Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 18 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 18 I_voting_barConfiesa algo - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Dom 13 Mayo 2018 - 18:15

almasolitaria escribió:Vivo en un pueblo, en el que las miradas y cotilleos se agrandan por 100
Creo que me daría un ataque de ansiedad

Bueno...yo antes también iba al cine de mi pueblo (cuando teníamos cine, claro) y siempre estaba pendiente por si veía a algún compi del trabajo o algún otro conocido. Pero las ganas de ir al cine siempre eran mayores que el temor a encontrarme en esa situación incómoda. Además, siempre he tenido la posibilidad de viajar en tren a la gran ciudad, donde había muchos cines para elegir (y digo había porque ahora han cerrado bastantes) Y ni aún así estoy al cien por cien seguro, ya que no hace mucho me encontré con.... mi primo y su novia!shake . Y no solamente iban a la misma sala que yo, si que no por un despiste acabé sentandome en la butaca que les corrrespondía a ellos heads
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dreamer Dom 13 Mayo 2018 - 20:18

Confieso que desde hace un tiempo estoy muy estresada y mal anímicamente verysad

Últimamente lloro mucho. Necesito algo que me alegre.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 0:56

Confieso que a veces me siento muy solo. Hay dias que puedo sentirme muy alegre y prendido, incluso en soledad.. Hasta que en algún momento viene ese sentimiento que termina con mi autoestima. Hoy es uno de esos dias, asi que ojalá termine pronto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Lun 14 Mayo 2018 - 1:03

Confieso que lo he tenido de puta madre para la promoción interna, de baja año y medio por lo del hombro, 5 semanas desde que finalmente convocaron fecha, es el sábado que viene y a penas he dedicado unos minutos a leer poca parte de un par de las dos docenas de leyes que entran, y encima tenía motivación de poder irme antes que el otro con el que comparto responsabilidad y ni aun así he sido capaz de currármelo, soy la persona más débil y poco fiable que conozco y mira que como funcionario he conocido muchos y muy inútiles
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 17 Mayo 2018 - 23:11

Confieso que no hay nada como el helado de chocolate kinder para levantar el ánimo hearteyes
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 0:26

Amarillo escribió:Confieso que no hay nada como el helado de chocolate kinder para levantar el ánimo hearteyes


y eso donde lo venden? ?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 18 Mayo 2018 - 12:04

anonimo79 escribió:
Amarillo escribió:Confieso que no hay nada como el helado de chocolate kinder para levantar el ánimo hearteyes


y eso donde lo venden? ?
En ahorramás babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 12:16

pero eso que es un supermercado o un centrocomercial?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 18 Mayo 2018 - 15:08

anonimo79 escribió:pero eso que es un supermercado o un centrocomercial?
supermercado
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 18:23

hay uno en mercadona pero no se si es el mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 23:54

confieso que ya no me quedan ilusiones en la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Sáb 19 Mayo 2018 - 17:27

Confieso que me tengo que espabilar o exploto.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 18:39

Confieso que tengo miedo de mi futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 19 Mayo 2018 - 19:46

Vic escribió:Confieso que tengo miedo de mi futuro.

yo tambien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 6:25



Detesto todo lo que tenga relación con ambientes laborales. Y esa nueva moda del tener "habilidades blandas", un eufemismo para decir que uno debe ser extrovertido. Lo siento, todo lo que tenga relación con trabajar para mi es un infierno. Seré feliz el día en que pueda ganar dinero sin tener que "departir" con gente ajena a mi núcleo familiar. Aunque tengo ideas y no del todo descabelladas, al menos me apoya alguien de mi familia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Miér 23 Mayo 2018 - 17:05

Hoy me ha dado por ponerme una camisa (con un jersey debajo), me ha dado la sensación que me veía menos gordo, y me he sentido más seguro hmm No es mucho, pero es un hilo del que poder tirar, aunque pese mil quintales y cueste ponerse a ello
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2018 - 15:50


el martes tuvimos un seminario sobre google cloud, tuve la suerte de encontrarme con 2 compañeros de estudio que no veía hace tiempo, una vez terminado nos pusimos a conversar, hecho de menos esos momentos con gente que no tienes y sabes que no tendrás problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 21:06

