Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:10

Gracias @amarillo digamos que entrar al nuevo año estancado me ha caido como una jarra de agua helada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 13 Ene 2019 - 19:13

Es que hace mucho frío... recupérate pronto :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Ene 2019 - 20:12

@Frodo9 Aunque sea tarde, feliz año nuevo. Espero que en este año empieces a ver la luz al final del túnel.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 20:14

@Juan1980 Gracias Juan, el mismo deseo positivo para ti, amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 21:09

Migues escribió:Se pasa de santa tu madre, se entiende que los quieras lejos. Tal vez sea que si no lo hace se daña el vínculo con otros familiares.
Siempre me ha resultado extraño lo de perdonar a quien no se arrepiente de lo que hace.
Pues sí,demasiado buena,así hacen con ella lo que quieren y yo quiero protegerla y no me deja y todo esto me llena de impotencia. Lo que pasa es que ella les quiere y no es capaz de dejarles en la calle o darles la espalda,les perdona y ya está,pero yo no voy a hacerlo, no lo merecen y no están haciendo nada positivo para que pueda perdonarles.
Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Yo te entiendo perfectamente y estoy contigo 100%. Es una situación parecida a la mía. Mi madre tiene un primo que nos suele visitar un par de veces a la semana y ejerce el papel, como digo yo, de cuñado enterado y sabelotodo. Es un completo idiota calzonazos que sabe arreglarle la vida a los demás y para resolver sus propios problemas no da una. Su mujer le machaca psicológicamente.  Le grita, le insulta, le parece mal cualquier cosa que él haga, etc. Sus dos hijas no es que le maltraten pero tampoco son muy afectivas con él. El caso es que como no es hombre en su propia casa, viene a la mía a dárselas de listo conmigo. A veces se ha reído de mí pero yo nunca le he seguido el juego y le muestro indiferencia cuando no estamos conversando. Por dentro me río de él. Digo: ¿Por qué no te enfrentas a tu mujer si tienes lo que hay que tener? A veces nos previene a mi madre, a mi hermano y a mí sobre lo que podemos y no podemos hablar delante de su mujer. Se nota que le tiene miedo y el muy patético se desahoga pasándose de listo conmigo. He llegado a discutir con mi madre porque ella se aburre en casa y con tal de meter a alguien con quien darle a la lengua un rato, se rebaja, consintiendo que las visitas se metan donde nadie les llama y opinen de lo que no es asunto suyo, como hace este primo gilipollas que no sabe enderezar su propia vida. Discutir con ella te agota porque es muy terca.
Suele pasar, es gente que está frustrada por lo que ocurre en su vida y luego necesita pagarlo con alguien y crecerse con alguien,si ven que eres educado o que no entras al juego chabacano de insultos y ataques pues cada vez se atreven más contigo y eso les alivia un poco l frustración interna y las inseguridades,tu primo es muy similar a mi prima,hace lo mismo,mi prima siempre ha sido una chica llena de problemas y muy insegura que siempre ha vivido a la sombra de su hermano y de sus padres pero en lugar de mejorar o intentar resolverse los problemas o sacar caracter cuando le correspondería prefiere pagar sus frustraciones con los demás,en este caso conmigo porque con los demás no se atreve y yo siempre he tenido consideración con ella pero necesita proyectar sus inseguridades en alguien.
Alguien escribió:@Raskolnikovaa Tiempo ya tuve "charlas" así con mi madre por algunos aspectos semejantes, aunque por suerte mi madre sí tomó ciertas medidas al respecto

No termino de comprender aquellas frases semejantes a "la familia es lo primero" o bien "la familia lo es todo" cuando en casos así está bastante claro que frases típicas pueden no ser las más apropiadas

Dentro de mi ámbito familiar sé que algunos de sus miembros no se soportan ni se toleran bien, sin embargo no suele faltar las ocasiones en las que conviven y se visitan: Cuando esto ocurre no suelen faltar las discursiones acaloradas ni los conflictos

Por suerte para mí no tengo que soportar estos dramas incoherentes, pero creo saber cómo lo sientes al respecto... Quizá no sea fácilmente viable, pero podrías intentar mantener un margen de trato con ellos en lo que te sea posible

Me alegro, Alguien de que tu madre te escuchase en su momento.

