Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Anakin
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Tuco
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 10 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 10 I_voting_barConfiesa algo - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 2:56

@Lighter, vaya, qué lástima. Yo una vez recuperé una mochila con una cámara buena dentro que había perdido en un concierto debido a las avalanchas de gente y que me fue imposible después ver por allí; la encontró un tipo y se puso en contacto conmigo. Tuve mucha suerte, sí es raro, en los países en los que vivimos la mayoría. Menos mal que todo no ha sido malo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 4:30

Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 5:47

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

Pues a mí me pareces una tía muy interesante, Glory.
Eres artista además; probaste a moverte un poco en ese ambiente? :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Lun 2 Abr 2018 - 10:39

Se acabó... traicioné mis bases fundamentales... he hecho un facebook con mis datos reales verguenza Sad Unsure  :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por SirenaVarada Lun 2 Abr 2018 - 13:05

Dexter escribió:Se acabó... traicioné mis bases fundamentales... he hecho un facebook con mis datos reales verguenza Sad Unsure  :suicide:

Bórralo antes de que sea demasiado tarde Muy feliz
Es coña
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por SirenaVarada Lun 2 Abr 2018 - 13:17

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

No es eso, es que a veces es complicado encontrar personas afines a uno y llega a ser frustrante el tener que relacionarse con personas que son muy diferentes a como eres tú.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Abr 2018 - 14:51

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

No digas eso.  Sad  Con todo lo que tu persona vale, por supuesto que hay a quien le interesas, ni lo dudes. :smile:  Pero no siempre las cosas las percibimos del modo en que esperamos. El que algo no sea "palpable", no quiere decir que no exista (no sé si me explico). No se trata de ser ilusorio pero tampoco de quedarnos sólo con lo evidente.  Esto de las relaciones personales es muy complicado... pero a veces la "magia" existe (sobretodo si crees en ella).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Abr 2018 - 15:10

Dexter escribió:Se acabó... traicioné mis bases fundamentales... he hecho un facebook con mis datos reales verguenza Sad Unsure  :suicide:

Qué valor...  shocked Y qué dolor traicionarse a uno mismo.  verysad Pero todo tiene un por qué.  hmm Renovarse o/y morir. Risa  A lo hecho, pecho. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Apw Lun 2 Abr 2018 - 15:55

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

Falso, falso, falso. Estoy harto de leer esto. Lo que no puede gustar es la persona bajo las influencias de la FS, pero esa no es la verdadera. Ese estado no le puede gustar ni a uno mismo, por lo tanto, tampoco a los demás.

Lo que no sé es si hay gente que pueda ver más allá de esa personalidad cohibida thinking , pero quiero pensar que sí.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Lun 2 Abr 2018 - 16:12

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

Tengo esa misma sensación, porque en todos estos años he intentado un montón de cosas para que no me subestimen y me respeten como a otros y no he conseguido nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Lighter Lun 2 Abr 2018 - 19:21

Glory_ escribió:@Lighter, vaya, qué lástima. Yo una vez recuperé una mochila con una cámara buena dentro que había perdido en un concierto debido a las avalanchas de gente y que me fue imposible después ver por allí; la encontró un tipo y se puso en contacto conmigo. Tuve mucha suerte, sí es raro, en los países en los que vivimos la mayoría. Menos mal que todo no ha sido malo :smile:

Vaya... pues sí que tuviste suerte, Glory.

Para que todo resulte más surrealista aun, solo faltaría que nos dijeras que también tuviste un bello e idílico romance con el tipo que se puso en contacto contigo para entregarte la cámara... xD

Son escasas ese tipo de personas, sí. Habrá que poner más cuidado la próxima.

Glory_ escribió:Cuando intentas integrarte pero da igual lo que hagas, porque el único problema no es la fobia, no es la timidez, no es ningún problema, sino que ES TU PERSONA que a nadie le interesa una mierda :smile:

Estoy de acuerdo con lo que te ha expresado @Clementa. Y lo cierto es que cuesta un poco creer lo que dices :/
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 1:16

Muchas gracias a todos los que escribieron y por las amables palabras :smile: No sé, la verdad es algo que siempre ha estado ahí, incluso cuando la gente ve mi cara más distendida o ni se me nota la fobia, aunque creo que normalmente se me percibe en ciertos gestos, por más bobadas que haga. @Apw, yo veo que siempre preferirían otra compañía, tengo miles de ejemplos, les aburro sl poco tiempo, baja autoestima aparte; aunque sí, yo sea muy maja, una persona encantadora, simpática y esas cosas que suelen decirme y que pueden perfectamente pensar pero y qué. Puede parecer que dependa de la gente pero yo estoy muy bien en mi soledad y no me aburro.

