Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Perezoso
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Nov 2017 - 19:04

Esos son mis fines de semana hace más de una década, en casa sin salir.
algunos son insoportables sobre todo cuando le das vueltas a la cabeza.
Engánchate a alguna serie, algún juego por internet u otra distracción sino los fines de semana en casa se hacen eternos. Los de verano sobre todo son un suplicio, hay que hacer algo para echar el rato aunque sean juegos. No mitiga la sensación final pero te distrae

Yo si viviera en una ciudad grande creo que me animaría a ir al cine sola.
No voy hace años, no quiero que me vean sola en el pueblo, sería un estigma demasiado en un sitio así y siento ansiedad solo de pensarlo. Si fuese de Madrid o Barcelona quizá me animaría
Así por citarte alguna distracción que se puede hacer solo y sin que te puedas sentir peor, ir al cine por ejemplo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 20:34

almasolitaria escribió:Esos son mis fines de semana hace más de una década, en casa sin salir.
algunos son insoportables sobre todo cuando le das vueltas a la cabeza.
Engánchate a alguna serie, algún juego por internet u otra distracción sino los fines de semana en casa se hacen eternos. Los de verano sobre todo son un suplicio, hay que hacer algo para echar el rato aunque sean juegos. No mitiga la sensación final pero te distrae

Yo si viviera en una ciudad grande creo que me animaría a ir al cine sola.
No voy hace años, no quiero que me vean sola en el pueblo, sería un estigma demasiado en un sitio así y siento ansiedad solo de pensarlo. Si fuese de Madrid o Barcelona quizá me animaría
Así por citarte alguna distracción que se puede hacer solo y sin que te puedas sentir peor, ir al cine por ejemplo.
En mi caso también llevo bastantes años pasando así los fines de semana y todo lo que antes me entretenía (pelis, leer, música, juegos e incluso el fútbol) empieza a resultarme aburrido. Hay algo en mi cabeza que me impide disfrutar de ello como hacía antes, siempre tengo alguna paranoia "de fondo".
Al igual que a ti el hecho de vivir en un pueblo pequeñito también me frena a la hora de hacer cosas. Las opciones de ocio son muy,muy reducidas y el handicap de que todo el mundo te conozca, te etiquete, te juzgue etc, no ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Nov 2017 - 21:03

Azul_Oscuro escribió:
almasolitaria escribió:Esos son mis fines de semana hace más de una década, en casa sin salir.
algunos son insoportables sobre todo cuando le das vueltas a la cabeza.
Engánchate a alguna serie, algún juego por internet u otra distracción sino los fines de semana en casa se hacen eternos. Los de verano sobre todo son un suplicio, hay que hacer algo para echar el rato aunque sean juegos. No mitiga la sensación final pero te distrae

Yo si viviera en una ciudad grande creo que me animaría a ir al cine sola.
No voy hace años, no quiero que me vean sola en el pueblo, sería un estigma demasiado en un sitio así y siento ansiedad solo de pensarlo. Si fuese de Madrid o Barcelona quizá me animaría
Así por citarte alguna distracción que se puede hacer solo y sin que te puedas sentir peor, ir al cine por ejemplo.
En mi caso también llevo bastantes años pasando así los fines de semana y todo lo que antes me entretenía (pelis, leer, música, juegos e incluso el fútbol) empieza a resultarme aburrido. Hay algo en mi cabeza que me impide disfrutar de ello como hacía antes, siempre tengo alguna paranoia "de fondo".
Al igual que a ti el hecho de vivir en un pueblo pequeñito también me frena a la hora de hacer cosas. Las opciones de ocio son muy,muy reducidas y el handicap de que todo el mundo te conozca, te etiquete, te juzgue etc, no ayuda.

Me siento totalmente identificada

Antes me distraían esas cosas y cada vez cuesta más. Supongo que el siguiente paso es buscar la distracción fuera de casa pero en los sitios pequeños son menores las opciones y mayores todos esos inconvenientes que dices.

Y sí, cuando llevas años en el pozo cada vez te emparanoias más, te compadeces, etc.
Podía haber escrito yo lo que te cito perfectamente, eso me pasa.

