Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 31 Ene 2018 - 14:56

MyDiary escribió:Eternamente niños en algunos aspectos, atrapados en cuerpos que siguen creciendo y almas que envejecen por no poder vivir como los demás.

Así es. Es un gusto leerte en todos los hilos, qué bien te expresas. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 31 Ene 2018 - 15:34

Muchas gracias Desdibuja :smile: . Para mi también es un placer leerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 31 Ene 2018 - 17:30

Cambio leche de vaca por leche de soja, jajaja

Un paso más hacia el Veganismo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 31 Ene 2018 - 17:30

MyDiary escribió:Muchas gracias Desdibuja :smile: . Para mi también es un placer leerte.

Muchas gracias, MyDiary. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Miér 31 Ene 2018 - 20:57

Te imaginas que un día me levanto y llevo un día normal? Sin lamentos, pensamientos destructivos, anhedonia ni derrotismo? Nahhh, hay cosas que solo se pueden soñar
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Feb 2018 - 1:07

veud escribió:Te imaginas que un día me levanto y llevo un día normal? Sin lamentos, pensamientos destructivos, anhedonia ni derrotismo? Nahhh, hay cosas que solo se pueden soñar

Por simple, ingenuo, y utópico que suene, a veces los sueños se cumplen. El verdadero sentido de los sueños es llegar a cumplirlos, ésa es su razón de ser.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Feb 2018 - 1:44

Siempre me he preguntado por qué las letras de las canciones son tan simplonas, que no salen del te quiero, yo también, no me quieres... Sí claro, porque la música está muy ligada al ocio activo digamos discotequero, porque nadie quiere pensar y porque las letras son secundarias. Excepciones hay muchas pero incluso en muchas grandes canciones las letras son de pena, tópicos -que para un rato van bien-, incoherencias totales, ñoñez extrema que a mí también me gusta pero no siempre. Que menos mal que debe haber pocos freakis que le den importancia a la letra, ni yo misma de hecho... Podrían ser bellos poemas si se quisiese, o sea más a menudo, se echa en falta. Y que a veces se odia que le hablen a uno de amor en las escuchas contemplativas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 1 Feb 2018 - 6:29

En un rato tengo exámenes pero voy tan mal preparada que aquí estoy en el foro  Shutup

Cuando estás años sin estudiar cuesta mucho hacerlo y ya compaginarlo con la basura de mi trabajo me está matando
Pero bueno me queda Junio

Lo jodido es que estudio sobre todo para poder cambiar de trabajo, así que retraso la situación
Ayer una compañera de trabajo terminó llorando por una movida, siempre igual y las condiciones a peor. A estas alturas me harían un favor si me despiden, concentro mi tiempo en terminar lo que estudio y busco un mejor trabajo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 1 Feb 2018 - 10:20

Siempre te estás quejando de tu trabajo, Alma solitaria, pero me intriga saber cuál es. Si no quieres no hace falta que contestes
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 1 Feb 2018 - 17:33

Yo tb sufrí en mi antiguo trabajo, no me gritaban, nos tratábamos ni bien ni mal normal, pero como la empresa iba de capa caída nos explotaban a base de bien los mandamases, hasta el punto de hacer horas de más sin cobrar, trabajar todos los días en épocas, trabajar sin cobrar más de 5 meses seguidos sin saber si cobrarías, sin poder hacer huelga xq la empresa te podía denunciar, sin poder denunciar xq hacia falta por convenio 6 meses sin cobrar para poder denunciar, con lo que la empresa lo sabia y nunca llegaba a los 6 meses de deuda, pero siempre estaba la deuda, la gente con familias y tal y toda enmarronada pasándolo mal, sin poder abandonar xq perdería el derecho a cobrar del paro... para al final quebrar y perder todo el dinero habiendo trabajado 5 meses GRÁTIS,

al final fue un maltrato laboral que no maltrato de gritarse y de puros y tal, que eso a mi no me gusta nada, prefiero que me paguen menos a que me griten y echen puros.

Al final no sabes que es peor, si irte o quedarte,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Jue 1 Feb 2018 - 20:09

Parecerá una tontería, hoy he salido de casa solamente cinco minutos para comprar un dulce para merendar, y me he sentido torpe y lento al pedirlo y pagarlo, como si no tuviera experiencia, nervioso. Como es época de exámenes y no hay clases llevo muchos días así, sin salir de casa, me siento deprimido, sin saber qué hacer, desorientado. Vuelven a mi mente todos los malos recuerdos del pasado para atormentarme. Tengo ganas de llorar y desahogarme pero en mi casa me lo tienen prohibido

Desdibuja escribió:
veud escribió:Te imaginas que un día me levanto y llevo un día normal? Sin lamentos, pensamientos destructivos, anhedonia ni derrotismo? Nahhh, hay cosas que solo se pueden soñar

Por simple, ingenuo, y utópico que suene, a veces los sueños se cumplen. El verdadero sentido de los sueños es llegar a cumplirlos, ésa es su razón de ser.

