Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
torko
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Amarillo
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 29 Oct 2017 - 12:38

Sra. Cooper: Es que te avergüenzas de mi?
Sheldon: Claro que no mamá, te quiero. Solo me avergüenza lo que crees haces y dices Risa Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 31 Oct 2017 - 14:26

Estoy ilusionada con un posible trabajo que podría salirme para el año que viene. Lo peor de todo es que no hay nada seguro y la cosa está un poco complicada, pero algo de esperanza tengo. Como al final sea que no, la decepción va a ser demasiado grande Sad
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 15:15

Es muy graciosa y original la araña que habéis puesto en la web por motivo de Halloween clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 31 Oct 2017 - 15:17

Renuncia escribió:Es muy graciosa y original la araña que habéis puesto en la web por motivo de Halloween clapping

Pues tened cuidado, porque pica y es muy venenosa Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 17:16

Sí, muy molona la arañita, chicos Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 31 Oct 2017 - 17:31

Libertad escribió:Pues tened cuidado, porque pica y es muy venenosa Jiji

Si nos pica, ya tendremos alguna anécdota que contarle a nuestros nietos imaginarios, de sobrevivir al veneno. Risa

Es un puntazo la araña, sube y baja a su aire, qué gracia. Muy feliz

Y ahora también me ha parecido ver una calabaza correteando por ahí y un fantasma jajajaja.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 23:38

Es una araña de rincón chilena xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 1 Nov 2017 - 1:46

Glory_ escribió:Es una araña de rincón chilena xD

Pues sí que es verdad. Ya por curiosidad he leído que pica sobretodo de noche y cuando hace calor. Y que sólo tiene tres pares de ojos, por lo que estamos salvados, no creo que nos vea. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Miér 1 Nov 2017 - 1:58

Hay algo que temo mas que el halloween y es confiar en la gente...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 1 Nov 2017 - 2:02

Mareas escribió:Hay algo que temo mas que el halloween y es confiar en la gente...

Sí, confiar en la gente da mucho miedo y puede hacerte mucho daño, pero alguna que otra vez vale la pena arriesgarse. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 3:18

Mareas escribió:Hay algo que temo mas que el halloween y es confiar en la gente...

Igual por aquí, y aún más creerme los "te amo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 3:23

Bueno, esta semana he repartido muchísimos currículums, espero que me llamen para cualquier cosa, tengo que abandonar esta ratera.

En la productora me han despachado amablemente, era prevesible tomándo en cuenta mi falta. Un verdadera lástima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 1 Nov 2017 - 9:59

¿A qué te dedicas?
Dices eso de la productora... parece interesante

Llegado a este punto de la vida siento una envidia enorme por todo aquel que tiene un trabajo interesante.
A mi me pagan poco pero es que encima no me gusta nada mi trabajo.

Me arrepiento tanto de no haber estudiado otras cosas pero para hacerlo tenía que irme a compartir piso con otra gente fuera de mi provincia y mi FS me frenó, siempre condicionando mi vida.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Miér 1 Nov 2017 - 17:36

Desdibuja escribió:

Sí, confiar en la gente da mucho miedo y puede hacerte mucho daño, pero alguna que otra vez vale la pena arriesgarse. :smile:
Asi es...creo que por ahora no estoy lista para confiar de nuevo en alguien, no quiero cerrarme por completo pero supongo que tengo que tener cuidado con lo que digo, mi privacidad y eso.
Hi
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 22:26

almasolitaria escribió:¿A qué te dedicas?
Dices eso de la productora... parece interesante

Llegado a este punto de la vida siento una envidia enorme por todo aquel que tiene un trabajo interesante.
A mi me pagan poco pero es que encima no me gusta nada mi trabajo.

Me arrepiento tanto de no haber estudiado otras cosas pero para hacerlo tenía que irme a compartir piso con otra gente fuera de mi provincia y mi FS me frenó, siempre condicionando mi vida.