Ahora porque tengo que hacer unos trabajos del FP por narices pero me cuesta horrores concentrarme y a eso dedico los fines de semana, lo que implica que no descanse mentalmente porque entre semana a trabajar en un ambiente tóxico y el fin de semana cansándome con trabajos y deprimida.
He retomado algunos juegos ahora, el fútbol ahora tampoco me llena tanto, la música a ratos... supongo que debemos encontrar algún distractor nuevo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 10:28

SoloYo escribió:Me he dado cuenta que no me gusta la gente que con "toda la buena intención del mundo" se dedica a "ayudar" a los demás siempre y cuando no le resulte un esfuerzo muy grande (en plan consejo chupiguay, o diciéndote lo que tienes que hacer en vez de ayudarte a decidir qué quieres hacer) para no tener que enfrentarse a sus propios problemas. Eso les da la falsa sensación de que arreglan algo, cuando lo que necesitan es arreglar sus problemas. No me importaría si no fuera porque se entrometen en la vida de las personas normalmente sin que sirva de nada mas que para estorbar con tal de obtener ellos esa sensación.
Esa gente se cree que por decir lo que quieres oir van a arreglar algo, y aunque muchas veces no tienen mala intención, a veces se meten donde no les llaman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 6 Nov 2017 - 19:34

Azul_Oscuro escribió:
almasolitaria escribió:Esos son mis fines de semana hace más de una década, en casa sin salir.
algunos son insoportables sobre todo cuando le das vueltas a la cabeza.
Engánchate a alguna serie, algún juego por internet u otra distracción sino los fines de semana en casa se hacen eternos. Los de verano sobre todo son un suplicio, hay que hacer algo para echar el rato aunque sean juegos. No mitiga la sensación final pero te distrae

Yo si viviera en una ciudad grande creo que me animaría a ir al cine sola.
No voy hace años, no quiero que me vean sola en el pueblo, sería un estigma demasiado en un sitio así y siento ansiedad solo de pensarlo. Si fuese de Madrid o Barcelona quizá me animaría
Así por citarte alguna distracción que se puede hacer solo y sin que te puedas sentir peor, ir al cine por ejemplo.
En mi caso también llevo bastantes años pasando así los fines de semana y todo lo que antes me entretenía (pelis, leer, música, juegos e incluso el fútbol) empieza a resultarme aburrido. Hay algo en mi cabeza que me impide disfrutar de ello como hacía antes, siempre tengo alguna paranoia "de fondo".
Al igual que a ti el hecho de vivir en un pueblo pequeñito también me frena a la hora de hacer cosas. Las opciones de ocio son muy,muy reducidas y el handicap de que todo el mundo te conozca, te etiquete, te juzgue etc, no ayuda.

a mi me pasa parecido tambien creo que antes disfrutaba mucho mas con todo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Lun 6 Nov 2017 - 21:27

Las muelas de juicio me duelen tanto que he soñado que me arrancaba todos los dientes y muelas de la boca.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 6:41

“X” me contó que su mascota estaba enferma y me envió una foto adjunta de la misma en claro estado padeciente, me dijo que ya no comía y no tomaba agua ni con jeringa… Le intenté ayudar indicándole ciertas cosas que he aprendido al salvar animales míos en estados moribundos, como darle caldo bien salado para obligarlo indirectamente a tomar agua, y alargar el tiempo de vida para poder llevarlo a un veterinario para que intente sanarlo.

Luego me dijo que no tenía para pagarle a uno… Que la tienda en la que venden verduras estaba cerrada... Llegué a pensar que le daba igual, aunque no lo creo, pero en mi mente la pasividad se saborea de ese modo.
(Lo peor es que no estaba pidiéndome dinero, además, no es alguien que esté al alcance de la mano. Detesto la posición de impotente, algo que ya tengo de sobra en mi vida.)

Traducción: Probablemente muera esta noche, mírala como está sufriendo. Sé que no podés hacer nada para ayudarme realmente (aunque lo intentes), tampoco voy a hacer el esfuerzo por él, sólo quería echárselo a alguien encima.

Mi estado de ánimo bajó de golpe.

Y ahí terminé de entrar en un nuevo estado oscuro. ¿Es que nadie se sacrifica por otro? Hablo de un sacrificio medido, no de uno que realmente te extinga.

Recordé un hecho bastante traumático y pesado en el que salvé a uno de mis gatos por una diferencia de horas (tuve que transitar una real epopeya con mi cuerpo en estado de toxicidad febril debido a un rechazo hacia un medicamento psiquiátrico, en el que ya lo había dado por muerto, y me encontré de casualidad con su salvación; cada vez que lo veo y pienso en aquellos momentos no puedo evitar conmoverme, “él está vivo en gran parte gracias a mi sacrificio”).

