Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

De como encontré pareja.

+13
hombrecito
Gorgojo
Marquis
Elos
Perezoso
Eos
annie
Kokoro
nico27
anonimo79
Buck The Dog
torko
Skeksi
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De como encontré pareja. Empty De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Sáb 24 Jul 2021 - 23:37

Holi, en el post publicado por  @MORIR "ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA" comenté, con el fin de inspirarle, como había había encontrado pareja y mencioné que había sido a través de una App. Algunas personas pensaron en Tinder, pero nada más lejos de la realidad, así que escribo esto porque no quiero que se me relacione con Tinder De como encontré pareja. 1f602  y también porque creo que mi historia puede arrojar luz a algunas personas.


El tema de tener pareja siempre me alteró bastante, me pasé la adolescencia entera jodidísimo porque no podía tener novia. Cuando una chica se monstraba interesada en mi yo me ponía malísimo, en serio, era horrible, no describiré aquí esos terribles momentos, tan solo resumirlo en "esta tia debe pensar que soy retrasado"  seguro que alguien me entiende,además las chicas que mostraban interés en mi eran super interesantes, lo cual me daba aún más rabia el ser aparentemente incapaz de hacer nada.
Un día pensé "¿Porque hay gente con ansiedad social que tiene novia y yo no? ¿En que fallo? ¿Que debo hacer?" Entonces me pregunte si mis ansias de tener novia nacían de un genuíno deseo por mi parte o bien estaban motivadas por la sociedad que de alguna forma "te presiona" a que "hay que tener pareja" porque si no eres un "looser"
Recordé mi miedo paralizante al estar al lado de una chica, mi terror cuando pensaba en tocarla, besarla etc y desarrollé la teoria de que padecía una especie de rechazo al contacto físico. Decidí tirar de ese hilo y empecé a buscar información, al principio era muy caótico porque Internet es muy grande y se escriben muchas gilipolleces, pero di con un término que me llamó la atención y fue el de "asexual"
Investigando me di cuenta de que los asexuales era una comunidad rica y diversa, dentro de la asexualidad hay muchos espectros, hay gente que siente un total y absoluto rechazo al contacto físico y al sexo y también gente que podría tener sexo pero solo con una persona en concreto o bajo unas condiciones muy específicas y un largo etc, la verdad es que hay muchas sensibilidades difetentes dentro de la asexualidad.
Yo se que una persona que tiene sexo bajo unas condiciones muy específicas o con una persona muy concreta no puede tildarse estrictamente como "asexual" pero entiendo que es una forma de hacerse ver y usan el paraguas de la asexualidad. Como sabeis, vivimos en una sociedad muy sexualizada donde se da por hecho que tener sexo es algo digamos... "normal" que puedes hacer con una persona que acabas de conocer tras charlar 20 min en un bar, pero para mucha gente el sexo es algo muy personal que no van a practicar de buenas a primeras, quizás necesitan más tiempo conociendo a la persona etc y eso, como sabeis, es considerado como "malo" o "raro" ya sabeis a que me refiero, si no quieres follar aquí y ahora es que algo va mal y joder, no tiene porque.
Como dato y para quien pueda interesarle,en la comunidad asexual se consideran parte de la comunidad LGTB, aunque mucha gente los rechaza diciendo "no querer follar no hace que te discriminen" yo estoy en desacuerdo, pero es otro debate.
Anteriormente, cuando había chicas interesadas en mi, eran situaciones con "poco tiempo", en un evento o fiesta, donde si alguien se fiajaba en mi parecía que tenía que actuar rápido, en alguna ocasión si que podría haber tenido un contacto más sosegado (por teléfono, tras el evento en cuestión) pero me daba miedo, había cercanía, la otra persona vivía en mi ciudad o cerca y esa inmediatez, ese poder quedar en cualquier momento me acojonada mucho.
Al final pensé que yo podría encajar bien dentro de ese grupo, no pensaba que tuviera un rechazo total y absoluto al sexo, pero si que necesitaba mi tiempo, conocer bien a la persona, crear una relación de confianza etc.
El conocimiento también era un arma importante, el decirle a una persona "necesito más tiempo" puede ser lo más normal del mundo y quizá no necesites leer un montón sobre asexualidad para llegar a esa conclusión , pero que quereis que os diga, mi mente funciona así  De como encontré pareja. 1f602 , tras leer sobre la asexualidad me sentía mucho más seguro de mi mismo, la cosa había pasado de "soy un negado con un problema a la hora de establecer contacto físico " a "necesito más tiempo" y encima una comunidad me respaldaba. El conocimiento es poder. De como encontré pareja. 270a

