Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
Juan1980
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
Hieidraa
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
El_Último_Detective
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
dino tank
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
Ralph
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
n3_tdf
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
Túmac
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
nico27
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 
logim
mi pareja odia que fume I_vote_lcapmi pareja odia que fume I_voting_barmi pareja odia que fume I_vote_rcap 

 
Crear foro

mi pareja odia que fume

4 participantes

Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty mi pareja odia que fume

Mensaje por Gorgojo Miér 8 Feb 2023 - 12:45

no acepta que yo fumo y tengo que hacerlo solo cuando ella no está. creo que me va dejar. ella se va a bailar todos los sabados con sus amigas sin mi. creo que es una relacion mierdosa.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty Re: mi pareja odia que fume

Mensaje por Magaleño Jue 9 Feb 2023 - 20:09

No tengo ni idea de relaciones, pero dicho esto... Supongo que en las relaciones hay que ponerse de acuerdo y ceder en muchas cosas. Seguro que hay cosas de ellas que no te gustan.. házselo saber igual que ella lo hace contigo. Poneos de acuerdo, cada cual tiene sus gustos, .............. no entiendo el problema de fumar solo

Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty Re: mi pareja odia que fume

Mensaje por melt Vie 10 Feb 2023 - 6:29

Que tú quieras fumar no te da derecho a que alguien tenga que tragarse tu humo si no quiere. A mí, por ejemplo, el tabaco me incentiva las migrañas y no puedo estar cerca de nadie que esté fumando, pero vaya, aunque fuese solo porque le molesta el olor es de un mínimo de civismo apartarse e irse a fumar a otro lado. Si tú no puedes concebir eso, búscate a otra pareja fumadora y poneos en la habitación como si estuvieseis asando pescao.

Y a lo de que se vaya a bailar, no es necesario que comparta ese tiempo contigo si es algo que hace exclusivamente con sus amigas, tampoco es que fueses a pintar nada tú ahí. Una de las cosas más importantes en una pareja es respetar el espacio del otro, y veo que por lo que planteas aquí a ti te cuesta y te genera desconfianza (supongo que por tu tipo de personalidad y por falta de experiencia). Consúltalo con un terapeuta y que te ayude a resetear la mentalidad, porque si no tanto esta como todas las relaciones que te plantees tener en el futuro van a fracasar.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty Re: mi pareja odia que fume

Mensaje por Gorgojo Vie 10 Feb 2023 - 20:09

melt escribió:Que tú quieras fumar no te da derecho a que alguien tenga que tragarse tu humo si no quiere. A mí, por ejemplo, el tabaco me incentiva las migrañas y no puedo estar cerca de nadie que esté fumando, pero vaya, aunque fuese solo porque le molesta el olor es de un mínimo de civismo apartarse e irse a fumar a otro lado. Si tú no puedes concebir eso, búscate a otra pareja fumadora y poneos en la habitación como si estuvieseis asando pescao.

Y a lo de que se vaya a bailar, no es necesario que comparta ese tiempo contigo si es algo que hace exclusivamente con sus amigas, tampoco es que fueses a pintar nada tú ahí. Una de las cosas más importantes en una pareja es respetar el espacio del otro, y veo que por lo que planteas aquí a ti te cuesta y te genera desconfianza (supongo que por tu tipo de personalidad y por falta de experiencia). Consúltalo con un terapeuta y que te ayude a resetear la mentalidad, porque si no tanto esta como todas las relaciones que te plantees tener en el futuro van a fracasar.

no te enteras, ya he dicho que fumo solo.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty Re: mi pareja odia que fume

Mensaje por Ronroneos Lun 17 Jul 2023 - 4:51

Es una pena que digas que es una relación mierdosa, pero, es que depende de cómo os trateis ambos.

Si la cosa es que no entiendes que se pire por ahí de fiesta en lugares donde sí se fuma o que sus amigas sí lo hagan pues es una putada, no te lo voy a negar, pero se suele dejar que los demás hagan lo que quieran y con la pareja ser un poco más estricto o quejica.

Yo creo que es muy importante que ambos os respeteis si es que quereis estar juntos, pregúntale directamente si te quiere dejar y porqué, no te comas la cabeza antes de tiempo, y oye, consensuad. Dile lo que no te gusta de ella o lo que no soportas y que te estás tragando por ella; esa descompensación suele ser basura que te jode y explota en el momento menos pensado.

No creo que sea complicado que tú fumes por tu cuenta, pero que luego podais estar juntos, ya te digo que aquí lo importante es que ambos llegueis a un acuerdo.

Creo que el comentario que te han hecho arriba es demasiado duro.
Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mi pareja odia que fume Empty Re: mi pareja odia que fume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.