Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 5:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 3:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 3:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 19:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 18:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 17:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 15:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 9:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 9:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 19:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
rosenrot
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
rosa3
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_lcapErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_voting_barErgofobia-miedo a trabajar - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ergofobia-miedo a trabajar

+31
Caotico
annie
Psique_
Tat
torko
hombrecito
diamonds
caos
alone
DeBrionne
observador
Overlord Laharl
Hieidraa
Hulk
Sumerio
tissit
Juan1980
Elos
Ananda84
Mareas
rosenrot
Amarillo
Dexter
webos
Libertad
Jose24
Desdibuja
Jack Burton
adenovirus
anonimo79
Galleta
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por hombrecito Mar 10 Ago 2021 - 14:50

Un problema que siempre he tenido en los trabajos es la lentitud para procesar la información cuando dan la capacitación y la falta de técnicas de aprendizaje. Además en mi modo de ver las capacitaciones laborales son malas o no se ajustan a todos los individuos.

Eso ha llevado a desempeñarme mal y a sentir soledad en los trabajos.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

A diamonds le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2021 - 18:04

No todo el mundo está preparado para según qué trabajos. Yo no lo estoy para estar con compañeros... lo aborrezco. Deberían pagarme por estudiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Mareas Mar 10 Ago 2021 - 23:45

Si eso existe, bien podría identificarme pero es más el miedo al rechazo, al despido, a no ser lo suficientemente capaz.
Y tampoco me siento muy agusto entre tanta gente, por eso lo mio son trabajos en solitario. Ojalá fuera tan simple 😔
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Ago 2021 - 9:00

Yo estoy buscando trabajo activamente pero reconozco que me da miedo unirme a un equipo de trabajo por si se burlan de mí. Eso me pasó en mi último trabajo. Me sentí tan despreciado que cuando me volvió a llamar la misma empresa les dije que no.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2021 - 9:30

Juan1980 escribió:Yo estoy buscando trabajo activamente pero reconozco que me da miedo unirme a un equipo de trabajo por si se burlan de mí. Eso me pasó en mi último trabajo. Me sentí tan despreciado que cuando me volvió a llamar la misma empresa les dije que no.
Me siento identificada contigo Juan, lo siento de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por torko Miér 11 Ago 2021 - 10:20

Lamento Juan leer tu exposición porque estoy seguro de que serías un buen trabajador
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Tat Miér 11 Ago 2021 - 19:56

Yo tengo el mismo problema. Soy una estudiante universitaria de 21 años. Desde que empecé la carrera, he estado trabajando los veranos para poder cubrir los gastos, ya que estudio fuera de casa. La cuestión es que no he tenido muy buenas experiencias, y en consecuencia, he comenzado a temer al trabajo; tengo dolores de cabeza, soy incapaz de relajarme, una ansiedad creciente además de una inseguridad cada día más aplastante. Cada mañana me levanto angustiada, sabiendo que tengo que ir a trabajar, pensando en que puede ir mal, o en lo mala trabajadora que soy. Este verano no he empezado a trabajar hasta finales de julio, y mis padres me dijeron que podía decidir si quería intentarlo, me sentí obligada, puesto que la oferta venía de parte de una amiga de la familia. Yo era consciente de que no estaba mentalmente capacitada, sabía que acabaría con la ansiedad por los cielos pero el "que dirán" hizo que aceptase el trabajo. Ahora me arrepiento, porque realmente quería buscar otra cosa lejos de la hostelería pero he vuelto a  lo mismo, sabiendo que es algo que no sé llevar bien. Estoy desesperada, muy triste y nerviosa y sé que no puedo abandonar. Estoy al límite, ya que no he abandonado jamás ninguno de mis puestos de trabajo, y no me atrevería a verbalizar mi malestar y mis problemas emocionales. Mañana toca volver y estoy muy angustiada, no sé que hacer. Desconozco si he escrito esto para buscar algún tipo de consolación...pero ver que es una situación compartida con más personas me hace ver que no estoy sola.

Tat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

A annie, Skeksi y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Psique_ Miér 11 Ago 2021 - 21:07

