Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2019 - 23:12

No te preocupes. Ahora vengo de correr y algo mejor estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por misan Miér 10 Jul 2019 - 23:22

glori no corras, coge el metro

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2019 - 9:24

Amarillo escribió:@Glory_  Hay mucha gente que sólo valora el exterior. ¿Sabes?, hace dos días me escribieron 2 chicas muy guapas en instagram, suelo poner dibujos y alguna que otra cosa, pero bueno, parece que no les parecí muy horrendo, buscaban una relación seria y el amor de su vida, y claro, si me pongo a hablar con ellas (que no creo, me da mucho corte y me cuesta) y ven que están hablando con alguien gordito, muy probablemente corten, así que, quien te quiera lo hará por cómo eres interior y exteriormente, al que no le gustes: Hi
mal

Y no gustar yo jajaja no entiendo por qué. Yo soy guapa, interesante y talentosa. Es una evidencia :smile: Así que la gente me pierde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2019 - 10:03

Glory, piensa que van a dejar de sangrarte los ojos, piensa en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 11 Jul 2019 - 14:11

Glory_ escribió:Pero Yellow, a mi exterior y a mi interior no les pasa nada, ni al tuyo. Si yo fea no me siento, digo que me ven. Buscaban el amor de su vida en una página que la gente cuelga dibujos? Y yo pensando que estoy loca juajua
No eres fea, qué va, pero sí quizá muy seria, y te vean así ?

Se cuelgan fotos, entre ellas dibujos, es como facebook pero sólo de imágenes. Si encajan con alguien, fenomenal, aunque nunca puedes fiarte al 100% de nadie, pueden poner fotos que no son suyas Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2019 - 14:23

Yo seria, si estoy medio loca, ahora me marcaba unos bailes y me sorprendieron en pleno desenfreno bailil y me la suda que dé imagen seria, Amarillo. Sí, ya sé lo que es Insta, te vi por allí las veces q he entrado y no sé si te tengo o no de amigo, porque casi no he añadido a nadie y no publico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 11 Jul 2019 - 17:32

@Glory_ Gracias. A ver si un día la encuentro. Deseo que tú también encuentres tu luz entre tanta oscuridad. No es tan malo estar solo y tenerse uno mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ZIP Jue 11 Jul 2019 - 20:43

asi no durare mucho. no se ha cumplido ciertas cosas que esperaba.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2019 - 22:03

Gracias @Juan1980, sí, hoy estoy mejor jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2019 - 21:39

No he hecho lo que tenia pensado hacer en este mes... (otra vez) soy un irresponsable envuelto en una tela de araña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Jul 2019 - 1:46

La rabia y el dolor me consumen.. odio esta vida tan injusta...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2019 - 10:16

La vida es injusta con aquellos que la sociedad considera diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 13 Jul 2019 - 14:24

@Vicent ¡Que me vas a contar a mí de eso, amigo mío!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2019 - 17:01

Qué envidia he sentido cuando volví a casa. Y experimenté esa misma sensacion que siempre he tenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2019 - 19:05

Estaba pensando por qué la gente es tan pesada con sus relaciones de mierda con los demás? Digo yo por qué no se las meten por el culo que no nos interesan a nadie? Y si tan felices son que se lo queden pa ellos, que la felicidad es doble. Porque a este paso me voy a vivir a una cueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 19 Jul 2019 - 1:01

Hoy he perdido los nervios de una manera que no debería pasar. Y me siento mal por ello, aunque ya no hay vuelta atrás. No puedo borrar mis actos por mucho que quiera.
Quizá he pagado mi dolor con quien no viene a cuento, y está mal, muy mal. No voy a excusarme por ello.
No estoy bien, y no sé que hacer, la rabia me come por dentro, tanto que se desborda y no puedo controlarla.
Esta vez.. es mas doloroso que cualquier otra cosa que haya tenido que pasar.. Y siento que no puedo con esto.
No hay forma de luchar, no puedo hacer nada joder... mas que ser testigo de como esta puta vida nos dirige a su antojo. 
Creo que necesito ayuda, se me va de las manos la situación.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2019 - 2:47

