Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Aldara
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
AveFenix
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
jhon keller
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Última película que hayas visto - Página 10 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 10 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 1:03

Acabo de ver La La Land, no la vi en su momento porque no pensé que me interesase la historia y como la han puesto en Netflix me decidí a verla. Al final me ha acabado gustando mucho, creo que sobre todo por la temática de los sueños y la lucha para alcanzarlos, la frustración cuando no lo consigues y la esperanza de que algún día, aunque sea lejano, se hagan realidad...

Última película que hayas visto - Página 10 410

Última película que hayas visto - Página 10 510

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 0:31

Deliria, o Stage Fright, o Aquarius en España (En este país siempre se lucen poniendo títulos upss )

Última película que hayas visto - Página 10 Stage-10

La comenté el otro día en el chat y por fin me he decidido a verla jajaja. Típico slasher ochentero. Guión absurdo, personajes idiotas que parece que quieren ser asesinados y la típica música de sintentizador tan mal ubicada. No destaca por encima de otras pelis del género pero al menos es entretenida, con alguna imagen poderosa y momentos gore. Y la máscara del asesino me encanta, da mal rollito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Lun 8 Oct 2018 - 10:16

Venom 7/10

Peli entretenida y sin aspiraciones. Si tuviera que criticarle algo es que la primera mitad es mucho más seria que la segunda. Tom Hardy se consolida como un actor con mucho rango que soporta el peso de la película. Recomendada.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Lun 8 Oct 2018 - 19:34

Última película que hayas visto - Página 10 0847774
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Lun 8 Oct 2018 - 20:33

Vi la de Jurassic World: El Reino Caído.
No me gustó nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 0:47

Última película que hayas visto - Página 10 Incend10

Las películas que basan su premisa en ofrecer un final inesperado que deje con el culo torcido pueden ser efectivas si encaja de forma natural y no se siente forzado. No es el caso de esta película. Ya sé que en el cine uno no puede buscar una veracidad absoluta, pero tampoco vale crear una situación tan rocambolesca e inverosímil que sea imposible pasar por alto.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 14:37

Brönte, una tímida neoyorquina, y Georges, un inmigrante francés, acuerdan casarse por conveniencia. De esta forma, él obtendrá su permiso de residencia y ella podrá alquilar un ático con una gran terraza que su propietaria reserva para un matrimonio. Todo se desarrolla de acuerdo con sus planes, hasta que la oficina de inmigración decide investigar lo que sospechan que puede ser un fraude.

Última película que hayas visto - Página 10 1200x630bb

Maravillosa ❤️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 8:09

Halloween.
Ya me parecía que no podía ser tan buena como decían. Pero tiene algunos lindos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 8:48



¿la ultima version? ¿o la de 1978?

¿lindos momentos? esa pelicula es tragica, de principio a fin.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 21:44

La última.
Quise decir que la película en sí no vale mucho para mi gusto, pero tiene algunos momentos buenos, que logran provocar algo de miedo.
No son las muertes lo que me gusta sino el miedo de la persecución.
Una psicóloga me dijo que disfrutaba de ese miedo porque era un miedo que podía controlar, a diferencia de los otros.
No sé, pero ese tipo de miedo que provoca una película de terror me encanta, y esta película lo logra un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Sáb 27 Oct 2018 - 22:26

Wonder woman, no estuvo mal
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 0:41

Migues escribió:La última.
Quise decir que la película en sí no vale mucho para mi gusto, pero tiene algunos momentos buenos, que logran provocar algo de miedo.
No son las muertes lo que me gusta sino el miedo de la persecución.
Una psicóloga me dijo que disfrutaba de ese miedo porque era un miedo que podía controlar, a diferencia de los otros.
No sé, pero ese tipo de miedo que provoca una película de terror me encanta, y esta película lo logra un poco.


sin gustarme este genero esta película si que me atrajo en su momento, y de todas las de ese estilo la primera de halloween es la que más me llamo la atención y la única que me acuerdo del argumento, todas sus posteriores imitaciones como viernes 13, pesadilla, etc, en cambio nunca pudieron tener el mismo efecto. ahora que fui a comprar al supermercado alguien estaba comentando esta pelicula.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 19:07

Última película que hayas visto - Página 10 268x0w


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 20:45

alone escribió:
sin gustarme este genero esta película si que me atrajo en su momento, y de todas las de ese estilo la primera de halloween es la que más me llamo la atención y la única que me acuerdo del argumento, todas sus posteriores imitaciones como viernes 13, pesadilla, etc, en cambio nunca pudieron tener el mismo efecto. ahora que fui a comprar al supermercado alguien estaba comentando esta pelicula.