Tras hablar con gente en foros, Facebook etc di con una App llamada AceApp , "Ace" es como un diminutivo para "asexual", AceApp está en Play Store y es bastante fácil de usar, no es como Tinder, no hay que hacer Match ni ostias, tu ves perfiles y si crees que la persona en cuestión y tu encajais bien , le mandas un privado y al carajo. La App estaba guay, el ambiente en general es mucho mejor que el de Tinder, es muy amable, muy poca gente os va a juzgar por la ansiedad o fobial social o cualquier problema que tengais. Hay mucha gente friki, por ejemplo, no son  pocas las personas que te dicen en su perfil la casa de Harry Potter a la que pertenecen  De como encontré pareja. 1f602 ,no me digais que no son un amor  De como encontré pareja. 1f60d , yo soy más de Star Wars, pero joder, mola mucho ver gente así en una App para ligar/conocer gente. Muchos se definían como introvertidos, algunos incluso como afectados por la fobia social, intuyo por tanto que mucha gente entró con mis mismas dudas y demuestra que la asexualidad es un paraguas enorme que abarca muchas sensibilidades, de todas formas es "oficialmente" una App para asexuales y hay que ser respetuoso, ya que mucha gente tiene literalmente "repulsión al sexo" . Si alguien de los que lee esto se hace una cuenta allí que no se le ocurra ir allí a discutirle a nadie sus sentimientos.
Por último, es una App a nivel mundial, aunque hay gente de España y de América Latina, os aconsejo que os lanceis con el inglés ya que os amplía mucho el abanico, si no lo dominais mucho, no pasa nada, una persona de Rusia, Polonia o Egipto puede tener un nivel bajo de inglés también y podeis practicar juntos y los angloparlantes no os van a juzgar mal, saben que sois extranjeros y que no es vuestra lengua madre. Además es comunicación por escrito, podeis tomaros el tiempo que necesiteis para contestar, usar el Google Translator, lo que querais De como encontré pareja. 1f602

Es allí donde conocí a mi actual pareja y pienso que es un App que le puede venir a gente con ansiedad social que quiera ligar. A mi no me fue mal del todo, soy un puto negado y salí con novia De como encontré pareja. 1f602 , a aquellos y aquellas que anheleis el amor y tener una pareja etc os animo a que le echeis un vistazo, no digo que sea fácil eh, yo me tiré cerca de dos años hasta que conocí a esta chica De como encontré pareja. 1f602
Si todo este tostón os puede ayudar será una alegría y si no, espero que al menos os hayais entretenido.

Un beso.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A annie, torko, Suriam, nico27, Perezoso y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Skeksi Dom 25 Jul 2021 - 0:20

Excelente Kokoro, no conocía esa app. Me alegra que te haya resultado. Yo nunca me consideré asexual pero me sentí identificado con tu relato, también necesito de tiempo para conocer a una mujer, entrar en confianza hasta llegar a avanzar en lo sexual. Por eso apps como Tinder no son una opción para mí. Por este tema me perdí muchas oportunidades, incluso con chicas que me gustaban mucho, pero en fin, eso es tema del pasado...
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Kokoro y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2021 - 1:31

No quieres saber nada de Tinder? Iban a darte un puesto en las oficinas, les decimos entonces que no quieres saber nada de ese puesto? Muy feliz

De como encontré pareja. 572735801_siUA5FfboeGbL6g95edLPtAMWAbS-YBGdBRD-pZED3c

Las relaciones actuales si que se desarrollan con cierta prisa pero ese es otro tema.
No conocia esa app, pero sea esa u otra siempre es una opción para gente de todo tipo, es que todo es ponerse De como encontré pareja. 1f4aa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por torko Dom 25 Jul 2021 - 2:35

Gracias kokoro por tu testimonio y tu explicación tan detallada y respetuosa. Vivimos en un mundo acelerado, y además un mundo en el que alguien quiere algo y debe ser ahora mismo. Se ha perdido el placer del proceso: ya no se viaja viendo el paisaje...
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A annie, Kokoro, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Buck The Dog Dom 25 Jul 2021 - 7:01

Kokoro escribió:Holi, en el post publicado por  @MORIR "ESPERANZA?, SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA" comenté, con el fin de inspirarle, como había había encontrado pareja y mencioné que había sido a través de una App. Algunas personas pensaron en Tinder, pero nada más lejos de la realidad, así que escribo esto porque no quiero que se me relacione con Tinder De como encontré pareja. 1f602  y también porque creo que mi historia puede arrojar luz a algunas personas.


