Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Aldara
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Perezoso
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
AveFenix
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Mar 24 Jul 2018 - 19:06

me cagon su puta madre

el cirujano dice que el manguito está llevando bien la falta del supraespinoso y que lo que falta es que el deltoide recupere más.
el rehabilitador dice que el deltoide lo ve bien dentro de lo que cabe y que mi problema es principalmente la falta del supraespinoso

les voy a cortar media polla a cada uno a ver si se ponen de acuerdo sobre si el problema es más el cacho que falta o la cicatriz del que queda
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kirmeon Mar 24 Jul 2018 - 20:29

Dexter escribió:me cagon su puta madre

el cirujano dice que el manguito está llevando bien la falta del supraespinoso y que lo que falta es que el deltoide recupere más.
el rehabilitador dice que el deltoide lo ve bien dentro de lo que cabe y que mi problema es principalmente la falta del supraespinoso

les voy a cortar media polla a cada uno a ver si se ponen de acuerdo sobre si el problema es más el cacho que falta o la cicatriz del que queda

COMOR?? No estabamos hablando de Hiedraaa?? No pillo nada, te ha dao un ataque de algo???

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Mar 24 Jul 2018 - 20:49

Kirmeon escribió:
COMOR?? No estabamos hablando de Hiedraaa?? No pillo nada, te ha dao un ataque de algo???

Ups que embarazoso, pensaba que este hilo  es comunitario para desahogarse cualquiera de sus cosas thinking perdón por interrumpir

Risa Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kirmeon Mar 24 Jul 2018 - 20:59

Ah ok es que como no cuadraba nada con los últimos mensajes me quedé pillado. Sorry, culpa mía Dexter.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Thonk Mar 24 Jul 2018 - 21:54

Puta mierda los mataría a todos de una puta jodida vez, dame una puta pistola hijo de puta, dámela Furioso
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Mar 24 Jul 2018 - 22:16

Sabes yo tengo una pistola y un revolver, reales con licencia de tiro deportivo. Pero creo que no debería dártelos rolleyes


Última edición por Dexter el Mar 24 Jul 2018 - 23:35, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kirmeon Mar 24 Jul 2018 - 22:20

Thonk escribió:Puta mierda los mataría a todos de una puta jodida vez, dame una puta pistola hijo de puta, dámela  Furioso

Matar a quien?? Que miedito me da tu foto acalorado

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Jul 2018 - 0:48

Estoy taaan preocupada que no voy a poder dormir. Mi perro esta malito (nada grave) y yo lo paso fatal de ver que le duele algo, me siento impotente por no poder hacer mas. Preferiria que me pase ami el dolor antes de que le siga doliendo a el.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por manuelgonzalez Miér 25 Jul 2018 - 3:11

Thonk escribió:Puta mierda los mataría a todos de una puta jodida vez, dame una puta pistola hijo de puta, dámela  Furioso

a quien vas a matar maldito! ?
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 28 Jul 2018 - 15:27

Aveces me es innevitable pensar en algunas cosas o decisiones que e tenido que tomar en mi vida.
Siempre me guie por sentimientos.. pero ahora no puedo hacerlo. Mi cabeza me dice que es lo correcto y debo hacer caso por mucho que me duela.
Nisiquiera deberia estar escribiendo esto, pues son cosas que deben quedar en el olvido... en el ultimo rincon de mi ser donde nadie pueda verlo.
Me entristece tanto.. a pesar de saber que por primera vez estoy actuando friamente sin dejar influir a mis sentimientos.. me duele mucho.
Es como volver a aquella habitacion de la que no quería salir, llena de oscuridad, abrazando la soledad de los miedos mas reconditos de mi alma.
Y lo siento tanto... pero no puedo pensar en mi, no lo haré. Supongo que solo necesito tiempo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 17:05

Me hacen gracia los "hippies" (que van de) de ahora, que no tienen pero ni puta de la música de los 60 y 70.
Me provoca también una inmensa gracia y rabia que me cambies por una boba que dice que le "gustan" Queen cuando apuesto que es igual que todos esos mongolos que tienen por canciones preferidas del grupo bazofia como Radio Gaga y We will rock you. Conmigo puedes hablar infinitas horas de música y sobre cualquier tema. Tú te lo pierdes, espero que algún día te des cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Sáb 28 Jul 2018 - 17:18

Estoy harto de esas personas que cuando alguien les cae mal ya se ven con derecho a maltratarlo cuando este no les ha hecho nada.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 17:35

Lo comprendo tanto... Es lo que me ocurre a mí siempre, que caigo mal a todos. O me maltratan o se avergüenzan, harían lo que fuera porque nadie supiera que me relaciono con ellos. Pero bah no necesito a nadie, y menos los que se creen más que yo. Me dicen a veces que es algo que yo siento pero no, lo tengo comprobadísimo que pasa, montones de pruebas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Sáb 28 Jul 2018 - 22:23

Te entiendo, a mi es que muchas veces algunas personas me juzgan sin conocerme ni siquiera me dan la oportunidad y es frustrante... Pero tienes razón lo mejor es pasar de esas personas, yo digo que si tenemos que gastar energías en caerle bien a alguien aseguremonos que esa persona merece la pena y no el típico prepotente que se cree mejor que nadie.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 22:45

Sí si.. y los hay que van de frente pero también los que van por detrás, no sé cuales son peores. Esos momentos en lo que no sabes cómo interpretar algo xq sabws q muy probablemte tengas razón y sea un ataque indirecto. Esos son los peores zq no sabes defenderte. Qué haces, qué dices, cómo te lo tomas??? Y te dirán bah no eches cuenta, tu a lo tuyo... Pero q pasa q devo ser insensible o una imbecil zq no se da cuenta de nada??? Es que no sé que hay q hacer siwndo yo tan poco sociable con compañeros q son lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Ago 2018 - 19:31

Estoy que no me aguanto ni yo misma, tengo un agobio... uf estoy deseando que llege la noche para que se duerman todos y poder estar sola... me siento fatal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hylden Vie 3 Ago 2018 - 20:06

Hieidraa escribió:Estoy que no me aguanto ni yo misma, tengo un agobio... uf estoy deseando que llege la noche para que se duerman todos y poder estar sola... me siento fatal.