Confieso que estoy que se me cae la baba con cierta personita recién llegada a este mundo. babear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 20:49

confieso que le temo a los hombres no lo se porque, pero me dan miedo trato de pensar la razón y me acuerdo que a los 8 años teníamos que juntarnos en grupos con nuestros materiales en el patio del colegio entonces yo me quede solita con mis materiales sin grupo y me quede haciéndolo sola mientras todos trabajaban en sus grupos, hasta que llega un niño y me pide que le pase el globo para el ayudarme a inflarlo y a mi me dio mucha pena, demasiada, el era el único el que se me acerco, pero me daba vergüenza que se acercara a mi y como que me enoje y le dije que no muchas veces y el insistía en que quería ayudarme hasta que le pase mi globo que era unos de los materiales que pedían, entonces cada vez que un chico se me acerca a pedir amistad o ayudarme en algo me da mucha mucha tristeza u.u aun me acuerdo de su nombre se llamaba Matias Gallardo :( estuvo ese año en el colegio y por temas de trabajo de su papa se fue a Israel, mientras los otros 3 años mas que estuve en ese colegio los pase totalmente sola, en todo caso......era tanta mi fs que hasta ni yo misma me podía ver al espejo! jajajajjaajjaaj(baja autoestima)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Dom 17 Jun 2018 - 21:06

Joder en serio que no recuerdo si hace un rato llegué a escribir una cosa o al final no lo hice, bueno escribirla si lo que soy incapaz de recordar es si al final lo publiqué o lo dejé estar Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 21:19

He sentido un flechazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 1:29

Confieso que si no fuera por miniguest no sería muy inteligente por mi parte continuar viviendo teniendo en cuenta que es una tortura constante debido a los dolores y a que ya he vivido todo o mas de lo que deseaba vivir en cuanto a experiencias se refiere. No hay nada que pueda decir, si muero ahora mismo, que me haya quedado por hacer o que necesite o desee hacer. 
La convergencia de esos dos factores hacen que resulte como opción mas lógica no seguir viviendo. El problema es que la eutanasia no es posible aqui y que hay gente que sí necesita de mi, como miniguest, de quien soy responsable. Es decir que tengo la obligación de vivir y soportar esta tortura por mis responsabilidades con miniguest sobre todo. Pienso que estaría realmente mejor con alguien con salud y se lo expliqué a mi pareja, que ambos tendrían una mejor calidad de vida si yo no estuviera y alguien con salud ocupara mi lugar. Pero por lo que me contestó, parece que soy insustituible. Asi es que a joderse y sufrir hasta que las circunstancias cambien.
Aunque he comenzado a desear que encuentren alguien que me sustituya y les haga ser tan felices que se olviden de mi. Quiero que sean felices, no que sufran conmigo por mi tortura diaria. Porque yo sufro pero ellos lo pasan mal también por estar yo así. Sería una solución ideal para todos. Ellos encontrar alguien que les haga feliz, con salud y poder disfrutar de la vida, y yo poder terminar con mi tortura puesto que ya he experimentado demasiado en esta vida y no me queda nada mas que quiera experimentar.
Me pregunto hasta que punto no sería posible que conozcan a alguien con quien sean tan felices que no necesiten mas de mi. Supongo que ese es mi sueño. Eso, o que me encuentren una cura y recuperar mi salud...
No me importaria seguir viviendo si no siento dolor crónico diario invalidante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Cire Lun 18 Jun 2018 - 3:33

Tengo miedo de recaer...
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Sáb 23 Jun 2018 - 20:19

Confieso que soy un poco tonto y gilipo. Cada año por San Juan siempre tengo la esperanza de que esa persona se acuerde de mi y me proponga algo. Como si no hiciera ya años que esa persona pasa de mi existencia -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 20:37

Vincent Prais escribió:Confieso que soy un poco tonto y gilipo. Cada año por San Juan siempre tengo la esperanza de que esa persona se acuerde de mi y me proponga algo. Como si no hiciera ya años que esa persona pasa de mi existencia -_-
Y si le propones tu? Y si esa persona piensa que tu pasas de ella? O que no te apetece porque te cuesta salir? nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 18 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.