Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Juan1980
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Desdibuja
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Hieidraa
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Aldara
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Okami
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
AveFenix
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
jhon keller
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Introvertida_91
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 
Psique_
si no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_lcapsi no has tenido pareja con 20 no ... I_voting_barsi no has tenido pareja con 20 no ... I_vote_rcap 

 
Crear foro

si no has tenido pareja con 20 no ...

+21
Glory_
Magaleño
FlorPablo30
Gambrino
Aurum
Agbly
Jorge28
Jack Burton
almasolitaria
rosenrot
Hieidraa
Dexter
caos
Desdibuja
Vincent Prais
ATREYU
adenovirus
ovejanegra
Amarillo
veud
anonimo79
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Jun 2018 - 20:55

si no has tenido pareja con 20 no la vas a tener nunca?

pues eso, teniendo en cuenta que la mayoria de relaciones se tienen en el instituto y en la universidad y con los tiempos que corren es posible esto? teniendo en cuenta que la mayoria de personas a cierta edad ya esta emparejada de antes?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por veud Dom 10 Jun 2018 - 21:16

No hombre, siempre se puede encontrar pareja a la edad que sea, mi vecina se casó estando ya jubilada, otra cosa es que sea más complicado con la edad. Ni te imaginas la de gente joven que usa apps de ligue como badoo o tinder, que la mayoría van a lo que van pero también se hacen algunas parejas
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 21:22

Tienes una mentalidad mas antigua que mi bisabuela compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Jun 2018 - 21:25

es una pregunta jeje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 21:49

¿20?
Ni siquiera cambiando el 20 por un 40. Conozco un par de casos.
Será más difícil pero está lejísimos de ser imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Amarillo Dom 10 Jun 2018 - 22:22

Cuando dejes de buscar el amor, aparecerá, da igual la edad que tengas :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por ovejanegra Dom 10 Jun 2018 - 22:51

Yo la tuve a los 30, así que posible es, si buscas en los entornos adecuados. Porque no creo que un fóbico social tenga posibilidades en badoo o tinder, cuando apenas es capaz de mantener una conversación en persona. Y lo de encontrar cuando no se busca sirve para personas con un círculo social, que haga posible conocer a otras personas a través de las ya conocidas.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 23:24

anonimo79 escribió:

si no has tenido pareja con 20 no la vas a tener nunca?



La respuesta es no.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por adenovirus Dom 10 Jun 2018 - 23:27

Amarillo escribió:Cuando dejes de buscar el amor, aparecerá, da igual la edad que tengas :smile:

A ver, esto es un cliche y no es verdad. Una cosa es buscar y otra obsesionarse, yo creo que obsesionarse con algo esta mal y crea ansiedad y por eso ese no es el camino, que creo que es a lo que se refiere esa frase, decir dejar de buscar, en plan no obsesionarse con eso, y en eso lleva razon. Pero no tal como es la frase, buscar no se refiere a estar obsesionado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por ATREYU Dom 10 Jun 2018 - 23:41

anonimo79 escribió:si no has tenido pareja con 20 no la vas a tener nunca?

Si tu no quieres tenerla no la tendrás ni con 20 ni con 50.. en casa encerrado dudo mucho que consigas una pareja.. para ello tienes que salir y vivir..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

A Vegetable96 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Vincent Prais Lun 11 Jun 2018 - 0:15

Yo tenía un "amigo" que a mis 18 añitos me decía: "Tú no vas a tener pareja en la vida". Muchas veces yo mismo me lo he dicho. Pero la vida me demostró que ni ese "amigo" ni mi lado más negativo tenían razón, ya que bastante avanzados los 20, aparecieron en mi vida chicas a las que yo les gustaba (por raro que pudiera parecer) y las posibilidades de tener pareja se presentaron.
Así que borrad ese nunca de vuestro diccionario, porque la vida está llena de sorpresas, por muy predecible y aburrida que nos pueda parecer.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 3:26

Frodo9 escribió:Tienes una mentalidad mas antigua que mi bisabuela compañero

Risa

Se puede encontrar pareja a cualquier edad, dependiendo de diferentes factores, pero se puede. Hoy día se cambia de pareja con relativa facilidad, por lo que se supone que hay más posibilidades en ese sentido.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por caos Lun 11 Jun 2018 - 6:56

Eso es otro bloqueo mental, y es una sentencia para nada verdadera, lo digo por experiencia.