A nada, sólo estudié dos años en la facultad una tecnicatura en medios audiovisuales pero lo tuve que dejar a un año de sacar el título porque mi depresión/ansiedad se convirtieron en una especie de psicosis al no enfrentar mis jodidos demonios, quedando altamente disfuncional en ese entonces (aún quedan retazos colgando de mi mente).
Como a vos, la ansiedad social me jodió miles de oportunidades, entiendo completamente lo castrante que puede llegar a ser esta 'enfermedad'.

Lo de la productora era algo más aceptable en comparativa a trabajar en algo físico en lo que se tenga que dejar el cuerpo, pero bastante más frenético y conllevaba mucha responsabilidad que quizá no estaba preparado a asumir, ya que hubiese editado material a un nivel-calidad "fast food" siendo mi forma de trabajar bastante meticulosa y perfeccionista (lenta cof cof  Muy feliz ); debía reaprender una nueva forma, familiarizarme con los equipos, aprenderme los atajos del programa porque cada segundo contaba... como digo, mucha exigencia para alguien con mis problemas.

No sé por un lado, me duele haber perdido la oportunidad pero siendo realista no sé si podría haber soportado la presión por mucho tiempo.

¿Trabajos interesantes? Bueno, es un lujo poder dedicarse a algo que guste pero también es atrapado por la monotonía. Quien diga lo contrario es un gran mentiroso.

Para hacer más soportable esa espera que llevas de búsqueda de un nuevo trabajo por el que dejar este que detestas... ¿por qué no intentas engendrar un hobbie productivo? yo por ejemplo he comenzado a estudiar y hacer animación; para mí, quizá mis amigos, quizá cuando llegue a un nivel de calidad aceptable irá a la web... pero desligado de esa mentalidad en la que todo lo que se hace debe de llevar una medalla de oro o aplauso.

Sólo por diversión-distensión como cuando eramos unos niños. También me sirve como terapia artística, me eleva el autoestima y evita que me quede en la habitación a oscuras machacándome por nimiedades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 1 Nov 2017 - 22:37

Mi trabajo actual es monótono y lo que rompe la monotonía son las putadas que nos hacen, por eso hay tan mal ambiente y muchas puñaladas entre compañeros. Mucho pelotilla por intentar ascender, etc.

Ahora estudio algo pero para mejorar en el trabajo no porque me guste.
Lo de estudiar por hobbie ahora mismo no tengo tiempo. La verdad que actualmente más bien pienso en mi futuro. Me mantienen mis padres por mi salario precario y algún día me quedaré sola y tendré que subsistir, tengo que intentar mejorar laboralmente así que ahora mismo estoy pensando en eso más que en algo que me guste.

Pero como mucho como dices como hobbies, a estas alturas no estoy para meterme en una carrera de 4 años y labrarme una vida profesional, ya es tarde para eso en un mundo tan competitivo y donde luego vienen master y todo eso.
Termino el FP en Junio, quien sabe si después me anime a algún hobbie

Me gustaría aprender fotografia, pero ahora mismo estoy agotada entre el trabajo, el FP más las depresiones, etc.

A ver si termino esto y encuentro la forma de salir de ese trabajo que me está minando
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 2 Nov 2017 - 1:13

almasolitaria escribió:Mi trabajo actual es monótono y lo que rompe la monotonía son las putadas que nos hacen, por eso hay tan mal ambiente y muchas puñaladas entre compañeros. Mucho pelotilla por intentar ascender, etc.

Nunca comprenderé ese accionar, mejor dicho, sí lo hago, pero no lo compartiré. Entiendo perfectamente lo que pasa en un salón con personas, y tiempo vacío. Por suerte uno puede abstraerse de eso, o al menos intentarlo.

almasolitaria escribió:Ahora estudio algo pero para mejorar en el trabajo no porque me guste.