Ojalá, por lo menos se intenta verysad

Gracias desdibuja
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Feb 2018 - 20:26

veud escribió:Parecerá una tontería, hoy he salido de casa solamente cinco minutos para comprar un dulce para merendar, y me he sentido torpe y lento al pedirlo y pagarlo, como si no tuviera experiencia, nervioso. Como es época de exámenes y no hay clases llevo muchos días así, sin salir de casa, me siento deprimido, sin saber qué hacer, desorientado. Vuelven a mi mente todos los malos recuerdos del pasado para atormentarme. Tengo ganas de llorar y desahogarme pero en mi casa me lo tienen prohibido

Desdibuja escribió:
veud escribió:Te imaginas que un día me levanto y llevo un día normal? Sin lamentos, pensamientos destructivos, anhedonia ni derrotismo? Nahhh, hay cosas que solo se pueden soñar

Por simple, ingenuo, y utópico que suene, a veces los sueños se cumplen. El verdadero sentido de los sueños es llegar a cumplirlos, ésa es su razón de ser.

Ojalá, por lo menos se intenta verysad

Gracias desdibuja

a mi me pasaba eso cuando solia ir a comprar hace años cuando era estudiante y apenas salia de casa solo para estudiar y poco mas aunque segun el año tengo buenos recuerdos por aquel entonces nadie me obligaba a nada ni tenia tantos problemas en casa yo solito me apuntaba a cosas y mi madre me decia que me apuntaba a demasiadas cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Feb 2018 - 20:56

veud escribió:Parecerá una tontería, hoy he salido de casa solamente cinco minutos para comprar un dulce para merendar, y me he sentido torpe y lento al pedirlo y pagarlo, como si no tuviera experiencia, nervioso. Como es época de exámenes y no hay clases llevo muchos días así, sin salir de casa, me siento deprimido, sin saber qué hacer, desorientado. Vuelven a mi mente todos los malos recuerdos del pasado para atormentarme. Tengo ganas de llorar y desahogarme pero en mi casa me lo tienen prohibido

Es normal sentirse torpe cuando se está mal de ánimo. El dulce es bueno para el cerebro en época de exámenes. :smile:

Supongo que en tu casa te prohiben llorar porque no quieren verte mal. Ojalá no te atormentaran los recuerdos, son traicioneros... Pero si tienes ganas de llorar y desahogarte, creo que deberías hacerlo (a solas en tu habitación cuando no te vean). Llorar libera estrés, por lo que puede que después te sientas algo mejor. Eso sí, aunque parezca una tontería, es conveniente beber agua después de llorar para que no duela la cabeza (te lo aconseja una que ha llorado a mares). Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dreamer Jue 1 Feb 2018 - 21:54

Madre mía qué nervios cuando publican alguna nota de asignatura en el correo. Se me acelera el corazón un montón y de la tensión se me pone dolor de cabeza. ¿Soy la única? verysad
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Feb 2018 - 22:34

Soy menos capaz que los demás, debería asumirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 1 Feb 2018 - 22:50

Hoy la he vuelta a cagar, espero no darle demasiadas vueltas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Vie 2 Feb 2018 - 0:38

He vuelto al psiquiatra, por fin encontré uno con oídos y cerebro.

Me ha pedido diversos estudios referentes a mis dolencias, antes de mandarme pastillas a la primera y prepotear con su rama de la ciencia.

Espero ver un poco de luz pronto, sólo eso.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 2 Feb 2018 - 16:27

Atrapado escribió:He vuelto al psiquiatra, por fin encontré uno con oídos y cerebro.

Me ha pedido diversos estudios referentes a mis dolencias, antes de mandarme pastillas a la primera y prepotear con su rama de la ciencia.

Espero ver un poco de luz pronto, sólo eso.

a ver si tienes suerte con este.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dreamer Vie 2 Feb 2018 - 21:04

Me encuentro apagada, cansada, triste... Sin fuerzas. Encima otra vez cambios, y con lo mal que los llevo... heads  Espero que las pocas ilusiones que tengo me den las fuerzas que necesito.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 2 Feb 2018 - 21:28

Dreamer escribió:Me encuentro apagada, cansada, triste... Sin fuerzas. Encima otra vez cambios, y con lo mal que los llevo... heads  Espero que las pocas ilusiones que tengo me den las fuerzas que necesito.
me pasa lo mismo con los cambios no los soporto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Feb 2018 - 22:11

Estoy harta de ser continuamente menospreciada, de que haga lo que haga nunca sea suficiente, de sentir que nunca estoy a la altura, de sentirme culpable por cosas que no dependen de mi y sobretodo estoy harta de permitir que cualquiera pueda hacerme sentir así heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 16:16

que aburrimiento de vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 3 Feb 2018 - 16:21

anonimo79 escribió:que aburrimiento de vida.

Tamo igual.

Esperando que pase el tiempo ⏳

Y llegue la hora

En que descanse en paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 16:26

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:que aburrimiento de vida.

Tamo igual.

Esperando que pase el tiempo ⏳

Y llegue la hora

En que descanse en paz
yo es que siempre hago lo mismo solo los fines de semana me entretengo un poco osea que me estreso mas entre semana de todas formas creo que para descansar en paz te queda mucho por lo menos 40 años minimo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Sáb 3 Feb 2018 - 16:34

Igual el cursito ese que quiere tu mami que hagas te distraería no? Wink
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.