Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Sáb 4 Ago 2018 - 20:16

Azul_Oscuro escribió:
diamonds escribió:dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

Yo sueño con quedarme sola unos días en casa, me cambio por ti Wink :smile:

ojala pudiese sentir lo que tu sientes, de verdad, se pasa muy mal siendo asi

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 20:33

diamonds escribió:dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

En cambio yo daría cualquier cosa por quedarme solo en casa un solo día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 20:35

Necromancer escribió:Te entiendo, a mi es que muchas veces algunas personas me juzgan sin conocerme ni siquiera me dan la oportunidad y es frustrante... Pero tienes razón lo mejor es pasar de esas personas, yo digo que si tenemos que gastar energías en caerle bien a alguien aseguremonos que esa persona merece la pena y no el típico prepotente que se cree mejor que nadie.

Bienvenido a mi club.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 4:44

no hay nada mas terrible que tu hermana también este sufriendo de fobia social, que le de miedo hablar con la gente, por lo que veo es genético y va por el lado femenino ya que mi mama cuenta que de chica también le costaba y hoy que fuimos al cine demostró que no estaba bien, a pesar de que si esta con psicóloga porque su profesora pidió que la llevaran por la misma razón, que no habla en el curso por miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 19:15

diamonds escribió:dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

Diamonds me pasa lo mismo.
El año pasado cuando mis padres se fueron unos días fuera me sentía totalmente sola y parecerá ironía en una persona que socialmente vive aislada desde hace 13 años más o menos. Pero al menos en el día a día los tengo a ellos, y aunque viviera sola, al final necesitamos saber que hay alguien en este mundo que sabe de nuestra existencia y nos tiene afecto.

Por eso le tengo terror a cuando no estén. La última vez le mandaba WhatsApp a mi madre a cada rato hasta por estupideces
Y luego cuando están en casa a veces me quedo en el cuarto y no siempre estoy con ellos pero aunque estés aislado no estás solo del todo.

Soy una persona que vive aislada, incapaz de relacionarme, el solo hecho de pensarlo ya me genera una ansiedad terrible. Pero por otra parte le tengo pánico a la soledad absoluta. Y mis padres son mayores, ya acercándose a los 80, lo llevo fatal, a los 40 y pico seguramente ya no tenga a nadie en la vida. A veces he hecho broma de que seré como la vieja de los gatos, pero realmente asusta, yo no converso ni con vecinos ni con nadie. Soy una inútil social y saber que alguien te tiene estima aun siendo como eres es algo que vale mucho.

Los domingos siempre me vienen este tipo de pensamientos, quizá porque es el día más social de la semana
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jorge28 Dom 5 Ago 2018 - 21:50

almasolitaria escribió:
diamonds escribió:dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

Diamonds me pasa lo mismo.
El año pasado cuando mis padres se fueron unos días fuera me sentía totalmente sola y parecerá ironía en una persona que socialmente vive aislada desde hace 13 años más o menos. Pero al menos en el día a día los tengo a ellos, y aunque viviera sola, al final necesitamos saber que hay alguien en este mundo que sabe de nuestra existencia y nos tiene afecto.

Por eso le tengo terror a cuando no estén. La última vez le mandaba WhatsApp a mi madre a cada rato hasta por estupideces
Y luego cuando están en casa a veces me quedo en el cuarto y no siempre estoy con ellos pero aunque estés aislado no estás solo del todo.

Soy una persona que vive aislada, incapaz de relacionarme, el solo hecho de pensarlo ya me genera una ansiedad terrible. Pero por otra parte le tengo pánico a la soledad absoluta. Y mis padres son mayores, ya acercándose a los 80, lo llevo fatal, a los 40 y pico seguramente ya no tenga a nadie en la vida. A veces he hecho broma de que seré como la vieja de los gatos, pero realmente asusta, yo no converso ni con vecinos ni con nadie. Soy una inútil social y saber que alguien te tiene estima aun siendo como eres es algo que vale mucho.

Los domingos siempre me vienen este tipo de pensamientos, quizá porque es el día más social de la semana

Es raro. Lo de los domingos también me pasa a mi, y tengo comprobado que también a mas gente con fs.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 5 Ago 2018 - 23:18

Estoy cansada de ser el último plato para todo el mundo. Y peor aún, harta de anteponer las necesidades de esa gente a las mías. Más tonta y no nazco heads
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Ago 2018 - 0:12

.......


Última edición por Hieidraa el Lun 6 Ago 2018 - 7:12, editado 1 vez
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Lun 6 Ago 2018 - 0:30

Complicada situación, Hieidraa. Ánimo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Lun 6 Ago 2018 - 23:44

Azul_Oscuro escribió:Estoy cansada de ser el último plato para todo el mundo. Y peor aún, harta de anteponer las necesidades de esa gente a las mías. Más tonta y no nazco heads

Me siento muy identificado con lo que has escrito. Yo creo que debo tener un cartel que pone tonto en la frente
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Ago 2018 - 9:34

Gambrino escribió:Complicada situación, Hieidraa. Ánimo.
Gracias:)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ago 2018 - 12:33

veud escribió:
Azul_Oscuro escribió:Estoy cansada de ser el último plato para todo el mundo. Y peor aún, harta de anteponer las necesidades de esa gente a las mías. Más tonta y no nazco heads

Me siento muy identificado con lo que has escrito. Yo creo que debo tener un cartel que pone tonto en la frente

Yo pienso algo parecido. Me pregunto si la gente me ve cara de idiota o de presa fácil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 7 Ago 2018 - 17:34

Juan1980 escribió:
veud escribió:
Azul_Oscuro escribió:Estoy cansada de ser el último plato para todo el mundo. Y peor aún, harta de anteponer las necesidades de esa gente a las mías. Más tonta y no nazco heads

Me siento muy identificado con lo que has escrito. Yo creo que debo tener un cartel que pone tonto en la frente

Yo pienso algo parecido. Me pregunto si la gente me ve cara de idiota o de presa fácil.