Es por eso que yo nunca podría tener pareja, me molesta convivir con gente bajo el mismo techo. A mí me gusta la casa para mí, mi espacio y hacer lo que me de la gana jaja. O sea si tengo alguna vez pareja, cada uno en su casa xD

El silencio de la noche me encanta y me da mucha paz. Me gusta mucho tmbn el aire y el olor que se levanta a esa hora. Esto me genera mucho desequilibrio para dormir, porque me gusta estar despierto por la noche pero los quehaceres los tengo por la mañana/tarde (la cuál odio con todo mi ser) :( Además por la noche disfruto las dos más, tanto estar despierto como dormir.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ago 2018 - 20:38

¿Alguien ha experimentado alguna vez la sensación de sentirse un fracasado y desear morir? ¿A alguien le ha pasado alguna vez que por más cosas buenas que hagas y favores que concedas, la gente te desprecia igualmente sin el menor remordimiento? ¿Os habéis sentido alguna vez excluidos del grupo, de la sociedad? Tengo 37 años y, aparte del problema de no encontrar trabajo mientras los años te caen encima, tengo que soportar el desprecio y el rechazo de quienes me rodean. A pesar del tiempo que ha pasado, hay momentos en que no puedo creer que esté ocurriendo. Mi sentido común me dice que a pesar de todo, no deje de hacer lo correcto. Pero mis emociones me gritan que debería buscar la forma de vengarme y devolverles todo el mal. Nunca he tratado de vengarme de nadie entre todos los que me hacen daño sin miramientos pero no niego que, cuando la casualidad ha querido que a alguno/s de ellos les hayan ocurrido cosas malas, eso me ha puesto de buen humor. Vivo el día a día con plena incertidumbre acerca de mi futuro. ¿Que va a ser de mí si no encuentro trabajo? ¿Tendré un golpe de suerte que me haga mirar todo esto como un mal recuerdo que dejar atrás cuanto antes? Espero que este foro continúe aquí para entonces y ya contaré como me ha ido en la vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 20:51

Te entiendo, y varias veces al año me siento como si la mayor parte de la gente estuviese trabajando para que empeore mi condición. En esos momentos estamos tentados de dejar de ser amables con los demás y nos sentimos como si nadie nos quisiese, pero debes recordar que es un estado de ánimo pasajero.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Vie 3 Ago 2018 - 21:20

Juan1980 escribió:¿Alguien ha experimentado alguna vez la sensación de sentirse un fracasado y desear morir? ¿A alguien le ha pasado alguna vez que por más cosas buenas que hagas y favores que concedas, la gente te desprecia igualmente sin el menor remordimiento? ¿Os habéis sentido alguna vez excluidos del grupo, de la sociedad? Tengo 37 años y, aparte del problema de no encontrar trabajo mientras los años te caen encima, tengo que soportar el desprecio y el rechazo de quienes me rodean. A pesar del tiempo que ha pasado, hay momentos en que no puedo creer que esté ocurriendo. Mi sentido común me dice que a pesar de todo, no deje de hacer lo correcto. Pero mis emociones me gritan que debería buscar la forma de vengarme y devolverles todo el mal. Nunca he tratado de vengarme de nadie entre todos los que me hacen daño sin miramientos pero no niego que, cuando la casualidad ha querido que a alguno/s de ellos les hayan ocurrido cosas malas, eso me ha puesto de buen humor. Vivo el día a día con plena incertidumbre acerca de mi futuro. ¿Que va a ser de mí si no encuentro trabajo? ¿Tendré un golpe de suerte que me haga mirar todo esto como un mal recuerdo que dejar atrás cuanto antes? Espero que este foro continúe aquí para entonces y ya contaré como me ha ido en la vida.
tambien vivo con ese miedo al futuro ese futuro que temia de adolescente ahora lo temo pero distinto aunque parecido porque ya no me preocupa hacerme mayor y con todas las consecuencias que lleva ahora me preocupa encontrar ese trabajo donde pueda adaptarme aunque si te digo la verdad no me veo en esa situacion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 2:48

@Juan1980, sí, siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 13:02

Entonces sabéis como me siento y yo sé como os sentís vosotros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 13:03

Sander escribió:Te entiendo, y varias veces al año me siento como si la mayor parte de la gente estuviese trabajando para que empeore mi condición. En esos momentos estamos tentados de dejar de ser amables con los demás y nos sentimos como si nadie nos quisiese, pero debes recordar que es un estado de ánimo pasajero.

Mi estado de ánimo es más volátil que el mercado de divisas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Sáb 4 Ago 2018 - 18:28

dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 4 Ago 2018 - 18:57

diamonds escribió:dentro de unos días me quedo sola en casa y me angustio solo de pensarlo. No me gusta nada sentirme sola.

Yo sueño con quedarme sola unos días en casa, me cambio por ti Wink :smile:
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.