Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
dino tank
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
logim
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Amarillo
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 25 Nov 2017 - 22:43

Qué harta estoy de la gente que presume de tener pareja/sexo, por mí se pueden ir todos a la mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 25 Nov 2017 - 22:48

Glory_ escribió:Qué harta estoy de la gente que presume de tener pareja/sexo, por mí se pueden ir todos a la mierda.

Y yo. Afortunadamente ya pasé esa época de estar con gente así hace algún tiempo.
-----------------------

Me acabo de dar cuenta analizando la escena que hace un par de semanas, metí la pata en una situación y quizás se intepretó una cosa que no pretendía
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 25 Nov 2017 - 23:17

Glory_ escribió:Qué harta estoy de la gente que presume de tener pareja/sexo, por mí se pueden ir todos a la mierda.

pues no pongas la tele jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 2:19

Ey pero no presumen casi todos o vivo en un mundo aparte? Nota mental: dejar de ser hater dejar de ser tan hater.

Qué vergüencita, se me ha ocurrido poner en fb en esto de las preguntas para romper el hielo que mi escritor preferido es Coelho y ya me han puesto un me gusta, ahora no quiero que piensen que es verdad xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Antinatalista Dom 26 Nov 2017 - 18:01

Me da un asco enorme la gente que desea tener hijxs, ¿por qué condenar a alguien a vivir en este mundo asqueroso donde si no eres fuerte te jodes? Hay que tener niveles de ética y empatía asquerosamente bajos o inexistentes.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 26 Nov 2017 - 18:35

Lo que más me fastidia de las cenas de empresa no es el rollo social, si no el tener que salir en fotos. Odio salir en fotos, cada vez salgo más horrible, y cuando las miro caigo en una pequeña depresión. Pero bueno, no estuvo mal del todo la experiencia, aunque volví a sentirme un bicho raro bailando reaggeton en la disco/pub de turno rodeado de fashion people.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 19:20

Vincent Prais escribió:Lo que más me fastidia de las cenas de empresa no es el rollo social, si no el tener que salir en fotos. Odio salir en fotos, cada vez salgo más horrible, y cuando las miro caigo en una pequeña depresión. Pero bueno, no estuvo mal del todo la experiencia, aunque volví a sentirme un bicho raro bailando reaggeton en la disco/pub de turno rodeado de fashion people.

Sueles ir?

En los 6 años que llevo en este trabajo no he ido nunca.
Aunque de mi departamento no va nadie, el ambiente es tan pésimo que no van ni los extrovertidos Unsure
Así que vamos en ese sentido algo bueno tenía que tener el ambiente de mierda que hay Sarcastico

Uf yo también odio salir en fotos.
Aunque estoy pensando que ni cuando voy de vacaciones me saco con mi madre, también los odia, y realmente no tengo fotos juntas y para cuando no esté me gustaría tener recuerdos.

Fotos sociales por lo demás no tengo, y quizá odio salir en ellas porque en las que tengo de adolescencia salgo con una cara deprimente.
Quizá al verme retratada es cuando realmente me veo lo mal que lo he pasado en la vida, en algunas salgo como una muerta en vida No
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 19:23

Glory_ escribió:Qué harta estoy de la gente que presume de tener pareja/sexo, por mí se pueden ir todos a la mierda.

No se cuantos años tienes pero cuando pases de 30 eso pasará a presumir de los embarazos/hijos Shutup

Es lo que estoy padeciendo de unos años para aquí en el trabajo.
Realmente el trabajo es el único sitio donde estoy con gente similar a mi edad.
Cuando empecé con 27 años era el tema de las parejas y con los años se ha tornado a embarazos y niños. Ahora encima hay varias embarazadas así que el tema está de moda. Yo obviamente si antes no participaba en conversaciones ahora directamente ni abro la boca porque es un tema que no va conmigo.
Pero el tema es un hartazgo constante y encima es como si las mujeres que no vamos a pasar por eso fuéramos mal vistas, cuando hablan de ello las que no tenemos hijos en edad de embarazarnos somos como menos, eso se nota cuando hablan.