Pienso que la familia es lo primero cuando es una familia que vale la pena,pero cuando son tóxicos y aprovechados es otra cosa.
Me imagino que surgen discusiones porque no se soportan los unos a los otros y cuando se juntan sale a relucir el desprecio que se tienen,haces bien en alejarte de todo eso,mi familia hace lo mismo,siempre ha sido pura falsedad y siempre me ha provocado rechazo y verguenza. Tampoco quiero entrar en ese juego.

Hace ya tiempo me alejé yo tmbién de todos ellos,el problema es que por unas cosas u otras hay ocasiones en las que tengo que verles y ahora peor aún porque se me meten en mi propia casa.




Muchas gracias chicos por vuestro tiempo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 21:13

Pienso que tienes un ego muy alto, es decir, que eres muy altiva y eso te influye negativamente en la relación con tu familia, quiza deberias probar a ser algo asertiva y quiza la relación cambie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 21:53

@Raskolnikovaa Por suerte para mí creo que lo que más influyó fue que no era el único que habló con ella al respecto

También llegué a la conclusión que en mi familia existe mucha "falsedad" y, a su vez, también creo que a veces el extremo no es tan así como pensaba (y hoy en día honestamente a veces pienso)

Supongo que más allá de sus roces, diferencias... Aún se aprecian en cierta forma, aunque no siempre sepan tolerarse

Aunque también tengo algún familiar que podría tildar de tóxico/a, respecto a esos de mí no van a obtener nada

@Frodo9 La asertividad es una herramienta muy útil sí, pero a veces no es tan eficaz (o bien yo no he sabido utilizarla correctamente)

He conocido a personas que, a pesar de expresar incomodidades (y con dificultades para mí) no sólo han hecho caso omiso, sino además han continuado comportamientos que podríamos tildar de intencionados

Hay individuos que su intención es esa, hacer mal a otro/a

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 23:56

@Alguien,así es,hay gente que sólo intenta hacer mal a otro,pero al final a esa gente sólo hay que tenerle lástima o mejor aún,indiferencia,son personas con muchas carencias y complejos... los más amargados que pretenden transmitir parte de su amargura a otr@s para no sentirse tan miserables consigo mismos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2019 - 17:39

Respondere por que me puede la solidaridad de ayudar.

Tambien tengo por desgracia una familia toxica y estar en una actitud altiva solo va a servir para encender más la mecha y que la relación sea todavia peor, si pudieses poner el trono de cristal a un lado y cambiar la actitud o moldearla cuando estes con ellos la relación será mas fluida, que no buena, pero si mas fluida y ayudara a que no sea una tensión constante.

Los terminos que utilizas para referirte a ellos no son apropiados en la asertividad, recuerda que ellos aunque fuera a regañadientes te alojaron en su casa y ahora sera lo mismo, basicamente. Es mi sugerencia pero vaya, alla tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Ene 2019 - 18:38

Llevo todo el dia estudiando... necesito un descanso fisch
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 14 Ene 2019 - 20:09

Sensación de arrastre, de caminar entre tinieblas, de desidia, tristeza, de imaginar apagar el botón de esta televisión para no molestar, para no estorbar, para dejar de ser y empezar a ser un fui. Desconectamos...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Ene 2019 - 11:28

Estoy taaan harta, hay gente que no es mas tonta porque no se entrena, de verdad.
Voy paseando con mi perro, aparece una  mujer de frente y yo acorto un poco la cuerda de la correa (precisamente porque sé que hay gente que no le gusta que se le acerque un perro al pasar por al lado y siempre lo hago) y llega la paba y pega un grito ayy que miedo de perro.. que cara tiene. Esque no me ha hecho falta decir nada, me e quedado mirandola...  y se a ido corriendo. Yo soy una persona que huye de las peleas y no me gustan los enfrentamientos.. pero juro que me e tenido que contener por no soltarla una ostia a ver si le arreglo yo a ella la cara.
Es que ya van muchas, muchos comentarios a diario al pasar, que si que perro mas gordo, que si que cara tiene, que si estos perros solo sufren porque son artificiales... pero que coño sabrán si no han tenido uno en su vida, si mi perro vive mejor que todos ellos juntos.
Estoy harta de lo maleducada que es la gente con los animales, y los feos que tienen. Porque vaya, si va por mi la cosa me resbala absolutamente todo lo que piense la gente, pero que se metan con mi perro????? quien me conoce lo sabe, que ami no hay nada que me duela mas que mi familia.
y me da igual que me llamen loca o lo que quieran llamarme por lo que voy a decir, pero mi perro tambien forma parte de mi familia. Lo mas leal que te puedas echar a la cara.. y es por este tipo de cosas que cada día prefiero antes a los animales que a las personas, porque ellos viven por instinto, son leales y no tienen maldad, y las personas en cambio... dejan mucho que desear.
Necesitaba soltarlo y desahogarme..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Libertad Mar 15 Ene 2019 - 12:32

