Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 17 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 17 I_voting_barConfiesa algo - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo 2018 - 13:41

Adan escribió:Pues en estos días he descubierto que tengo un autocontrol impresionante. Concretamente el autocontrol para no romperle la cara a quien lo pide a gritos.
[Si el administrador considera que este mensaje debe ser borrado por mi violenta actitud lo aceptaré pacíficamente]. :smile:

@Adan

ROMPEME LA CARA!!

ROMPEME LA CARA!!

jajjjajajja
Si, es verdad, doy fe, no me rompiste la cara.

No obstante nunca te vi algo mas agresivo que esta frase.
Yo también creo que tienes un buen nivel de autocontrol, te lo he visto en varias ocasiones en este foro donde mira que siendo anónimo podrías haberte descontrolado mas, pero no lo hiciste, sino que condujiste la situación perfectamente.

Aunque a veces aún ejerciendo el autocontrol te das cuenta que la mejor opción en ese momento es romper alguna que otra cara jajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Adan Miér 9 Mayo 2018 - 16:44

Hombre, @guest, ni se me pasó por la cabeza hacerle nada a nadie de este foro  Risa
Por temas personales llevo un cabreo encima que no tiene pinta de irse y me da curiosidad comprobar cuánto tarda en explotarme alguna arteria del cuello.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Miér 9 Mayo 2018 - 17:22

Te refieres a la artrria carotidas? Cuidado con eso que es peligroso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 5:43

Confieso que estoy perdido por una personita del foro, alguien que me tiene loco, pero esto es algo imposible, la distancia que nos separa, la ansiedad y lo veo todo tan superficial a esto del chat... Me hice la cabeza al pedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 9:15

Ay la primavera que hace estragos en el foro. Yo cada dia me enamoro mas di mi pero lo nuestro no puede ser porque soy insoportable para convivir XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Jue 10 Mayo 2018 - 11:05

guest escribió:cada dia me enamoro mas di mi pero lo nuestro no puede ser porque soy insoportable para convivir XD
Me pasa solo lo segundo, nose verguenza Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 11 Mayo 2018 - 12:13

Confieso que no me mola nada tener que salir a la calle con la sensación de estar a la defensiva, que en cualquier momento se forme una buena como ayer y salga un ladrillaco por ahí y me alcance, o alcance a alguien. y como son menores, no se les puede tocar Confiesa algo - Página 17 0244
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 14:23

Amarillo escribió:Confieso que no me mola nada tener que salir a la calle con la sensación de estar a la defensiva, que en cualquier momento se forme una buena como ayer y salga un ladrillaco por ahí y me alcance, o alcance a alguien. y como son menores, no se les puede tocar Confiesa algo - Página 17 0244
Igual a ellos no pero la paliza que le doy a sus padres es chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 11 Mayo 2018 - 17:13

Son marroquíes que viven en un centro de menores, no han tenido una infancia fácil. Por eso no es tan sencillo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 11 Mayo 2018 - 19:29

Confieso que tengo una duda thinking  ¿El capón y la colleja se pueden considerar como agresión?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Vie 11 Mayo 2018 - 19:54

Amarillo escribió:Confieso que tengo una duda thinking  ¿El capón y la colleja se pueden considerar como agresión?
Compañero te quedas en la superficie la verdadera pregunta es que diferencia un capón y una colleja, todo el mundo cree que el capón es más arriba y la colleja más abajo y mano abierta simple y llanamente pero yo sospecho que entraña más matices llegando incluso a coexistir el capón bajo y la colleja alta
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 20:23

Dexter escribió:
Amarillo escribió:Confieso que tengo una duda thinking  ¿El capón y la colleja se pueden considerar como agresión?
Compañero te quedas en la superficie la verdadera pregunta es que diferencia un capón y una colleja, todo el mundo cree que el capón es más arriba y la colleja más abajo y mano abierta simple y llanamente pero yo sospecho que entraña más matices llegando incluso a coexistir el capón bajo y la colleja alta
Y nombre de la patada en los huevos también cambia según los matices del golpe? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 11 Mayo 2018 - 21:54

El capón clásico es en lo alto de la cocorota y la colleja de toda la vida, a 4 ó 5 dedos, en la nuca, ¿no?

