Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 12:25

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por C4R0 Sáb 26 Ago 2017 - 6:45

Geralt escribió:
C4R0 escribió:Hay días muy primaverales por acá, estoy pensando en comprarme un bici para poder salir a pasear.

Me gustaría poner una foto en el perfil, pero no sé cómo.

Con lo de la bici no te puedo ayudar... :sweatdrop  Pero con la foto si!

Mira en la parte superior de la pantalla y donde sale el incono de unas carpetas y pone "Foro", y luego un interrogante en un circulo verde y pone "Ayuda"... Pues pica en "Perfil", ahí puedes poner información sobre ti si quieres...
Ve a la pestaña que pone "Avatar", y ahí puedes subir una imagen desde tu pc, coger una de internet o "crear" tu avatar (aunque eso no lo he probado).
.   Hola, quė amable. Muchas gracias!! Wink
C4R0
C4R0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 26 Ago 2017 - 21:06

pero si no se te ve.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ago 2017 - 22:33

Ingenstans escribió:Últimamente me he sentido muy ansioso al caminar por las calles o la universidad, como si estuviese al límite de mi capacidad, como si estuviese siendo perseguido en todas partes. También mi vida solitaria me está pasando la cuenta y me refugio constantemente en el pasado, leyendo viejas conversaciones con tal de sentir algo de compañía.

Estoy igual, es lo peor caer en la autoflagelación emocional, aunque sirve para reaccionar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ago 2017 - 22:38

C4R0 escribió:Hay días muy primaverales por acá, estoy pensando en comprarme un bici para poder salir a pasear.

Me gustaría poner una foto en el perfil, pero no sé cómo.

Buena onda che, yo ando con ganas de armarme una fixie para hacer ruta y de paso que me sirva de transporte urbano si llego a volver a estudiar el año que viene Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Jue 31 Ago 2017 - 12:08

Que puta pena da el foro de los trolls.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 1 Sep 2017 - 1:26

Qué pesado se me hace escribir desde el móvil, así que ale, hasta mañana.

Buenas noches sleep
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Vie 1 Sep 2017 - 20:52

Estoy releyendo It para ir preparado a ver la película, y pienso que me habría gustado ser parte de una pandilla de amigos como la del libro. Porque sólo tuve un verdadero amigo, curiosamente parecido a Richie Tozier tanto en el físico como en la personalidad, que también era un loser sin amigos como yo.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 1 Sep 2017 - 21:56

ovejanegra escribió:Estoy releyendo It para ir preparado a ver la película, y pienso que me habría gustado ser parte de una pandilla de amigos como la del libro. Porque sólo tuve un verdadero amigo, curiosamente parecido a Richie Tozier tanto en el físico como en la personalidad, que también era un loser sin amigos como yo.

y te esta gustando?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Vie 1 Sep 2017 - 22:49

anonimo79 escribió:y te esta gustando?
Sí, la primera vez ya me gustó y ahora me doy cuenta de detalles que no había captado antes. Para mí es el libro de terror perfecto, ninguna película podrá igualar la narración que va calando poco a poco en la mente del lector para que los momentos de clímax se sientan como si se estuvieran viviendo en primera persona. Porque al meterse en la cabeza de cada personaje, en sus recuerdos y experiencias, uno comprende hasta qué punto es horrible para él lo que el "payaso" le hace ver y escuchar cuando se encuentra con él.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 2 Sep 2017 - 3:31

Gran invento lo de la lista de ignorados cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Sáb 2 Sep 2017 - 15:59

Renuncia escribió:Gran invento lo de la lista de ignorados cool
Sin duda alguna. Imprescindible.

Me apetece decir que @Renuncia es un tío que tiene muchos valores. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 3 Sep 2017 - 5:18

ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:y te esta gustando?
Sí, la primera vez ya me gustó y ahora me doy cuenta de detalles que no había captado antes. Para mí es el libro de terror perfecto, ninguna película podrá igualar la narración que va calando poco a poco en la mente del lector para que los momentos de clímax se sientan como si se estuvieran viviendo en primera persona. Porque al meterse en la cabeza de cada personaje, en sus recuerdos y experiencias, uno comprende hasta qué punto es horrible para él lo que el "payaso" le hace ver y escuchar cuando se encuentra con él.
Suena interesante, de que editorial es? Lenguaje original o traducción? Me gustaría haber aprovechado mejor mi tiempo en mi juventud y haber aprendido bien el inglés -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Dom 3 Sep 2017 - 19:54

Anakin escribió:
Suena interesante, de que editorial es? Lenguaje original o traducción? Me gustaría haber aprovechado mejor mi tiempo en mi juventud y haber aprendido bien el inglés -.-