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 26 Nov 2017 - 19:39

almasolitaria escribió:
Vincent Prais escribió:Lo que más me fastidia de las cenas de empresa no es el rollo social, si no el tener que salir en fotos. Odio salir en fotos, cada vez salgo más horrible, y cuando las miro caigo en una pequeña depresión. Pero bueno, no estuvo mal del todo la experiencia, aunque volví a sentirme un bicho raro bailando reaggeton en la disco/pub de turno rodeado de fashion people.

Sueles ir?

En los 6 años que llevo en este trabajo no he ido nunca.
Aunque de mi departamento no va nadie, el ambiente es tan pésimo que no van ni los extrovertidos Unsure
Así que vamos en ese sentido algo bueno tenía que tener el ambiente de mierda que hay Sarcastico

Uf yo también odio salir en fotos.
Aunque estoy pensando que ni cuando voy de vacaciones me saco con mi madre, también los odia, y realmente no tengo fotos juntas y para cuando no esté me gustaría tener recuerdos.

Fotos sociales por lo demás no tengo, y quizá odio salir en ellas porque en las que tengo de adolescencia salgo con una cara deprimente.
Quizá al verme retratada es cuando realmente me veo lo mal que lo he pasado en la vida, en algunas salgo como una muerta en vida No


No suelo ir por costumbre, pero este año me apetecía pasar un sabado noche diferente a lo habitual. Hay que aprovechar las oportunidades de salir un poco de la rutina.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 19:43

Vaya pues te felicito por el paso, aunque no lo hayas pasado bien has dado el paso y quizá la siguiente vaya mejor
pero si has bailado y todo delante de gente, eso es todo un hito para los FS okey

Pero que pronto no? Aqui suele ser una semana antes de Navidad, dos a lo sumo


Última edición por almasolitaria el Dom 26 Nov 2017 - 19:44, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 26 Nov 2017 - 19:43

Glory_ escribió:Qué harta estoy de la gente que presume de tener pareja/sexo, por mí se pueden ir todos a la mierda.

Dime de que presumes y te dire de que careces, no dicen eso?
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 26 Nov 2017 - 19:45

almasolitaria escribió:Vaya pues te felicito por el paso, aunque no lo hayas pasado bien has dado el paso y quizá la siguiente vaya mejor
pero si has bailado y todo delante de gente, eso es todo un hito para los FS  okey

Pero que pronto no? Aqui suele ser una semana antes de Navidad, dos a lo sumo

Pero es que yo trabajo en un super, y a partir de la semana que viene no vamos a tener ni un día de descanso hasta el 25 de diciembre -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Dom 26 Nov 2017 - 21:34

La suerte me sonríe.

Un 8.3 en un test de la uni en el que marqué cualquier opción. Muy feliz
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 23:31

Bueno, yo ya tengo la edad en que la mitad de tus cabellos son blancos. El asunto volverá a serme cuasi indiferente, cuando me olvide que yo no puedo ligar y todo eso, y sea aún más consciente de la cruda realidad. Y que bah no importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Nov 2017 - 1:47

Glory_ escribió:Bueno, yo ya tengo la edad en que la mitad de tus cabellos son blancos. El asunto volverá a serme cuasi indiferente, cuando me olvide que yo no puedo ligar y todo eso, y sea aún más consciente de la cruda realidad. Y que bah no importa.