Ahora sí, puedo afirmar que hasta nuevo aviso no estoy en condiciones de ser el soporte de nadie; suena terriblemente egoísta, y ese es el primer pensamiento que me ataca, pero la realidad es que soy una especie de moribundo que se mantiene de pie como puede, a veces olvido que hace años que perdí la salud y funcionalidad. Y es mi deber usar esa poca energía en MI rehabilitación para volver a cargar a los heridos a mi espalda con mucho gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 11:29

sfumato escribió:
No tomaste una mala decisión, creo que trataste de dar lo mejor de vos en la posición y condiciones en la que te encontrabas.
Soy muy cercano a los animales, y siempre he tenido mascotas. Desgraciadamente he visto morir convaleciente a uno de mis gatos después de haber vuelto de sacar turno para sacrificarlo (la enfermedad era más terminal de lo que habian dicho los veterinarios) el momento es doloroso, desesperante. Creo que de haber mandado foto a alguien querido de mi gato era para que respete mi silencio o mi estado de ánimo. Pero todas las personas somos distintas, quizá es como dice SoloYo, buscar apoyo emocional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 20:04

@SoloYo Me resulta tan extraño eso del apoyo emocional a través de la virtualidad. Una cosa es que me lo dijera compartiendo espacio y tiempo, en el que podría contenerla, pero desde la distancia... una mierda, aún más sabiendo lo que me importan los animales.

"Por otro lado mas que cargar, que da la idea de echar una persona a los hombros sin que esta haga nada, es apoyar, ayudarle a caminar, curarle alguna herida."

Siempre olvido esta opción, creo que mi pensamiento es bastante dicotómico en esta área. También es que soy un imbécil con complejo de héroe y siempre voy a tirar inconscientemente para ocupar ese rol.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 20:19

Anakin escribió: No tomaste una mala decisión, creo que trataste de dar lo mejor de vos en la posición y condiciones en la que te encontrabas.
Soy muy cercano a los animales, y siempre he tenido mascotas. Desgraciadamente he visto morir convaleciente a uno de mis gatos después de haber vuelto de sacar turno para sacrificarlo (la enfermedad era más terminal de lo que habian dicho los veterinarios) el momento es doloroso, desesperante. Creo que de haber mandado foto a alguien querido de mi gato era para que respete mi silencio o mi estado de ánimo. Pero todas las personas somos distintas, quizá es como dice SoloYo, buscar apoyo emocional.

Lo siento por lo de tu gato. La verdad que pasar por esos estados es algo tremendamente angustiante, y más que nada el tener que decidir con la mente turbia por los acontecimientos.

Claro, quizá era un poco de todo lo que han dicho entre SoloYo y vos. Tampoco sabía muy bien que decir (escribir), ¿"tranquilx, todo va a salir bien"?, cuando claramente si no moría en esa misma noche, lo haría en la siguiente... paso de mentirle a las personas.

Esto en la vida real se resolvería con un "lo siento" y un abrazo con palmada incluída.

Aunque sólo me enfoqué en como me caló una 'pequeña' desgracia ajena, y como me convertí en alguien sumamente débil, emocionalmente hablando. De ahí viene mi autoetiquetamiento como 'egoísta', pensé "si esto puede bajarme, voy a volver al borde del abismo cuando me toque a mí." Al menos por el momento, necesito una pausa para recomponerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 23:29

@SoloYo Tenés razón, tampoco para destriparme... pero ser así, me duele mucho.

Me salté la parte que el ayudar en cierta medida me resulta terapeútico, un poco por lo que decís de que sé "desde dónde nace el impulso".
Es una proyección de entre lo que no obtuve en su momento y el deseo evitarle el potencial daño a ese otro, dándole esa mano por la que siempre me aquejo al no recibirla de nadie (o casi nadie).

También es una dinámica que ya adopté porque llevo años de dolor impaleable, en este impase que parece perpetuado. Por eso es que opté por "Si no puedo hacer nada por mí, voy a hacerlo por los demás para evitar que puedan llegar al punto en el que hoy estoy parado".

Aunque de alguna forma, en la interacción social es imposible escapar a las negligencias propias o impropias, no sé, todo se torna más complicado cada día... quizá ya no estoy en condiciones para relacionarme.
Quisiera cortar con todos pero los necesito para que mi existencia no sea tan mísera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 23:34

Me puse colorado y muy incómodo al interactuar con la cajera que era muuuuy hermosa, hacía mucho que no me sentía un adolescente inseguro.

jajaj qué estúpido Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 9 Nov 2017 - 16:22

La depresión es lo más espantoso que puede haber, me está consumiendo día a día
No le encuentro ningún sentido a mi vida, esto hace tiempo pero en estos últimos meses menos, me siento además en un momento en el que no soy vieja pero ya no soy joven y estoy como perdida en el limbo. Recuerdo mi mayor depresión, salí pero al final creo que influya que por la edad pensaba falsamente que la situación revertiría totalmente. Pero ya me he cansado de este letargo que es mi no vida, he vivido años mal pero ya estoy cansada.
Pienso en mi futuro y me aterra, mi presente me desasosega y el pasado no tiene más que pésimos recuerdos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejablanca Vie 10 Nov 2017 - 18:07

xDD

No todos tuvimos la oportunidad de escolarizarnos.