Está bien que pienses en perfeccionarte, seguro que tu jefe lo aprecia aunque no lo diga, y si de momento la empresa llegara a la situación de tener que reducir personal, tu correrías con ventaja para salvarte (auque por lo que expresas no es tu intención  Muy feliz ).
También supongo que lo haces como alternativa para aislarte de los demás; yo por ejemplo, en secundario me ponía los cascos y hacía bosquejos de planos que luego utilizaba como encuadres para futuras fotografías, en otras palabras, aprovechaba mi tiempo.

Igual no entendí si era para ESE trabajo, o "trabajo", como área de vida. thinking
Esto es lo que detesto de internet, los des-entendimientos que se pueden dar en la escritura, tanto en la expresión como en el comprensión. Tampoco es que me gusta dar sentencia, pero creo que te refieres a lo segundo. So...

almasolitaria escribió: Lo de estudiar por hobbie ahora mismo no tengo tiempo. La verdad que actualmente más bien pienso en mi futuro. Me mantienen mis padres por mi salario precario y algún día me quedaré sola y tendré que subsistir, tengo que intentar mejorar laboralmente así que ahora mismo estoy pensando en eso más que en algo que me guste.

Pero como mucho como dices como hobbies, a estas alturas no estoy para meterme en una carrera de 4 años y labrarme una vida profesional, ya es tarde para eso en un mundo tan competitivo y donde luego vienen master y todo eso.
Termino el FP en Junio, quien sabe si después me anime a algún hobbie

Me gustaría aprender fotografia, pero ahora mismo estoy agotada entre el trabajo, el FP más las depresiones, etc.

A ver si termino esto y encuentro la forma de salir de ese trabajo que me está minando

He tenido compañeros de 50 años en la facultad, aún no es tarde... ¿quién te dijo esa mentira? También comprendo que te sentirías extraña al compartir salón con personas de que promedien los 20 años pero la gran mayoría de universitarios ya van a su bola.

Entiendo que el tener un hobbie puede que se vea como un placer más que una necesidad, pero quizá influiría directamente sobre tu estado de ánimo, te despejaría la negrura de la mente y por ahí encuentres esa alternativa para tu futuro que te escapa... No todo es tan estructurado en la vida, ¿me entendés?

No necesariamente tenés que estudiar para comenzar una nueva actividad, una amiga hace pulseras de crochet aprendiendo a la par de un vídeo de yt, y le ayuda con su ansiedad. No es algo que absorba tu tiempo por completo, pueden ser 10 minutos ahora, 15 después, yo que sé.

Fotografía también se puede hacer sin siquiera estudiar, leerte una par de tips por la web y ya, ¿tenés móvil no? Podés ir aprendiendo el arte del buen encuadre, a entrenar el ojo, a observar los momentos de la vida que te gustaría capturar. Obviamente lo divertido y hermoso de jugar con el lente de una réflex no tiene comparación alguna, pero algo es algo.

En esta época la tenemos bastante fácil, y la información está al alcance de la mano.

También entiendo que estés sobresaturada con el FP, el trabajo y tu estado anímico; yo sólo intento animarte.

Mirá, lo que puse en negrita a mí también me pasa, aunque sólo tengo 23, mi cerebro ya no está apto para soportar una carrera como la que me hubiese gustado cursar, pero es lo que hay... trato de mirar hacia otro lado y tirar por este otro, si vivís pensando en eso acrecentarás la depresión, serás menos productiva y estarás más bloqueada.

Me parece bien que busques un nuevo trabajo ya que ese te está consumiendo pero, no creo que la cosa esté fácil por allá, al menos tienes ese 'mísero' salario. Por el momento, intenta verlo por ese lado, no sé, peor sería estar de paro y sentirte un parásito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 2 Nov 2017 - 10:47

No no espera, no perfecciono por mi jefe sino para irme de este trabajo Risa
Estoy sacándome un título que suelen pedir en muchas ofertas de trabajo, y que está relacionado con mi experiencia profesional, precisamente para irme de ese trabajo esclavizado
El jefe no aprecia nada, lo dice todo el mundo, tiene a su mujer en un buen cargo, a amigos, etc.

