Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 13 Nov 2023 - 8:40

@PlateadoDorado@Anakin, leed esto y maldecereis el cannabis como lo hago yo.
Empecé con 11-12 años a fumarlo, y lo estuve haciendo casi diez años....

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20231026/mayor-estudio-cannabis-confirma-riesgo-jovenes-clinic-93822490
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja, Anakin y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Lun 13 Nov 2023 - 10:55

Y dejad el tabaco, que causa innumerables problemas graves cuando menos te lo esperas. Zas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Lun 13 Nov 2023 - 11:43

Me siento mal en clase, si bien la ansiedad se ha estabilizado y estoy más "suelto" al interactuar, sigo marginado y no creo que cambie en todo el curso . Es cierto que voy a lo mío pero he iniciado interacciones con compañeros mientras ellos no muestran el más mínimo interés en hablarme (algo que puedo entender).

Puedo sobrevivir estando aislado, pero me gustaría hablar con alguien, no sé, socializar un mínimo.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Lun 13 Nov 2023 - 22:27

Anakin escribió:
PlateadoDorado escribió:No entiendo la normalización de la marihuana, mucha gente lo ve como algo inofensivo, he consumido en pocas cantidades y si no hace nada, pero si se consume más cantidad, sentí en ese momento que me iba a morir, mi cabeza como que iba a explotar y estaba muy mareada, y empeze incluso a imaginar cosas y escuchar cosas que no eran, entonces si tiene algo de peligroso, y ahora que salió una noticia que dice que puede provocar problemas al corazón la gran mayoría se ríe...

A mi me ha bajado la tensión la mayoría de las veces que la he fumado, mucha ansiedad al punto de llegar al mutismo en ocasiones (me sentía incómodo al tener que contestar o pedir algo), pero he tenido conocidos que les ha hecho el efecto contrario y a razón de eso casi que la endiosan y piensan que a todo el mundo le va a hacer el mismo efecto, los mismos me han dicho alguna vez que es cuestión de "pensar en positivo" lo que me generó aún más rechazo a la planta. Supongo que la normalización viene de la mano de quienes les ha hecho efecto positivo, que deben ser la gran mayoría de consumidores.
exacto, la gente lo consume como el cigarro, antes no me pasaba nada, pero ahora último que lo consumi me pase de la dosis y terminé muy mal, casi que quería que me internaran en el hospital, pero a la gran mayoría le da buenos beneficios.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Lun 13 Nov 2023 - 22:31

.


Última edición por PlateadoDorado el Lun 13 Nov 2023 - 22:46, editado 1 vez
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Lun 13 Nov 2023 - 22:36

Túmac escribió:@PlateadoDorado@Anakin, leed esto y maldecereis el cannabis como lo hago yo.
Empecé con 11-12 años a fumarlo, y lo estuve haciendo casi diez años....

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20231026/mayor-estudio-cannabis-confirma-riesgo-jovenes-clinic-93822490
bueno, no juzgare a las personas que consumen marihuana pero desde ese día ya no la voy a consumir más, y de hecho nadie se ha muerto por la marihuana y se que tiene beneficios, relaja mucho a las personas, o tal vez si la consumiré pero en pocas dosis.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 13 Nov 2023 - 23:04

PlateadoDorado escribió:
Túmac escribió:@PlateadoDorado@Anakin, leed esto y maldecereis el cannabis como lo hago yo.
Empecé con 11-12 años a fumarlo, y lo estuve haciendo casi diez años....

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20231026/mayor-estudio-cannabis-confirma-riesgo-jovenes-clinic-93822490
bueno, no juzgare a las personas que consumen marihuana pero desde ese día ya no la voy a consumir más, y de hecho nadie se ha muerto por la marihuana y se que tiene beneficios, relaja mucho a las personas, o tal vez si la consumiré pero en pocas dosis.
Lo malo es consumirlo con asiduidad y a diario en la.adolescencia, pues deja secuelas.de por vida.
Ya lo dice el artículo, nadie con menos.de 25 años debería fumar.
Y os recuerdo que el cannabis no solo es la marihuana, sino también el hachís, mas fuerte y peor por ir mezclado con otras sustancias
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A annie, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Lun 13 Nov 2023 - 23:06

Yo me he librado de cosas peores, porque mi adicción empezó a los 23/24 años.