Hace un año estaba sumido en la depresión de ni si quiera haber besado ya desde hace tiempo a una chica, y me ponía triste de ver historias de sexo, de amor o de pareja, incluso me sentía maldito y desdichado por ello. Meses después conocí a una chica con la cual me besaba, salía y la pasaba bien... hasta que ella literalmente ya no quiso más de besos ni nada, y no sé, es muy inestable y me dolió que me contara su experiencia sexual y que a pesar de ello me señalara como un deseoso de sólo pensar en sexo cuando en realidad a mi me gustaba abrazarla, besarla y desearla pues me gustaba en todo sentido, después de ello la vida de vueltas y me estuvo buscando pero se dio cuenta que yo soy de esos que ni se inmutan en ello y ya, seguro desistió aunque en algún momento le quedaran otra vez ganas de insistir pero será en vano porque me di cuenta que si me metía en una relación con ella, iba a ser muy negativo para ambos y para mi en torno a mi vida que no va como quisiera. Poco después conocí a una chica que sí, al principio me ilusione, todo bien, hasta hizo un poema en este foro y las cosas tampoco van bien, aunque la situación es distinta, ya que siento que no hay conexión emocional, todo bien con los besos, las caricias, pero no encuentro conexión emocional, y eso que podría estar conforme sólo por salir con alguien, pero es que las cosas no son precisamente "tener a alguien", sino "tener a alguien con quien tengas una conexión emocional positiva".

En pocas palabras ¿Para qué se preocupan? Tener o no tener pareja no es el problema, el problema es no encontrar a alguien con quien tengas conexión emocional, con quien te sientas realmente feliz, con quien vengan esos sueños, esos anhelos. Yo ahorita me encuentro muy indiferente a la vida, y eso que estoy saliendo con alguien, se supone que el amor te da ganas de vivir y bla bla bla ¿No? Ahí está entonces, el problema no es no haber tenido pareja y prefiero saber que a los 50 encontrare a alguien con quien me sienta bien para toda mi vida a que a los 20 este de relación en relación y me sienta más miserable que dichoso.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 9:19

Un tío mío no la tuvo hasta los 40, se casaron y tuvieron a mi prima. Yo las tuve antes de los 20 y probablemente no vuelva a tener nunca porque entre otras cosas no estoy abierto a ello como entonces. Quizá me cambiaría por el thinking thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jun 2018 - 11:02

No creo que con la edad sea mas dificil, si no que nos volvemos mas exigentes y por eso nos parece mas dificil encontrar una persona que se adapte a lo que buscamos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por rosenrot Lun 11 Jun 2018 - 12:23

Anonimo79, ni tu ni yo tendremos pareja asumamoslo cuanto antes y dejemos de torturarnos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por almasolitaria Lun 11 Jun 2018 - 13:42

Amarillo escribió:Cuando dejes de buscar el amor, aparecerá, da igual la edad que tengas :smile:

Para mi ninguna afirmación es cierta, tampoco esta que dices

Yo se de una persona que era tímida y tiene pareja porque fue a buscarla por internet, hace unos años cuando no era tan habitual este medio. Aquella ex "amiga" que me jugó sucio, esa persona si no busca pareja por internet quizá hubiera terminado como yo, es una persona que no tenía amistades y según tengo entendido tampoco las tiene pero encontró pareja joven por internet (en el instituto era un desastre para relacionarse), tuvo la suerte de que congeniaron y siguen juntos con hijos
Para las personas que no socializamos digamos en los bares y así o la gente muy tímida (muchos de nosotros somos otra cosa no simple timidez) a veces hay que ponerse a buscar en cierto modo

Tomemos que no se puede decir que si no tienes pareja a los 20 eso no significa categóricamente que luego no la vayas a traer, pero eso de las cosas ya vendrán era algo que me decía a mi misma hace unos años y para personas que nos aislamos las cosas no vienen solas o nos ponemos a ello o el aislamiento es cada vez mayor

Si a alguien le sirve mi experiencia vital tan nefasta es que no se quede a que le toquen la puerta, y ya no hablo de tema amoroso sino para cualquier cosa en la vida. Yo cuando tenía veintipico años era más positiva no es la palabra pero era de las que pensaba que no me obsesionara con las cosas que no había vivido que todavía era joven y ya pasarían y vendrían.
En cambio ha pasado todo lo contrario, de tanto esperar al final lo que he conseguido es encerrarme más paulatinamente y sentirme mayor para muchas cosas por la falta de hábito o estancamiento.

