Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
dino tank
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
Ralph
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
n3_tdf
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
logim
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 17 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 17 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por alone Vie 11 Oct 2019 - 14:46


bastante evidente que ni pudieron disimularlo bien sino que derechamente colocan a Robert de Niro en el elenco de el joker ¿les bajo también el cine de "homenajes" a lo tarantino por lo de taxi driver? si es por eso es que ya el mundo esta perdido. cada día me parece más una tomadura de pelo estilo el trailer de prometeus

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2019 - 5:50

Desde Mayo que venía esperándola gracias al primer trailer y era inevitable hacerme en todo este tiempo la imágen que después no fue en la película, así que supongo tmb me decepcioné un poco, esperaba otro tipo de sorpresa. Por eso agradezco haberla visto por internet y no haber gastado en el cine, que ando bastante ajustadongo. No obstante, la actuación de Phoenix es increíble.

pd: Me anoto la de Taxi Driver para verla en estos días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chinponchi Sáb 12 Oct 2019 - 14:00

Joker, muy buena, como ha escrito alguien en filmaffinity mas que una película de superhéroes es una película de super marginados.
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Teriyaki Sáb 12 Oct 2019 - 19:16

Joker.
Estaba en el cine y no sabía cuándo acabaría la película, se me hizo larguísima, echan abajo el personaje del Joker de El Caballero Oscuro, el de esta pelícual es sólo un enfermo mental, han reducido al JOKER a un pobre hombre, diseccionado hasta el aburrimiento, no tiene nada que ver. Si la película tratara de un marginado, un loco, un asesino... pues pase, aunque ni con esas me la habrían colado porque no pasa nada hasta casi el final de la película, no tiene acción, ni profundidad, nada, te cuentan la historia de un enfermo empujado por su penosa vida.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Chinponchi Sáb 12 Oct 2019 - 19:21

Teriyaki escribió:Joker.
Estaba en el cine y no sabía cuándo acabaría la película, se me hizo larguísima, echan abajo el personaje del Joker de El Caballero Oscuro, el de esta pelícual es sólo un enfermo mental, han reducido al JOKER a un pobre hombre, diseccionado hasta el aburrimiento, no tiene nada que ver. Si la película tratara de un marginado, un loco, un asesino... pues pase, aunque ni con esas me la habrían colado porque no pasa nada hasta casi el final de la película, no tiene acción, ni profundidad, nada, te cuentan la historia de un enfermo empujado por su penosa vida.

Yo creo que está muy bien creado el personaje tanto desde el punto de vista del director como del actor, si estás pensando en el Joker de El Caballero Oscuro mientras la ves entonces no cuadra la película.
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Teriyaki Sáb 12 Oct 2019 - 19:30

Chinponchi escribió:

Yo creo que está muy bien creado el personaje tanto desde el punto de vista del director como del actor, si estás pensando en el Joker de El Caballero Oscuro mientras la ves entonces no cuadra la película.

La interpretación está bien, pero yo no fui al cine a ver "La vida de un hombre trastornado en Gotham City". No me ha cuadrado la película, es verdad. Llego a saberlo y habría ido a Mientras dure la guerra.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sumerio Sáb 12 Oct 2019 - 19:35

Teriyaki escribió:Joker.
Estaba en el cine y no sabía cuándo acabaría la película, se me hizo larguísima, echan abajo el personaje del Joker de El Caballero Oscuro, el de esta pelícual es sólo un enfermo mental, han reducido al JOKER a un pobre hombre, diseccionado hasta el aburrimiento, no tiene nada que ver. Si la película tratara de un marginado, un loco, un asesino... pues pase, aunque ni con esas me la habrían colado porque no pasa nada hasta casi el final de la película, no tiene acción, ni profundidad, nada, te cuentan la historia de un enfermo empujado por su penosa vida.


No me ha gustado nada, ni el actor, ni el argumento, ni la película.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Dom 13 Oct 2019 - 0:04

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mareas Dom 13 Oct 2019 - 23:21

Última película que hayas visto - Página 17 54428810
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Dom 13 Oct 2019 - 23:36

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Mar 15 Oct 2019 - 1:16

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Mar 15 Oct 2019 - 15:13

Última película que hayas visto - Página 17 Fa722110

No esta mal, aunque esperaba otra cosa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Vie 18 Oct 2019 - 23:49

Seguro que la vi en algún momento hace mucho y ahora que la traes aquí tengo ganas de verla otra vez que no recuerdo más que algún pequeño flash
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 0:27

Campeones ha sido mi última película :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Fibo Dom 20 Oct 2019 - 2:17


Ocultos por la luna
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura. Dirigida por Jim Mickle y protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman, "Ocultos por la Luna" es un thriller psicológico imposible de encasillar que analiza cómo el paso del tiempo puede unirnos o separarnos.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Necromancer Dom 20 Oct 2019 - 17:32

Última película que hayas visto - Página 17 X_Men_F_nix_oscura-584760870-large

No me pareció tan mala como muchos dicen pero sobre gustos no hay nada escrito.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 12:25

Última película que hayas visto - Página 17 Four_l10

A mí no me ha parecido ni por asomo tan divertida. Algunos gags y poco más. Y los personajes son insufribles la mayor parte del tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019 - 1:15

El rey león. Muy bonita, el trailer me encantó y sabía que la peli no me iba a decepcionar t2033




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Jue 24 Oct 2019 - 21:47

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2019 - 1:58

Moll Flanders: el coraje de una mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2019 - 7:32

Vi cincuenta minutos de Joker doblada upss; en internet no la encontré en versión original. Dejé de verla porque me aburrió; nada sorprendente, todo muy predecible.
La interpretación del protagonista es correcta, aunque con la voz de Juan Cuesta (o uno parecido), es difícil saber bien...
El guión me parece similar al de una peli de Antena 3 en la sobremesa, después de ver el informe del tiempo.
No creo que termine de verla y me alegro de comprobar que no soy la única que piensa que la peli no es nada del otro mundo. Otra cinta común yanki que te quieren vender como una obra maestra.

Luego me preguntan por qué prefiero el cine iraní. Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2019 - 5:44

Última película que hayas visto - Página 17 Cohere11


Una peli de bajo presupuesto, la vi por recomendaciones. Está interesante, en una parte me perdí, y el final es medio raro... Me gustó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Dom 27 Oct 2019 - 0:25

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 8:40

Última película que hayas visto - Página 17 Her-4810

Para ser tan buena como dicen a mí me ha decepcionado. Y es una pena porque empieza realmente bien, pero cuanto más avanza la relación con Samantha más se me cae la película. Me creo los sentimientos de él, pero no los de "ella".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 8:47

@Renuncia Pues me encantó esa peli.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 17 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.