Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Vie 26 Ene 2018 - 16:46

Menuda decepción me llevé con esta tía, sigue empantanandolo todo lejos de hacer las cosas más sencillas para que lleguemos a una resolución mutua, no tiene ni un gramo de lógica en sus planteos, no escucha, no quiere comprender, sólo espera que termine de hablar para preguntar si aún puede seguir en contacto conmigo, no lo entiendo, me pone muy mal lo extraña que me resulta.
Dice querer seguir la relación pero la siento más distante que nunca, ni siquiera confío ya en ella, ni sé quién coño es, ¿después de 4 años viene a mostrarme su verdadero rostro?
Tendré que cortar, y hacerme cargo, quizá quiere que yo sea el malo para justificarse, seguro es eso. Niñata.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 26 Ene 2018 - 18:01

Glory_ escribió:
Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:
Azul_Oscuro escribió:No puedo más.

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 
Me pasa que mi padre tiene alzheimer y la enfermedad está corriendo a la velocidad de la luz. 
Me pasa que mi madre también está en una fase inicial del alzheimer.
Me pasa que mi hermano es drogadicto desde hace 20 años.
Me pasa que mi hermana tras superar un cáncer físicamente pero no psicológicamente se dedica día sí y día también a faltar el respeto, humillar, dar lecciones etc al resto de la casa.
Me pasa que la convivencia en esta casa ha sido siempre un infierno.
Me pasa que estoy cansada de cargar con los problemas de los demás y que a nadie le importen los míos.
Me pasa que estoy harta de ser incapaz de mantener relaciones sociales prolongadamente en el tiempo.
Y así puedo continuar hasta mañana...

Siento mucho tu situación, también la de otros que escribís, ojalá vengan tiempos mejores pars todos. Eres muy fuerte, Azul_Oscuro.
Gracias por tus palabras, @Glory_ . No se si soy fuerte o sigo adelante por inercia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 26 Ene 2018 - 18:46

Vaya, me acaban de joder. La gente es flipante de maleducada y uno queda con las culpas (como se pone nervioso). Además los demás disfrutan poniéndolo a uno nervioso, así se demuestran que son más 'fuertes'
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Vie 26 Ene 2018 - 19:37

Para mucha gente tener razón de verdad es secundario, lo importante es quedar como si la tienen aun sabiendo que no, y que uno esté equivocado lo entiendo pero que habiendose dado cuenta del error sigan la batalla sofista me jode mucho. Admiro y envidio la templanza de algunos para afrontar estúpidos y energúmenos sin ponerse uno nervioso y parecer el equivocado solo por ser más débil
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Sáb 27 Ene 2018 - 3:05

Estoy perdido, la distancia es enorme e insalvable.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Sáb 27 Ene 2018 - 12:18

Joder, me siento solo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 490

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Sáb 27 Ene 2018 - 12:45

Por qué? Por qué es despertarme y tener ganas de llorar? Hasta cuando? No tengo motivos, de verdad que no los tengo y el solo hecho de levantarme ya me hace sentir mal, es horrible. Quiero que acabe
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Sáb 27 Ene 2018 - 13:27

En este momento estoy tirao en la cama de una amiga, no con ella. En el pasado habría hecho lo posible para seducirla pero ahora la idea del sexo me resulta tremendamente ajena.
Sólo puedo pensar en como mi vida se fue muriendo, jodiendo en todos los sentidos y áreas posibles, perdí mi carrera, mi trabajo, y la capacidad de volver a empezar.

Hace dos horas que no paro de llorar al pensar en la inmensidad de todo, que no tiene solución y que vivo engañandome desde hace años, no quiero que termine pero ya estoy muy cansado de existir en estos términos inhumanos.

No tengo nada más que dolor crónico, no he vivido nada, perdí todas mis habilidades sociales, mi mente está en blanco y altamente perturbada.
La relación conmigo mismo está destruida, no confío en mis intuiciones, me siento muy mal en mi propio cuerpo, como si se comiese a sí mismo. Por lo que la interacción con el medio se hace imposible, estoy encerrado en el infierno de mi padecimiento que no cesa.

Me sucedieron cosas que jamás voy a superar, no tengo a nadie más que a mis amigos que me muestran apoyo y mucho amor pero sólo hacen que luche para prolongar este infierno.


Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 27 Ene 2018 - 18:23

Atrapado escribió:En este momento estoy tirao en la cama de una amiga, no con ella. En el pasado habría hecho lo posible para seducirla pero ahora la idea del sexo me resulta tremendamente ajena.
Sólo puedo pensar en como mi vida se fue muriendo, jodiendo en todos los sentidos y áreas posibles, perdí mi carrera, mi trabajo, y la capacidad de volver a empezar.

Hace dos horas que no paro de llorar al pensar en la inmensidad de todo, que no tiene solución y que vivo engañandome desde hace años, no quiero que termine pero ya estoy muy cansado de existir en estos términos inhumanos.