Tat escribió:Yo tengo el mismo problema. Soy una estudiante universitaria de 21 años. Desde que empecé la carrera, he estado trabajando los veranos para poder cubrir los gastos, ya que estudio fuera de casa. La cuestión es que no he tenido muy buenas experiencias, y en consecuencia, he comenzado a temer al trabajo; tengo dolores de cabeza, soy incapaz de relajarme, una ansiedad creciente además de una inseguridad cada día más aplastante. Cada mañana me levanto angustiada, sabiendo que tengo que ir a trabajar, pensando en que puede ir mal, o en lo mala trabajadora que soy. Este verano no he empezado a trabajar hasta finales de julio, y mis padres me dijeron que podía decidir si quería intentarlo, me sentí obligada, puesto que la oferta venía de parte de una amiga de la familia. Yo era consciente de que no estaba mentalmente capacitada, sabía que acabaría con la ansiedad por los cielos pero el "que dirán" hizo que aceptase el trabajo. Ahora me arrepiento, porque realmente quería buscar otra cosa lejos de la hostelería pero he vuelto a  lo mismo, sabiendo que es algo que no sé llevar bien. Estoy desesperada, muy triste y nerviosa y sé que no puedo abandonar. Estoy al límite, ya que no he abandonado jamás ninguno de mis puestos de trabajo, y no me atrevería a verbalizar mi malestar y mis problemas emocionales. Mañana toca volver y estoy muy angustiada, no sé que hacer. Desconozco si he escrito esto para buscar algún tipo de consolación...pero ver que es una situación compartida con más personas me hace ver que no estoy sola.
No estás sola. Me he sentido totalmente identificada con tu texto. Yo en hostelería me veo actualmente incapaz de trabajar. Y es precisamente de lo que más hay. Lo paso muy mal y lo peor de todo esto es que los demás se creen que es por vagancia cuando es realmente la ansiedad la que te devora y no puedes ser competente ni dar lo mejor de ti.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A annie, Tat y a driada05 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por annie Miér 11 Ago 2021 - 21:10

Psique_ escribió:
Tat escribió:Yo tengo el mismo problema. Soy una estudiante universitaria de 21 años. Desde que empecé la carrera, he estado trabajando los veranos para poder cubrir los gastos, ya que estudio fuera de casa. La cuestión es que no he tenido muy buenas experiencias, y en consecuencia, he comenzado a temer al trabajo; tengo dolores de cabeza, soy incapaz de relajarme, una ansiedad creciente además de una inseguridad cada día más aplastante. Cada mañana me levanto angustiada, sabiendo que tengo que ir a trabajar, pensando en que puede ir mal, o en lo mala trabajadora que soy. Este verano no he empezado a trabajar hasta finales de julio, y mis padres me dijeron que podía decidir si quería intentarlo, me sentí obligada, puesto que la oferta venía de parte de una amiga de la familia. Yo era consciente de que no estaba mentalmente capacitada, sabía que acabaría con la ansiedad por los cielos pero el "que dirán" hizo que aceptase el trabajo. Ahora me arrepiento, porque realmente quería buscar otra cosa lejos de la hostelería pero he vuelto a  lo mismo, sabiendo que es algo que no sé llevar bien. Estoy desesperada, muy triste y nerviosa y sé que no puedo abandonar. Estoy al límite, ya que no he abandonado jamás ninguno de mis puestos de trabajo, y no me atrevería a verbalizar mi malestar y mis problemas emocionales. Mañana toca volver y estoy muy angustiada, no sé que hacer. Desconozco si he escrito esto para buscar algún tipo de consolación...pero ver que es una situación compartida con más personas me hace ver que no estoy sola.
No estás sola. Me he sentido totalmente identificada con tu texto. Yo en hostelería me veo actualmente incapaz de trabajar. Y es precisamente de lo que más hay. Lo paso muy mal y lo peor de todo esto es que los demás se creen que es por vagancia cuando es realmente la ansiedad la que te devora y no puedes ser competente ni dar lo mejor de ti.
Una más que se suma al carro.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Psique_ y a Tat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Juan1980 Jue 12 Ago 2021 - 9:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Caotico Jue 12 Ago 2021 - 10:26

Galleta escribió:Hola! Me gustaría hablar sobre un tema que me lleva fectando toda mi vida pero del que he sido consciente realmente hace pocos días. Y es el miedo a trabajar.

Hace unos meses en los que me he mudado a Francia con mi pareja, he pedido excedencia para aljarme de un trabajo donde me anulaban y que a pesar de estar relacionado con mi carrera, no me estaba dando experiencia en lo que yo quería. He venido para aprender el idioma, que es otro de los retos para los que siempre he pensado que no valgo. Total, como ya comenté en otro post, me cogieron en un restaurante tipo Rodilla hace mes y medio. Empecé ilusionada y segura, con el objetivo de superarme a mí misma, pero poco a poco me ha ido inundando la inseguridad. Miedo a no ser competente, a en vez de estar concentrada en el trabajo estar pensando en que debo de hacerlo perfecto porque es un trabajo fácil, y todos los demás lo hacen mejor que yo, y sobre todo mucha ansiedad por no entender nada en francés. Han sido muy comprensibles con el idioma pero yo me sentía el doble de tonta al tener que pedir que me repitan las cosas. Lloros cada noche, charlas interminables con mi pareja sobre lo que me pasa, sentimiento de poca valía, tristeza, ansiedad con dolor de cabeza, sensación de irrealidad, pitidos en los oídos, lentitud en lo que hago..etc,etc. Hasta un día en el que sentía que debía de justificar tanto mi falta de capacidad, que mentí a todos fingiendo que me dolía mucho (exageré un problemilla que tengo de dolor crónico). Haciéndome víctima, sí...me hizo sentir fracasada y liberada a la vez.