El tema de tener pareja siempre me alteró bastante, me pasé la adolescencia entera jodidísimo porque no podía tener novia. Cuando una chica se monstraba interesada en mi yo me ponía malísimo, en serio, era horrible, no describiré aquí esos terribles momentos, tan solo resumirlo en "esta tia debe pensar que soy retrasado"  seguro que alguien me entiende,además las chicas que mostraban interés en mi eran super interesantes, lo cual me daba aún más rabia el ser aparentemente incapaz de hacer nada.
Un día pensé "¿Porque hay gente con ansiedad social que tiene novia y yo no? ¿En que fallo? ¿Que debo hacer?" Entonces me pregunte si mis ansias de tener novia nacían de un genuíno deseo por mi parte o bien estaban motivadas por la sociedad que de alguna forma "te presiona" a que "hay que tener pareja" porque si no eres un "looser"
Recordé mi miedo paralizante al estar al lado de una chica, mi terror cuando pensaba en tocarla, besarla etc y desarrollé la teoria de que padecía una especie de rechazo al contacto físico. Decidí tirar de ese hilo y empecé a buscar información, al principio era muy caótico porque Internet es muy grande y se escriben muchas gilipolleces, pero di con un término que me llamó la atención y fue el de "asexual"
Investigando me di cuenta de que los asexuales era una comunidad rica y diversa, dentro de la asexualidad hay muchos espectros, hay gente que siente un total y absoluto rechazo al contacto físico y al sexo y también gente que podría tener sexo pero solo con una persona en concreto o bajo unas condiciones muy específicas y un largo etc, la verdad es que hay muchas sensibilidades difetentes dentro de la asexualidad.
Yo se que una persona que tiene sexo bajo unas condiciones muy específicas o con una persona muy concreta no puede tildarse estrictamente como "asexual" pero entiendo que es una forma de hacerse ver y usan el paraguas de la asexualidad. Como sabeis, vivimos en una sociedad muy sexualizada donde se da por hecho que tener sexo es algo digamos... "normal" que puedes hacer con una persona que acabas de conocer tras charlar 20 min en un bar, pero para mucha gente el sexo es algo muy personal que no van a practicar de buenas a primeras, quizás necesitan más tiempo conociendo a la persona etc y eso, como sabeis, es considerado como "malo" o "raro" ya sabeis a que me refiero, si no quieres follar aquí y ahora es que algo va mal y joder, no tiene porque.
Como dato y para quien pueda interesarle,en la comunidad asexual se consideran parte de la comunidad LGTB, aunque mucha gente los rechaza diciendo "no querer follar no hace que te discriminen" yo estoy en desacuerdo, pero es otro debate.
Anteriormente, cuando había chicas interesadas en mi, eran situaciones con "poco tiempo", en un evento o fiesta, donde si alguien se fiajaba en mi parecía que tenía que actuar rápido, en alguna ocasión si que podría haber tenido un contacto más sosegado (por teléfono, tras el evento en cuestión) pero me daba miedo, había cercanía, la otra persona vivía en mi ciudad o cerca y esa inmediatez, ese poder quedar en cualquier momento me acojonada mucho.
Al final pensé que yo podría encajar bien dentro de ese grupo, no pensaba que tuviera un rechazo total y absoluto al sexo, pero si que necesitaba mi tiempo, conocer bien a la persona, crear una relación de confianza etc.
El conocimiento también era un arma importante, el decirle a una persona "necesito más tiempo" puede ser lo más normal del mundo y quizá no necesites leer un montón sobre asexualidad para llegar a esa conclusión , pero que quereis que os diga, mi mente funciona así  De como encontré pareja. 1f602 , tras leer sobre la asexualidad me sentía mucho más seguro de mi mismo, la cosa había pasado de "soy un negado con un problema a la hora de establecer contacto físico " a "necesito más tiempo" y encima una comunidad me respaldaba. El conocimiento es poder. De como encontré pareja. 270a

