Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Imsomnia
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
Dave2
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 
rosenrot
Última película que hayas visto - Página 16 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 16 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 16 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2019 - 21:08

Por aquí otro bonjovero happy

Claro que sí, 100 millones de fans no podemos estar equivocados. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Sep 2019 - 16:56

Última película que hayas visto - Página 16 71wgf910
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 16:22

Muy buena, la recomiendo. Los planos del tren en la nieve son fantásticos. Además cuenta con un buen electo de actores.
Última película que hayas visto - Página 16 ?u=https%3A%2F%2Fcdn.hobbyconsolas.com%2Fsites%2Fnavi.axelspringer.es%2Fpublic%2Fstyles%2Fgallery_big%2Fpublic%2Fmedia%2Fimage%2F2017%2F10%2Fasesinato-orient-express_1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 15 Sep 2019 - 17:54

Suspiria (2018). Artísticamente fabulosa, pero sobran personajes y tramas. El cambio de género es inesperado, pero justificado.

It: Capítulo 2. Entretenida sin más. Con lo fina que es la adaptación se podía haber condensado en una sola película, ya que esta tiene relleno y repetición de cosas que ya se resolvieron en la primera parte. El director debería aprender formas de dar miedo que no sean poner a algo con muchos dientes afilados corriendo hacia la cámara.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2019 - 0:17

Última película que hayas visto - Página 16 F24f1d10
La última película que he visto, aunque no es la primera vez.. la habré visto 20 veces por lo menos. Me encanta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 22:07

It: capítulo 2.
Un bodrio atómico. Ya esperaba no asustarme pero sí entretenerme, como con la primera parte.
Me gustan los monstruos/fantasmas/asesinos lentos, no le veo la gracia a que casi cada vez que aparece el malo se te tire encima a toda velocidad, con unos efectos que a veces parecen dibujos animados.
Algunos momentos me gustaron pero en general me aburrió. Es para ver gratis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 21:18

Mientras dure la guerra está inspirada en la figura del escritor y filósofo vasco Miguel de Unamuno. La película es bastante lenta y aburrida, la mayor parte de los diálogos son intranscendentes. Solamente en algunas escenas en las que aparecen Franco y Millán Astray la película gana algo de intensidad, el resto del tiempo mantiene un ritmo muy bajo. El film alcanza su punto álgido cuando Unamuno da su famoso discurso, ya al final de la película.

Desde luego no es de las mejores películas de Amenábar, mas bien de las peores, aunque la actuación de Karra Elejalde maquilla un poco el desastre, no es suficiente para salvar un film insípido y sin ideas. Le doy un 2/5.
Última película que hayas visto - Página 16 ?u=http%3A%2F%2Fcinematrix.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2Fmientras-dure-la-guerra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019 - 23:50

La odisea de los giles.
Un grupo de vecinos junta dinero para armar una cooperativa y son estafados, perdiéndolo todo, y organizan un plan para recuperarlo.
Preciosa película. Tiene drama y humor. Muy entretenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 0:14

He visto "la vida es bella"
Un hombre judío convierte el horror del exterminio nazi en una comedia para que su hijo no se dé cuenta y no sufra por lo que está pasando y le salva la vida.

Es bonita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 1:08

¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 9:57

Última película que hayas visto - Página 16 Poster11

Obra maestra. No hay más que disir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 6 Oct 2019 - 17:30

La vi anoche yo también. Tremenda interpretación de Joaquin, que carga con la película más que ningún otro elemento. El guion era un poco simplón a veces, con algunas frases que parecían sacadas del Facebook de tu tía. Me gustó que hiciesen un "más calidad que cantidad" con las escenas de violencia. Solo son un puñado de momentos, pero están rodados de forma muy efectiva. La BSO y la edición de sonido contribuyen mucho a su impacto. También me gustó lo que hicieron de tocar el canon de DC sin tocarlo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Lun 7 Oct 2019 - 6:42

Quiero verla
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Lun 7 Oct 2019 - 20:05

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Mar 8 Oct 2019 - 20:12

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 2:34

He visto la de Alejandro Magno de Colin Farrel. Es preciosa, una de mis favoritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Jue 10 Oct 2019 - 3:39

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hylden Jue 10 Oct 2019 - 4:54

Última película que hayas visto - Página 16 0763744

Entretenidilla pero creo que han desperdiciado la oportunidad de haber hecho situaciones muy diversas para los sustos debido a los poderes de Pennywise, en su lugar recurren 30 veces a lo mismo: un monstruo (de diseño super cutre) corriendo (y nunca llegando) hacia la cámara enseñando los dientes o vibrando xD, parece que con una película entera (la primera parte) no les fue suficiente. Ha habido una escena que me estaba dando mal rollo (la de la señora con la chica) y la han tenido que destrozar con el monstruito de turno, a ver si aprendemos  que hay veces que es mejor no enseñar todo y que esas escenas de fondo te dejan más mal cuerpo que otra cosa...el terror no es sólo sustos y gore. Un montón de efectos especiales que sobran (a veces menos es más), reacciones de los protas que no encajan en la situación (ya sea humor forzado o la normalidad con la que cierto personaje reacciona a que le claven un cuchillo en la cara xD) y  momentos en que la película más que de terror parecía de fantasía sin más como podría ser Harry Potter.

Lo que sí me ha gustado es el reparto, que su mayoría podrían pasar por las versiones adultas de los chavales de la primera. Además quitando ciertas cosas mencionadas (que más que cosa suya es del guión), lo hacen bien.

Todo lo que ha durado he estado en plan: a ver si el siguiente momento da mal rollo/ es mejor...que nunca ha llegado xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 10 Oct 2019 - 9:49

@La_Bohemia

Muy buena
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por alone Jue 10 Oct 2019 - 16:48


vi el joker pero me pasa que la vi con demasiadas expectativas y me desilusiono un poco. aca quieren matar a un critico que dijo que la película le parecia una pelicula de superheroes disfrazada de cine arte rumano. y es que no agrega nada novedoso a un formato reflotado como es el del aislado e incomprendido por la sociedad, recordé de inmediato al primer capitulo de Mr Robot pero que algunos ejemplifican con taxi driver de scorcese.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Jue 10 Oct 2019 - 17:26

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 2:03

Todo el mundo está hablando de la película del Joker y a mí de momento no me termina de llamar mucho la atención. Esperaré a ver más opiniones s Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 2:07

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 12:37

Última película que hayas visto - Página 16 El_rey10

Dicen que la nueva de Joker se basa mucho en esta y en Taxi Driver... y esta aún no la había visto. Sí es verdad que comparten varias cosas.

Al principio no me estaba gustando. Y mientras que Joker está hecha para que empatices con el protagonista aquí es todo lo contrario, cae bastante mal. Hasta que llega el final y le comprendes mejor, y todo cobra más sentido. Rematado además con una gran frase que lo dice todo

Spoiler:

Buena sin más y desde luego no es de las más grandes de Scorsese, pero merece la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Vie 11 Oct 2019 - 13:23

Buen apunte @Renuncia
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 16 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.