En cierto modo, aunque el origen fuese distinto, los empresarios deberían de contar que cuando tienes ansiedad no estás en las mismas condiciones y es algo que no se puede controlar..pero el mundo no está hecho para personas con problemas psicológicos, porque te tachan de vago, débil.etc.

Y es que la ergofobia se puede oroginar por tener miedo a no ser competente o por miedo a las relaciones personales en el contexto laboral. He comenzado a leer cosas en internet sobre esto, no hay demasiada info pero como ya sabéis en vuestras propias carnes, hay mucha gente con este problema. Esta relacionado también con el miedo a buscar trabajo, hacer entrevistas,etc. Eso me pasa a mí también con los trabajos que tienen que ver con mi carrera, no busco por miedo a hacerlo mal.




Una parte de mí quería huir, y otra quedarse a superar el reto. Mi pareja me decía que era mejor que me quedase porque creía que con el tiempo esa ansiedad iría desapareciendo. Y quizás tenía razón, eso es lo que me pasó en mi anterior trabajo. Pero llego un día en el que mi manager dió a entender que no cumplía sus órdenes y había problemas de comunicación, malos gestos,etc. Y no pude más con esa presión por demostrar que valgo y sensación de inutilidad, así que he renunciado. No soy capaz de sobrellevar el sentimiento continuo de que no lo hago bien, de tener miedo o estar convencida de que estoy demostrando a los demás (y lo peor, a mí misma) de que no soy buena para trabajar.

Y claro mirando mi pasado, he contado 4 trabajos en los que he dejado en mi vida, por este motivo. Antes no sabía bien porqué. Ahora sé que tengo un sentimiento de minusvaloración, de creer que soy tonta (o saberlo), de exigirme ser igual de buenos que los demás, de sentirme inferior por creer que debo aspirar a más. Y de saber que es cierto, en serio.

Lo peor, incluso que mentir, es que ayer al despedirme del mánager yo le dije que le había hecho lo mejor posible (buscando una opinión de su parte), me dijo que lo había hecho muy bien...y me sentía mejor por la noche. SÓLO PORQUE OTRA PERSONA ME HA DICHO QUE LO HE HECHO BIEN. No sé cómo discernir la realidad por mí misma, también pienso que lo dijo por decir,etc. Pero la cuestión es que no soy capaz de valorarme. Y lo he pasado realmente mal en mi vida por este pu.to motivo, por mil cosas como muchos de vosotros.

Ahora toca justificar porqué he dejado el trabajo. Porque he evitado esa situación de ansiedad. Ahora sé que la forma de superarlo es enfrentándose, y es que voy a tener que buscar otro curro, hacerlo en mi vida porque es necesario. Es un miedo que me va a perseguir. Me he justificado en parte ante mi pareja diciendo que necesito tiempo para estudiar francés, y en gran parte es cierto, pero no quiero sentirme mantenida o que eso piense él. Pero he pensado en mentir a mi familia. Aunque estoy hasta los coj.. de mentir. Quiero tener la valentía de admitir que es mi decisión, sea buena o mala, y que los demás deben respetarla.

Así que toca apechugar...no tengo ni pajolera idea de cómo superar el miedo a cometer errores y fracasar. Para mí renunciar ha sido huir. ¿Cómo despojarse de ese miedo a la aprobación de los demás? ¿Porqué nos pasa a muchos de nosotros? ¿Y si resulta que realmente uno no vale demasiado y es mediocre aunque no tenga ansiedad, y si encuentro otro trabajo y me lo demuestro a mí misma? ¿Vosotros de verdad creéis que todo el mundo "es bueno en algo"?

Lo primero de todo, imagino lo que has tenido que sufrir, a medida que te iba leyendo me ponía en tu pellejo y pensaba lo duro que ha tenido que ser. Pienso que eres demasiado dura contigo misma (te lo dice alguien que ha sido siempre perfeccionista), que oye lo entiendo, muchas veces lo somos injustamente con nosotros mismos por el "que pensaran". ¿Que les den sabes? Ante todo la salud/estabilidad de uno tiene que ser la prioridad, tu valía como persona no se puede medir por lo que eres capaz de producir en estos mercados laborales cada vez más deshumanizados. Con esto no digo que dejes de intentarlo, solo que necesitamos (los que sufrimos trastornos sobre todo) tiempo para alejarnos, serenarnos y una vez calmamos la mente, reflexionar sobre lo que nos pasa y buscar una manera de sobrellevarlo. No todos tenemos que ser ases en algo, creo que si algo se nos da bien, es solo un síntoma de que aquello que hacemos nos hace felices, nos llena.