Tras hablar con gente en foros, Facebook etc di con una App llamada AceApp , "Ace" es como un diminutivo para "asexual", AceApp está en Play Store y es bastante fácil de usar, no es como Tinder, no hay que hacer Match ni ostias, tu ves perfiles y si crees que la persona en cuestión y tu encajais bien , le mandas un privado y al carajo. La App estaba guay, el ambiente en general es mucho mejor que el de Tinder, es muy amable, muy poca gente os va a juzgar por la ansiedad o fobial social o cualquier problema que tengais. Hay mucha gente friki, por ejemplo, no son  pocas las personas que te dicen en su perfil la casa de Harry Potter a la que pertenecen  De como encontré pareja. 1f602 ,no me digais que no son un amor  De como encontré pareja. 1f60d , yo soy más de Star Wars, pero joder, mola mucho ver gente así en una App para ligar/conocer gente. Muchos se definían como introvertidos, algunos incluso como afectados por la fobia social, intuyo por tanto que mucha gente entró con mis mismas dudas y demuestra que la asexualidad es un paraguas enorme que abarca muchas sensibilidades, de todas formas es "oficialmente" una App para asexuales y hay que ser respetuoso, ya que mucha gente tiene literalmente "repulsión al sexo" . Si alguien de los que lee esto se hace una cuenta allí que no se le ocurra ir allí a discutirle a nadie sus sentimientos.
Por último, es una App a nivel mundial, aunque hay gente de España y de América Latina, os aconsejo que os lanceis con el inglés ya que os amplía mucho el abanico, si no lo dominais mucho, no pasa nada, una persona de Rusia, Polonia o Egipto puede tener un nivel bajo de inglés también y podeis practicar juntos y los angloparlantes no os van a juzgar mal, saben que sois extranjeros y que no es vuestra lengua madre. Además es comunicación por escrito, podeis tomaros el tiempo que necesiteis para contestar, usar el Google Translator, lo que querais De como encontré pareja. 1f602

Es allí donde conocí a mi actual pareja y pienso que es un App que le puede venir a gente con ansiedad social que quiera ligar. A mi no me fue mal del todo, soy un puto negado y salí con novia De como encontré pareja. 1f602 , a aquellos y aquellas que anheleis el amor y tener una pareja etc os animo a que le echeis un vistazo, no digo que sea fácil eh, yo me tiré cerca de dos años hasta que conocí a esta chica De como encontré pareja. 1f602  
Si todo este tostón os puede ayudar será una alegría y si no, espero que al menos os hayais entretenido.

Un beso.

Si eras asexual porque te importaba tener una novia? por presion social? porque supongo que si te sentias tan mal por eso tambien era porque querias tener experiencias sexuales, no? ?
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2021 - 10:39

Tener pareja es mucho más que tener a alguien disponible para mantener relaciones sexuales.
 En mi caso, que también necesito muchísima confianza antes de llegar a eso, y además suelo preferir los mimos y el petting la mayoría de las veces, también encajaría mejor en una App como esa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por anonimo79 Dom 25 Jul 2021 - 20:17

no todo el mundo es igual.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por nico27 Dom 25 Jul 2021 - 21:39

Interesante. Tendré que probar esa app.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Lun 26 Jul 2021 - 11:35

Edwar escribió:No quieres saber nada de Tinder? Iban a darte un puesto en las oficinas, les decimos entonces que no quieres saber nada de ese puesto? Muy feliz

Bueno, todos tenemos un precio, que me manden un contrato con unos cuantos ceros y me tatúo "Tinder" en la frente  De como encontré pareja. 1f602

Buck The Dog escribió:
Si eras asexual porque te importaba tener una novia? por presion social? porque supongo que si te sentias tan mal por eso tambien era porque querias tener experiencias sexuales, no? ?

Bueno, puedes tener novia (o novio) y no tener sexo, he leído a parejas en foros sobre asexualidad decir literalmente que son "un congelador"  De como encontré pareja. 1f602 pero disfrutan uno del otro, ven pelis, pasean y todo eso, pero no tienen sexo, lo cual no implica que se besen, abracen o se den muestras físicas de cariño.
A ver, yo si que tenía curiosidad por el sexo, pero más aún tenía por saber lo que se sentía al amar y ser amado, mi anhelo era tener una compañera, una amiga, alguien que estuviera ahí y todo ese rollo, aunque supongo que algo de presión social también había.
Entiendo que pueda ser confuso, es cierto que la palabra asexual es literalmente "no sexo", sin embargo, como ya dije hay muchas sensibilidades, no lo tomemos literal. El colectivo asexual intenta visibilizar a las personas que no quieren sexo ni borrachos e intentan normalizar que vivir sin follar no es raro. Pero sirve también para revindicar a gente que tiene o quiere tener sexo pero su relación con el mismo no se ajusta a los cánones establecidos y es ahí donde yo considero que puedo entrar y he visto mucha gente en ese plan dentro de la App.
Supongo que es más fácil unir todas estas sensibilidades bajo la bandera (tienen una bandera por cierto) de la asexualidad que no crear 80.000 colectivos diferentes, no se.
Yo ya he tenido sexo con mi pareja y nos conocimos en una App para asexuales  De como encontré pareja. 1f602 la diferencia y lo que a mi personalmente me ayudo mucho es que el sexo nunca estuvo en el centro, nos tiramos meses viendonos sin sexo y jamás supuso un drama, ya sabes que para la gente "normal" (de normales tienen poco, pero bueno De como encontré pareja. 1f602 ), si no follas en la primera semana es que eres un mierdas, un pagafantas, una estrecha, una calientapollas o cualquier adjetivo ocurrente que se les ocurra para denigrar.

anonimo79 escribió:no todo el mundo es igual.

