Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Psique_
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
torko
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
dino tank
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 
Sofia
Última película que hayas visto - Página 18 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 18 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 30 Oct 2019 - 13:59

Sumerio escribió:@Renuncia  Pues me encantó esa peli.

Es de esas películas que por el argumento no me llamaba mucho la atención, pero después me encantan, es la magia del cine hearteyes
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 30 Oct 2019 - 14:02

Aprovecho para recomendar estas 3 películas que he visto recientemente:





Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 14:19

Joker no sé porque no me llena del todo, es como que rompe demasiado con la línea super-heroes, como que va por libre, muy dramática para mi gusto . La segunda me encantó, es muy entretenida esa peli. La de dibujos no la he visto; pero la voy ver.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Morfeus Jue 31 Oct 2019 - 0:10

El Silencio de la ciudad blanca

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 17:00

Maléfica hearteyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 18:13

@Granadaeslamejor En serio recomendarías la tumba de las luciernagas? Esa película la enganché por casualidad en la tv pública, en horario de protección al menor. No censuraron ninguna escena xD. Cuando terminé de verla, me dije "mierda a los japoneces les gusta retratar el dolor, hayan verdadero arte en eso. Buena pelicula de todos modos, pero no para enganchar por casualidad en la tv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 31 Oct 2019 - 23:13

Anakin escribió:@Granadaeslamejor En serio recomendarías la tumba de las luciernagas? Esa película la enganché por casualidad en la tv pública, en horario de protección al menor. No censuraron ninguna escena xD. Cuando terminé de verla, me dije "mierda a los japoneces les gusta retratar el dolor, hayan verdadero arte en eso. Buena pelicula de todos modos, pero no para enganchar por casualidad en la tv.

Es una película de dibujos animados, pero claramente no es para niños, supongo que aquí todos en el foro somos mayorcitos ya Risa

Y si, es una película muy muy dura, no es una película con final feliz desgraciadamente, pero eso no quita que sea un peliculón y por eso quise recomendarla, de antemano lo siento si alguien la ve y podéis cagaros en mí si os resulta demasiado dura Inocente
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 23:56

A mí no me gustó, busca demasiado la lágrima fácil, es como si el único objetivo de la peli sea hacerte llorar sin más a base de tragedias. Demasiado explícita en sus intenciones, es como decirle al espectador "llora, venga hombre llora, tienes que llorar" Risa Precisamente eso provocó el efecto contrario, que no me emocionó lo más mínimo. Me gusta que se busque la emoción de forma más sutil.

Pero no me hagáis caso, sólo soy un hater.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 2 Nov 2019 - 0:00

Bueno, ya que aquí no me conocen y no me pueden volar collejas físicas, reconozco que la película Cadena Perpetua me parece un bodrio sleep
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 2 Nov 2019 - 0:03

Renuncia escribió:A mí no me gustó, busca demasiado la lágrima fácil, es como si el único objetivo de la peli sea hacerte llorar sin más a base de tragedias. Demasiado explícita en sus intenciones, es como decirle al espectador "llora, venga hombre llora, tienes que llorar" Risa Precisamente eso provocó el efecto contrario, que no me emocionó lo más mínimo. Me gusta que se busque la emoción de forma más sutil.

Pero no me hagáis caso, sólo soy un hater.

Puedes hatear esta película, si fuera otra, ya tendríamos problemas holy
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por alone Sáb 2 Nov 2019 - 22:14



¿no que era para adultos esta cosa?


Última película que hayas visto - Página 18 1ldLHht

Última película que hayas visto - Página 18 9lCCdQP

Última película que hayas visto - Página 18 D9V9hAv

Última película que hayas visto - Página 18 CzdhCJ1

Última película que hayas visto - Página 18 4an5hzg

Última película que hayas visto - Página 18 HNYbtoc

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Sáb 2 Nov 2019 - 23:52

Granadaeslamejor escribió:
Anakin escribió:@Granadaeslamejor En serio recomendarías la tumba de las luciernagas? Esa película la enganché por casualidad en la tv pública, en horario de protección al menor. No censuraron ninguna escena xD. Cuando terminé de verla, me dije "mierda a los japoneces les gusta retratar el dolor, hayan verdadero arte en eso. Buena pelicula de todos modos, pero no para enganchar por casualidad en la tv.