Formamos parte del mismo club pues... :smile: clapping
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ago 2018 - 20:52

Sí. Deberíamos dar bonos de bienvenida a ver si se une más gente Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Ago 2018 - 0:41

Soy como una puta montaña rusa, tanto estoy arriba como estoy abajo.. no controlo mis emociones. Soy feliz por tantas cosas.. y a la vez tan infeliz por otras. Joder, tengo un problema encima del que no puedo hablar con nadie.. y me siento tan mal...
desde luego la vida se tiene que estar partiendo el culo a mi costa.. porque me esta partiendo el alma.
Intento poner buena cara, fingir delante de todo el mundo con sonrisas vacias, pero lo cierto esque no se por donde voy a salir esta vez. Tengo miedo.
No quiero sentirme asi... porque cada dia que pasa me hundo mas... no estoy bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Miér 8 Ago 2018 - 0:59

Estoy pensando en volver al psicólogo, me siento tan vació... y además tengo bastante lastre acumulado que soltar
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 1:10

Azul_Oscuro escribió:
Juan1980 escribió:
veud escribió:
Azul_Oscuro escribió:Estoy cansada de ser el último plato para todo el mundo. Y peor aún, harta de anteponer las necesidades de esa gente a las mías. Más tonta y no nazco heads

Me siento muy identificado con lo que has escrito. Yo creo que debo tener un cartel que pone tonto en la frente

Yo pienso algo parecido. Me pregunto si la gente me ve cara de idiota o de presa fácil.

Formamos parte del mismo club pues... :smile: clapping

Yo me uno. Y se me ocurrió comentar solo a alguien un tema bastante peliagudo y adiós muy buenas, toda relación se fue al traste y ni preguntar cómo va. Lo que siga me voy a callar la boca y no dar ninguna explicación, creo que todo será muy malo de aquí en adelante, solo esperaba ni que fuera alguna palabra de ánimo y no fue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 8 Ago 2018 - 13:21

No deberíamos estar dando explicaciones a nadie. Los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los idiotas no las entienden.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Aurum Miér 8 Ago 2018 - 21:40

Quiero ir a algún lugar donde no conozca a nadie ni nadie me conozca a mi.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Ago 2018 - 21:41

Me acaba de dar un ataque de ansiedad... aun me tiembla todo el cuerpo, ahora mismo estoy con un bajon en el cuerpo que no tengo ganas de nada. Me siento super cansada...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Miér 8 Ago 2018 - 22:07

pues tomate un ansiolitico no? no tomas nada?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Miér 8 Ago 2018 - 22:10

No se que decirte que te sirva... los he tenido, incluso los he somatizado físicamente y no sabría que decirme que me hubiera servido, solo que hay que afrontarlo y fortalecerse o dejarse hundir no hay tercera opción
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Ago 2018 - 23:59

anonimo79 escribió:pues tomate un ansiolitico no? no tomas nada?
No, no tomo nada, hacia mucho tiempo que no me pasaba. Los nervios supongo que aveces traicionan. Solo espero no volver a lo de antes.. apesar de superar las cosas es inevitable no tener un bajon de vez en cuando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Ago 2018 - 0:02

Dexter escribió:No se que decirte que te sirva... los he tenido, incluso los he somatizado físicamente y no sabría que decirme que me hubiera servido, solo que hay que afrontarlo y fortalecerse o dejarse hundir no hay tercera opción
Eso intento, ya estoy algo mejor. De todas formas no es algo nuevo para mi, hace años me daban varios a diario.. es solo que hacia tanto tiempo que pensé que no me volveria a pasar, pero supongo que estaba equivocada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dreamer Dom 12 Ago 2018 - 2:37

El otro día mi madre comentaba el día que conoció a mi padre, y que si no hubiera sido por una amiga suya ese día no habría conocido a mi padre y ni mi hermano ni yo estaríamos aquí, en el mundo... Era el destino dijo. Ella feliz de tenernos, claro.
Yo en esos momentos pensé que si existiera la posibilidad de que se me preguntara si quería haber nacido hubiera dicho que no. También es que estoy en un mal momento anímico, pero pienso que la vida es muy dura. Aunque he pasado algunos momentos felices, no es esa la constante de mi vida. Considero que he sufrido bastante (no es que me hayan pasado muchas cosas malas, afortunadamente, si no que soy muy sensible y todo me afecta el doble, aunque me han pasado cosas malas también, claro) y el futuro me cuesta verlo de color.

Quizá si tuviera algo más de apoyo emocional vería las cosas de otra manera.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.