No.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A annie, TropicGirl, torko, Suriam y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por annie Lun 26 Jul 2021 - 18:48

En mi caso encontré pareja en un foro tal cual este , pero no era este.
Os animo a que os relacióneis por privado o por el chat y a conoceros mejor.
A mí me funcionó.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Eos Lun 26 Jul 2021 - 23:09

Gracias @Kokoro por compartir tu experiencia. Solo conocía el tema d la asexualidad muy superficialmente asi que me ha parecido muy interesante saber que hay “grados” dentro de la misma. Yo lo que saco en claro esque para gente como nosotros, mas introvertida (generalizando) que no nos gusta el “circuito oficial” del ligoteo, lo mejor es movernos por sitios mas afines, foros o apps de temas que nos interesen... creo que las cosas asi fluyen de manera mas natural y autentica y hay mayor probabilidad de dar con la perSona adecuada. Y que nos etiqueten la gente si quieren! Que seguimos siendo normales aunque algunos no les entre en la cabeza Lengua
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A annie y a TropicGirl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2021 - 2:03

@Eos Doy mi punto: llevo tiempo por estos foros y te encuentras la misma gente que te vas a encontrar en cualquier sitio, eso hay que tenerlo claro.
No esperar encontrar a gente que te vaya a cuadrar al 99% por que no (de hecho se suele ser mas aburrido, debido a los multiples conflictos) pienso que, lo mejor seria intentar salir de la zona de confort y ahi quiza es donde igual si conoces a alguien. Quiza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Perezoso Mar 27 Jul 2021 - 20:03

@Kokoro Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Me sonaba esa etiqueta de asexual, como tantas otras que se inventan hoy día, pero nunca pensé hubiera diferentes niveles de compromiso y/o "pureza" dentro del colectivo. En cuanto a lo de querer ir despacio, con respeto y conociéndose poco a poco... no me parece que sea algo exclusivo de los asexuales, o que haya que decir eso es de asexuales, sino de cualquier persona con dos dedos de frente... El problema es que la sociedad crea un modelo oficial irracional, y luego cualquiera que no sea así debe estar justificándose, en fin, una sociedad muy absurda.

Me alegro mucho de tu historia. Sin lugar a dudas has triunfado, para mí lo has logrado. Primero te quisiste conocer a ti mismo (eso es fundamental, muy poca gente lo hace), luego buscaste gente como tú y finalmente tuviste el valor de acercarte a alguien y dar ese paso final hacia la victoria. Eres un campeón, os deseo lo mejor en vuestra relación!!

Y los demás ya sabéis, poco a poco, paso a paso... Hay que buscar gente con cierta afinidad, en mundos virtuales o en el real, da lo mismo, pero que haya cierta sintonía entre vuestros cuerpos y mentes. okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Mar 27 Jul 2021 - 21:40

Perezoso escribió:Me alegro mucho de tu historia. Sin lugar a dudas has triunfado, para mí lo has logrado. Primero te quisiste conocer a ti mismo (eso es fundamental, muy poca gente lo hace), luego buscaste gente como tú y finalmente tuviste el valor de acercarte a alguien y dar ese paso final hacia la victoria. Eres un campeón, os deseo lo mejor en vuestra relación!!

Y los demás ya sabéis, poco a poco, paso a paso... Hay que buscar gente con cierta afinidad, en mundos virtuales o en el real, da lo mismo, pero que haya cierta sintonía entre vuestros cuerpos y mentes.

Gracias tio! Eres un amor  De como encontré pareja. 1f60a Aunque para ser honestos fue ella la que se acercó y me presionó para quedar, yo tendía a darle largas por el acojone que me daba verla en persona. De como encontré pareja. 1f602
Algo de mérito tendré, no me lo quito, pero soy un tipo con bastante suerte la verdad.



Perezoso escribió: Me sonaba esa etiqueta de asexual, como tantas otras que se inventan hoy día pero nunca pensé hubiera diferentes niveles de compromiso y/o "pureza" dentro del colectivo.