Es una película de dibujos animados, pero claramente no es para niños, supongo que aquí todos en el foro somos mayorcitos ya Risa

Y si, es una película muy muy dura, no es una película con final feliz desgraciadamente, pero eso no quita que sea un peliculón y por eso quise recomendarla, de antemano lo siento si alguien la ve y podéis cagaros en mí si os resulta demasiado dura Inocente

Reconozco que verla por segunda vez fue masoquismo puro
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 0:56

alone escribió:

¿no que era para adultos esta cosa?


Última película que hayas visto - Página 18 1ldLHht

Última película que hayas visto - Página 18 9lCCdQP

Última película que hayas visto - Página 18 D9V9hAv

Última película que hayas visto - Página 18 CzdhCJ1

Última película que hayas visto - Página 18 4an5hzg

Última película que hayas visto - Página 18 HNYbtoc

En el momento en que cambian el nombre de Joker por Guasón ya no se puede tomar en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Dom 3 Nov 2019 - 1:19

No entiendo esa manía de traducirlo todo... hay cosas que pierden totalmente toda su gracia
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 3 Nov 2019 - 12:42

Última película que hayas visto - Página 18 Doctor10
Funciona bien como historia independiente, con un tono muy distinto a la original. Se pasaron dos pueblos con el fan service en el tercer acto, pero eso es después de dos horas de metraje tensas y originales.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Dom 3 Nov 2019 - 13:43

Lol hace mil que no escuchaba el término fan service, y de hecho creo que es la primera vez que lo veo fuera del contexto Anime
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2019 - 22:19

Me gustó, me pareció un cierre adecuado.

Última película que hayas visto - Página 18 El-Camino


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Nov 2019 - 16:29

Última película que hayas visto - Página 18 20062810
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 10:54

Última película que hayas visto - Página 18 I_am_m10

Un poco liosa, supongo que se entendería mejor en un segundo visionado. Peli de ciencia ficción aceptable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2019 - 5:03

Backtrack.
El final no me gustó mucho pero la recomendaría porque tiene mucho misterio durante todo el resto del tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2019 - 12:57

Última película que hayas visto - Página 18 Cuerno10

Me gustó, es un cocktail de varios géneros que a mí personalmente me atrae... Lástima que sea algo irregular, te queda la sensación de que podría haber dado mucho más de sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2019 - 6:32

Joker.
Traté de no ir con grandes expectativas porque había leído a gente muy decepcionada y la verdad que me encantó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Dom 17 Nov 2019 - 23:16

Anoche ví "The joker" y debo decir para mi sorpresa que fué una de las mejores películas dramáticas que he visto en los últimos tiempos, una encarnación del personaje, de la mano de Phoenix absolutamente desgarradora, mortificante, recalcitrante, devastadora, reflejando aspectos muy nítidos de alienación humana empujada por enfermedades mentales severas, por una sociedad que lo escupió siempre, por dolor interno expresado en risa descontrolada (la que podía controlar, la más áspera y penetrante), por manejar el dolor en la más severa soledad, oscuridad, miseria emocional, resignación hasta llevarlo al límite.
"Dejen a un hombre solitario, con enfermedades mentales, rechazado por la sociedad y verás lo que obtienes..." sencillamente una frase espectacular. Sublime.
La mirada de Phoenix (uno de mis actores predilectos por interpretar personajes malogrados, en ruina, quebrados, alienados) no halla palabras suficientes para dimensionar lo que desea expresar, traspasa toda expresión oral o escrita.
Me produjo el mismo impacto emocional que cuando ví "Sector 9".
Una obra de arte superior Joker.
Me sentí absolutamente identificada y todavía me atrapan imágenes de la película, produjo un fuerte impacto visual y emocional.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 18 Nov 2019 - 0:06

@La_Bohemia película fiel reflejo de la asquerosidad de sociedad en que vivimos, vemos a alguien que se aparta un poco de lo normal, y ya lo repudiamos sin más
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por La_Bohemia Lun 18 Nov 2019 - 0:39

Granadaeslamejor escribió:@La_Bohemia película fiel reflejo de la asquerosidad de sociedad en que vivimos, vemos a alguien que se aparta un poco de lo normal, y ya lo repudiamos sin más

Muchos somos Jokers, soy joker.
Vile society, @Granadaeslamejor.
Una obra maestra como hace mucho no veía. Me sentí sumamente identificada. Como el sistema nos expulsa, pisotea, bastardea, ningunea. Ya...misantropía a dormir.


P.D.: un enfermo mental sin medicamentos....¿y al sistema que le importa? uno menos (cuidado con eso, despiertan cosas que jamás entendería quien está en su palacio).

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 18 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.