Pensé que eras una adolescente por lo que habías dicho, ¿en serio gente de edad madura (+20) sigue haciendo eso? Te la creo de niños que recién se están iniciando en el sexo pero de adultos... shocked


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Nov 2017 - 1:50

Necesito amigos en mi ciudad que no vivan midiéndose el falo simbólico, gracias.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Nov 2017 - 10:41

@sfumato, es lo que veo, gente muy pagada de si misma con la que no me identifico en nada, quién hoy en día no expone sus éxitos a todas horas como si fueran cromos de un álbum. Ya ni siquiera es sutil, no te lo dirán de viva voz a lo mejor pero lo dejarán claro de las mil maneras que puedan. Yo nunca he entendido por qué no se lo guardan para ellos, entiendo la ilusión de contarle al mundo lo feliz que eres, pero eso ya se convirtió en otra cosa hace mucho. Yo por ejemplo todo eso precisamente por el valor que tiene para mí no lo comparto, que no es compartir xD Claro que yo esas cosas no las tengo, pero otras pues no, en general no quiero. Se confunde con envidia, no, no quiero lo suyo, no quiero tener que comportarme así. Estoy harta de ver fotos de parejas felices, del presumir "y aún queda la noche". Boba soy que incluso pongo me también me alegro de que les vaya bien. Queda de mala persona, pero es que yo nunca lo voy a tener ya, no es negativismo, no es pesimismo. Ojalá encuentres esos amigos que buscas. Estoy muy de bajón, no sirvo para animar a nadie.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 27 Nov 2017 - 21:20

Salgo a pasear y por dentro de mi veo paisajes que de un libro de memoria me aprendí...
llanuras bélicas y páramos de ascetas no fue por estos campos el mítico jardiiiinnnn...

Pues salgo a pasear, recién fumado fisch , por digamos "la vereda de mi pueblo" probando unos cascos bluetooth nuevos (si eres delicado con el sonido quédate cableado, en serio..), y voy to empanao con la música y mirando la media luna entre las nubes que está espectacular ¡salte ahora mismo al balcón a mirarla!, y de pronto me aparece un característico monumento del lugar pero por el lado equivocado, tenía que estar al otro y yo thinking thinking me cruzo con una y digo huy que mal me ha sentado esto Risa y le voy dando vueltas a multiversos y tal durante unos 5 minutos hasta que me doy cuenta del problema, es que creía que aun caminaba de ida, no me acordaba de que ya lo había pasado llegado al final y dado la vuelta hacia casa Sarcastico
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 28 Nov 2017 - 15:10

@Glory_ Yo lo veo como pobreza de espíritu, hay quienes disfrutan darse un banquete frente al famélico porque esa comida irá condimentada con la ilusión de superioridad (siempre recayendo sobre alguna escala valorativa distorsionada, eso ya es otro tema). También es el modo preestablecido de comportamiento social, la eterna competencia, el creer que hay cima y que hay que hacer todo para llegar a ella - sin importar qué.
Siempre quiero creer que las personas que actúan de esta manera son impulsadas por sus propias carencias, y que lo hacen para sentirse "menos peor" consigo mismos, llevándose puesto a alguien como daño colateral; pero cada vez detecto tanta malicia que tiene como objetivo disfrazado el hacer sentir mal al 'carente de'... Porque ellos saben muy bien que jugadores se desempeñan en su liga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 28 Nov 2017 - 19:37

Hoy perdí casi un día completo de estudio, de tonto. Es que estoy agotado y con una preocupación grande en la cabeza ... en fin, a ver si mañana mejora esto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Mar 28 Nov 2017 - 20:53

Necesito amigos en mi ciudad que estén interesados en medirse el falo -real y figurado- conmigo.

Ojo bien pelado: Es importante que estén locos por las pibas y que tengan la pechera con abundante vello.

Más detalles por MP.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Mar 28 Nov 2017 - 22:10

Xin Zhao escribió:Hoy perdí casi un día completo de estudio, de tonto. Es que estoy agotado y con una preocupación grande en la cabeza ... en fin, a ver si mañana mejora esto

Seguro que si. Yo siempre veo diferentes las cosas al día siguiente.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 29 Nov 2017 - 1:20

Me parece que la bala rozó a un cerdo. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Miér 29 Nov 2017 - 1:33

Ah, pero vos te pasás, che... Risa
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Miér 29 Nov 2017 - 23:56

Vaya semanita estoy teniendo heads
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.