Pequeño apunte, no se lo inventan, una persona que no quiere tener sexo no se está inventando una identidad, está viviendo su vida como le da la gana, por desgracia vivimos en una sociedad sexualizada donde a alguien que no quiere follar se le tilda de rar@, entonces tienen que visibilizarse y hacerse valer y por eso hay una bandera asexual etc, tales cosas no serían necesarias en un mundo ideal, pero...
Por ejemplo si nosotros fueramos más echaos palante (fobicos sociales digo) y fueramos un colectivo que se organizara de la misma forma probablemente la sociedad nos conocería más y nos tendría mas en cuenta.
No hay grados y purezas, o al menos yo no lo definiria así. Un bisexual no es un homosexual o un heterosexual menos puro, es simplemente bisexual. Punto.
Aqui hay,por un lado, asexuales,gente que no quiere tener sexo, y por otro lado, no asexuales, gente que no tiene problema con el sexo pero que busca cierta comprensión fuera de la sociedad sexualizada en la que vivimos.
Podríamos decir que este foro cumple esa función ya que aquí siempre vamos a entender a una persona si la juzgan en base a las ideas que la sociedad tiene respecto al sexo, sin embargo este foro no tiene la finalidad de centrarse exclusivamente en el tema sexual.

Perezoso escribió: En cuanto a lo de querer ir despacio, con respeto y conociéndose poco a poco... no me parece que sea algo exclusivo de los asexuales, o que haya que decir eso es de asexuales, sino de cualquier persona con dos dedos de frente... El problema es que la sociedad crea un modelo oficial irracional, y luego cualquiera que no sea así debe estar justificándose, en fin, una sociedad muy absurda.

No me has entendido bien, yo no dije que el querer ir despacio, con respeto etc sea de asexuales ni exclusivo de ellos. Un asexual no tiene sexo pero puede darte un morreo y tocarte el culo en la primera cita, hay tenemos por ejemplo a un asexual que va rápido y que sería calificado de irrespetuoso por más de uno.
El colectivo asexual es, en teoría, un colectivo de personas que no quieren tener sexo, en la práctica es distinto. En la práctica, dentro del colectivo, que no es para nada sectario, hay mucha gente que tiene sexo, simplemente te especifican que tienen que conocer muy bien a la persona en cuestión o darse ciertas circunstancias etc... ¿Qué nos dice esto? Nos dice que mucha gente sin ser asexual, usa el colectivo como soporte o como escudo ante una sociedad sexualizada. Habrá quien no lo utilicie y no le haga falta, perfecto.
A mi personalmente me ayudo mucho la AceApp porque me puso en contacto con gente afín. Y ojo, no digo que una chica o un chico en Tinder no puedan entender que eres tímido, que tienes ansiedad, que te cuesta relacionarte... claro que lo pueden entender, pero la clave de todo es que dentro de la AceApp yo me sentía libre de contar mis reticencias a la hora de tener contacto físico, aunque sea la primera vez que hables con alguien, sabes de antemano que no te va juzgar mal porque esa persona también está dentro de la AceApp. Sin embargo en Tinder no tienes esa garantía, para una persona como yo a la que le cuesta abrirse, ese pequeño cambio lo era todo y ese pequeño cambio me lo daba el colectivo asexual con una App llamada AceApp.

No es exclusivo de los asexuales, pero es el colectivo asexual quien de alguna forma junta a todas estas sensibilidades
Y no hay que tomarlo literal, muchas veces de dice "el orgullo gay" incluyendo también a lesbianas, bisexuales, transexuales... aunque ahora ya se empieza a decir "LGTB"
Un poco lo mismo con lo de asexual.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Eos Mar 27 Jul 2021 - 23:07

Edwar escribió:@Eos Doy mi punto: llevo tiempo por estos foros y te encuentras la misma gente que te vas a encontrar en cualquier sitio, eso hay que tenerlo claro.
No esperar encontrar a gente que te vaya a cuadrar al 99% por que no (de hecho se suele ser mas aburrido, debido a los multiples conflictos) pienso que, lo mejor seria intentar salir de la zona de confort y ahi quiza es donde igual si conoces a alguien. Quiza.

Sisi me referia a sitios en general, incluido en la vida real. Me he dado cuenta de que no lo especifiqué en los ejemplos. Creo que lo mejor es moverse por ambientes que les sea natural a uno, ya sea en app o en cursillos de bricolaje Muy feliz
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2021 - 3:52

@Kokoro Qué bueno ver a alguien dejando tochos, muy refrescante.