Vengo pensando dos cosas que he oído recientemente...

una de ellas es la norma esta que "imponen" algunos de emanciparse de casa antes de los 30, si pasada esa edad alguien sigue en casa de sus padres lo miran como a un/a apestad@ o un/a fracasad@. ¿Y a ellos que les importa? ¿ que saben ellos de las circunstancias de los demás? ¿ acaso ellos les costean la vida?
Yo no entiendo esto de que hay que irse de casa de los padres sí o sí antes de los 30,sobre todo cuando la persona trabaja y ayuda en la economía familiar. ¿Que tiene de malo vivir con tu familia ? si estás bien así...¿por qué hay que irse a vivir sol@? Que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Odio a la gente esta que siempre tiene que estar dictando a los demás lo que es adecuado y juzgando.

Luego... otros que tal bailan son los que dicen lo típico de: "Dios,me da un coraje la gente que queda bien con todo el mundo..."
Esta frase la dice la típica gente vulgar que parece que si no hay broncas,pelea,follón y metemierdas no están a gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2019 - 4:29

Raskolnikovaa escribió:Vengo pensando dos cosas que he oído recientemente...

una de ellas es la norma esta que "imponen" algunos de emanciparse de casa antes de los 30, si pasada esa edad alguien sigue en casa de sus padres lo miran como a un/a apestad@ o un/a fracasad@.  ¿Y a ellos que les importa? ¿ que saben ellos de las circunstancias de los demás? ¿ acaso ellos les costean la vida?
Yo no entiendo esto de que hay que irse de casa de los padres sí o sí antes de los 30,sobre todo cuando la persona trabaja y ayuda en la economía familiar. ¿Que tiene de malo vivir con tu familia ? si estás bien así...¿por qué hay que irse a vivir sol@?  Que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Odio a la gente esta que siempre tiene que estar dictando a los demás lo que es adecuado y juzgando.

Sí, nunca entendí eso.
Donde yo vivo hay que ser mago para pagar el alquiler de una cueva inmunda. Los sueldos son bajos y los alquileres y precios de la vivienda ridículamente altos. Aun así a mucha gente le encanta hablar de inmadurez, comodidad, e incluso he oido hablar hasta de 'falta de dignidad', como si vivir con tus padres significara que te dan de comer en la boca.
Pensarán que el tema económico es solo un pequeño detalle. No sé en qué planeta viven.
Una vez me criticó por eso una tipa que se había ido bien joven de la casa de sus padres... a una casa que su abuela tenía libre. Así cualquiera.
No entiendo la obsesión de algunos con ese tema, y más con lo difícil que está el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Overlord Laharl Vie 19 Jul 2019 - 14:09

Raskolnikovaa escribió:Vengo pensando dos cosas que he oído recientemente...

una de ellas es la norma esta que "imponen" algunos de emanciparse de casa antes de los 30, si pasada esa edad alguien sigue en casa de sus padres lo miran como a un/a apestad@ o un/a fracasad@.  ¿Y a ellos que les importa? ¿ que saben ellos de las circunstancias de los demás? ¿ acaso ellos les costean la vida?
Yo no entiendo esto de que hay que irse de casa de los padres sí o sí antes de los 30,sobre todo cuando la persona trabaja y ayuda en la economía familiar. ¿Que tiene de malo vivir con tu familia ? si estás bien así...¿por qué hay que irse a vivir sol@?  Que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Odio a la gente esta que siempre tiene que estar dictando a los demás lo que es adecuado y juzgando.

Luego... otros que tal bailan son los que dicen lo típico de: "Dios,me da un coraje la gente que queda bien con todo el mundo..."
Esta frase la dice la típica gente vulgar que parece que si no hay broncas,pelea,follón y metemierdas no están a gusto.  

Porque la gente normal de 30 años va y viene, lleva mujeres u hombres a su dormitorio, no tiene horarios pre definidos y se maneja por su cuenta. Cualquier persona de esa edad e inclusive por encima de los 20 tiene esa necesidad imperiosa de dejar el nido y es algo natural, mas aun cuando ya estas en una edad donde ni tu ni tus padres toleran ciertos comportamientos o reacciones y es una cagada vivir asi.