Si, esa tiene muy buenas críticas para ser una película de terror. Yo me quedo toda la vida con Halloween H20 (1998). Tiene una atmósfera terrorífica que me encanta.

Última película: Esperando la carroza.
Es de los 80. Ya la había visto hace mucho pero volvió a aparecer y la vi de nuevo.
Es cómica y tiene algunos mensajes sobre cómo tratamos a los demás. Muy entretenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 23:13

No sé por qué no la había visto antes

Última película que hayas visto - Página 10 Charade-267444105-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 21:52

Sander escribió:Venom 7/10

Peli entretenida y sin aspiraciones. Si tuviera que criticarle algo es que la primera mitad es mucho más seria que la segunda. Tom Hardy se consolida como un actor con mucho rango que soporta el peso de la película. Recomendada.

Por fin la he visto. Mi opinión se resume en un meh!... no es el bodrio que esperaba pero tampoco me parece buena. Además da la sensación de que le han metido tijera a saco para hacerla más corta, no se profundiza nada en la etapa de reportero ni en la relación, que parece metida con calzador. Vale que es una peli de superhéroes, pero un poquito de desarrollo tampoco es mucho pedir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 18:37

Origen Leonardo Dicaprio -entre otros-

Una rallada tipo Matrix. Curiosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Lun 3 Dic 2018 - 11:37

El juego. Esta peli me sorprendió para bien. Es entretenida y en algunos momentos me hizo reír.

Última película que hayas visto - Página 10 MV5BZDBkYWJlNmYtMWM2Yy00NzJkLWIyZWItNWJhZTZhNDBkZDc5XkEyXkFqcGdeQXVyNTc5OTMwOTQ@._V1_SY1000_CR007361000_AL_-300x408
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Dic 2018 - 13:48

Última película que hayas visto - Página 10 15921010

El mundo está loco, loco, loco (1963). Gran comedia que reúne a actores cómicos de la época, aunque de duración larga. Son casi dos horas y media de película.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por SirenaVarada Lun 3 Dic 2018 - 17:17

I am a hero, peli de zombies



Tiene partes divertidas, buenas escenas gore. Cuando empieza parece que promete pero se alarga  inecesariamente y hay partes que sobran, se vuelve algo aburrida a veces.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Mar 4 Dic 2018 - 16:54

Esta peli formaba parte de las pelis que tengo en lista para ver desde hace mucho tiempo y para las cuales nunca veo el momento. Pues bien, el otro día la puse y he decir que me gustó. Para el tipo de peli que es, está muy bien y si encima sale Paco León, pues mejor rolleyes

Última película que hayas visto - Página 10 Embarazados-808761034-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Mar 4 Dic 2018 - 18:33

Libertad escribió:El juego. Esta peli me sorprendió para bien. Es entretenida y en algunos momentos me hizo reír.

Última película que hayas visto - Página 10 MV5BZDBkYWJlNmYtMWM2Yy00NzJkLWIyZWItNWJhZTZhNDBkZDc5XkEyXkFqcGdeQXVyNTc5OTMwOTQ@._V1_SY1000_CR007361000_AL_-300x408

Me suena demasiado a una reciente peli de Alex de la Iglesia. Ay, que poca originalidad en el cine actual.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2018 - 21:38

Última película que hayas visto - Página 10 Mowgli10

Una versión de El Libro de La Selva más oscura que las pelis Disney (y por lo que comentan más fiel al material original), me ha gustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 0:16

Última película que hayas visto - Página 10 Reveng10

Brutal y violentísima. Los franchutes no se cortan un pelo. Si algo le achaco, es lo inverosímil que resulta que un cuerpo humano contenga tanta sangre. rolleyes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Sáb 15 Dic 2018 - 12:08

Suspiria (1977)
Pequeña joya del cine giallo con unos decorados fantásticos. El montaje tiene algunos momentos dudosos en determinados momentos, pero en general la película hace lo que se propone de forma muy eficaz.
Presentación: 9/10
Banda sonora: 7/10 (buena música, pero algunas melodías se repiten mucho)
Diálogo: 6/10
Miguel Bosé en leotardos: 10/10
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 10 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.