Nadie lo mencionó todavía así que debe ser que estoy haciendo algo mal, pero no logro encontrar esa app en la playstore. La única que parece ser es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pl.ajoinfinity.asexualworld, pero muy desalentadores lo comentarios sobre la cantidad de usuarios que tiene. ¿O por eso decías lo del inglés? Claro, pero... si no te interesa un cybervínculo ya hay que añadir otra capa de "suerte" para que sea viable un encuentro y etc.

¿O es otra? Pasa link porq no hallo.

(La otra que vi es https://aceapp.es.aptoide.com/app pero 128 descargas y sin opiniones xdd no promete mucho).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Miér 28 Jul 2021 - 12:01

caramelldansen_in_repeat escribió:@Kokoro Qué bueno ver a alguien dejando tochos, muy refrescante.

Nadie lo mencionó todavía así que debe ser que estoy haciendo algo mal, pero no logro encontrar esa app en la playstore. La única que parece ser es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pl.ajoinfinity.asexualworld, pero muy desalentadores lo comentarios sobre la cantidad de usuarios que tiene. ¿O por eso decías lo del inglés? Claro, pero... si no te interesa un cybervínculo ya hay que añadir otra capa de "suerte" para que sea viable un encuentro y etc.

¿O es otra? Pasa link porq no hallo.

(La otra que vi es https://aceapp.es.aptoide.com/app pero 128 descargas y sin opiniones xdd no promete mucho).

De como encontré pareja. 1f602 Normalmente no pienso lo que quiero decir y luego lo escribo sino que me pongo a escribir y añado cosas según se me ocurren, lo cual puede ser caótico en ocasiones. De como encontré pareja. 1f602
De todas formas, leer tochos es gratis y si a alguien le aburren tan solo tiene que ignorarme.

Tienes razón, no está, yo la verdad hace tiempo que no la uso y no se que pasó. Eso que has mandado está bien en cuanto al logo que es el mismo, lo que pasa que no puede tener solo 128 descargas, es ridiculo.

Creo que es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.purush.ace&hl=en&fbclid=IwAR0-kWAgHlb3meFUJP7KyPfsriy-48Nm3I2XHEnfWjATfJpCmo9QvMubwKE

Este link lo saqué del página de FB de la aplicación:

https://www.facebook.com/ACEapplication/posts/hello-were-happy-to-announce-the-application-is-no-more-beta-we-have-released-st/1993342900923378/
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2021 - 15:06

Kokoro escribió:
De como encontré pareja. 1f602 Normalmente no pienso lo que quiero decir y luego lo escribo sino que me pongo a escribir y añado cosas según se me ocurren, lo cual puede ser caótico en ocasiones. De como encontré pareja. 1f602
De todas formas, leer tochos es gratis y si a alguien le aburren tan solo tiene que ignorarme.

Tienes razón, no está, yo la verdad hace tiempo que no la uso y no se que pasó. Eso que has mandado está bien en cuanto al logo que es el mismo, lo que pasa que no puede tener solo 128 descargas, es ridiculo.

Creo que es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.purush.ace&hl=en&fbclid=IwAR0-kWAgHlb3meFUJP7KyPfsriy-48Nm3I2XHEnfWjATfJpCmo9QvMubwKE

Este link lo saqué del página de FB de la aplicación:

https://www.facebook.com/ACEapplication/posts/hello-were-happy-to-announce-the-application-is-no-more-beta-we-have-released-st/1993342900923378/

No funciona el link, ni abriéndolo desde la página de fb .-.

Se debe haber caído momentáneamente o directamente la abandonaron, pero raro que no anunciaran anda ahí en el fb.

¿Te parece venir a traer vacuas esperanzas? ¡Vacuas! No

(Lo de los tochos no lo decía irónicamente, eh, aclaro por las dudas. Soy fan de los tochos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Perezoso Miér 28 Jul 2021 - 22:53

Kokoro escribió:Un asexual no tiene sexo pero puede darte un morreo y tocarte el culo en la primera cita, hay tenemos por ejemplo a un asexual que va rápido y que sería calificado de irrespetuoso por más de uno. El colectivo asexual es, en teoría, un colectivo de personas que no quieren tener sexo, en la práctica es distinto.

Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Elos Sáb 31 Jul 2021 - 14:02

otro hilo espectacular, solo decir que por favor no os comporteis como borregos y no vayais en masa a descargar esa aplicacion, que  la gente que se considere asexual tambien tienen derecho a tener su propio espacio, asi como siempre pido respteo para el tema de la Fobia social tambien lo pido para otras personas que deseen tener su espacio sin que nadie vaya a fastidiarlos

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Marquis Sáb 31 Jul 2021 - 14:04

Elos escribió:otro hilo espectacular, solo decir que por favor no os comporteis como borregos y no vayais en masa a descargar esa aplicacion
Gracias. Llevaba una semana esperando tu sentencia antes de actuar.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Gorgojo Dom 1 Ago 2021 - 16:33


Pues yo no, en el momento que una chica me dice sí, me desinhibo y soy como uno más, soy hasta temible De como encontré pareja. 1f60b
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Miér 4 Ago 2021 - 12:29

caramelldansen_in_repeat escribió:

No funciona el link, ni abriéndolo desde la página de fb .-.

Se debe haber caído momentáneamente o directamente la abandonaron, pero raro que no anunciaran anda ahí en el fb.

Pues a mi me funciona aquí en el ordenador, prueba en otro dispositivo a ver, la verdad que no tengo ni idea

caramelldansen_in_repeat escribió:
(Lo de los tochos no lo decía irónicamente, eh, aclaro por las dudas. Soy fan de los tochos).

Por si acaso  De como encontré pareja. 1f602


De como encontré pareja. 1f618
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago 2021 - 3:43

Probé desde el android y desde la pc, en la pc con VPN desde 4 regiones diferentes.. nada. Indagué un poco y encontré

Update as of May 10th, 2021: Since a few weeks the app is not available anymore. It is not clear if they will come back. We will update if this changes.

https://www.asexuals.net/dating-apps-for-demisexuals/

Lo tuyo es VERY sus 😒

xd No sé macho pero qué mala suerte, igual no creo que encontrara a casi nadie de por estos lares pero valía la pena mirar al menos. Es que la sola idea de tinder es :suicide:.

Supongo que de todas formas se puede aplicar la lógica "Desde el momento en que yo, con todas mis dificultades/características, estoy metido acá, deja de ser imposible que hayan otres similares".

Pero Tinder.. 🤮🤮🤮

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Jue 5 Ago 2021 - 14:37

caramelldansen_in_repeat escribió:Probé desde el android y desde la pc, en la pc con VPN desde 4 regiones diferentes.. nada. Indagué un poco y encontré

Update as of May 10th, 2021: Since a few weeks the app is not available anymore. It is not clear if they will come back. We will update if this changes.

https://www.asexuals.net/dating-apps-for-demisexuals/

Lo tuyo es VERY sus 😒

xd No sé macho pero qué mala suerte, igual no creo que encontrara a casi nadie de por estos lares pero valía la pena mirar al menos. Es que la sola idea de tinder es :suicide:.

Supongo que de todas formas se puede aplicar la lógica "Desde el momento en que yo, con todas mis dificultades/características, estoy metido acá, deja de ser imposible que hayan otres similares".

Pero Tinder.. 🤮🤮🤮

Estuve mirando y si q parece que la fucking app no es nada fácil de encontrar en PlayStore, cuando yo la baje hace un tiempo estaba, de todas formas probé hace un rato y si que pude bajarme la app a través de FB,la verdad q es un poco enrevesao, pero te lo pongo aquí paso a paso.

1- Vas a FB y buscas AceApp y le das a la primera que te sale, al menos es la primera q me sale a mi, lo q ves en la imagen "AceApp- Asexual Social Network".
De como encontré pareja. 111

2-Una vez en la página de ellos, le das al link q te indico en la imagen.
De como encontré pareja. 211

3-Ese link te llevará (a mi me llevó) a la siguiente pantalla donde tienes que darle a "Guide to Aceapp"
De como encontré pareja. 311

4- La pestaña "How do I create an AceApp account?"
De como encontré pareja. 412

5- Le indicas IOS o Android, en mi caso Android.
De como encontré pareja. 511

6- Y ya te sale pa instalar, yo la tenía desisntalda pero la volví a instalar y va bien, sin problemas aparentes.
De como encontré pareja. 610

Yo lo considero un punto de encuentro para gente asexual, pero también para gente difetente cuya relación con el sexo se sale de lo habitual. Tu entra si crees que estás de alguna forma dentro de lo que yo describi antes, tanto en este mensaje como en anteriores, aún así creo que mucha gente podría sentirse agusto en esa App, como puedes ver en estos perfiles, hay mucha gente q se considera introvertida,friki o incluso te dicen que tiene ansiedad por lo q el ambiente es diferente al de Tinder y más propicio para gente como nosotros. Eso si, hay que ser resputoso, es una comunidad compleja, mucha gente no sabe muy bien como identificarse a si misma etc, orejas abiertas y respeto, no hay más.
Suerte.
De como encontré pareja. 1010
De como encontré pareja. 910
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.