El capón bajo puede ser peligroso, intuyo, la colleja alta es una variante bastante interesante, alguan he metido en el instituto, pero de broma, yo no suelo hacer esas cosas Confiesa algo - Página 17 0083 (más que nada porque aquéllo era una jungla y había que aprender a defenderse)

A la patada en salva sea la parte, la de toda la vida, no le veo muchos matices nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 15:33

Confieso que si me garantizaran al 100% que no voy a sentir mas estos dolores, ni este cansancio pero me tienen que cortar una pierna para conseguirlo, me la hacía amputar sin dudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Thonk Sáb 12 Mayo 2018 - 20:13

Buah recuerdo los buenos tiempos con Jassito y Gusanos Jiji
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Sáb 12 Mayo 2018 - 21:10

Confieso que me siento una negada social en toda regla
Me he "acostumbrado" a eso de casa al trabajo y me siento casi incapaz de entrar a un simple bar con gente de mi edad más o menos, me sentiría rara, sin saber como actuar

En el pueblo ni que decir, con tal de evitar a personas no entraría
Antes a veces iba a comprarme ropa y así, ahora cada vez me cuesta más

Estoy en un curro de lo peor pero el solo hecho de pensar en las prácticas y empezar de 0 en otro sitio ya me produce ansiedad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 6:43


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Dom 13 Mayo 2018 - 8:08

Confieso que antes cuando iba al cine me dedicaba a buscar por la sala a más personas solitarias como yo, para no sentirme el único "bicho raro" del lugar. A veces me engañaban los solitarios aparentes, que únicamente estaban esperando a que su acompañante volviera con las palomitas y refrescos.
En fins, que ahora ya me centro solamente en disfrutar de la peli e intento no rallarme con esas cosas.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 13:50

Vincent Prais escribió:Confieso que antes cuando iba al cine me dedicaba a buscar por la sala a más personas solitarias como yo, para no sentirme el único "bicho raro" del lugar. A veces me engañaban los solitarios aparentes, que únicamente estaban esperando a que su acompañante volviera con las palomitas y refrescos.
En fins, que ahora ya me centro solamente en disfrutar de la peli e intento no rallarme con esas cosas.

Me pasa igual y suelo ir mucho al cine sola xD pero en mi caso no es sólo en el cine sino vaya a donde sea sola o en compañía tiendo a fijarme en eso. En cafeterias, bares, tiendas... es como si me sintiera acompañada en la soledad x alguien q tmb lo está o sintiera empatía x esa persona xD la cosa es q a mí no me importa ir sola a los sitios,de hecho podría decirte q lo prefiero casi siempre, me hace sentir independiente y. voy a mí aire,mi ritmo,mi música... pero claro, reconozco. q acostumbrarse a la soledad no es lo más sano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 13:54

Hoy me he comprado un juego de mesa que venía de offerrta con el periódico. No tengo con quien jugar. Nula vida social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 17:37

Vic escribió:Hoy me he comprado un juego de mesa que venía de offerrta con el periódico. No tengo con quien jugar. Nula vida social.

Juguemos, me gustan los juegos de mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 17:45

Yo hace años que no voy al cine, aparte de por no verme sola en esa situación por no encontrarme con gente conocida que me vea sola
En esos aspectos lo que echo de menos de una gran ciudad sería poder ir a un cine en el que no me conociera nadie, sin tener que estar con mil ojos mirando a todas partes

Hace años que no voy al cine, algo que me gustaría
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 17:47

Vic escribió:Hoy me he comprado un juego de mesa que venía de offerrta con el periódico. No tengo con quien jugar.  Nula vida social.

A mi me gustaban mucho los juegos de mesa pero nunca pude jugar a ellos
Ahora tenemos la opción de los juegos online, yo estoy registrada en un portal de juegos

No es lo mismo, ni vienen juegos que antes me gustaban y que online son imposibles
Pero hay varios, es la alternativa que tenemos. A mi me han ocupado varios fines de semana de no rallarme la cabeza, en algo que no me ha solucionado nada pero he matado horas ahí
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Dom 13 Mayo 2018 - 17:53

almasolitaria escribió:Yo hace años que no voy al cine, aparte de por no verme sola en esa situación por no encontrarme con gente conocida que me vea sola
En esos aspectos lo que echo de menos de una gran ciudad sería poder ir a un cine en el que no me conociera nadie, sin tener que estar con mil ojos mirando a todas partes

Hace años que no voy al cine, algo que me gustaría

Pues si realmente te apetece mucho ir, no te pongas obstaculos y olvidate de lo que pueda pensar la gente (que seguramente no pensaran nada raro por verte en el cine sola)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 17:54

Vivo en un pueblo, en el que las miradas y cotilleos se agrandan por 100
Creo que me daría un ataque de ansiedad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 17 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.