Inclusive siendo fobico o teniendo ansiedad se es mucho mas feliz estando independiente a sentirte juzgado hasta por tus propios padres.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2019 - 0:25

Migues escribió:
Raskolnikovaa escribió:Vengo pensando dos cosas que he oído recientemente...

una de ellas es la norma esta que "imponen" algunos de emanciparse de casa antes de los 30, si pasada esa edad alguien sigue en casa de sus padres lo miran como a un/a apestad@ o un/a fracasad@.  ¿Y a ellos que les importa? ¿ que saben ellos de las circunstancias de los demás? ¿ acaso ellos les costean la vida?
Yo no entiendo esto de que hay que irse de casa de los padres sí o sí antes de los 30,sobre todo cuando la persona trabaja y ayuda en la economía familiar. ¿Que tiene de malo vivir con tu familia ? si estás bien así...¿por qué hay que irse a vivir sol@?  Que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Odio a la gente esta que siempre tiene que estar dictando a los demás lo que es adecuado y juzgando.

Sí, nunca entendí eso.
Donde yo vivo hay que ser mago para pagar el alquiler de una cueva inmunda. Los sueldos son bajos y los alquileres y precios de la vivienda ridículamente altos. Aun así a mucha gente le encanta hablar de inmadurez, comodidad, e incluso he oido hablar hasta de 'falta de dignidad', como si vivir con tus padres significara que te dan de comer en la boca.
Pensarán que el tema económico es solo un pequeño detalle. No sé en qué planeta viven.
Una vez me criticó por eso una tipa que se había ido bien joven de la casa de sus padres... a una casa que su abuela tenía libre. Así cualquiera.
No entiendo la obsesión de algunos con ese tema, y más con lo difícil que está el asunto.
Sí,hay mucha obsesión con ese tema y es todo como dices.Sueldos bajos y todo carísimo pero hay que independizarse sí o sí.
Muchos de los que critican suelen ser los que sí pudieron independizarse y entonces como han hecho "lo correcto" se creen con derecho a criticar a los demás siendo que las circunstancias de cada uno son diferentes,como también las preferencias.Pero eso ellos no lo comprenden.Parece que es una deshonra vivir en familia. Lo de la tipa que comentas es bastante cómico.Que alguien se ponga a criticar por seguir viviendo con los padres cuando resulta que ella tampoco ha conseguido una casa por sus medios,sigue viviendo en techo familiar lo único que cambia es que es en otra propiedad. El remate es como se lo paguen todo y todavía se atreva a criticar...
Overlord Laharl escribió:
Raskolnikovaa escribió:Vengo pensando dos cosas que he oído recientemente...

una de ellas es la norma esta que "imponen" algunos de emanciparse de casa antes de los 30, si pasada esa edad alguien sigue en casa de sus padres lo miran como a un/a apestad@ o un/a fracasad@.  ¿Y a ellos que les importa? ¿ que saben ellos de las circunstancias de los demás? ¿ acaso ellos les costean la vida?
Yo no entiendo esto de que hay que irse de casa de los padres sí o sí antes de los 30,sobre todo cuando la persona trabaja y ayuda en la economía familiar. ¿Que tiene de malo vivir con tu familia ? si estás bien así...¿por qué hay que irse a vivir sol@?  Que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Odio a la gente esta que siempre tiene que estar dictando a los demás lo que es adecuado y juzgando.

Luego... otros que tal bailan son los que dicen lo típico de: "Dios,me da un coraje la gente que queda bien con todo el mundo..."
Esta frase la dice la típica gente vulgar que parece que si no hay broncas,pelea,follón y metemierdas no están a gusto.  

Porque la gente normal de 30 años va y viene, lleva mujeres u hombres a su dormitorio, no tiene horarios pre definidos y se maneja por su cuenta. Cualquier persona de esa edad e inclusive por encima de los 20 tiene esa necesidad imperiosa de dejar el nido y es algo natural, mas aun cuando ya estas en una edad donde ni tu ni tus padres toleran ciertos comportamientos o reacciones y es una cagada vivir asi.

