad que nos envuelve sigue siendo un misterio.  Y lo que ya se sabe como la teoría de la relatividad, cuántica etc... es alucinante y abre muchas posibiliddes. Es como si la luz (y ondas EM en general) se moviese por el espacio y el tiempo pero sin estar en ellos. Aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Lo único que me preocupa de la "otra vida" es en qué condiciones nos veremos allí. Es decir, aquí sabemos que tenemos unos derechos, un empleo, una seguridad social, bienes, un  hogar etc... para bien o para mal. Pero en una supuesta otra vida, ¿qué nos vamos a encontrar? Me asustaría encontrarme una dictadura o algo así y de repente verme  convertido en esclavo de alguien, algo o de quien sea que mande allí.

Creo que  vida actual que vivimos es una prisión de realidad virtual muy sofisticada en la que nos mantienen contenidos, amrdazados y limitados durante un tiempo por alguna desconocida razón. Tal vez por ser demasiado hijos de puta y discordantes para su ordenada, perfecta y civilizada sociedad de repelentes seres eternos y divinos Lengua

¿Qué experiencias fueron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por anonimo79 Jue 27 Dic 2018 - 16:40

suerte28 escribió:1ª Respuesta: le tengo miedo al momento de morir, no quiero morir, pero si he de morir me gustaría que fuera de viejo, sin esperarlo y durmiendo la siesta en una agradable y tranquila tarde de verano. Como Carrillo.  No me gustaría saberlo de antemano ni las enfermedades lentas, dolorosas ni agónicas. Tampoco una sentencia de muerte.

2ª Respuesta: estoy totalmente seguro de que seguimos vivos después de morir. Ya relaté alguna vez alguna experiencia que tuve, una de ellas lo suficientemen explícita como para no dejarme lugar a muchas dudas. Pensad que no lo sabemos todo sobre la realidad. La realidad que nos envuelve sigue siendo un misterio.  Y lo que ya se sabe como la teoría de la relatividad, cuántica etc... es alucinante y abre muchas posibiliddes. Es como si la luz (y ondas EM en general) se moviese por el espacio y el tiempo pero sin estar en ellos. Aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Lo único que me preocupa de la "otra vida" es en qué condiciones nos veremos allí. Es decir, aquí sabemos que tenemos unos derechos, un empleo, una seguridad social, bienes, un  hogar etc... para bien o para mal. Pero en una supuesta otra vida, ¿qué nos vamos a encontrar? Me asustaría encontrarme una dictadura o algo así y de repente verme  convertido en esclavo de alguien, algo o de quien sea que mande allí.

Creo que  vida actual que vivimos es una prisión de realidad virtual muy sofisticada en la que nos mantienen contenidos, amrdazados y limitados durante un tiempo por alguna desconocida razón. Tal vez por ser demasiado hijos de puta y discordantes para su ordenada, perfecta y civilizada sociedad de repelentes seres eternos y divinos Lengua

pues yo tambien he pensado en lo segundo y estoy de acuerdo contigo en lo primero.Sobretodo si hay una segunda vida espero que vuelva a ser hombre y no mujer porque ser mujer es mas complicado a mi modo de ver tambien creo que hay otra vida solo por el hecho de que podamos plantearnosla lo que no se si los animales tambien tienen otra vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por caos Vie 28 Dic 2018 - 4:53

Si se racionaliza, a la muerte no le tendríamos que tener miedo, porque es algo que con certeza va a ocurrir, y lo que nos causaría miedo es sufrir previo a ello, como saber que nos vamos a morir de un cáncer doloroso, o decapitados, torturados, etc., sin embargo en cierta forma yo creo que el miedo a la muerte va a ser normal, muchos valientemente dirán "yo no tengo miedo" porque quizá confunden el aceptar el hecho con la manera de, y eso en cierta forma es ambiguo, puesto que la muerte a todos nos pasará pero la manera será distinta y es ahí cuando la pregunta cobra sentido.

Miedo a la muerte, francamente no, porque acepte que es un hecho certero, las dolencias que me lleven a la muerte, confieso me da ansiedad.

¿Hay vida después de la muerte? Eso nadie lo sabe, sólo las grandes mentes podrían formular pruebas para corroborar si sí o no, pero en cierta manera como nunca se ha confirmado nada, es altamente probable que no haya "vida" después de la muerte.

PD. Es irónico, muchos acá podría decirse tienen fobia social, y las fobias o el miedo tienen como origen el instinto primitivo de supervivencia de huir del peligro o lo que ponga en riesgo la vida.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Neurotico Mar 1 Ene 2019 - 17:38

Hubo una época que le tenía pánico a la muerte, no podía ni dormir porque me venía a la cabeza todo el rato. Eso fue después de echar la vista atrás y darme cuenta que en toda mi vida no había hecho nada absolutamente que hubiese valido la pena. El miedo no es a la muerte, es a morirse sin haber vivido nada. Es también algo que suele venir ligado a la depresión.
Neurotico
Neurotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Occir la Paüra Mar 1 Ene 2019 - 23:23

Me da más miedo que mueran mis seres queridos a que me muera yo. Al morir no sentiría nada, sin embargo, que se mueran los demás implica sufrir un dolor emocional muy fuerte.
Me gustaría que hubiera vida después de la muerte, la reencarnación, sería como otra oportunidad.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.