Y si bien es cierto que no se puede asegurar lo que dice el forero, se podría decir de otra forma. Si cuando eres joven no intentas ciertas cosas luego con los años es mucho más difícil y en el tema social más si cabe
La mayoría de las personas socializa a una determinada edad, y la socialización es como algunos deportes, si no la practicas luego no vas tener ni idea y te vas a encontrar entre deportistas de élite con los que no saber comportarse

A mi el ya vendrá o aparecerá me parece uno de los tópicos más falsos que hay, y yo antes lo usaba bastante cuando entré al otro foro era de las que tiraba de esto, quizá para resignarme porque en el fondo sabía que yo no iba a sacar adelante mi vida y tendría que esperar a que cayese como fruta madura, pero hay que regar todo eso o vas listo

Yo no he tenido pareja con 20 años y si antes me parecía difícil ahora no puedo e incluso no se ni si querría, sería algo que me costaría un mundo sobrellevar y eso sin tener en cuenta que la gente de mi edad ve las relaciones de otra manera.
Lo puedo aplicar a muchas otras cosas de la vida que no he vivido, ahora me costaría más y he desarrollado un aislamiento tan grande que no se ni si querría o llegaría a sentirme cómoda. Un sentimiento muy malo la verdad, ahora mismo no me veo haciendo amigas ni teniendo un novio Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 14:44

rosenrot escribió:Anonimo79, ni tu ni yo tendremos pareja asumamoslo cuanto antes y dejemos de torturarnos.

Tal vez algunos de nosotros nunca tengamos pareja, aunque "nunca" es la negación absoluta y, mientras hay vida, hay esperanza. 

Se tiende a idealizar en exceso lo que no se tiene/conoce. Sin pareja te pierdes bonitos momentos de todo tipo, sin duda, pero también te ahorras problemas/sufrimientos varios. Es como todo, nada es 100% positivo o negativo. Vivir consiste en éso, "en una de cal y otra de arena".

Coincido con @Amarillo en que no necesariamente es cuestión de buscar, también puede darse sin esperarlo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 16:50

almasolitaria escribió:
Amarillo escribió:Cuando dejes de buscar el amor, aparecerá, da igual la edad que tengas :smile:

Para mi ninguna afirmación es cierta, tampoco esta que dices

Yo se de una persona que era tímida y tiene pareja porque fue a buscarla por internet, hace unos años cuando no era tan habitual este medio. Aquella ex "amiga" que me jugó sucio, esa persona si no busca pareja por internet quizá hubiera terminado como yo, es una persona que no tenía amistades y según tengo entendido tampoco las tiene pero encontró pareja joven por internet (en el instituto era un desastre para relacionarse), tuvo la suerte de que congeniaron y siguen juntos con hijos
Para las personas que no socializamos digamos en los bares y así o la gente muy tímida (muchos de nosotros somos otra cosa no simple timidez) a veces hay que ponerse a buscar en cierto modo

Tomemos que no se puede decir que si no tienes pareja a los 20 eso no significa categóricamente que luego no la vayas a traer, pero eso de las cosas ya vendrán era algo que me decía a mi misma hace unos años y para personas que nos aislamos las cosas no vienen solas o nos ponemos a ello o el aislamiento es cada vez mayor

Si a alguien le sirve mi experiencia vital tan nefasta es que no se quede a que le toquen la puerta, y ya no hablo de tema amoroso sino para cualquier cosa en la vida. Yo cuando tenía veintipico años era más positiva no es la palabra pero era de las que pensaba que no me obsesionara con las cosas que no había vivido que todavía era joven y ya pasarían y vendrían.
En cambio ha pasado todo lo contrario, de tanto esperar al final lo que he conseguido es encerrarme más paulatinamente y sentirme mayor para muchas cosas por la falta de hábito o estancamiento.