Por otro lado hay que tener en cuenta la dificultad del idioma, el posible choque cultural o social, etc. A mí me parece que eres una persona valiente y debes de reconocertelo, es MUY IMPORTANTE que mires atrás y seas capaz de señalar lo que has hecho, los pasos que has dado, porque fíjate que tienes en cuenta aquello que piensas "que deberías" hacer o ser capaz de hacer o aquello que no fuiste capaz.

Quizá sería conveniente, buscar otro tipo de trabajo que no represente tanta dificultad para ti, para adaptarte al nivel en el que estas actualmente y evolucionar a partir de ahí, no tiene sentido pasar por ese grado de malestar si es más el perjuicio que el beneficio a largo plazo, llegando incluso a hacerte dudar de tu valía o a menospreciarte. Cada uno es cada uno y sus circunstancias

Añadir que yo también he pensado como tú que no valgo, que no doy la talla, que soy tonto, que no merezco tal o cual ... Es lógico cuando la presión por rendir a un nivel para el que no estas listo te sobrepasa, pero no es cierto, son pensamientos injustos y limitantes. Necesitamos otra vía, otro ritmo y si es posible trata de encontrar tu manera, la que mejor se adapte a tus circunstancias y no al revés.

Un abrazo amiga y espero no haberte liado más, como bien dice mí nick a veces creo que soy un poco caótico (ves? ya estoy limitandome y distorsionando jejeje). En cualquier caso ánimo y no estas sola

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Mis sintomas

Mensaje por Al Lun 27 Sep 2021 - 20:15

E padecido esto por 15 años, cuando comienzo un empleo desde el primer dia se presentan los siguiente sintomas ; Malestar estomacal, agruras, nauceas, vomito, dolor muscular, dificultad para concentrarse, mareos. Con el paso de las semanas estos sintomas van disminuyendo la intensidad, pero se mantienen por siempre, los sintomas van y vienen dependiendo la carga laboral, al final estos sintomas terminan mermando el desempeño laboral,provocando huida del mismo e impidiendo un crecimiento profesional...

Al
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por FobiaTg Lun 27 Sep 2021 - 20:28

Buenas estamos armando un grupo de telegram para contar experiencias
Sean bienvenidos

t.me/ZonaSecreta

FobiaTg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Occir la Paüra Miér 29 Sep 2021 - 16:31

No sabía que lo que me ocurría cuando empecé a trabajar hace seis años tenía nombre, la verdad. He podido superar ese miedo, por suerte, (bueno, realmente he llegado a estar fatal de dinero) aunque siempre me queda algo de inseguridad. Al final te das cuenta de que los compañeros que llevan más tiempo e incluso los jefes pueden ser más ineptos que el más novato de todos los novatos. No siempre es así, pero hay casos.

Hablando de trabajo, si podéis, recomiendo que os sindiquéis. A veces tener ese apoyo por si se pasan de la raya me ayuda a llevarlo con más calma.

Y bueno, lo de trabajar en hostelería es... Horrible. Nunca lo he hecho porque básicamente lo he estado evitando toda mi vida y acabé haciendo trabajos en almacenes. Aunque ahora estoy de baja, pero bueno.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2021 - 16:42

Pues sí, a mí me pasa parecido a lo de Vic, por suerte no debo ver mucha gente en lo que hago o poco tiempo jajaja. Los ambientes muy sobrios me hacen acentuar la fobia (tipo banco, lugares con poca gente, formales...). Yo creo que lo de camarera no se me daría mal pero odiaría ser cajera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2021 - 6:54

Algo que creo que no llevaría mal del todo sería maquillar muertos. Supongo que no tienes que aguantar mucho compañero, que los familiares del muerto no son tan exigentes con el resultado (además, soy perfeccionista) y que una vez te adaptas a tanto muerto ya no te impresiona xD de hecho uno de los sitios que le encantan ahora es un cementerio mega guay que hay por aquí, y he paseado sola por allí y no lo llevo mal del todo, es súper relajante. En fin, creo que cada vez estoy más loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Yase Dom 26 Jun 2022 - 15:38

yo igual, la verdad nunca me ha gustado trabajar, no se el puro hecho de pensar en despertarme temprano, tener responsabilidades, hacer algo, cuando me acuerdo que he trabajado hasta lloro

Yase
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ergofobia-miedo a trabajar - Página 4 Empty Re: Ergofobia-miedo a trabajar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.