Yo también he tenido compañeros de 50 años estudiando aunque la mayoría a esa edad ya lo hace por gusto no para labrarse una carrera profesional. Sí me he planteado estudiar algo que me gusta pero me refería más a desarrollarlo luego como vida profesional, eso es otro cantar

Una carrera actualmente son 4 años de grado más Master de dos años, 6 años a estas alturas da muchísima pereza y te plantas en los cuarentaypico compitiendo con gente 20 años menor. Es un gasto económico como para pensárselo. Si lo hiciera sería compatibilizándolo con un trabajo mejor remunerado
Por ahora voy a terminar esta FP y el verano que viene ya reflexionaré, pero en este punto de mi vida tengo que plantearme buscarme una salida laboral, ahora trabajo a jornada parcial con un suelo de vergüenza, muchos de mi trabajo tienen dos trabajos, es que no da para casi nada, no van a vivir mis padres eternamente para mantenerme.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 3 Nov 2017 - 2:19

Otra vez la maldita sensación de no valer lo suficiente como para hablar con esas personas. El pu.ñetero bucle mental que me hace escudriñar cada mirada y gesto que hacen para ver si aprueban lo que digo, cómo lo digo..y siempre acabo notando que no les gusto. Otra vez a sentir como soy consciente de cada músculo de mi cara cuando otra persona me está preguntando sobre mi vida, me hago un esquema mental de mi expresión justo en el momento en el que debería de escuchar o razonar lo que estoy diciendo. Y mi expresión siempre es de falsedad, siento que esa persona me ve extraña, y es que yo estoy fuera de mí. Porque no me escuchan, no me tratan igual y piensan que soy hipócrita y aburrida, no lo suficientemente divertida para mantener una conversación. Me obligo a ir para no evitarlo xq en casa me sentiré peor, porque allí pensaré que soy una asocial y que debería de ser normal. Ansiedad y ganas de vomitar, eso es lo que tengo. Y otros días simplemente me lo tomo mejor, hay épocas donde no tengo problemas. Además del dolor y la infección, no soy capaz de sentirme libre en mibpropia vida, me siento esclava de mi misma y lo peor es que sé que no debo ser así, sé la teoría pero llevo meses donde he olvidado lo que es sentir que tengo valor real, que no tenga miedo o culpabilidad, o preguntarme porqué a mí. Soy victimista pero no siento realmente esas cosas buenas que se supone tengo. Nunca he sentido en mi vida que me quiera realmente. Siempre dependiendo de si los demás me quieren xa ver si valgo. Lo que más admiro es a la gente capaz de no depender de nadie
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 3 Nov 2017 - 6:01

Imsofuckedman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 3 Nov 2017 - 20:07

Di lo que te apetezca - Página 18 Tumblr10

Un poco de humor Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejablanca Vie 3 Nov 2017 - 20:27

¿Te identificas con Todd Chávez, @sfumato?

Yo, quizá, en cuanto a no encontrar mi camino y la asexualidad. Pero también se me espejan cositas de Bojack.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por BernardB Vie 3 Nov 2017 - 20:54

sfumato escribió:Di lo que te apetezca - Página 18 Tumblr10

Un poco de humor Risa

Me encanta Risa

BernardB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 3 Nov 2017 - 20:56

sfumato escribió:Di lo que te apetezca - Página 18 Tumblr10

Un poco de humor Risa

Acabo de descubrir que soy más tóxica que normal... Qué bueno. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 18:27

Cada vez me cuestan más los fines de semana.Estoy cansada de hacer siempre lo mismo, sola y metida en casa. Hay días que echo muchísimo de menos tiempos pasados en los cuales tenía a alguien con quien al menos hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.