Y si bien es cierto que no se puede asegurar lo que dice el forero, se podría decir de otra forma. Si cuando eres joven no intentas ciertas cosas luego con los años es mucho más difícil y en el tema social más si cabe
La mayoría de las personas socializa a una determinada edad, y la socialización es como algunos deportes, si no la practicas luego no vas tener ni idea y te vas a encontrar entre deportistas de élite con los que no saber comportarse

A mi el ya vendrá o aparecerá me parece uno de los tópicos más falsos que hay, y yo antes lo usaba bastante cuando entré al otro foro era de las que tiraba de esto, quizá para resignarme porque en el fondo sabía que yo no iba a sacar adelante mi vida y tendría que esperar a que cayese como fruta madura, pero hay que regar todo eso o vas listo

Yo no he tenido pareja con 20 años y si antes me parecía difícil ahora no puedo e incluso no se ni si querría, sería algo que me costaría un mundo sobrellevar y eso sin tener en cuenta que la gente de mi edad ve las relaciones de otra manera.
Lo puedo aplicar a muchas otras cosas de la vida que no he vivido, ahora me costaría más y he desarrollado un aislamiento tan grande que no se ni si querría o llegaría a sentirme cómoda. Un sentimiento muy malo la verdad, ahora mismo no me veo haciendo amigas ni teniendo un novio Shutup


yo tambien era de los que cuando era joven decia bueno ya llegara todo eso ya trabajare ya tendre novia, amigos no me agobiaba nada de eso no pensaba que iba a ser tan complicado y al final mira pasaron los años y estoy practicamente igual.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 17:21

ovejanegra escribió:Yo la tuve a los 30, así que posible es, si buscas en los entornos adecuados. Porque no creo que un fóbico social tenga posibilidades en badoo o tinder, cuando apenas es capaz de mantener una conversación en persona. Y lo de encontrar cuando no se busca sirve para personas con un círculo social, que haga posible conocer a otras personas a través de las ya conocidas.

hay muy pocos casos de gente que consigue pareja a edades mas avanzadas es cierto que las hay, parejas que se casan incluso muy mayores pero no es la mayoria lo normal es encontrarla de joven sobre los 20 porque es cuando la mayoria no tiene pareja y es cuando se busca mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 17:40

Pero esto de ir en busca de una pareja rollo antigua agencia matrimonial sólo es válido para ciertas personalidades con una concepción práctica y calculadora de la vida, o los que la quieren porque le temen a la soledad y/o a quedarse solos. Para eso prefiero un muñeco hinchable. También es cierto que son personalidades que abundan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jun 2018 - 17:49

Es lo que nos inculcan desde que nacemos, aunque crecemos y tenemos nuestras propias visiones y opiniones sobre como vivir nuestra vida, lo cierto es que desde pequeños nos han metido en la cabeza que esa es una de las grandes metas sociales, pero no. Hay muchas formas de vivir en pareja o sin ella, y todas son válidas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 17:57

Glory_ escribió:Pero esto de ir en busca de una pareja rollo antigua agencia matrimonial
Para eso prefiero un muñeco hinchable.

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Desdibuja Lun 11 Jun 2018 - 17:59

Hieidraa escribió:Es lo que nos inculcan desde que nacemos, aunque crecemos y tenemos nuestras propias visiones y opiniones sobre como vivir nuestra vida, lo cierto es que desde pequeños nos han metido en la cabeza que esa es una de las grandes metas sociales, pero no. Hay muchas formas de vivir en pareja o sin ella, y todas son válidas.

Totalmente de acuerdo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 18:49

ya sé que es una pregunta, eso ya lo veo pero es que hace un rato has abierto otro hilo pidiendo consejo en el cual te hemos contestado varios y abres otro parecido, es que aunque te digan las cosas mil veces lo pasas por alto y entonces no sé para que abres un hilo pidiendo sugerencias si no te vas a molestar ni en mirarlo.

Mira si no crees que vayas a tener pareja nunca, no la tendras por que si quieres pareja tienes que poner un plan proactivo para ir a por ello y tu desde luego no tienes ese plan. No te lo digo a mal pero es que me da la sensación que no tomas ninguna consideración de lo que te pueden comentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si no has tenido pareja con 20 no ... Empty Re: si no has tenido pareja con 20 no ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.