No tengo nada más que dolor crónico, no he vivido nada, perdí todas mis habilidades sociales, mi mente está en blanco y altamente perturbada.
La relación conmigo mismo está destruida, no confío en mis intuiciones, me siento muy mal en mi propio cuerpo, como si se comiese a sí mismo. Por lo que la interacción con el medio se hace imposible, estoy encerrado en el infierno de mi padecimiento que no cesa.

Me sucedieron cosas que jamás voy a superar, no tengo a nadie más que a mis amigos que me muestran apoyo y mucho amor pero sólo hacen que luche para prolongar este infierno.

me pasa parecido todo tiempo pasado fue mejor yo tambien lo perdi todo por culpa de una mujer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 28 Ene 2018 - 0:20

Qué frustrante es que a todo el mundo le parezca más aburrida que una calabaza y por eso no me den bola, aunque bueno, tengo mi harte, o hamparte como diría Antonio García Villarán juejue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Dom 28 Ene 2018 - 23:09

No, anonimo79 yo no lo perdí todo por culpa de una mujer, aunque mi madre si podría llevarse gran parte del crédito de mi actual estado Muy feliz  yo sufro de una enfermedad que se magnifica con diferentes detonantes, lo que me sucedió recientemente, le sucede a todo el mundo que se aventura a vivir, sólo que en mi estado de total fragilidad y vulnerabilidad, quede hecho una mierda por culpa de una mierdas egoísta que no tenía las cosas claras y que ni siquiera pudo hacerse cargo cual niñata de la eso, a pasar página.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 29 Ene 2018 - 0:02

Atrapado escribió:No, anonimo79 yo no lo perdí todo por culpa de una mujer, aunque mi madre si podría llevarse gran parte del crédito de mi actual estado Muy feliz  yo sufro de una enfermedad que se magnifica con diferentes detonantes, lo que me sucedió recientemente, le sucede a todo el mundo que se aventura a vivir, sólo que en mi estado de total fragilidad y vulnerabilidad, quede hecho una mierda por culpa de una mierdas egoísta que no tenía las cosas claras y que ni siquiera pudo hacerse cargo cual niñata de la eso, a pasar página.

queria decir que yo lo perdi por culpa de una mujer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Lun 29 Ene 2018 - 15:09

No puedo quitarme los pensamientos de odio de mi cabeza  heads
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 29 Ene 2018 - 15:44

Me pregunto si alguna vez tuve amigos de verdad, de esos que no tengan una mala idea de ti ni me subestimen
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 19:17

Soy el más mayor del foro???? tengo 36 ñapos

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 29 Ene 2018 - 20:30

Jack Burton escribió:Soy el más mayor del foro????  tengo 36 ñapos


Me ganas por uno. Pero no eres el más mayor, me consta que por aquí hay alguno que otro te supera en edad fisch
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 29 Ene 2018 - 20:35

jajaja no se, me encuentro incomodo últimamente, como si estuviera en clase con los jovencitos

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 29 Ene 2018 - 20:37

Jack Burton escribió:jajaja no se, me encuentro incomodo últimamente, como si estuviera en clase con los jovencitos


que va te gano por 3 aunque me considero de tu quinta porque yo estudie con gente menor que yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 29 Ene 2018 - 21:09

Jack Burton escribió:Soy el más mayor del foro????  tengo 36 ñapos


Tengo dos más que tú. Risa

Pero no te sientas incómodo por estar rodeado de jovencitos, hay sitio para todas las generaciones. Y a los mayores nos tratan con más respeto. Lengua

Lo de la edad es relativo, sobretodo en cuanto a vivencias. No necesariamente se tiene más experiencia por ser mayor. Y, en cuanto a cómo nos sentimos, podría decirse que es un lenguaje universal a cualquier edad.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Lun 29 Ene 2018 - 21:57

No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 30 Ene 2018 - 1:08

Atrapado escribió:No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.

Gracias, por la parte que me toca, porque es verdad que a veces te puedes sentir fuera de lugar y te salta el airbag del caparazón.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 30 Ene 2018 - 10:08

Jack Burton escribió:Soy el más mayor del foro????  tengo 36 ñapos



Tranqui, no lo eres, te lo dice un tipo de 41 años que con cada año que cumple es un poco más inepto socialmente Sad
Y ahora yo haría la misma pregunta: Soy el más viejuno del foro? ? :
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Ene 2018 - 17:13

Atrapado escribió:No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.

esta claro que si no vives no creces que es lo que me ha pasado a mi y por eso me he quedado en plena adolescencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 31 Ene 2018 - 4:53

Eternamente niños en algunos aspectos, atrapados en cuerpos que siguen creciendo y almas que envejecen por no poder vivir como los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 31 Ene 2018 - 14:07

MyDiary escribió:Eternamente niños en algunos aspectos, atrapados en cuerpos que siguen creciendo y almas que envejecen por no poder vivir como los demás.
pues tu parece bastante madura.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.