Al menos ya tenía el cerebro formado..había estudiado ya..y no me ha sentado tan mal. Pero me está costando dejarlo, así que mi consejo es que nada de fumeteo, ni coqueteo, ni perreo, jejeje
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 14 Nov 2023 - 13:16

Ahora hay uno con el que jamás hablé que cada día me manda mensajes cursis: smile is the best medicine for every problem blablabla Life has both pleasure and pain, however we must not lose our hope and carry on, Happy monday blablabla Y nunca le he contestado. Qué problema tienen esta gente? Otro mensaje más y bloqueo, suficiente loca estoy yo misma.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Nov 2023 - 20:09

La psicóloga me dejó una hoja con unas sencillas instrucciones sobre qué hacer para no consumir más Coca Cola. Una de ellas era salir a la calle sin dinero y sin tarjeta, así no me sentiría impulsado a gastar en refrescos y porquerías. Hasta ahora lo había cumplido pero hoy desobedecí. Me llevé la tarjeta y consumí. Espero que sea solo una recaída y ya no lo haga más.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

A annie, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Mar 14 Nov 2023 - 22:39

a veces me levanto raro y si me dicen haz esto o lo otro y me vengo abajo no se si es de la enfermedad o es que soy debil o simplemente es una interpretacion de las cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Psique_ Miér 15 Nov 2023 - 1:48

Creo que en determinadas situaciones como que en parte se hace absurdo decir algo que te molesta/afecta de la otra persona para que cambie eso que a tí te afecta o que al menos tenga constancia de ello. Porque es intentar que esa persona haga X cosa o cambie su comportamiento cuando debería de ser algo que debería salir de él o ella si es que realmente le importas. Porque de ser así ,sencillamente no habría que tener esa necesidad de decirlo siquiera. A partir del momento en que se le comunique lo que afecta, tal vez esa persona lo haga y cambie su actitud pero porque tú se lo has dicho y por lo tanto de manera "forzada",no por su gusto.


Quiero,deseo...que TODO vaya bien.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Desdibuja, nico27, Anakin, Jorge1993 y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Nov 2023 - 15:50

Estos dos dias no he hecho ningún ejercicio de los que me ha mandado la psicóloga.. es dificil de explicar, pero es mas complicado de lo que parece, provocarme mareos adrede no es algo para nada agradable.. la sensación que se me queda después es muy molesta y me da muuucha pereza ponerlo en práctica..
Pero bueno, se que si quiero aprender a controlar los sintomas, tengo que hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

A annie, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 18 Nov 2023 - 12:28

habia quedado hoy para una salida turistica de una asociacion de autismo con otros 7 y una psicologa... me he equivocado de hora, he ido una antes... parece una tonteria, pero me he sentido muy mal, muy inutil y me he ido... no he tenido fuerzas para afrontar el resto...

por estas y otras mil cosas mas nadie me quiere... a ver si aprendo ya de una puta vez y lo interiorizo... no dejan de rechazarme y yo lo sigo intentando ocmo un gilipollas... lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar... a mi nadie puede quererme...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Sáb 18 Nov 2023 - 16:24

logim escribió:habia quedado hoy para una salida turistica de una asociacion de autismo con otros 7 y una psicologa... me he equivocado de hora, he ido una antes... parece una tonteria, pero me he sentido muy mal, muy inutil y me he ido... no he tenido fuerzas para afrontar el resto...

por estas y otras mil cosas mas nadie me quiere... a ver si aprendo ya de una puta vez y lo interiorizo... no dejan de rechazarme y yo lo sigo intentando ocmo un gilipollas... lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar... a mi nadie puede quererme...

Tan grave es eso? , llegar una hora antes no causo ninguno daño a nadie , excepto a ti mismo quizas, crees que puedes perdonártelo? incluso aunque fueras un inútil eso no es ningún delito. Puedes sentirte mal si te hace falta aveces en necesario sentirte asi, pero luego hay que ver lo que paso realmente de forma mas objetiva

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 18 Nov 2023 - 16:32

logim escribió:habia quedado hoy para una salida turistica de una asociacion de autismo con otros 7 y una psicologa... me he equivocado de hora, he ido una antes... parece una tonteria, pero me he sentido muy mal, muy inutil y me he ido... no he tenido fuerzas para afrontar el resto...

por estas y otras mil cosas mas nadie me quiere... a ver si aprendo ya de una puta vez y lo interiorizo... no dejan de rechazarme y yo lo sigo intentando ocmo un gilipollas... lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar... a mi nadie puede quererme...

