Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_lcapLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_voting_barLe tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

+29
Perezoso
Psique_
Koringo
Mr Robot
torko
Dogan
Angel
almasolitaria
Agbly
fsalex
killmeplz
ATOMO-47
Ojeroso
Occir la Paüra
Neurotico
caos
ovejanegra
suerte28
Libertad
Hieidraa
rayser
manuelgonzalez
Ignitron
Azul_Oscuro
Juan1980
Hulk
anonimo79
Sander
RadaShiro
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Ojeroso Miér 2 Ene 2019 - 8:44

1. No directamente a la muerte, sino a la forma de morir
2. Me gustaría que así fuese
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Juan1980 Miér 2 Ene 2019 - 11:51

Si supiera que voy a morir sin dolor y sin ser consciente de ello (hay personas que han muerto mientras dormían, sin enterarse) no tendría miedo. No es a la muerte a lo que tenemos miedo sino al dolor y a la agonía que la puedan acompañar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por suerte28 Miér 2 Ene 2019 - 12:57

pues yo tambien he pensado en lo segundo y estoy de acuerdo contigo en lo primero.Sobretodo si hay una segunda vida espero que vuelva a ser hombre y no mujer porque ser mujer es mas complicado a mi modo de ver tambien creo que hay otra vida solo por el hecho de que podamos plantearnosla lo que no se si los animales tambien tienen otra vida.

Ufs, yo si en la otra vida aparezco sin pene pienso montarles un pollo impresionante. No voy a dejar de llorar y chillar hasta que me lo devuelvan  Risa


¿Qué experiencias fueron esas?

Ya lo conté con más detalle en otro mensaje. Una de ellas fue haciendo una sesión de relajación tumbado en la cama con una grabación. Tras sentir un hormigueo en la cabeza como cuando te vas a desmayar, me "salí" del cuerpo. Tenía otro cuerpo de color dorado. Los sentidos habían sido transferidos a ese "otro cuerpo". Podía ver la habitación y pude tocar mi mano del cuerpo normal con la "otra mano" que era la que tenía el sentido del tacto (la mano de mi cuerpo normal no sentía nada, era como si se la tocara a otra persona). Entonces me asusté y noté que regresé al cuerpo y este recobró la sensibilidad otra vez.

La segunda experiencia fue cuando me atropelló una moto y me quedé inconsciente. Noté que flotaba a gran altura del lugar aunque se veía todo muy gris y borroso. De repente noté que caia a gran velocidad hacia el suelo, me introducía de golpe en mi cuerpo tendido en el suelo a través de la cabeza. Sentí como un chasquido y justo en ese momento, ni una décima de segundo antes o después recobré el conocimiento y el movimiento en lo que es mi cuerpo normal. Para los que estaban conmigo había estado incosciente unos minutos.


Yo deduzco que en ambos casos lo que pasó es que el cuerpo físico normal, había perdido actividad eléctrica en el sistema nervioso, en un caso por la relajación profunda y en otro caso por un golpe en la cabeza. Y eso de alguna manera hace que se libere esa "otra cosa" que como ya digo que pude comprobar es donde reside la conciencia y los sentidos de percepción. En cuanto el cuerpo recupera la actividad lo arrastra hacia dentro otra vez. Supongo que al morir, pasa lo mismo solo que ya no puedes regresar.
Lo que asusta es ¿adónde ir entonces?, Aquí tengo mi piso, pero alli a donde conyo voy. ¿te puedes fiar de quien te encuentres por allí y de lo primero que te diga alguien por muy buena cara que te ponga? ?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Miér 2 Ene 2019 - 13:33

suerte28 escribió: Ufs, yo si en la otra vida aparezco sin pene pienso montarles un pollo impresionante. No voy a dejar de llorar y chillar hasta que me lo devuelvan  Risa

¿Pero lo has pensado bien eso? tendrías un hueco adicional para poner penes dentro Muy feliz
En videojuegos siempre se dice: un slot más nunca sobra rolleyes rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por ATOMO-47 Jue 3 Ene 2019 - 20:36

Miedo a La muerte?
Supongo que todos aunque sea mínimamente tenemos miedo a morir pero si lo piensas te das cuenta que es el destino que todos compartimos y acabas resignándote acaso que de otra?
Tener miedo a la muerte es algo un poco tonto
Amenos que tu vida no sea puesta directa o indirectamente en riesgo eso ya es otra cosa

Si hay algo al otro lado?

