Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Dave2
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
n3_tdf
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Juan1980
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Psique_
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Suriam
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Gabriel177.
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Volkami
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 
Hieidraa
En qué puede trabajar un fs? I_vote_lcapEn qué puede trabajar un fs? I_voting_barEn qué puede trabajar un fs? I_vote_rcap 

 
Crear foro

En qué puede trabajar un fs?

+3
rosenrot
Jack Burton
Svartamyrkur
7 participantes

Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Svartamyrkur Lun 29 Ene 2018 - 19:06

Obviamente los trabajos comunes en ventas, oficinas, etc no los puedo hacer. Me recomendaron jugar online para ganar dinero y me pareció casi tan malo como los trabajos de la vida real. Me sentí incapaz de pasarme el día entero, y otro día y otro más, en mover esos tontos personajes, buscando alguna fuente de dinero virtual, se me cansaron las piernas, se me cansó la vista, hasta me dieron náuseas. Trato de no perder la ilusión, quizá haya algo, quizá haya algo que yo pueda hacer y me genere ingresos para vivir decentemente e independientemente. Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 19:11

depende de la gravedad, trabajos de cara al público olvídate, a no ser que le hagas frente, en que eres bueno? que estudiaste?

o trabajos de fuerza, como peón en cualquier fábrica
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Svartamyrkur Lun 29 Ene 2018 - 19:26

Jack Burton escribió:depende de la gravedad, trabajos de cara al público olvídate, a no ser que le hagas frente, en que eres bueno? que estudiaste?

o trabajos de fuerza, como peón en cualquier fábrica

Soy mujer, lo que estudié no importa porque es para trabajar en una oficina. Pero no entiendo cómo pueden hacer un trabajo como peón en una fábrica. Yo pienso que eso es, sin ánimo de ofender a nadie, para cerebros más simples. Yo cuando hago cosas repetitivas, me frustro, y como los trabajos demandan tanto tiempo, casi la vida entera, empiezo poco a poco a tener ideas de suicidio, de que antes que vivir una vida así sería mejor morir.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 19:45

Los trabajos como peón en una fabrica, evidentemente son para los que no tienen estudios, o tienen pero no encuentran trabajo de lo suyo, y tienen que buscar donde sea. Simple y llanamente, sin esos trabajos para mentes simples el mundo colapsaría, piensa si no hay limpiadores el mundo seria una pocilga, si no hay gente trabajando los campos no hay cultivos que valgan, cualquier profesión por muy baja que se pueda considerar es Necesaria, alguien la tiene que hacer

Quien no tenga trabajo de lo que ha estudiado, pues tendrá que trabajar donde pueda.

Para mi, mejor trabajo simple que 0 patatero.
Tb puedes estudiar otra cosa que no sea de cara al público. No se, sería ir buscando.
Si piensas que mereces más por haber estudiado o te consideras más, que es licito, no se, sigue buscando de lo tuyo, es que no hay más, si quieres trabajos prestigiosos para todos necesitas los estudios correspondientes.


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por rosenrot Lun 29 Ene 2018 - 20:18

Jack Burton escribió:Los trabajos como peón en una fabrica, evidentemente son para los que no tienen estudios, o tienen pero no encuentran trabajo de lo suyo, y tienen que buscar donde sea. Simple y llanamente, sin esos trabajos para mentes simples el mundo colapsaría, piensa si no hay limpiadores el mundo seria una pocilga, si no hay gente trabajando los campos no hay cultivos que valgan, cualquier profesión por muy baja que se pueda considerar es Necesaria, alguien la tiene que hacer

Quien no tenga trabajo de lo que ha estudiado, pues tendrá que trabajar donde pueda.

Para mi, mejor trabajo simple que 0 patatero.
Tb puedes estudiar otra cosa que no sea de cara al público. No se, sería ir buscando.
Si piensas que mereces más por haber estudiado o te consideras más, que es licito, no se, sigue buscando de lo tuyo, es que no hay más, si quieres trabajos prestigiosos para todos necesitas los estudios correspondientes.


okey
Nada que añadir.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Dexter Lun 29 Ene 2018 - 20:27

fisch https://fobiasocial.foroes.org/t134-oposiciones-salida-laboral-viable-para-fobicos-sociales justo hoy han sacado la última convocatoria

Svartamyrkur escribió:Obviamente los trabajos comunes en ventas, oficinas, etc no los puedo hacer.
Discrepo. Yo saludo diciendo hola porque durante unos 10 años dos palabras seguidas como buenos días no era capaz de decirlas de tirón, me enchufó un amigo de mis padres en un empleo con público y de la ansiedad me salían unas costras tipo lepra en la piel... ahora soy informático en una oficina, en una oficina hay toda una variedad de personajes incluídos insociables y fóbicos, en un trabajo de ventas es el cliente quien lleva la iniciativa porque el acude a ti a interesarse por el producto, etc, la cuestión es querer realmente salir adelante por uno mismo y no estar deprimido por sentirse inútil
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por anonimo79 Lun 29 Ene 2018 - 20:43

Svartamyrkur escribió:
Jack Burton escribió:depende de la gravedad, trabajos de cara al público olvídate, a no ser que le hagas frente, en que eres bueno? que estudiaste?

o trabajos de fuerza, como peón en cualquier fábrica

Soy mujer, lo que estudié no importa porque es para trabajar en una oficina. Pero no entiendo cómo pueden hacer un trabajo  como peón en una fábrica. Yo pienso que eso es, sin ánimo de ofender a nadie, para cerebros más simples. Yo cuando hago cosas repetitivas, me frustro, y como los trabajos demandan tanto tiempo, casi la vida entera, empiezo poco a poco a tener ideas de suicidio,  de que antes que vivir una vida así sería mejor morir.