@Hieidraa cómo te entendiendo... Pronto hará 3 años que mi perro murió y te puedo asegurar que lo pasé realmente mal. Es ahora cuando empiezo a llevarlo un poco mejor, pero aún así, todavía tengo muchos momentos de bajón pensando en él y cada día le recuerdo. Para mí, se fue alguien de mi familia, porque sí, mi perro era parte de mi familia y lo fue desde el minuto uno que entró por la puerta de casa.

Yo también me llegué a encontrar con personas así, que no les gustan los perros y los miran mal. Recuerdo que siendo ya mi perro mayor, iba caminando tranquilamente con él por la calle y de pronto, paso por delante de un viejo y escucho "Le voy a dar una patada al perro y a la tía". En ese momento me giré a mirarlo y mi mirada creo que ya se lo dijo todo. Él me miró y se metió corriendo en su portería. Quizá si no se llega a meter tan rápido en su casa, sí que le habría dicho algo, porque a mí podían decirme lo que quisieran, pero por mi perro, mataba. Creo que ese comentario iba porque había una meada en la puerta de su casa que mi perro NO había hecho, porque jamás lo dejaba hacer pis en las puertas de los edificios, pero mira, decidió echarnos la culpa a nosotros...

En fin, gente amargada de la que es mejor intentar pasa aunque a veces cueste enfadado
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2019 - 14:02

Que vecinos tan impertinentes Hiedra, espero que no sean asi por toda la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Ene 2019 - 16:18

Lo siento mucho @Libertad no me quiero ni imaginar lo que debe ser perder un peludito, el mio solo tiene 3 años, pero me da mucho miedo pensar en ello. 
Creo que todos los que tenemos o hemos tenido perros nos hemos encontrado con este tipo de situaciones, ya que por desgracia aun hay muchas personas por el mundo que no es que no les gusten, esque les molestan los animales. Me a pasado algo parecido a lo que comentas, solo que mi perro orinó en una farola y me puse a echar agua para limpiarlo con una botella que llevo siempre y me saltó un viejo..” pero que haces con una botella de agua, un cubo es lo que tienes que llevar y limpiar todo el barrio que esta asqueroso” a lo que contestó su propia mujer.. “ quieres dejar a la chica, bastante que limpia lo que hace su perro no se va a poner a limpiar lo que hacen los demas” y automaticamente el hombre se puso como un tomate jajaja 
Y como ya sabrás de esas uff a diario muchas, son muy pesados.

@Frodo9 por suerte no todos son asi, tambien hay gente maja. Tontos hay en todos sitios supongo, y yo los ignoro lo que pasa que aveces ya cansa, pero bueno intento no hacer caso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 15 Ene 2019 - 17:15

@Hieidraa ¿Miedo a un perro? Hay que tener miedo a las personas, más bien. Ellas sí son peligrosas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Ene 2019 - 19:04

Pues si @Juan1980 eso mismo pienso yo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Mar 15 Ene 2019 - 20:16

Me acabo de acordar de un antiquísimo videojuego.... neighbourg from hell Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Myko Mar 15 Ene 2019 - 22:34

Estoy cansando de buscar fuera lo que me falta dentro.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2019 - 21:35

Estoy al limite de perder los papeles por cualquier cosa, estar en un sitio mezclado de españoles amargados con inmigrantes reacios a adaptarse, conflictivo, las malas vibraciones no ayudan en absoluto a una mejora emocional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 19 Ene 2019 - 22:31

¿La maldad se puede contagiar de la misma manera que la amargura?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 20 Ene 2019 - 0:49

Myko escribió:Estoy cansando de buscar fuera lo que me falta dentro.

100% identificada.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Lun 21 Ene 2019 - 14:06

A las víctimas da acoso lo que hay que hacer es entenderlas y ponerse en su lugar no acusarlas de victimistas como hacen muchos y muchas.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Ene 2019 - 17:25

@Necromancer Eso es lo que yo necesito y aún estoy buscando. Alguien que me entienda.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2019 - 20:07

Hoy me he desnudado ante Sander, he desgranado una parte que fue un break un antes y un despues en la depresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.