Definitivamente creo que no todo acaba con la muerte

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por killmeplz Dom 6 Ene 2019 - 7:12

A la muerte no, pero si a la vejez. De hecho me gustaría morir antes de llegar a ser anciano.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por fsalex Miér 9 Ene 2019 - 20:36

1.- No, es mas, para mi es un alivio saber que tarde o temprano llegará ese día, el fin de mi existencia. Solo me da miedo que haya la posibilidad de que el tramo final de la vida sea lento y agónico, no quiero morir de viejo sufriendo en un hospital dejado de la mano de Dios, ni tampoco prematuramente de forma violenta o por enfermedad.

2.- Muchas veces me he planteado esta pregunta, pero como dijo Sócrates, solo se que no se nada, quizás lo mas normal sería pensar en que sea equivalente a dormir en la fase de sueño profundo, pero hay muchísimas otras posibilidades, algunas de ellas posiblemente vayan mas alla de nuestros sentidos y lógica actual.
fsalex
fsalex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Agbly Sáb 12 Ene 2019 - 12:21

A) Le tengo más miedo al futuro. El proceso a la muerte, tipo que me de Alzheimer si me preocupa. Y cuando me muera quiero que me incineren, no me gusta nada la idea de mi cuerpo en estado de descomposición en una urna enterrada.

B) Lo más probable es que no.Y eso espero. No entiendo por qué la idea de la eternidad le pueda parecer a alguien algo deseable, por más feliz que seas es demasiado tiempo. Eso para los que creen que se van a ir al cielo, pero ¿como puedes vivir sabiendo qué hay muchísima gente en otro lado en agonia y dolor para siempre? Eso yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y la reencarnación me parece otro concepto inconsistente. Si es verdad, podemos afirmar que no somos conscientes de lo que fuimos en otra vida. Por lo tanto podemos decir que no nos importaría si reencarnamos en otra raza, género, nacionalidad, otra familia, otra época;etc entonces ya no sería yo, ya sería otra identidad totalmente diferente, entonces donde está el chiste si igualmente ni voy a ser conciente de las lecciones aprendidas. O sea daría lo mismo básicamente.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Ene 2019 - 2:07

1- Sí, le tengo miedo a la muerte y eso que he pensado en el suicidio, no en suicidarme ya pero en la idea de cuando fallezcan mis padres y me quede sola
Suena contradictorio pero es algo característico de las personas con depresión, el miedo a la muerte aunque muchas terminen acabando con su vida. Es una dicotomía espantosa

Después de la vida sinceramente creo que no hay NADA.
¿Qué había antes de que nacieras? Pues lo mismo cuando mueras, la vida dura desde que naces hasta que mueres, es así de crudo y lo más penoso es que la mayor parte de mi vida la he pasado aislada y sin vivirla

2- Me hubiera gustado que mi vida hubiera sido sin FS ni depresiones, no le pediría más a otra supuesta vida. Más que una vida posterior pediría una máquina del tiempo para revertir algunas cosas, aunque la etapa escolar no estuvo en mi mano. Pero la oportunidad de vivir una vida y ser algo feliz...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Angel Dom 13 Ene 2019 - 7:49

Mi mas grande temor es que no exista nada después de la muerte.

Enviado desde Topic'it
Angel
Angel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Ene 2019 - 10:31

Admito que, aunque no soy creyente, me consolaría saber que hay otra vida mejor tras la muerte. Digamos que otro mundo distinto e infinitamente superior a éste.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Dogan Vie 18 Ene 2019 - 2:15

Ya desde niño lloraba por pensar en morir, pero ahora no le temo, la acepto en su totalidad. Tampoco creo en nada después de la muerte, no me preocupa en absoluto.

Dogan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por torko Vie 18 Ene 2019 - 8:08

1. No tengo miedo a la muerte. (La he "vivido" ya en otras vidas y es la sensación de abrir una puerta y entrar en otra fase).
2. Una vida tras otra. Siempre hay otra vida, la curiosidad es que no sabes qué vas a vivir de nuevo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Hulk Vie 18 Ene 2019 - 10:06

Lo dices como si tuvieras recuerdo de ello thinking
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2019 - 10:25

Si le temo a la muerte, a sufrir mientras la vida se escapa. También temo a la vejez y la enfermedad.