Ahhh... Había leído una hora después... Te dio cosa quedarte por ahí haciendo tiempo, imagino. En vez de centrarte en lo que haces "mal" (que no fue para tanto) deberías focalizarte mucho más en los pasos que estás dando, ahora ya te planteas salir con grupos.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 18 Nov 2023 - 18:26

llegar una hora antes no lo veo tan grave... no sé por que me ha afectado tanto... pero me ha afectado... quizas era la gota que ha colmado el vaso mental que estaba a punto de derramarse... no seria la primera vez que tengo un pequeño contratiempo y me vengo abajo no por el contratiempo en si sino por venirme abajo por todo lo demas...

y no estoy dando ningun paso. si intento salir con un grupo no es por el interes de relacionarme o la propia salida, sino que voy con la intención oculta y despreciable de buscar a una chica...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 18 Nov 2023 - 18:32

Yo creo que antes de conocer a alguien tienes que cambiar cosas de ti o no saldrá bien, el tipo de cosas que te han aconsejado por aquí.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 18 Nov 2023 - 18:41

no puedo tomarme en serio estos "consejos" de que "primero tienes que estar bien contigo antes de estar con alguien" porque prácticamente NADIE esta bien consigo mismo, por lo tanto nadie deberia tener pareja. de hecho, algunos de los que dan esos consejos por aqui estan bastante mal y aun asi tienen pareja.
el problema no es que este bien conmigo o no, es que las tias no quieren a alguien como yo. no tiene misterio el asunto

si no tuviese esta necesidad tan fuerte y me gustase hacer algo de actividades yo ya podria ser alcoholico o drogadicto o maltratador que alguna tia ya me querria

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 19 Nov 2023 - 11:53

logim escribió:no puedo tomarme en serio estos "consejos" de que "primero tienes que estar bien contigo antes de estar con alguien" porque prácticamente NADIE esta bien consigo mismo, por lo tanto nadie deberia tener pareja. de hecho, algunos de los que dan esos consejos por aqui estan bastante mal y aun asi tienen pareja.
el problema no es que este bien conmigo o no, es que las tias no quieren a alguien como yo. no tiene misterio el asunto

si no tuviese esta necesidad tan fuerte y me gustase hacer algo de actividades yo ya podria ser alcoholico o drogadicto o maltratador que alguna tia ya me querria

Te tienen que importar una fucking mierda los demás, yo he llegado a este punto. Por ejemplo, cuando hablo de cualquier tema a casi nadie le interesan mis gustos y lo he aceptado. Con que me gusten a mí y me exprese me vale, no lo hago por los demás que me la soplan. Hay gente que me ha dicho que cuando hago estos comentarios es porque en realidad tengo baja autoestima, pero no, nunca más voy a tenerla. Tú te deberías querer por lo que eres.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Dom 19 Nov 2023 - 12:17

glori... yo no soy un genio del psicoanálisis, pero obviamente te afecta mucho lo que piensen los demás y lo has demostrado muchas veces. Por ejemplo, cuando te querías ir del foro. No te lo estoy echando en cara, solo te digo lo que veo...

Y sí, debería importarme una mierda lo que piensen los demás, pero más importante, tampoco debería tener esta necesidad... Y sin embargo lo tengo y no puedo evitarlo...

No sé si es posible quererme por lo que soy... Tengo unos estándares altísimos para mi...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Glory_ y a Oveja verde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Dom 19 Nov 2023 - 13:26

Tu problema es que NO tienes la actitud correcta no
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 320

A Desdibuja, nico27, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 19 Nov 2023 - 19:13

logim escribió:glori... yo no soy un genio del psicoanálisis, pero obviamente te afecta mucho lo que piensen los demás y lo has demostrado muchas veces. Por ejemplo, cuando te querías ir del foro. No te lo estoy echando en cara, solo te digo lo que veo...

Y sí, debería importarme una mierda lo que piensen los demás, pero más importante, tampoco debería tener esta necesidad... Y sin embargo lo tengo y no puedo evitarlo...

No sé si es posible quererme por lo que soy... Tengo unos estándares altísimos para mi...

Algo pero mucho menos, normalmente estoy en mi mundo.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Mar 21 Nov 2023 - 22:58

Estoy intentando dar un paso más de lo que estoy haciendo, pero me quedo un poco congelado, empiezo a tener ansiedad y me mareo un poco, ahí me siento pequeñito, pero con lo cabezota que soy, lo volveré a intentar nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Desdibuja, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Desdibuja Miér 22 Nov 2023 - 13:04

Amarillo escribió:Estoy intentando dar un paso más de lo que estoy haciendo, pero me quedo un poco congelado, empiezo a tener ansiedad y me mareo un poco, ahí me siento pequeñito, pero con lo cabezota que soy, lo volveré a intentar nose

Claro que sí @Amarillo, no te des por vencido, que tú eres muy grande, artistazo! okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.