Es una traducción de la editorial Plaza & Janés. Estuve dudando si leerlo en inglés, pero creo que leo algo más lento en ese idioma, así que me decanté otra vez por el español para terminarlo antes. Si algún día vuelvo a leerlo será en inglés, porque veo chistes y expresiones que por fuerza tienen que ser distintos en la lengua original.
Lo mejor del libro es que no es sólo una novela de terror, sino mucho más. Hay muchos momentos de humor y de tristeza, y sobre todo es un canto de alabanza a la amistad y a la infancia, a la importancia de mantener vivo el niño que fuimos.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 4 Sep 2017 - 18:54

ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:y te esta gustando?
Sí, la primera vez ya me gustó y ahora me doy cuenta de detalles que no había captado antes. Para mí es el libro de terror perfecto, ninguna película podrá igualar la narración que va calando poco a poco en la mente del lector para que los momentos de clímax se sientan como si se estuvieran viviendo en primera persona. Porque al meterse en la cabeza de cada personaje, en sus recuerdos y experiencias, uno comprende hasta qué punto es horrible para él lo que el "payaso" le hace ver y escuchar cuando se encuentra con él.

yo vi la peli hace muchos años y me gusto al menos cuando la vi me impresiono.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 5 Sep 2017 - 1:59

Estoy esperando concretar ciertas ventas para pagar mi funeral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 5 Sep 2017 - 13:52

Si pudiese pagar a un médico para extirpar mis recuerdos sobre la única persona que me ha interesado y toda la influencia que ha tenido en mi psicología y en mi vida, como en la peli esa que no he visto, estaría dispuesto a darle todos mis ahorros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Geralt Mar 5 Sep 2017 - 16:57

Odio tener que hacer el trabajo que estoy haciendo... Quiero acabar ya! Ya les he dicho a mis padres que no me dará tiempo de entregar cuando me toca... se han enfadado, y yo callado como si fuera gilipollas... que asco todo.
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 5 Sep 2017 - 23:47

Últimamente me siento bastante mal y preveo que me espera una gran discusión a la vuelta de la esquina como las de antaño y todo por los malditos nervios que no me dejan dar todo lo que puedo

Y luego hago más de lo que digo, si es que no sé venderme, no como algunos que dicen más de lo que hacen
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Miér 6 Sep 2017 - 20:29

Hoy @ovejanegra y yo hemos leído este libro en un centro comercial y no podemos hacer otra cosa que recomendarlo. Tiene un mensaje muy profundo rolleyes
Di lo que te apetezca - Página 11 914ahfy54zL
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Miér 6 Sep 2017 - 23:16

Hoy le he echado valor y por fin he ido a pedir cita a un psicólogo por primera vez. Era algo que tenía que hacer tarde o temprano, a pesar de todas las dudas y las vueltas que le he dado, pero no veía otra solución.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 7 Sep 2017 - 0:35

Jorge28 escribió:Hoy le he echado valor y por fin he ido a pedir cita a un psicólogo por primera vez. Era algo que tenía que hacer tarde o temprano, a pesar de todas las dudas y las vueltas que le he dado, pero no veía otra solución.

Te felicito, espero que encuentres algo de lo que buscas en ese sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Jue 7 Sep 2017 - 10:13

Jorge28 escribió:Hoy le he echado valor y por fin he ido a pedir cita a un psicólogo por primera vez. Era algo que tenía que hacer tarde o temprano, a pesar de todas las dudas y las vueltas que le he dado, pero no veía otra solución.

Enhorabuena Jorge! Creo que deberías estar orgulloso por dar un paso que.cuesta mucho y más teniendo fs, espero que el psico sea bueno, podáis entenderos y te ayude
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Dom 10 Sep 2017 - 16:43

Llevo tiempo diciéndome a mí misma que esta situación se iba a terminar, que en septiembre haría algo por cambiar, que buscaría trabajo o haría algún curso, pues bien, ha llegado septiembre y ¿qué estoy haciendo?, nada, para variar.

Y así van pasando los años...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Maria Dom 10 Sep 2017 - 17:54

Hola a todos! no se si este en el hilo más adecuado para escribir mi pregunta pero, a vosotros hay algún consejo o truquillo que os haya recomendado un psicólogo y que haya funcionado? :smile: thanks!

Maria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 10 Sep 2017 - 19:31

Maria escribió:Hola a todos! no se si este en el hilo más adecuado para escribir mi pregunta pero, a vosotros hay algún consejo o truquillo que os haya recomendado un psicólogo y que haya funcionado? :smile: thanks!
Igual tendrías que especificar más. ¿Consejo para qué?, porque cada caso es un mundo, y no todos tenemos fs, ni sabemos si ese es tu caso, ni cómo es tu situación.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.