totalmente de acuerdo creo que no hay trabajo para el fobico mas vale morir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Svartamyrkur Lun 29 Ene 2018 - 21:06

anonimo79 escribió:
Svartamyrkur escribió:
Jack Burton escribió:depende de la gravedad, trabajos de cara al público olvídate, a no ser que le hagas frente, en que eres bueno? que estudiaste?

o trabajos de fuerza, como peón en cualquier fábrica

Soy mujer, lo que estudié no importa porque es para trabajar en una oficina. Pero no entiendo cómo pueden hacer un trabajo  como peón en una fábrica. Yo pienso que eso es, sin ánimo de ofender a nadie, para cerebros más simples. Yo cuando hago cosas repetitivas, me frustro, y como los trabajos demandan tanto tiempo, casi la vida entera, empiezo poco a poco a tener ideas de suicidio,  de que antes que vivir una vida así sería mejor morir.

totalmente de acuerdo creo que no hay trabajo para el fobico mas vale morir.

Te quiero verguenza
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 21:30

jajajajajaja
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por anonimo79 Lun 29 Ene 2018 - 21:37

jajajaj

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Desdibuja Mar 30 Ene 2018 - 2:12

Jack Burton escribió:Los trabajos como peón en una fabrica, evidentemente son para los que no tienen estudios, o tienen pero no encuentran trabajo de lo suyo, y tienen que buscar donde sea. Simple y llanamente, sin esos trabajos para mentes simples el mundo colapsaría, piensa si no hay limpiadores el mundo seria una pocilga, si no hay gente trabajando los campos no hay cultivos que valgan, cualquier profesión por muy baja que se pueda considerar es Necesaria, alguien la tiene que hacer

Quien no tenga trabajo de lo que ha estudiado, pues tendrá que trabajar donde pueda.
okey


Puedes trabajar en cualquier cosa que seas capaz de hacer y estés dispuesta a hacer. Otra tema (el más jodido) es el de la oferta laboral y las posibilidades reales de empleo...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Dexter Mar 30 Ene 2018 - 9:04

En serio... no te rindas, adaptarme al trabajo puede que sea lo más difícil que he sido capaz de afrontar en toda mi vida pero la libertad que da no tiene precio. Depender de alguien implica que te juzguen y te impongan sus reglas, por no hablar de la privacidad... antes me dejaría cortar una mano que perder eso, tengo que ir a trabajar y aguantar gente, presión, y en cierto sentido trabajar es un tipo de esclavitud pero lo que haga el resto de mi tiempo es problema exclusivamente mío, no hay nadie ahí para reprochar "opinar" y dar consejitos de mierda que no quiero oir. Y hasta que haya otra forma "digna" de vivir sin trabajar que no sea depender de tus padres y aguantar a cambio lo que les de la puta gana echarte encima por ello...

Pensaros lo de las oposiciones  han salido mogollón de plazas, el trabajo de oficina en la administración es muy tolerable para un fóbico no tienes que trepar ni caer bien ni lamerle el culo a nadie ni aguantar chantajes como en una empresa, y podéis juntaros varios de la misma ciudad para ir a una academia sin el problema de ir a clase y estar solo y tener que interactuar con extraños
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por adenovirus Mar 30 Ene 2018 - 9:07

Jack Burton escribió:Quien no tenga trabajo de lo que ha estudiado, pues tendrá que trabajar donde pueda.

Exactamente. Yo no creo que sean para mentes simples (que no es lo mismo que sin estudios), además no sé porque es algo despectivo, hay gente sin estudios mucho más inteligente en muchos sentidos que gente que sí los tiene, los estudios sólo te hacen saber de algo, nada más.
Para mi trabajar como peón en una fábrica es un trabajo del que no hay que avergonzarse y hay mucha gente por ahí que incluso tiene Masters y hace trabajos con poca cualificación. Es más yo es uno de mis ideas, porque ando pensando en lo mucho que me equivoqué al estudiar, pero hasta para acceder a eso tengo problemas Sad

Y oposiciones, me parece una buenísima decisión. Yo actualmente preparo unas, pero dudo que me las saque. Es una gran decisión saber que si te las sacas, puedes estar muy tranquilo en un ámbito muy importante de la vida
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Desdibuja Mar 30 Ene 2018 - 15:47

Xin Zhao escribió:Yo no creo que sean para mentes simples (que no es lo mismo que sin estudios), además no sé porque es algo despectivo, hay gente sin estudios mucho más inteligente en muchos sentidos que gente que sí los tiene, los estudios sólo te hacen saber de algo, nada más.
Totalmente de acuerdo.


Si es viable, por difícil que parezca aprobar unas oposiciones, hay que intentarlo con el mayor optimismo posible hasta lograrlo. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Ene 2018 - 15:55

Desdibuja escribió:
Xin Zhao escribió:Yo no creo que sean para mentes simples (que no es lo mismo que sin estudios), además no sé porque es algo despectivo, hay gente sin estudios mucho más inteligente en muchos sentidos que gente que sí los tiene, los estudios sólo te hacen saber de algo, nada más.
Totalmente de acuerdo.


Si es viable, por difícil que parezca aprobar unas oposiciones, hay que intentarlo con el mayor optimismo posible hasta lograrlo. okey

yo lo he intentado lo de las opos pero al final eso hizo que perdiera el control de mi vida asi que no le guardo buen recuerdo a las opos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

En qué puede trabajar un fs? Empty Re: En qué puede trabajar un fs?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.