Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Perezoso
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Aldara
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
jhon keller
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Jue 30 Nov 2017 - 1:56

Frío Se acercan dias fríos y soliarios, lo veo venir. La soledad mia de estar en mi habitacion solita no me molesta, al contrario, pero la soledad de estar solita cuando otros andan en grupos esa es la soledad que temo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 30 Nov 2017 - 11:01

siempre que confio en algo al 100 acaba pasando lo contrario en cambio cuando me preocupo no suele ser para tanto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 30 Nov 2017 - 13:21

Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 1 Dic 2017 - 0:24

¿Habrá comprendido el juego de palabras? thinking


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 1 Dic 2017 - 0:30

Frodo9 escribió:Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.

Bienvenido a la vida, Sísifo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejablanca Vie 1 Dic 2017 - 2:30

Frodo9 escribió:Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.

Pero entonces...



Moralina: nunca hay que perder la fe.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 1 Dic 2017 - 8:13

De golpe , estaba viendo el hilo que trataba sobre la facilidad con que las chicas que padecen fobia social , encuentran compañía en el plano amoroso de la vida misma , a diferencia de los chicos fóbicos , que se ahogan en sus propias heces por cómo opera nuestra sanguinolenta existencia , y me he reído lo que no está escrito , sanamente , es decir sin intención de burla en contra de los participantes , pero en mi cabeza bailaba la Macarena a risas preñado de regocijo.
En fin que los quiero mucho a todos , muchísimo , y los extraño en mis sentimientos marcianos.
<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 4 Dic 2017 - 17:35

Lo que ví ayer me parece una locura: aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana a los 17 años, cumplió sus seis años de internamiento y luego libertad vigilada y ahora una vida normal. O sea que siendo menor puedes matar con casi total impunidad
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Lun 4 Dic 2017 - 21:59

Xin Zhao escribió:Lo que ví ayer me parece una locura: aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana a los 17 años, cumplió sus seis años de internamiento y luego libertad vigilada y ahora una vida normal. O sea que siendo menor puedes matar con casi total impunidad

Es un tema complicado, el chaval si no me equivoco tenía esquizofrenia y ahora esta tratado aparte que ha cumplido su condena, probablemente muy baja por lo que comentas de ser menor de edad, y supuestamente esta reinsertado en la sociedad.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 4 Dic 2017 - 22:13

Es verdad después del incidente, vieron que tenía una enfermedad mental (con pruebas), pero eso ¿Qué más da? Mato a tres personas salvajemente
El tema de la enfermedad mental lo decía una de las que estaban allí, como para defender, pero es una locura, es que mato salvajemente a tres personas. Cualquier persona mayor de edad por eso, estaría toda su vida en prisión
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Lun 4 Dic 2017 - 22:57

Pero no es lo mismo matar a 3 personas porque tu quieres que matarlas porque se te va la cabeza y ni siquiera controlas lo que estas haciendo...

Para que me entiendas, si una persona mientras va conduciendo pierde el conocimiento y atropella a un grupo de gente no se le juzgara igual que a alguien que sube el coche encima de la acera y empieza a atropellar peatones deliberadamente.

Supuestamente, ahora esta tratado de la esquizofrenia, que es por lo que se supone que cometió los asesinatos, en teoría no debe ser peligroso y puede llevar una vida normal.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 4 Dic 2017 - 23:12

Tres asesinatos es algo muy serio para que solo te caigan seis años. Aparté que se lo juzgo como un menor, no por tener esquizofrenia. De hecho, fue casi el máximo de condena para alguien menor de edad.

Igual el ejemplo del coche seguro que será homicidio imprudente igual, algo muy similar seguro a lo otro. No creo que sea una condena diez veces menor, como paso con el otro.