Inclusive siendo fobico o teniendo ansiedad se es mucho mas feliz estando independiente a sentirte juzgado hasta por tus propios padres.

Primero habría que ver qué es lo normal y que no lo es. No me gusta esa etiqueta de: "son normales los que llevan un determinado estilo de vida o a X años han hecho tal cosa". Lo que se salga de esos parámetros ya es un anormal,un bicho raro,un fracasado ect..

Yo me estaba refiriendo a gente que por alguna circunstancia no se han podido independizar o que simplemente no desean hacerlo aún a cierta edad. Que los hay,como en todo. No todo el mundo tiene las mismas posibilidades ni circunstancias para independizarse.

Lo que digo es que cada uno haga lo que quiera con su vida,tanto como si quiere llevarse amantes al dormitorio cada día como si quiere vivir con su familia y disfrutarla hasta que él/ella quiera o pueda. Nadie tiene derecho de criticar. Especialmente desde el desconocimiento o desde una pose de superioridad por haber conseguido ciertas cosas que otros no.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 21 Jul 2019 - 9:47

A mi me obsesionaba cuando quería irme y no podía ese es el problema no poder hacerlo por dificultades miedos o falta de recursos. El que se quede realmente porque quiera  que se olvide de lo que digan o piensen ni se coma la cabeza, y el que quiere irse y no puede que concentre su esfuerzo en poder y no lo desperdicie en lamentarse o avergonzarse. Opciones hay pero requieren determinación y sacrificio
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2019 - 18:04

Hulk escribió:A mi me obsesionaba cuando quería irme y no podía ese es el problema no poder hacerlo por dificultades miedos o falta de recursos. El que se quede realmente porque quiera  que se olvide de lo que digan o piensen ni se coma la cabeza, y el que quiere irse y no puede que concentre su esfuerzo en poder y no lo desperdicie en lamentarse o avergonzarse. Opciones hay pero requieren determinación y sacrificio

Totalmente de acuedo, pero quería aclarar que al hablar de obsesión me refería a la de criticar al que sigue viviendo con sus padres y no a la de quien quiere irse. Creo que Raskolnikovaa también.
A mí en particular me encantó irme y tener mi propio lugar, decorarlo a mi manera, tener la posibilidad de traer gente sin molestar a nadie (cosa que no he aprovechado mucho pero está bueno saber que la posibilidad está, jaja).
Lo que veo contradictorio es que esté mal visto criticar a alguien por ser pobre pero al mismo tiempo esté bien visto criticar al que con cierta edad sigue en la casa de sus padres, siendo que generalmente lo que le impide irse es no tener el dinero suficiente. Si fuera que uno con sus acciones está perjudicando a alguien se entendería, pero al que podría estar perjudicando es a los padres y si ellos no están molestos no veo por qué lo están otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2019 - 18:13

Mensaje eliminado

Capaz que es todo a raíz de la ansiedad pero por las dudas pediría hora con otro médico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por caos Dom 21 Jul 2019 - 19:06

Mensaje eliminado

Muchos la pasamos así, y es probable que se derive de la ansiedad, puesto que a mi el año pasado me agarro un fuerte problema digestivo que tal cual no podía ni comer, cinco cucharadas de cómida y me sentía lleno, aparte de las nauseas y la pesadez. Por suerte mi médico siempre ha sido efectivo y me receto buenas pastillas, el problema era que la ansiedad seguía ahí, y ya fue cuando tuve que requerir ansiolíticos. Si tu médico no te está ayudando, cambia a otro, puesto que es importante que tu médico tome las medidas pertinentes y no sólo te ignore pensando que estás exagerando o que todo es mental, debe tratar eso y manejar la situación, pues es un círculo vicioso.

A veces también pienso lo mismo, no sólo con lo emocional, después lo físico y quería morir, pero poco a poco voy haciendo la lucha, y ya me vale una mierda el mundo, hago lo que puedo y punto. No te rindas, amiga, estoy seguro poco a poco irás sanando pero con un mejor tratamiento y un médico más humano.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 22 Jul 2019 - 16:33

Es verdad. Vale más hacer lo que podamos y hacerlo por nosotros. Hay que mandar a la gente a la m...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.