Basta de rencillas, Katz. Aquí velamos por la paz y la concordia.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Sáb 11 Nov 2017 - 2:36

ovejagris escribió:No estaría de más citar la fuente original que tomaste de referencia a la hora de crear tu "original" frase para no vulnerar los derechos de propiedad intelectual del autor.

¿En serio, I.?

¿Si tan sólo fue una referencia, cómo se supone que estoy vulnerando los derechos de "propiedad intelectual" (pfff) del autor?

La rima es distinta y tu frase hace uso de un concepto trillado y de dominio público como el karma, por lo que, en cualquier caso, estaríamos hablando de una reconstrucción paródica de tu "aguda" e "imaginativa" frase; algo así como lo que hiciste con la "conclusión" de Libertad.
Eso sin mencionar que la persona a la que me dirigía ya conocía de sobra la alusión.

P.D.: Y no, no te preocupes que no he recibido rédito alguno con esta frase inspirada en tu despampanante creatividad.

P.D.2: Si no lo has hecho ya, deberías correr a patentar tu creación en cualquier entidad competente; digo, antes de que se adelante algún astuto y termine lucrándose con la misma.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Sáb 11 Nov 2017 - 3:05

Lighter escribió:tu frase

Gracias, muy amable. Por esta vez, dejaremos que los abogados se echen una siesta.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Sáb 11 Nov 2017 - 3:41

ovejagris escribió:
Lighter escribió:tu frase

Gracias, muy amable. Por esta vez, dejaremos que los abogados se echen una siesta.

No hay de qué. Lo que haga falta.

Y muy bien, muy bien: tu frase y mi frase paródica - El nick del usuario ovejanegra y tu nick paródico inspirado en el suyo.

Cierto; lo mejor será que reposen y reúnan energías; asuntos más apremiantes les esperan, a saber, el baneo de ovejablanca...
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Samuelito23 Sáb 11 Nov 2017 - 20:10

próximamente en the walking did...
Samuelito23
Samuelito23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 11 Nov 2017 - 23:32

¿Puede haber algo más complicado que el alemán? nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Dom 12 Nov 2017 - 0:17

Amarillo escribió:¿Puede haber algo más complicado que el alemán? nose

¿El chino? thinking
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 14:54

Libertad escribió:
Amarillo escribió:¿Puede haber algo más complicado que el alemán? nose

¿El chino? thinking
¿El árabe? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 12 Nov 2017 - 15:42

El ruso también es complicado de narices y utilizan otra caligrafía
Estuve mirando para ir de vacaciones con mi madre que queríamos ir pero finalmente por fechas no fuimos porque ya hacía mucho frío, pero de lo poco que vi en web de museos y así que era eso Shutup

привет, меня зовут

Aquí pone  "Hola, mi nombre es" Risa
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 12 Nov 2017 - 16:59

Libertad escribió:
Amarillo escribió:¿Puede haber algo más complicado que el alemán? nose

¿El chino? thinking

Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:
Amarillo escribió:¿Puede haber algo más complicado que el alemán? nose

¿El chino? thinking
¿El árabe? thinking

almasolitaria escribió:El ruso también es complicado de narices y utilizan otra caligrafía
Estuve mirando para ir de vacaciones con mi madre que queríamos ir pero finalmente por fechas no fuimos porque ya hacía mucho frío, pero de lo poco que vi en web de museos y así que era eso  Shutup

привет, меня зовут

Aquí pone  "Hola, mi nombre es" Risa
Pues sí, me habéis convencido, sí que existe algo más complicado que el alemán Muy feliz

Rusia tiene un clima muy calentito, para frío el de Burgos en verano fisch


ovejagris escribió:Mensaje eliminado
Año 2017 y todavía seguimos fijándonos en el color de la piel... shake
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 12 Nov 2017 - 21:14

¿Quién te creés que sos? Ahora que tu mentira tambalea y el espejo deja entrever tu verdadero rostro, esperás que otra vez, sea yo quien te acoja y te lleve a la cúpula de tu resurreción. Descarada, hipócrita, egotísta, insensible.
Estoy esperando que me supliques con un perdón para mirarte fijo a los ojos y soltarte un "No, no te perdono, te quiero fuera de mi vida. Vas a tener que vivir con el peso de lo que hiciste."
Tonto yo que quiero creer que aunque sea algo remuerde en ese corazón seco, no sé porqué sigo proyectando que a las personas que me rodearon les queda un gramo de decencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 0:46

Dejo el foro, adiós, quiero entregarme al silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.