Es que asesinar a una persona es lo más grave que se puede cometer y encima a tres ... y como lo hizo ... en fin que ninguna enfermedad debía de justicarlo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Mar 5 Dic 2017 - 0:58

Cuando estoy ansiosa me da por comer, cuando ya no puedo más con la tristeza soy incapaz de comer, apenas y me alimento, hoy me ha dado por comer y todavia tengo mucho trabajo por hacer... heads
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Mar 5 Dic 2017 - 13:11

Xin Zhao escribió:Tres asesinatos es algo muy serio para que solo te caigan seis años. Aparté que se lo juzgo como un menor, no por tener esquizofrenia. De hecho, fue casi el máximo de condena para alguien menor de edad.

Igual el ejemplo del coche seguro que será homicidio imprudente igual, algo muy similar seguro a lo otro. No creo que sea una condena diez veces menor, como paso con el otro.

Es que asesinar a una persona es lo más grave que se puede cometer y encima a tres ... y como lo hizo ... en fin que ninguna enfermedad debía de justicarlo

Estoy de acuerdo en que la condena es baja, aparte de que ya era casi mayor de edad, 17 años, pero no me parece mal que ahora, se que no estuvo mucho tiempo en la cárcel, 20 años después este en la calle por el argumento que te he dado antes, esquizofrenia tratada y se supone que ya no es peligroso. Vamos que me parece peor que suelten a pederastas o violadores aunque hayan cumplido 20 o 30 años esos no tienen tratamiento posible, son enfermos crónicos...


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Triumph Mar 5 Dic 2017 - 23:19

Hoy la fs se ha vuelto a apoderar de mi, he ido al viejo departamento donde trabajaba antes y me ha sido imposible saludar a mi ex jefa X D, pensarán que no quiero saber nada d ellos...cuando es un problema de ansiedad social
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 6 Dic 2017 - 19:24

El asesino de la katana mató a su familia bajo el influjo de un juego de rol que creen que era Final Fantasy y ademas se va a enriquecer ya que van a hacer una producción sobre ello (libro o pelicula)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Vie 8 Dic 2017 - 1:30

Hoy me viene a la memoria aquella frase que me dijo mi mamá...estás como para ir a un campo de batalla, cuando llevaba aquellos pantalones y la mochila repleta de todo, materiales y esas cosas, hoy me sentí asi, aunque fue dificilísimo por que no me obligue a terminar lo que debía terminar, al final resulto en un golpe de suerte...ahora tengo mas tiempo y de algún modo he librado una pequeña batalla...aunque los fantasmas, las sombras siguen persiguiéndome, sospecho que eventualmente las dejaré de ver tan seguido como ahora, no hablo en sentido literal claro, en realidad no veo sombras, pero para mí es como si existieran de verdad...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 8 Dic 2017 - 9:34

Hoy me levanté peor que otros días, ya es como si de tantas cosas malas del pasado, me encontrase sin fuerzas ninguna
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Occir la Paüra Vie 8 Dic 2017 - 20:20

Pues esta noche ceno pizza y me apetece muchísimo. Lengua
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 8 Dic 2017 - 22:34

Cada vez que quedo con esta gente luego me siento mal, pero no porque este a disgusto con ellas, sino por no ser capaz de llevar la vida normal que ellas sí que tienen
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 9 Dic 2017 - 20:58

Hay personas que son capaces de amargar la vida a cualquiera incluso sin proponérselo  Furioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 10 Dic 2017 - 14:52

Y sfumato???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Dic 2017 - 15:03

SoloYo escribió:Y sfumato???

Se le echa en falta. He observado que en sus publicaciones aparece como "invitado", por tanto, se ha ido. Sad
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 20:03

@sfumato ya venía coqueteando con la idea de marcharse. En el otro foro tampoco participa ya.

Parecía estar bastante agobiado y desarraigado.

Yo espero que se encuentre -dentro de lo posible- bien, donde quiera que esté.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 11 Dic 2017 - 10:10

Estoy cansadisimo esta mañana, ni me doy concentrado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.