Quiero creer que existe algo más allá, que solo el hecho de que el cuerpo físico muera no es suficiente para matar la energía interior de cada individuo (o alma) pero me parece tremendamente complicado que la consciencia sobreviva sin el soporte cerebral físico.

Si existe un lugar donde las almas nacen o se acumulan no podemos captarlo con nuestros sentidos. Antes de nacer no recordamos ser nada y despues de morir quizás tampoco.

Igualmente no sabemos nada y no creo que podamos alcanzar el conocimiento desde nuestra posición. La realidad no es 100% como la percibimos con nuestros sentidos físicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por ovejanegra Vie 19 Jul 2019 - 12:31

Hulk escribió:Todos somos "ese soy yo" es la llamada consciencia de uno mismo. Pensar que uno después de tu muerte vuelva a ser "tu" tiene la misma lógica que ser todos un solo mismo "yo" coexistiendo en una especie de paralelismo cuántico

Claro que es la consciencia de uno mismo, a eso me refería. No digo que mi yo sobreviva a la muerte y pase de alguna forma a otro ser, sino que quizá se repite lo que ya ha pasado al menos una vez, que al formarse una nueva consciencia pueda experimentarla como propia.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Mr Robot Sáb 27 Jul 2019 - 16:52

1. No le tengo miedo a morir, lo que si me da terror es la manera en la que pueda morir
Si me dijeran que mañana voy a morir recostado en mi cama y sin dolor, pues.. creo que estaria feliz jeje
2. Si
Mr Robot
Mr Robot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Koringo Lun 17 Mayo 2021 - 2:19

1) le tienen miedo a la muerte - SÍ
2) creen que hay algo después de ella - NO
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Psique_ Lun 17 Mayo 2021 - 2:35

RadaShiro escribió:1) le tienen miedo a la muerte
2) creen que hay algo después de ella



respuesta 1: no
respuesta 2: si

Respuesta 1: No, la muerte no me da miedo, incluso muchas veces he pensado en ella con alivio. Lo que sí me puede causar más temor es el trance hacia ella, casi siempre doloroso y hasta agónico, la última embestida de la vida, la última patada en el trasero que te da a modo de despedida y bien fuerte la cabrona.

Respuesta 2: No, no creo que haya nada después de ella. Dejamos de existir en todos los sentidos y dejamos lugar a vidas nuevas, sin más.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 785

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Perezoso Lun 17 Mayo 2021 - 7:14

Psique_ escribió:No, no creo que haya nada después de ella. Dejamos de existir en todos los sentidos y dejamos lugar a vidas nuevas, sin más.

@Psique_ Pensaba eras una persona creyente, con creencias religiosas en el más allá y la resurrección.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2021 - 19:02

1) Le tengo miedo a morir con dolor, o a que duela (desde un punto de vista emocional) el hecho de desaparecer justo cuando se esté disfrutando de algo muy esperado y deseable.
2) No, creo que el cuerpo deja de funcionar, incluido el cerebro (y todo lo que hay en él: nuestros pensamientos, recuerdos, emociones, etc.) No creo en almas ni espíritus, pero sí en el avance de la tecnología al nivel de poder viajar en el tiempo, clonaciones (como posible forma de resurrección xd) a un nivel muy superior al de hoy día, etc. Tampoco puedo negar ideas que la ciencia aún no ha podido explicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Gorgojo Lun 17 Mayo 2021 - 20:06

Que te venga de frente un león o un tio con un hacha ya veras si le tienes miedo o no
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por becerro_de_oro Mar 18 Mayo 2021 - 7:13

Pensar en la muerte es algo profundo, y en la resurrección algo esperado.

Hay que elegir entre tinieblas y fe, pero creo que cuando no te da el sol mueres sin remedio.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 588

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2021 - 7:24

1: no a medias
2: si

Pienso que uno no le tiene miedo hasta que sientes que te puedes morir en un instante por cualquier razón que sea de riesgo inminente.

De vida después de la muerte yo estoy convencido que sí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 25 Feb 2023 - 5:41

Si, le tengo mucho miedo a la muerte
Creo que hay reencarnaciones, y creo que el alma no muere sino que transmuta. No importa la especie, ya sea animal o humano. Yo una vez soñé que cuando se muera mi papá iba a reencarnar en Australia en una vida muy diferente a la que tuvo acá, mucho más cómoda su vida sería.

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues - Página 2 Empty Re: Le tienen miedo a la muerte y hay vida despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.