Y que una cosa es por aquí, pero en la realidad... Lo que apuntaste @Desdibuja, lo meditaba yo en relación a un tema diferente, me refiero a que juzgamos a los demás, a la idea que se forman acerca de nosotros, a su opinión de cualquier cosa basándonos en la fuerza que se les otorga a elementos no tan veraces como creemos en cuanto a información que proporcionan del otro, como serían la voz y los gestos, las palabras empleadas que muchas veces llevan a desinformación y confusión (entonces la importancia de una primera impresión, por decir, estaría sobrevalorada). Pero aún así... Bueno irl no soy así jajajaja me odiaréis... Quiero decir de tú a tú aún tengo un pase, pero luego un desastre, o no arranco o pf así que interesante ni sé @Clementa, yo creo que no se sienten cómodos, no surge el colegueo y en fin. #comotepuedemarcarelbullying #peroyolovalgotengoquecreermeloalgundia
.
.

Toy mal

@Lighter jaja no ligamos, pero se tomó muchas molestias para localizarme. Alguna otra así me ha pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Apw Miér 4 Abr 2018 - 2:29

Glory_ escribió:Puede parecer que dependa de la gente pero yo estoy muy bien en mi soledad y no me aburro.

Entonces...cual se supone que es tu problema? thinking
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Lighter Miér 4 Abr 2018 - 4:20

Apw escribió:
Glory_ escribió:Puede parecer que dependa de la gente pero yo estoy muy bien en mi soledad y no me aburro.

Entonces...cual se supone que es tu problema? thinking

Quizás -y solo quizás- su problema se desprenda de aquella paradoja vital que consiste en sentirse a gusto en soledad y, a la misma vez, sufrir de insatisfacción e inquietud por causa de ese mismo aislamiento.

¿Y por qué se da tal ironía? Podríamos teorizar al respecto, pero francamente me da pereza.

Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mearrepentire Miér 4 Abr 2018 - 10:27

Porque uno desea algo que proviene de otro ser humano, pero que no puede lograr.
Por ejemplo, puedes ser muy inteligente o reflexivo y que te aburran, puedes ser muy tonto o superficial y que no te hagan caso, puedes ser muy guapo y que no te escuchen más que por querer sexo, puedes ser muy feo y que no te quieran más que para hablar.
De manera burda es eso. No es que todos seamos iguales (de ahí el problema), uno siempre puede buscar entre lo menos común, pero eso no quita que en la mayoría de relaciones sociales no consigas lo que buscas, por mucho que lo que buscas tenga que venir de un ser humano.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Miér 4 Abr 2018 - 11:32

Confieso que me acabo de pimplar media lata de cerveza, y no debo Shutup  Pero la culpa es de la ansiedad Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Apw Miér 4 Abr 2018 - 15:41

Amarillo escribió:Confieso que me acabo de pimplar media lata de cerveza

Que alguien llame a la ambulancia, está al borde del coma etílico! shake
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Miér 4 Abr 2018 - 20:42

Confieso que he visto algo que no esperaba ver, aunque ha sido en un visto y no visto. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Miér 4 Abr 2018 - 20:45

Cuenta cuenta vecina no me dejes así rolleyes rolleyes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Miér 4 Abr 2018 - 20:50

Qué te voy a contar que tú ya no sepas. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Abr 2018 - 21:56

confieso que siempre he querido tener amigos pero siempre los he evitado es contradictorio pero es asi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Miér 4 Abr 2018 - 22:41

Apw escribió:
Amarillo escribió:Confieso que me acabo de pimplar media lata de cerveza

Que alguien llame a la ambulancia, está al borde del coma etílico! shake
Confieso que me la pillo enseguida con nada que beba Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Abr 2018 - 1:46

@Glory_ totalmente de acuerdo contigo con que en las relaciones personales la primera impresión está sobrevalorada, para bien o para mal. Difícilmente se está en lo cierto de buenas a primeras y mucho menos condicionados por los prejuicios que siempre pululan. 

Espero que hoy te sientas un poco mejor. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Abr 2018 - 13:35

Amarillo escribió:
Apw escribió:
Amarillo escribió:Confieso que me acabo de pimplar media lata de cerveza

Que alguien llame a la ambulancia, está al borde del coma etílico! shake
Confieso que me la pillo enseguida con nada que beba Shutup

yo tambien con 3 cervezas ya estoy borracho jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 13:40

si yo tb, sobretodo xq al no beber nunca, a la mínima que chamas te afecta
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 10 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.